Mejores posteadores
Sakurixx (97) | ||||
Uchiha Itachi (96) | ||||
Namikaze_minato (46) | ||||
Andrea_17_1 (32) | ||||
Roci-chan-1990 (23) | ||||
narusaku_love (23) | ||||
darks (21) | ||||
Amy (17) | ||||
naruto123 (13) | ||||
Naru (9) |
Mi nuevo fic [+18] [c] CAPITULO 10
+5
Amy
Sakurixx
Roci-chan-1990
narusaku_love
Namikaze_minato
9 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
Mi nuevo fic [+18] [c] CAPITULO 10
Bueno... leyendo algunos fics se me a ocurrido una nueva idea...
Naruto y Sakura tienen una edad de 15 años como en shippuden... y ademas esta vez e decidido arriesgarme y en los capitulos posteriores are mis primeros intentos de Lemon xD Bueno espero que os guste ^^
PROLOGO
Naruto y Sakura tienen una edad de 15 años como en shippuden... y ademas esta vez e decidido arriesgarme y en los capitulos posteriores are mis primeros intentos de Lemon xD Bueno espero que os guste ^^
PROLOGO
- Spoiler:
- Había una fuerte tormenta, en una cueva había dos jóvenes shinobis resguardándose de la lluvia... Uno era rubio y con los ojos azules como el mismo cielo, la chica tenia el pelo rosado y unos ojos verdes comparables con una esmeralda, ninguno de los dos hablaba, estaban completamente en silencio, un silencio que al rubio de los dos jóvenes parecía que le rompiese el corazón y el alma en mil pedazos. Sin embargo la joven pelirosa seguía ensimismada en su mundo ajeno a todo lo que le sucedía a su alrededor mientras seguía inmersa en sus pensamientos. Con mucho esfuerzo por no llorar, el joven rubio levanto la cabeza y dijo.
Naruto: -No te preocupes.... la próxima vez le traeremos de vuelta...- Dijo con un tono muy apagado
Ella simplemente pareció que ni siquiera le había oído ya que no hubo respuesta alguna por su parte. Ambos poco a poco se fueron sumergiendo en sus pensamientos y en sus sueños hasta que se quedaron dormidos.
Sakura se removía en sueños, parecía que estuviese teniendo una pesadilla.
FLASH BACK
Los dos ninjas estaban en un prado, a unos cincuenta metros tenían a un joven pelinegro con los ojos rojos como la sangre con una expresión muy fría.
Sasuke: -Mira que sois pesados... ya lleváis mas de dos semanas siguiéndome, creo que ya a llegado la hora de deshacerme de vosotros.
Naruto: -Sasuke... esta vez no te escaparas, te traeremos de vuelta a casa-
Sakura: -Sasuke... no decías que cuando matases a Itachi ibas a devolverle el prestigio a tu clan? eso... eso lo puedes hacer en casa... conmigo - Dijo mientras algunas lagrimas recorrían su rostro.
Sasuke: -¿Como le voy a devolver el prestigio a mi clan teniendo hijos con una inútil como tu? - Pregunto riendo
Naruto: Entonces dime... ¿por que haces todo esto? ¿que es lo que buscas?
Sasuke: Como a dicho el estorbo ese al que llamas "amiga" le devolveré el prestigio a mi clan, pero no lo are en Konoha donde se puedan aprovechar de la fuerza de los Uchiha una vez mas...
Después de estas palabras, sin decir nada mas el Uchiha izo unos sellos mientras concentraba el chakra en su mano formando así la que sin duda era su arma mas efectiva. Antes esto el rubio bajo la cabeza mientras uno de sus clones formaba una bola en espiral en su mano.. ambos corrieron el uno hacia el otro mientras la joven pelirosada se quedaba quieta en su mundo llorando por las palabras de su "amado".
END FLASH BACK
Por parte del rubio también se le notaba incomodo por las imágenes que su mente le hacia recordar.
FLASH BACK
Estaban Naruto y Sasuke jadeando... Naruto había llegado a su limite pero vio como su ex-amigo cargaba un chidori.. Naruto hizo un clon para formar un rasengan.. pero este simplemente no salio ya que no le desapareció chakra... Sasuke aprovecho la oportunidad y impacto su chidori en el pecho del rubio atravesándolo de lado a lado...
END FLASH BACK
Por su parte Sakura seguía con su particular pesadilla.
FLASH BACK
Arrodillada y llorando miraba atónita como su ex amigo había matado al que consideraba su mejor amigo... sin poder hacer nada se quedo quieta mientras Sasuke poco a poco se le acercaba... Cuando ya estaba a punto de llegar a ella se sintió un gran chakra que no dejaría indiferente a nadie... Sasuke se jiro y como en todas sus peleas anteriores vio como Naruto aparentemente muerto se levantaba rodeado por su particular chakra rojo y regenerándose todo su cuerpo... En este momento ambos comenzaron una ardua lucha... llevaba un rato cunado los dos cargaron sus mejores técnicas... las hicieron chocar y de la colisión se formo una enorme explosión... al disiparse el humo se pudo observar a Sasuke tirado en el suelo y Naruto sin ningún rasguño... Naruto se acerco lentamente a el cargando un ultimo rasengan cuando de repente Sakura le dio un fuerte abrazo conteniéndolo con su fuerza mientras decía:
Sakura: -Naruto para... no mates a Sasuke - Se pudo escuchar entre lagrimas
A Naruto le desapareció su aura roja y cayo arrodillado al suelo inconsciente entre los brazos de Sakura... Ante esto Sasuke se levanto con su mirada de superioridad.
Sasuke: Sois igual de inútiles que siempre -
Sasuke desapareció de la vista de Sakura y tras notar un fuerte golpe en su espalda ya no recordó nada mas hasta ese momento.
END FLASH BACK
Sakura se levanto mirando a su rubio amigo... savia que si estaba viva era gracias a el... por que no había llegado a esta cueva sola... pero simplemente no pudo decirle nada
Al día siguiente estaban demasiado agotados para seguir con la misión y decidieron darla por terminada... poco a poco y sin decir ni una palabra volvieron a Konoha.
Una vez llegaron se dirijeron al despacho de la hokage a darle el informe de su misión.
Tsunade: Por sus caras... puedo notar que fue un fracaso ¿no?
Los dos simplemente asintieron con sus cabezas.
Tsunade: Bueno.. entonces lo siento por ustedes pero voy a tener que dar por anulada la búsqueda de Sasuke...
Sakura: Pero Tsunade-sama - Dijo entre llantos ante de ser interrumpida
Tsunade: No hay peros Sakura...
Naruto: Sakura... cálmate que... - Pero no pudo continuar ya que recibió una fuerte bofetada de su compañera
Sakura: Me da igual lo que penséis vosotros... yo le amo y le traeré de vuelta... aunque tu no quieras ayudarme - Dijo con una expresión seria
Naruto no dijo nada... no podía simplemente se fue de la habitación mientras le comenzaban a brotar las lagrimas por su rostro.
Naruto se fue corriendo de la torre de la hokage.. no quería estar mas allí. Pero mientras en el despacho de la hokage
Tsunade: Sakura... eres una egoísta
Sakura se quedo impactada ante estas palabras de su maestra
Tsunade: Sabes que le gustas y te aprovechas de el para recuperar a Sasuke... ¿no ves que el amor que siente el por ti es infinitamente mayor que el que tu crees sentir por Sasuke? Lo único que haces es romperle el ya muy dolorido corazón a una persona que te quiere.
Sakura no respondió.. antes estas duras pero ciertas palabras no pudo hacer nada... simplemente comenzar a llorar.
Pasaron unas cuantas horas y no se savia nada de Naruto... había desaparecido así que las dos decidieron irle a buscar... buscaron por todos los lugares por donde el solía ir... al final fueron a la entrada de Konoha haber si allí sabían algo de el.
Tsunade: ¿Habéis visto a Naruto?
Ninja: Si Hokage-sama
Tsunade: ¿Y donde esta?
Ninja: Salio de la villa hace una media hora
Sakura: Pero si es muy tarde ¿donde estará Naruto?
Tsunade: No te preocupes... abra ido a pensar - Dijo no muy convencida de esas palabras
En algún lugar del bosque estaba el joven rubio hablando con su monstruo particular.
Naruto: ¡Eh tu zorro!
Kyubi: Que quieres mocoso?
Naruto: Dámelo todo... dame todo tu poder
Kyubi: ¿Pero no decías que no lo querías? - dijo riendo
Naruto: Solo te pido una cosa... no intentes controlarme... y yo te juro por mi camino de ninja que después de salvar a Sasuke dejare que tomes mi cuerpo
Kyubi: Chico... no puedo tomar tu cuerpo así como así... además yo no quiero tomarlo... yo quiero salir de el
Naruto: Entonces te prometo que buscare la manera de que salgas de mi cuerpo
Kyubi: Eso no es tan fácil... yo ya he aceptado que jamás saldré de tu cuerpo... el condenado de tu padre me sello a conciencia... pero aceptare tu petición... si quieres todo mi poder... adelante aquí lo tienes.
El enorme zorro al frente de Naruto se deshizo en humo rojo completamente y mientras salía de los barrotes y se introducía en el cuerpo de Naruto.
Fuera del cuerpo de Naruto un gran chackra rojo empezó a envolver su cuerpo formando una figura como la de un zorro pero esta vez con 9 colas en la parte trasera... como si de un rayo se tratase desapareció de la vista y en pocos segundos ya había percibido el olor de Sasuke y se planto en frente de el.
Naruto: Esta vez... no te escaparas tan fácilmente -
Sasuke: Inu... - Pero fue interrumpido por un gran golpe que le quebró varias costillas.
El poder de Naruto era ilimitado... en ese estado podría destruir toda una ciudad entera... ni siquiera el gran Uchiha podría hacer nada contra esto.
Tras dos minutos de pelea Sasuke estaba tendido en el suelo con sus cuatro extremidades rotas y desmayado por el dolor.
Naruto cargo a su compañero a hombros y lo llevo a Konoha... ambos fueron hospitalizados.. Sasuke por sus graves heridas y Naruto por las heridas que le causo el tremendo chakra en su cuerpo... Sasuke estaba durmiendo en una habitación vigilada por varios ANBUS y de la puerta salio Sakura que no pudo hablar con el por que aun no despertaba... acto seguido decidió ir a la habitación de Naruto para pedirle perdón y darle las gracias. Cuando entro en su habitación no había nadie... solo una carta en su cama que ponía: "para Tsunade-sama"
Sakura llevo corriendo esta carta al despacho de la Hokage y se la entrego... Tsunade abrió la carta y comenzó a leer.
Naruto: "Querida Tsunade-Obachan, le escribo esto para despedirme... yo ya no puedo aguantar mas... Sakura ahora podrá ser feliz... pero eso me ara aun mas infeliz a mi, por eso decidí irme.. no sin antes cumplir mi promesa... ahora Sakura podrá estar con Sasuke... así que ya no me necesita... igual que nadie en la villa así que he decidido irme haber si así consigo olvidarme de la persona que con su gran egoísmo me utilizo y me robo el corazón para después destruirlo en infinidad de pedazos... espero con ansias el día que nos volvamos a ver... con cariño Naruto Uzumaki"
Tsunade con una lagrima en su rostro le dio la carta de Sakura y esta no pudo evitar caer en un profundo llanto... Naruto Uzumaki era el que nos había abandonado esta vez.
Última edición por Namikaze_minato el Miér Ago 27, 2008 5:00 pm, editado 4 veces
Namikaze_minato- Aprendiz
- Cantidad de envíos : 46
Re: Mi nuevo fic [+18] [c] CAPITULO 10
me gusto arto pone lo q sigue q esta buenisimo me dio pena naruto pobre
narusaku_love- Novato
- Cantidad de envíos : 23
Gracias por sus comentarios ^^
CAPITULO 1
Tsunade con una lagrima en su rostro le dio la carta de Sakura y esta no pudo evitar caer en un profundo llanto... Naruto Uzumaki era el que nos había abandonado esta vez.
Sakura: Tsunade-sama! tenemos que hacer algo... Naruto no se puede ir, no... no por mi culpa - Dijo entre llantos
Tsunade: Tranquila Sakura mandare una unidad ANBU a buscarlo - Dijo poniéndole una mano en su hombro.
Mientras tanto Naruto ya estaba muy alejado de Konoha... se podía imaginar que mandarían alguna unidad a buscarle y por eso intentaba correr lo mas que podía mientras también se le escapaba alguna lagrima. Al cabo de una hora una unidad de cinco ninjas de elite se planto delante de el.
ANBU1: Al fin... lo encontremos - Recuperando el aliento
Naruto: Dejadme... yo no quiero ir a la villa
ANBU2: Entonces te trataremos como a un ninja traidor
ANBU3: Si... vamos a divertirnos con el monstruo - Dijo riendo
CAPITAN: Calmaos todos... la maestra hokage dijo que se le trajera vivo
ANBU4: Pero podemos usar la fuerza ¿no?
CAPITAN: Solo como ultimo recurso.
Naruto intento aprovechar que estos discutían y se puso a correr pero rápidamente se vio rodeado otra vez, los cinco ninjas arremetieron contra el pero este esquivo fácilmente el ataque, después de esto con una velocidad sorprendente se puso detrás de uno de ellos y de un gran golpe le dejo inconsciente. Otro ninja se le acerco por detrás con su katana pero este lo para con un kunai para después clavárselo en los tendones de su brazo derecho. Acto seguido realizo un clon para que formase el rasengan y en un instante desapareció de la vista de los ANBUS para después aparecer por detrás de uno y hacerle impactar en la espalda su técnica preferida. Ya solo quedaban dos que miraban muy sorprendidos al rubio mientras que el los miraba con un semblante serio. Ambos ninjas se separaron y Naruto aprovecho la ocasión para hacer cinco clones y usar una de sus técnicas mas antiguas, el Naruto rendan, solo que esta vez con una velocidad mucho mayor. Ya solo quedaba el capitán que después de la demostración de poder de Naruto decidió cargar con sus compañeros y volver a Konoha ya que notaba que no había nada que hacer... sobretodo con la orden de llevarlo vivo. Naruto siguió corriendo solo que esta vez con una cara de incredulidad.
Naruto: Pero... que diablos ha pasado?
Kyubi: A que te refieres?
Naruto: Durante la batalla... me he sentido mas fuerte y mas rápido... pero mucho mas que antes... siento como si ahora tuviese mas chakra en mi cuerpo... pero no me as poseído... verdad?
Kyubi: No mocoso... eso era tu verdadero poder
Naruto: Mi verdadero poder?
Kyubi: Por que crees que tu padre me encerró dentro de ti?
Naruto: Pues.... bueno la verdad es que no lo se
Kyubi: Si me hubiese encerrado en cualquier otro cuerpo este no hubiese resistido mi descomunal chakra... pero tu aun siendo un bebe tenias una cantidad anormalmente alta de chakra y era la única que podría contener el mió... ni siquiera el cuerpo de tu padre me hubiese resistido.
Naruto: Pero... pero por que nunca había sentido esta fuerza?
Kyubi: Eso es fácil de responder... el chakra se origina en la mente... pero si un cuerpo no se trabaja no podrá resistir la cantidad de chakra que le pueda dar su mente y aunque sea un chakra descomunal el cuerpo se encargara de reducirlo.
Naruto: Creo que eso ya me lo han explicado alguna vez...
Kyubi: Pues claro idiota... te lo explico un Jounnin mientras uno de tus compañeros luchaba con el chico de la arena
Naruto: Es verdad... lo de las ocho puertas corporales.
Kyubi: Exacto
Naruto: Pero... por que ahora puedo notar mas chakra.
Kyubi: Eso también es fácil de responder... las ocho puertas corporales limitan el paso del chakra por el cuerpo... pero cuando libere todo mi chakra en tu cuerpo tus puertas lo intentaron bloquear pero en el intento esas puertas se abrieron y a la vez se dañaron gravemente y por eso ahora no limitan tanto el paso de tu verdadero chakra
Naruto: Entiendo... pero... eso no es malo para mi cuerpo?
Kyubi: Pues si... si un cuerpo recibe una cantidad de chakra que no puede resistir acabara por matar a la persona
Naruto: Y por que me siento bien?
Kyubi: Y aun te lo preguntas, quien te a curado siempre tus heridas?
Naruto: A... ahora lo entiendo... Entonces es como cuando Lee obtuvo todo ese poder pero sin dañarme el cuerpo no?
Kyubi: Mas o menos... además llegara el momento que tu cuerpo se acostumbre a tu nuevo chakra.
Naruto: Vale ahora ya me a quedado todo claro.
Naruto poco a poco se fue alejando de la zona... había decido salir del país del fuego a algún remoto lugar donde poder entrenar tranquilamente y así despejar su mente para algún día poder volver a su hogar si sufrir.
Mientras tanto en el despacho de la hokage
Ninja: Hokage-sama los ANBUS ya han vuelto
Tsunade: Buen trabajo... que me traigan a Naruto al despacho
Ninja: Naruto no a vuelto
Sakura: Que?
Ninja: El capitán del a unidad a vuelto con sus ninjas muy malheridos
Tsunade: Que venga el capitán quiero que me de un informe
Ninja: Hai!
El capitán de la unidad ANBU entro poco a poco en el despacho con una cara de incredulidad.
Tsunade: Que a pasado?
Capitán: Fue el... el nos dejo así... le ataquemos cuando se negó a volver y nos venció a los cinco.
Tsunade: Como puede ser eso?
Sakura: Utilizaría el poder del Kyubi
Capitán: No... no fue eso... yo conozco el poder del kyubi y además he visto a Naruto usarlo y claramente no lo estaba haciendo... el lucho con sus fuerzas
Sakura y Tsunade no lo podían creer... Naruto acababa de abandonar Konoha y además había dejado KO a cinco ninjas de elite.
El tiempo fue pasando en Konoha... mucha gente cambio... sobretodo los mas cercanos a Naruto... sus compañeros de escuela... la mismísima hokage... pero sobretodo hubo una persona que cambio mucho... Realmente lo que sintió Sakura con la perdida del que fue su mejor amigo y su único apoyo no tenia ni punto de comparación con la perdida de Sasuke... Sakura ni siquiera volvió a la habitación de Sasuke a verle... ya que también le culpaba un poco de la huida de Naruto... pero en el fondo de su corazón savia que Naruto se fue por su culpa.. por ser una estupida egoísta que no savia apreciar lo que tenia delante.
Por su parte Sasuke aun malherido mato a los ANBUS que protegían su habitación y fue rescatado por sus compañeros Juugo, Suigetsu y Karin. Acción en las que cerca de una docena de ninjas de la hoja murieron.
Poco a poco fue pasando el tiempo y ya había pasando cerca de un año... con la tristeza aun en sus corazones Konoha tenia un dura misión... El consejo ninja decidió que Konoha seria la sede del gran torneo ninja que se produce en el mundo cada veinte años. Un torneo que se lleva haciendo desde el inicio de las cinco grandes aldeas ninja... y para el sexto torneo ninja se escogió al país del fuego y a Konoha como la sede. Un torneo en el que cualquier persona de cualquier parte del mundo se podía apuntar. Gente de todo el mundo empezaba a llegar a Konoha. La primera fase del torneo serian una serie de preliminares. En las que se harían en las pistas de entrenamiento y a la hora del torneo final se haría en el gran estadio de Konoha. Por regla los preliminares se tenían que realizar una semana antes del torneo final. Ya todos los ninjas estaban inscritos y preparados para comenzar las pruebas. Las pruebas consisten en ocho grupos en los cuales solo un ninja saldrá de ese grupo para el torneo final. Para poder pasar a la ronda final un ninja tiene que vencer a dos oponentes. La manera como se resolvían los grupos era un mini torneo de combates 1 contra 1.
GRUPO 1
Ninja de relleno 1
Maestro Raikage
Ninja de relleno 2
Maestro Mizukage
GRUPO 2
Ninja de relleno 3
Neji Hyuga
Ninja de relleno 4
Sr Namikaze
GRUPO 3
Maito Gai
Ninja de relleno 5
Ninja de relleno 6
Kakashi Hatake
GRUPO 4
Ninja de relleno 7
Jiraiya
Ninja de relleno 8
Kankuro
GRUPO 5
Anko Mitarashi
Ninja de relleno 9
Kiba
Ninja de relleno 10
GRUPO 6
Ninja de relleno 11
Sakura Haruno
Hinata Hyuga
Ninja de relleno 12
GRUPO 7
Rock Lee
Ninja de relleno 13
Maestro Kazekage
Ninja de relleno 14
GRUPO 8
Maestro Hokage
Ninja de relleno 15
Tenten
Temari
CAPITULO 1
Sakura: Tsunade-sama! tenemos que hacer algo... Naruto no se puede ir, no... no por mi culpa - Dijo entre llantos
Tsunade: Tranquila Sakura mandare una unidad ANBU a buscarlo - Dijo poniéndole una mano en su hombro.
Mientras tanto Naruto ya estaba muy alejado de Konoha... se podía imaginar que mandarían alguna unidad a buscarle y por eso intentaba correr lo mas que podía mientras también se le escapaba alguna lagrima. Al cabo de una hora una unidad de cinco ninjas de elite se planto delante de el.
ANBU1: Al fin... lo encontremos - Recuperando el aliento
Naruto: Dejadme... yo no quiero ir a la villa
ANBU2: Entonces te trataremos como a un ninja traidor
ANBU3: Si... vamos a divertirnos con el monstruo - Dijo riendo
CAPITAN: Calmaos todos... la maestra hokage dijo que se le trajera vivo
ANBU4: Pero podemos usar la fuerza ¿no?
CAPITAN: Solo como ultimo recurso.
Naruto intento aprovechar que estos discutían y se puso a correr pero rápidamente se vio rodeado otra vez, los cinco ninjas arremetieron contra el pero este esquivo fácilmente el ataque, después de esto con una velocidad sorprendente se puso detrás de uno de ellos y de un gran golpe le dejo inconsciente. Otro ninja se le acerco por detrás con su katana pero este lo para con un kunai para después clavárselo en los tendones de su brazo derecho. Acto seguido realizo un clon para que formase el rasengan y en un instante desapareció de la vista de los ANBUS para después aparecer por detrás de uno y hacerle impactar en la espalda su técnica preferida. Ya solo quedaban dos que miraban muy sorprendidos al rubio mientras que el los miraba con un semblante serio. Ambos ninjas se separaron y Naruto aprovecho la ocasión para hacer cinco clones y usar una de sus técnicas mas antiguas, el Naruto rendan, solo que esta vez con una velocidad mucho mayor. Ya solo quedaba el capitán que después de la demostración de poder de Naruto decidió cargar con sus compañeros y volver a Konoha ya que notaba que no había nada que hacer... sobretodo con la orden de llevarlo vivo. Naruto siguió corriendo solo que esta vez con una cara de incredulidad.
Naruto: Pero... que diablos ha pasado?
Kyubi: A que te refieres?
Naruto: Durante la batalla... me he sentido mas fuerte y mas rápido... pero mucho mas que antes... siento como si ahora tuviese mas chakra en mi cuerpo... pero no me as poseído... verdad?
Kyubi: No mocoso... eso era tu verdadero poder
Naruto: Mi verdadero poder?
Kyubi: Por que crees que tu padre me encerró dentro de ti?
Naruto: Pues.... bueno la verdad es que no lo se
Kyubi: Si me hubiese encerrado en cualquier otro cuerpo este no hubiese resistido mi descomunal chakra... pero tu aun siendo un bebe tenias una cantidad anormalmente alta de chakra y era la única que podría contener el mió... ni siquiera el cuerpo de tu padre me hubiese resistido.
Naruto: Pero... pero por que nunca había sentido esta fuerza?
Kyubi: Eso es fácil de responder... el chakra se origina en la mente... pero si un cuerpo no se trabaja no podrá resistir la cantidad de chakra que le pueda dar su mente y aunque sea un chakra descomunal el cuerpo se encargara de reducirlo.
Naruto: Creo que eso ya me lo han explicado alguna vez...
Kyubi: Pues claro idiota... te lo explico un Jounnin mientras uno de tus compañeros luchaba con el chico de la arena
Naruto: Es verdad... lo de las ocho puertas corporales.
Kyubi: Exacto
Naruto: Pero... por que ahora puedo notar mas chakra.
Kyubi: Eso también es fácil de responder... las ocho puertas corporales limitan el paso del chakra por el cuerpo... pero cuando libere todo mi chakra en tu cuerpo tus puertas lo intentaron bloquear pero en el intento esas puertas se abrieron y a la vez se dañaron gravemente y por eso ahora no limitan tanto el paso de tu verdadero chakra
Naruto: Entiendo... pero... eso no es malo para mi cuerpo?
Kyubi: Pues si... si un cuerpo recibe una cantidad de chakra que no puede resistir acabara por matar a la persona
Naruto: Y por que me siento bien?
Kyubi: Y aun te lo preguntas, quien te a curado siempre tus heridas?
Naruto: A... ahora lo entiendo... Entonces es como cuando Lee obtuvo todo ese poder pero sin dañarme el cuerpo no?
Kyubi: Mas o menos... además llegara el momento que tu cuerpo se acostumbre a tu nuevo chakra.
Naruto: Vale ahora ya me a quedado todo claro.
Naruto poco a poco se fue alejando de la zona... había decido salir del país del fuego a algún remoto lugar donde poder entrenar tranquilamente y así despejar su mente para algún día poder volver a su hogar si sufrir.
Mientras tanto en el despacho de la hokage
Ninja: Hokage-sama los ANBUS ya han vuelto
Tsunade: Buen trabajo... que me traigan a Naruto al despacho
Ninja: Naruto no a vuelto
Ninja: El capitán del a unidad a vuelto con sus ninjas muy malheridos
Tsunade: Que venga el capitán quiero que me de un informe
Ninja: Hai!
El capitán de la unidad ANBU entro poco a poco en el despacho con una cara de incredulidad.
Tsunade: Que a pasado?
Capitán: Fue el... el nos dejo así... le ataquemos cuando se negó a volver y nos venció a los cinco.
Tsunade: Como puede ser eso?
Sakura: Utilizaría el poder del Kyubi
Capitán: No... no fue eso... yo conozco el poder del kyubi y además he visto a Naruto usarlo y claramente no lo estaba haciendo... el lucho con sus fuerzas
Sakura y Tsunade no lo podían creer... Naruto acababa de abandonar Konoha y además había dejado KO a cinco ninjas de elite.
El tiempo fue pasando en Konoha... mucha gente cambio... sobretodo los mas cercanos a Naruto... sus compañeros de escuela... la mismísima hokage... pero sobretodo hubo una persona que cambio mucho... Realmente lo que sintió Sakura con la perdida del que fue su mejor amigo y su único apoyo no tenia ni punto de comparación con la perdida de Sasuke... Sakura ni siquiera volvió a la habitación de Sasuke a verle... ya que también le culpaba un poco de la huida de Naruto... pero en el fondo de su corazón savia que Naruto se fue por su culpa.. por ser una estupida egoísta que no savia apreciar lo que tenia delante.
Por su parte Sasuke aun malherido mato a los ANBUS que protegían su habitación y fue rescatado por sus compañeros Juugo, Suigetsu y Karin. Acción en las que cerca de una docena de ninjas de la hoja murieron.
Poco a poco fue pasando el tiempo y ya había pasando cerca de un año... con la tristeza aun en sus corazones Konoha tenia un dura misión... El consejo ninja decidió que Konoha seria la sede del gran torneo ninja que se produce en el mundo cada veinte años. Un torneo que se lleva haciendo desde el inicio de las cinco grandes aldeas ninja... y para el sexto torneo ninja se escogió al país del fuego y a Konoha como la sede. Un torneo en el que cualquier persona de cualquier parte del mundo se podía apuntar. Gente de todo el mundo empezaba a llegar a Konoha. La primera fase del torneo serian una serie de preliminares. En las que se harían en las pistas de entrenamiento y a la hora del torneo final se haría en el gran estadio de Konoha. Por regla los preliminares se tenían que realizar una semana antes del torneo final. Ya todos los ninjas estaban inscritos y preparados para comenzar las pruebas. Las pruebas consisten en ocho grupos en los cuales solo un ninja saldrá de ese grupo para el torneo final. Para poder pasar a la ronda final un ninja tiene que vencer a dos oponentes. La manera como se resolvían los grupos era un mini torneo de combates 1 contra 1.
GRUPO 1
Ninja de relleno 1
Maestro Raikage
Ninja de relleno 2
Maestro Mizukage
GRUPO 2
Ninja de relleno 3
Neji Hyuga
Ninja de relleno 4
Sr Namikaze
GRUPO 3
Maito Gai
Ninja de relleno 5
Ninja de relleno 6
Kakashi Hatake
GRUPO 4
Ninja de relleno 7
Jiraiya
Ninja de relleno 8
Kankuro
GRUPO 5
Anko Mitarashi
Ninja de relleno 9
Kiba
Ninja de relleno 10
GRUPO 6
Ninja de relleno 11
Sakura Haruno
Hinata Hyuga
Ninja de relleno 12
GRUPO 7
Rock Lee
Ninja de relleno 13
Maestro Kazekage
Ninja de relleno 14
GRUPO 8
Maestro Hokage
Ninja de relleno 15
Tenten
Temari
Gracias por el comentario Roci chan... y bueno a ki les dejo el siguiente cpaitulo ojale que os guste ^^
CAPITULO 2
En Konoha la gente estaba muy ilusionada, las rondas preliminares estaban a punto de comenzar. Las rondas preliminares se realizaran en diversos campos de entrenamiento donde los participantes y el publico ya estaba empezando a llegar. En el campo de entrenamiento numero tres estaban los participantes del Grupo uno que sin duda era el grupa que mas gente iba a ir ver ya que en la segunda ronda se enfrentarían el maestro mizukage y el maestro raikage. En el campo de entrenamiento cinco estaba el grupo dos... cuyo favorito era sin duda Neji Hyuga pero los asistentes tenían fe de que el Sr Namikaze.... ninja vestido totalmente de negro con una capucha y una mascara blanca le diese una buena final. En el campo de entrenamiento cuatro estaba el grupo tres donde el esperadísimo encuentro entre Gai y Kakashi no pasara desapercibido. En el campo nueve estaban los integrantes del grupo cuatro donde todo el mundo daba como vencedor al Sannin. El grupo cinco se encontraba en el campo catorce donde la líder de la unidad ANBU Anko Mitarashi era la favorita. El grupo seis tendrá sus combates en el campo de entrenamiento once donde Sakura y Hinata eran las favoritas y de seguro seria un buen combate. El grupo siete tendrá que luchar en el campo de entrenamiento numero dieciséis donde todos daban la victoria asegurada a Gaara del desierto aunque se esperaba un buen combate por parte de Lee a modo de revancha. Y por el ultimo el grupo ocho pelearía en el campo trece donde claramente se le otorgaba la victoria a la maestra hokage.
Las rondas preliminares estaban a punto de comenzar... el primer combate enfrentaría al maestro Raikage con el ninja de relleno 1 de la villa oculta de la niebla. En un rápido movimiento el maestro Raikage izo unos sellos y de su cuerpo salio un gran dragón de rayos que impacto en el cuerpo del ninja de relleno 1... este muy agotado se levanto y se puso en guardia y saco una katana. El maestro raikage concentro chakra en su mano y comenzaron a salir rayos de ella. Cargo contra el ninja de la villa de la niebla que en un rápido movimiento esquivo el ataque y fue darle con su Katana pero fue detenida por la mano en la que el maestro Raikage había concentrado los rayos. Después de esto el maestro Raikage impacto su jutsu en el cuerpo de su rival y lo dejo inconsciente pero con grandes heridas.
El segundo combate enfrento al maestro mizukage contra el ninja de relleno 2 de la villa de la hierba. En un rápido movimiento el maestro mizukage uso el jutsu de la prisión de agua y encerró al ninja de la hierba que tuvo que abandonar si quería conservar su vida.
En el tercer combate se enfrentarían Neji Hyuga y el ninja de relleno 3. Neji comenzó con su típico estilo defensivo bloqueando todos los Taijutsu de su rival y sus Ninjutus con el giro celestial. A los cinco minutos de jugar con el decidió hacerle su jutsu 64 puntos de la adivinación dejando a su rival en el suelo sin poder moverse.
El cuarto combate enfrento al ninja de relleno 4 de la villa oculta de la nube contra el Sr Namikaze del cual solo se savia su apellido. El enmascarado se quedo quieto cuando el ninja de la nube cargo contra el. En un parpadeo desapareció de la vista de todos y se coloco detrás de su rival. Con un kunai en su mano amenazándole el cuello dijo.
Namikaze: Ríndete... si quieres vivir.
Su rival soltó una carcajada y rápidamente se alejo de el pero al girarse para atacar ya no estaba y sintió como se le clavaba un Kunai por la espalda. El ganador de esta ronda fue el misterioso Sr. Namikaze que dejo sorprendidos a todos.
En el siguiente combate Maito Gai le dio una soberana paliza en menos de un minuto a su rival de la villa oculta del agua.
En el sexto combate Kakashi Hatake utilizando solo su Taijutsu y su Sharingan derroto a su rival que si vio incapaz de hacer nada ya que todos sus golpes fueron esquivados y devueltos.
En el grupo cuatro Jiraiya demostró por que era uno de los tres grandes sannins y sin mucho esfuerzo y con un alarde de poder derroto a su rival sin llegar a tocarle mientras que Kankuro derroto a su rival utilizando sur tres marionetas preferidas.
En los combates del grupo cinco no hubo ninguna sorpresa. Anko mitarashi venció a su rival de una manera muy cómoda mientras que Kiba tras una ardua pelea con su rival fue capaz de vencer a su rival de la villa oculta de la roca.
El combate numero diez enfrento a Sakura Haruno la discípula de uno de los tres Sannins con un ninja de la lluvia. Sakura haciendo alarde de su gran fuerza y su gran capacidad para esquivar los golpes recibidos derroto a su rival con bastante facilidad.
Por su parte Hinata Hyuga decidió usar un estilo mas ofensivo que el de Neji y con tres jukens bien dirigidos al corazón de su adversario lo derroto sin mucho esfuerzo.
En el grupo siete Rock Lee tuvo varios problemas ya que su rival utilizaba ninjutsus del tipo rayo y estos claramente son los mas difíciles de esquivar usando Taijutsu. Pero al final gracias a su gran resistencia física, velocidad y fuerza derroto a su rival en un largo combate. Gaara del desierto, el Kazekage, derroto a su rival utilizando el sarcófago de arena y utilizando una leve presión le partió mas de la mitad de los huesos a su rival dejándolo incapacitado.
En el penúltimo combate la Sannin Tsunade, maestra hokage, resolvió el combate en dos segundos y con un solo puñetazo cosa que dejo indiferentes a todos los asistentes. En el ultimo combate de la primera ronda preliminar. TenTen buscaría su revancha contra la ninja de la arena que ya la derroto hace algunos años. TenTen comenzó su combate armado mientras que esta vez temari se veía algo mas apurada para contrarrestarlos. Después de unos diez minutos de combate muy igualado Temari decidió usar el Kuchiyose no Jutsu y con esta acción decanto el combate a su favor.
La primera ronda de los combates preliminares había concluido. Con un día de descanso los aspirantes debían prepararse para los combates de mañana. Los combates de la segunda ronda se realizarían en un estadio un poco mas pequeño que en el que se realizaría el torneo final y se todos los aspirantes debían de llegar allí a la misma hora.
GRUPO 1
Maestro Raikage
Maestro Mizukage
GRUPO 2
Neji Hyuga
Sr Namikaze
GRUPO 3
Maito Gai
Kakashi Hatake
GRUPO 4
Jiraiya
Kankuro
GRUPO 5
Anko Mitarashi
Kiba
GRUPO 6
Sakura Haruno
Hinata Hyuga
GRUPO 7
Rock Lee
Maestro Kazekage
GRUPO 8
Maestro Hokage
Temari
Al día siguiente los ninjas ya comenzaron a llegar al estadio. Había mucho publico ya que estos combates estaban mas esperados. Un ninja de la hoja bajo al campo y explico las normas del torneo y dijo que el haría de arbitro.
Arbitro: Ahora ya podemos comenzar la segunda ronda. Para el primer combate el Maestro Mizukage contra el Maestro Raikage.
Ambos ninjas saltaron al capo tras una gran ovación, sin duda este iba a ser un gran combate.
El Mizukage in inicio el combate con el jutsu de la gran catarata pero el maestro raikage lo paro creando un muro de roca que levanto del suelo. Tras esto las rocas alrededor del maestro Raikage se levantaron y las lanzo contra su adversario que con un ágil movimiento las esquivo para después realizar el jutsu del dragón de agua. Pero el maestro Raikage lo esquivo en el ultimo momento. Tras diez minutos de una indescriptible demostración de jutsus el maestro Raikage izo una invocaron invocando un gran golem de piedra y tras una serie de ataques combinados entre estos dos el maestro Mizukage tuvo que abandonar la batalla ya que para evitar los golpes de esto dos ya había llegado a su limite.
Arbitro: El clasificado para la ronda final del grupo 1 es el maestro Raikage de la villa oculta de la roca.
Tras un fuerte aplauso por parte del publico el arbitro de dispuso a volver a hablar.
Arbitro: Para el segundo combate Neji hyuga contra el Sr Namikaze.
Los dos contrincantes bajaron a la arena mientras todo le publico la mayoría de la hoja vitorean el nombre del hyuga. Todos menos la maestro Hokage y el Sannin Jiraiya que no pudieron evitar mirarse con cara de sorprendido tras escuchar el nombre del enmascarado.
Neji activo su Byakugan y por un momento se quedo paralizando sin moverse
Sr Namikaze: Pasa algo?
Neji: Ese Chakra... si... no hay duda... ya se quien eres... al menos esto va a ser mas divertido de lo que esperaba - Dijo riendo
CAPITULO 2
En Konoha la gente estaba muy ilusionada, las rondas preliminares estaban a punto de comenzar. Las rondas preliminares se realizaran en diversos campos de entrenamiento donde los participantes y el publico ya estaba empezando a llegar. En el campo de entrenamiento numero tres estaban los participantes del Grupo uno que sin duda era el grupa que mas gente iba a ir ver ya que en la segunda ronda se enfrentarían el maestro mizukage y el maestro raikage. En el campo de entrenamiento cinco estaba el grupo dos... cuyo favorito era sin duda Neji Hyuga pero los asistentes tenían fe de que el Sr Namikaze.... ninja vestido totalmente de negro con una capucha y una mascara blanca le diese una buena final. En el campo de entrenamiento cuatro estaba el grupo tres donde el esperadísimo encuentro entre Gai y Kakashi no pasara desapercibido. En el campo nueve estaban los integrantes del grupo cuatro donde todo el mundo daba como vencedor al Sannin. El grupo cinco se encontraba en el campo catorce donde la líder de la unidad ANBU Anko Mitarashi era la favorita. El grupo seis tendrá sus combates en el campo de entrenamiento once donde Sakura y Hinata eran las favoritas y de seguro seria un buen combate. El grupo siete tendrá que luchar en el campo de entrenamiento numero dieciséis donde todos daban la victoria asegurada a Gaara del desierto aunque se esperaba un buen combate por parte de Lee a modo de revancha. Y por el ultimo el grupo ocho pelearía en el campo trece donde claramente se le otorgaba la victoria a la maestra hokage.
Las rondas preliminares estaban a punto de comenzar... el primer combate enfrentaría al maestro Raikage con el ninja de relleno 1 de la villa oculta de la niebla. En un rápido movimiento el maestro Raikage izo unos sellos y de su cuerpo salio un gran dragón de rayos que impacto en el cuerpo del ninja de relleno 1... este muy agotado se levanto y se puso en guardia y saco una katana. El maestro raikage concentro chakra en su mano y comenzaron a salir rayos de ella. Cargo contra el ninja de la villa de la niebla que en un rápido movimiento esquivo el ataque y fue darle con su Katana pero fue detenida por la mano en la que el maestro Raikage había concentrado los rayos. Después de esto el maestro Raikage impacto su jutsu en el cuerpo de su rival y lo dejo inconsciente pero con grandes heridas.
El segundo combate enfrento al maestro mizukage contra el ninja de relleno 2 de la villa de la hierba. En un rápido movimiento el maestro mizukage uso el jutsu de la prisión de agua y encerró al ninja de la hierba que tuvo que abandonar si quería conservar su vida.
En el tercer combate se enfrentarían Neji Hyuga y el ninja de relleno 3. Neji comenzó con su típico estilo defensivo bloqueando todos los Taijutsu de su rival y sus Ninjutus con el giro celestial. A los cinco minutos de jugar con el decidió hacerle su jutsu 64 puntos de la adivinación dejando a su rival en el suelo sin poder moverse.
El cuarto combate enfrento al ninja de relleno 4 de la villa oculta de la nube contra el Sr Namikaze del cual solo se savia su apellido. El enmascarado se quedo quieto cuando el ninja de la nube cargo contra el. En un parpadeo desapareció de la vista de todos y se coloco detrás de su rival. Con un kunai en su mano amenazándole el cuello dijo.
Namikaze: Ríndete... si quieres vivir.
Su rival soltó una carcajada y rápidamente se alejo de el pero al girarse para atacar ya no estaba y sintió como se le clavaba un Kunai por la espalda. El ganador de esta ronda fue el misterioso Sr. Namikaze que dejo sorprendidos a todos.
En el siguiente combate Maito Gai le dio una soberana paliza en menos de un minuto a su rival de la villa oculta del agua.
En el sexto combate Kakashi Hatake utilizando solo su Taijutsu y su Sharingan derroto a su rival que si vio incapaz de hacer nada ya que todos sus golpes fueron esquivados y devueltos.
En el grupo cuatro Jiraiya demostró por que era uno de los tres grandes sannins y sin mucho esfuerzo y con un alarde de poder derroto a su rival sin llegar a tocarle mientras que Kankuro derroto a su rival utilizando sur tres marionetas preferidas.
En los combates del grupo cinco no hubo ninguna sorpresa. Anko mitarashi venció a su rival de una manera muy cómoda mientras que Kiba tras una ardua pelea con su rival fue capaz de vencer a su rival de la villa oculta de la roca.
El combate numero diez enfrento a Sakura Haruno la discípula de uno de los tres Sannins con un ninja de la lluvia. Sakura haciendo alarde de su gran fuerza y su gran capacidad para esquivar los golpes recibidos derroto a su rival con bastante facilidad.
Por su parte Hinata Hyuga decidió usar un estilo mas ofensivo que el de Neji y con tres jukens bien dirigidos al corazón de su adversario lo derroto sin mucho esfuerzo.
En el grupo siete Rock Lee tuvo varios problemas ya que su rival utilizaba ninjutsus del tipo rayo y estos claramente son los mas difíciles de esquivar usando Taijutsu. Pero al final gracias a su gran resistencia física, velocidad y fuerza derroto a su rival en un largo combate. Gaara del desierto, el Kazekage, derroto a su rival utilizando el sarcófago de arena y utilizando una leve presión le partió mas de la mitad de los huesos a su rival dejándolo incapacitado.
En el penúltimo combate la Sannin Tsunade, maestra hokage, resolvió el combate en dos segundos y con un solo puñetazo cosa que dejo indiferentes a todos los asistentes. En el ultimo combate de la primera ronda preliminar. TenTen buscaría su revancha contra la ninja de la arena que ya la derroto hace algunos años. TenTen comenzó su combate armado mientras que esta vez temari se veía algo mas apurada para contrarrestarlos. Después de unos diez minutos de combate muy igualado Temari decidió usar el Kuchiyose no Jutsu y con esta acción decanto el combate a su favor.
La primera ronda de los combates preliminares había concluido. Con un día de descanso los aspirantes debían prepararse para los combates de mañana. Los combates de la segunda ronda se realizarían en un estadio un poco mas pequeño que en el que se realizaría el torneo final y se todos los aspirantes debían de llegar allí a la misma hora.
GRUPO 1
Maestro Raikage
Maestro Mizukage
GRUPO 2
Neji Hyuga
Sr Namikaze
GRUPO 3
Maito Gai
Kakashi Hatake
GRUPO 4
Jiraiya
Kankuro
GRUPO 5
Anko Mitarashi
Kiba
GRUPO 6
Sakura Haruno
Hinata Hyuga
GRUPO 7
Rock Lee
Maestro Kazekage
GRUPO 8
Maestro Hokage
Temari
Al día siguiente los ninjas ya comenzaron a llegar al estadio. Había mucho publico ya que estos combates estaban mas esperados. Un ninja de la hoja bajo al campo y explico las normas del torneo y dijo que el haría de arbitro.
Arbitro: Ahora ya podemos comenzar la segunda ronda. Para el primer combate el Maestro Mizukage contra el Maestro Raikage.
Ambos ninjas saltaron al capo tras una gran ovación, sin duda este iba a ser un gran combate.
El Mizukage in inicio el combate con el jutsu de la gran catarata pero el maestro raikage lo paro creando un muro de roca que levanto del suelo. Tras esto las rocas alrededor del maestro Raikage se levantaron y las lanzo contra su adversario que con un ágil movimiento las esquivo para después realizar el jutsu del dragón de agua. Pero el maestro Raikage lo esquivo en el ultimo momento. Tras diez minutos de una indescriptible demostración de jutsus el maestro Raikage izo una invocaron invocando un gran golem de piedra y tras una serie de ataques combinados entre estos dos el maestro Mizukage tuvo que abandonar la batalla ya que para evitar los golpes de esto dos ya había llegado a su limite.
Arbitro: El clasificado para la ronda final del grupo 1 es el maestro Raikage de la villa oculta de la roca.
Tras un fuerte aplauso por parte del publico el arbitro de dispuso a volver a hablar.
Arbitro: Para el segundo combate Neji hyuga contra el Sr Namikaze.
Los dos contrincantes bajaron a la arena mientras todo le publico la mayoría de la hoja vitorean el nombre del hyuga. Todos menos la maestro Hokage y el Sannin Jiraiya que no pudieron evitar mirarse con cara de sorprendido tras escuchar el nombre del enmascarado.
Neji: Ese Chakra... si... no hay duda... ya se quien eres... al menos esto va a ser mas divertido de lo que esperaba - Dijo riendo
Ya termine el capitulo 3
Capitulo 3
Capitulo 3
- Spoiler:
- Arbitro: Para el segundo combate Neji hyuga contra el Sr Namikaze.
Arbitro: Que comience el combate!
Neji comenzó el combate corriendo hacia el enmascarado rompiendo así su estilo defensivo para pasar a atacar. El encapuchado enseñando una gran velocidad esquivando todos los golpes del hyuga hasta que uno impacto directo a su corazón. Todos ya daban la victoria a Neji cuando aun con su mano en el pecho este desapareció en una nube de humo. El verdadero Namikaze apareció desde el cielo a punto de darle un gran puñetazo cuando este lo esquivo pero en ese momento apareció un clon por su espalda dándole una patada que lo elevo hacia el cielo. El verdadero que acababa de caer al suelo izo unos sellos y por la boca expulso una gran ráfaga de viento (como la que hacia el Suhaku cuando poseyó a Gaara) pero Neji lo paro haciendo el giro celestial y dispersando la ráfaga de viento hacia todos lados que se noto hasta en las gradas. Cuando dejo de girar en el aire seis clones lo tenían rodeado mientras el verdadero miraba desde abajo. Los seis clones hicieron sellos lanzando a la vez una ráfaga de viento pero este lo esquivo usando de nuevo su técnica.
Neji: Así no vas a darme nunca - Dijo aun girando
Mientras Neji estaba acabando de girar el verdadero Namikaze comenzó a hacer sellos y en el momento que Neji se detuvo fue encerrado en un tornado que creo el verdadero. En ese momento las seis copias repitieron su jutsu pero esta vez impactando de lleno en donde estaba el Hyuga creando una pequeña explosión. Neji empezó a caer mientras el verdadero Namikaze salto hacia arriba. Los seis clones agarraron las extremidades del Ojiblanco que aun no se podía mover. Los clones hicieron impactar a Neji de espaldas contra el suelo mientras que el verdadero cayo encima de el con sus dos rodillas haciéndole escupir sangre por la boca y desmayándose en el suelo.
Arbitro: El vencedor es el Sr. Namikaze
El publico se estuvo unos segundo en silencio que aun no podían creer lo que habían visto hasta que en un momento todos aplaudieron y una gran ovación se empezó a crear mientras el enmascarado se retiraba al palco de los participantes.
Arbitro: Ahora empezara el tercer combate. Que bajen los participantes.
Sin duda este era uno de los combates mas esperados. Los dos eternos rivales enfrentándose en el gran torneo ninja.
Gai: Te voy a ganar Kakashi - Dijo levantando el pulgar mientras le brillaba la sonrisa
Kakashi simplemente levanto sus manos en señal de indiferencia
Arbitro: Que comience el combate
Durante tres minutos los eterno rivales estuvieron demostrando su habilidad en Taijutsu hasta que Kakashi viendo que así no le ganaría hizo una gran demostración mostrando su gran habilidad para el Ninjutus. Aunque Gai con su tremenda velocidad los pudo evitar saliendo mas o menos ileso. En ese momento Kakashi mostró su Sharingan. Aunque Gai savia evitar sus genjutsus oculares ahora usar su magnifico Taijutsu seria mas difícil. Tras diez minutos mas de combate Kakashi haciendo uso de sus perros rastreadores paralizo a Gai y impacto en su pecho un jutsu de rayo con el que derroto a su eterno rival. Aunque tras el esfuerzo por usar el Sharingan, Kakashi quedo inconsciente.
Arbitro: El ganador es Kakashi Hatake de la villa oculta de la hoja.
Tras una gran ovación por parte del publico los participantes del cuarto combate bajaron a la arena.
Kankuro: "De todos los que hay aquí me a tenido que tocar este rival... bueno al menos tendré la oportunidad de enfrentarme a el... no todos los días se puede pelear contra uno de los tres grandes Sannin."
Arbitro: Que comience el combate.
Kankuro lanzo sus tres marionetas hacia el sannin pero este usando el Kuchiyose no Jutsu invoco el estomago del sapo de las montañas encerrándolos en ella. Usando la pared de carne destrozo las tres marionetas y cunado deshizo la invocación Kankuro vio como en un solo movimiento destrozo sus armas. Jiraiya se lanzo hacia su contrincante. Este logro zafarse de algunos ataques hasta que usando su rasengan lo derroto en un rápido combate.
En el quinto combate la líder de las unidad ANBU demostró por que se había ganado ese rango ganando a Kiba que a pesar de haberse convertido en Jounnin aun le faltaba mucho para derrotar a alguien del nivel de Anko.
Arbitro: Para el sexto combate de las rondas preliminares Sakura Haruno y Hinata Hyuga de la villa oculta de la hoja.
Las dos nombradas bajaron a la arena. La hyuga a diferencia de como era normalmente miraba con una expresión seria a la pelirosa con su Byakugan activado.
Hinata: Me vengare.
Hinata: Fue por tu culpa verdad?... Naruto-kun se fue de esta villa por tu culpa...
Sakura: Tu que sabes lo que paso aquel día? acaso te crees que quise que Naruto se fuese... crees que no he llorado por el cada día? - Dijo dejando ver sus lagrimas.
Arbitro: Que comience el combate!
Hinata se lanzo hacia Sakura intentando golpearle el pecho pero esta lo esquivo rápidamente mandando lejos a la Ojiblanca de una patada. Esta rápidamente se recupero y volvió a intentar atacar a la pelirosa pero esta lo volvió a esquivar y a golpear.
Sakura: Venganza... venganza... así no vas a poder vencerme nunca - Dijo riendo
Hinata: "Mierda... tiene razón... tengo que relajarme y no dejarme llevar por los sentimientos... los hyuga no luchan así"
Hinata se puso en la típica posición defensiva de los hyuga. Ante esto a Sakura no le quedo nada mas que atacar usando su devastador Taijutsu pero la Hyuga esquivo sus golpes usando la capacidad defensiva que le ofrecía el Byakugan. Tras unos minutos mas de lucha Sakura quedo muy agotada y dejo de atacar. Ante esto la Hyuga se puso en posición y realizo los 64 puntos celestiales y cuando ya creía haber vencido tras desaparecer una nube de humo vio que había bloqueado los tenketsus a un tronco de madera y de detrás de ella apareció Sakura dándole un tuertísimo golpe que la mando a volar varios metros dejándola inconsciente.
Sr. Namikaze: "Sakura... es... eso verdad? no... si ya le traje a Sasuke no? En pocas palabras me dijo que solo quería eso de mi... no? mierda... un año... todo un año intentando olvidar y verla aun me hace sentir así..." - Pensó mientras abandonaba el estadio.
Por su parte y como era de esperar los dos kages que restaban por luchar vencieron en sus respectivos combates dando a si por finalizada la segunda ronda de preliminares... en cinco días de descanso se tenían que preparar los ninjas restantes en el torneo final... donde después de las rondas preliminares se podía ver que iba a ser un gran torneo. El mismo día del torneo se mostraran las combinación de los combates de los ocho ninjas clasificados: Raikage, Sr Namikaze, Kakashi Hatake, Jiraiya, Anko Mitarashi: Sakura Haruno, Gaara y Tsunade.
Bueno... en verdad ya havia echo el cpaitulo 4 esta tarde pero como no keria hacer doble post no lo e puesto. Bueno aki lo dejo
CAPITULO 4
En un prado en las afueras de Konoha estaba el enmascarado que se hacia llamar Sr Namikaze. Tras abandonar el estadio se fue a allí para poder pensar en lo que acababa de escuchar.
Namikaze: "Sakura... se quedo con Sasuke no? espera... si Sasuke estuviese en la villa partidaria en el torneo o al menos hubiese ido a verlo... entonces puede que se marchase... entonces Sakura me quiere para que lo vuelva a traer... será eso? o no? le dijo a Hinata que lloro por mi... quizás me pase con la carta puede que se sintiese culpable... aunque ella también se paso conmigo... y si me hecha de menos? no... no será eso ella quiere a ese idiota... o no? después de todo la vi... lloro cuando Hinata me menciono como lloro cuando me pidió que le trajese a Sasuke de vuelta... Y si...? no... eso es imposible... pero entonces a que vino lo que dijo Sakura?... después de un año aun no puedo dejar de pensar en esto... será... que estoy destinado a quererla? que nunca podré olvidarla?... un año sin verla y sigo sintiendo por ella lo mismo que hace cinco años... Sakura-Chan..."
En otro lugar de la villa, en el hospital el joven de los hyuga empezaba a despertarse de su largo sueño después de su combate contra nuestro enmascarado.
Neji: "Ese idiota... siempre sorprendiendo a la gente... en medio de la pelea fue capaz de encontrarle el punto débil a lo que hasta ahora lo denominan la defensa perfecta de los Hyuga... cuando se habrá hecho mas fuerte... incluso ahora tiene mas Chakra que cuando competimos hace tres años... creo que la impresión que teníamos de el... no era la acertada... después de todo en mi vida solo he perdido dos combates... y los dos contra el... será que no es aquel ninja débil que todos creíamos?"
En ese momento entro Sakura a su habitación ya que ella se había encargado de sus heridas.
Sakura: ya estas despierto Neji?
Neji: Si... Gracias Sakura
Sakura: Vaya... vuestro combate fue espectacular... quien será ese Namikaze?
Neji: Pues...
Neji: "Si va con mascara y con capucha será que no quiere que sepan su identidad... lo siento Sakura pero le debo ese favor"
Sakura: Neji?
Neji: Pues.. no lo se... pero era muy fuerte
Sakura: Si... hay gente muy fuerte en este torneo
Neji: Y tu... ganaste a la señorita Hinata?
Sakura: Bueno... me costo pero al final le vencí - Dijo muy triste
Neji: Entonces... a que viene esa expresión?
Sakura: Es que ella... me pregunto por la marcha de Naruto y me izo sentir muy mal ya que llevaba toda la razón...
Neji: Se nota que quieres mucho a Naruto - Dijo riendo
Sakura: Por que lo dices de esa manera?
Neji: Por nada... por nada ya lo descubrirás tu sola - Dijo aun sonriendo
Neji: Y al final quienes pasaron al torneo final?
Sakura: Pues... El maestro Raikage, El Sr Namikaze, Kakashi-sensei, Anko, Jiraiya-sama, La maestra Hokage, El maestro Kazekage y yo...
Neji: La verdad es que va a ser un gran torneo... me hubiese podido luchar con alguno de los kages o de los Sannin... pero bueno que se le va a hacer
Al acabar el día tanto Sakura como el Sr. Namikaze estaban en sus respectivas habitaciones escuchando a la vez la misma canción... que aunque no sabían por que... se sentían muy identificados por ella.
En el cuarto de Namikaze estaba sentado en su cama agarrándose las rodillas mientras miraba por la ventana y escuchaba aquella canción por la que tantas lagrimas había derramado. Mientras que Sakura mirando una foto de su Rubio amigo estaba tumbada en su cama llorando como de costumbre mientras escuchaba su canción.
Tantas cosas que decirte
que no sé como empezar,
que te quiero, que te odio,
que sin ti no puedo estar,
pero contigo tampoco
esto tenía que acabar,
aunque no lo que siento,
nunca te dejare de amar.
(...)
Te juro que nunca en la vida
yo podré olvidarte
Te conocí, me enamoré,
puse mi vida en tu mano,
te quise, aceleré
y nunca pisé los frenos
Debí dejarlo todo hace ya tiempo,
quizá no,
lo único que sé
es que siempre te echaré de menos
Dile a él que te proteja,
dile que te cuide,
cuídale tu a él, dale todo lo que te pida
Guárdame en tu corazón,
y que no se te olvide,
que he muerto al perderte,
porque tu eras mi vida.
SIENTO NO ENTENDER PORQUE SIENTO LO QUE SIENTO,
SIENTO ENTENDERLO Y NO PODER DECIR TE QUIERO,
SIENTO TENERTE SIEMPRE EN MI PENSAMIENTO,
SIENTO QUE PUEDO PERDERTE Y SOLO DE PENSARLO MUERO.
Te estoy escribiendo y al mismo tiempo estoy llorando,
que pensarte sin tenerte, es lo que más me duele.
No puedo verte ahora, pero te estaré esperando,
mi corazón lucha por ti pero al estar sin ti se muere.
(...)
Sé que muchas veces me porté como un imbécil,
y ahora soy un imbécil con el corazón roto.
Tengo puesta en mi habitación tu foto,
al mirarla puedo incluso derretir el hielo.
(...)
(...)
Amor más grande en este mundo ya no existe,
desde que Adán a Eva, tanto la quiso.
Querría raptarte, y parar el tiempo,
amarte como a una mujer nunca amó un hombre.
Que se acabe el mundo, que se pare el tempo,
si quieres tenerme, solo grita mi nombre...
[** Estos son diversos fragmentos de la canción "siento" de Zenit... que a pesar de ser una canción de Rap al menos a mi me transmite mucho amor xD **]
Al terminar la canción... varias lagrimas recorrían los rostros de los dos mientras poco a poco se iban durmiendo...
Los días iban pasando en Konoha... la gente de todos los países del mundo iban llegando a la villa para ver el ansiado torneo final. Al fin llego el día... en el estadio de Konoha no cabía ni un alma mas. Todos los participantes se encontraban en el centro de la arena ansiosos de ver al disposición de sus nombres en el torneo. Poco a poco se fue abriendo una pantalla en una de las paredes del estadio hasta que claramente se puso observar la imagen:
Jiraiya: "Genial... ahora podré ver si mis sospechas son ciertas" - Pensó riendo
Continuara...
CAPITULO 4
En un prado en las afueras de Konoha estaba el enmascarado que se hacia llamar Sr Namikaze. Tras abandonar el estadio se fue a allí para poder pensar en lo que acababa de escuchar.
Namikaze: "Sakura... se quedo con Sasuke no? espera... si Sasuke estuviese en la villa partidaria en el torneo o al menos hubiese ido a verlo... entonces puede que se marchase... entonces Sakura me quiere para que lo vuelva a traer... será eso? o no? le dijo a Hinata que lloro por mi... quizás me pase con la carta puede que se sintiese culpable... aunque ella también se paso conmigo... y si me hecha de menos? no... no será eso ella quiere a ese idiota... o no? después de todo la vi... lloro cuando Hinata me menciono como lloro cuando me pidió que le trajese a Sasuke de vuelta... Y si...? no... eso es imposible... pero entonces a que vino lo que dijo Sakura?... después de un año aun no puedo dejar de pensar en esto... será... que estoy destinado a quererla? que nunca podré olvidarla?... un año sin verla y sigo sintiendo por ella lo mismo que hace cinco años... Sakura-Chan..."
En otro lugar de la villa, en el hospital el joven de los hyuga empezaba a despertarse de su largo sueño después de su combate contra nuestro enmascarado.
Neji: "Ese idiota... siempre sorprendiendo a la gente... en medio de la pelea fue capaz de encontrarle el punto débil a lo que hasta ahora lo denominan la defensa perfecta de los Hyuga... cuando se habrá hecho mas fuerte... incluso ahora tiene mas Chakra que cuando competimos hace tres años... creo que la impresión que teníamos de el... no era la acertada... después de todo en mi vida solo he perdido dos combates... y los dos contra el... será que no es aquel ninja débil que todos creíamos?"
En ese momento entro Sakura a su habitación ya que ella se había encargado de sus heridas.
Sakura: ya estas despierto Neji?
Neji: Si... Gracias Sakura
Sakura: Vaya... vuestro combate fue espectacular... quien será ese Namikaze?
Neji: Pues...
Neji: "Si va con mascara y con capucha será que no quiere que sepan su identidad... lo siento Sakura pero le debo ese favor"
Sakura: Neji?
Neji: Pues.. no lo se... pero era muy fuerte
Sakura: Si... hay gente muy fuerte en este torneo
Neji: Y tu... ganaste a la señorita Hinata?
Sakura: Bueno... me costo pero al final le vencí - Dijo muy triste
Neji: Entonces... a que viene esa expresión?
Sakura: Es que ella... me pregunto por la marcha de Naruto y me izo sentir muy mal ya que llevaba toda la razón...
Neji: Se nota que quieres mucho a Naruto - Dijo riendo
Sakura: Por que lo dices de esa manera?
Neji: Por nada... por nada ya lo descubrirás tu sola - Dijo aun sonriendo
Neji: Y al final quienes pasaron al torneo final?
Sakura: Pues... El maestro Raikage, El Sr Namikaze, Kakashi-sensei, Anko, Jiraiya-sama, La maestra Hokage, El maestro Kazekage y yo...
Neji: La verdad es que va a ser un gran torneo... me hubiese podido luchar con alguno de los kages o de los Sannin... pero bueno que se le va a hacer
Al acabar el día tanto Sakura como el Sr. Namikaze estaban en sus respectivas habitaciones escuchando a la vez la misma canción... que aunque no sabían por que... se sentían muy identificados por ella.
En el cuarto de Namikaze estaba sentado en su cama agarrándose las rodillas mientras miraba por la ventana y escuchaba aquella canción por la que tantas lagrimas había derramado. Mientras que Sakura mirando una foto de su Rubio amigo estaba tumbada en su cama llorando como de costumbre mientras escuchaba su canción.
Tantas cosas que decirte
que no sé como empezar,
que te quiero, que te odio,
que sin ti no puedo estar,
pero contigo tampoco
esto tenía que acabar,
aunque no lo que siento,
nunca te dejare de amar.
(...)
Te juro que nunca en la vida
yo podré olvidarte
Te conocí, me enamoré,
puse mi vida en tu mano,
te quise, aceleré
y nunca pisé los frenos
Debí dejarlo todo hace ya tiempo,
quizá no,
lo único que sé
es que siempre te echaré de menos
Dile a él que te proteja,
dile que te cuide,
cuídale tu a él, dale todo lo que te pida
Guárdame en tu corazón,
y que no se te olvide,
que he muerto al perderte,
porque tu eras mi vida.
Te estoy escribiendo y al mismo tiempo estoy llorando,
que pensarte sin tenerte, es lo que más me duele.
No puedo verte ahora, pero te estaré esperando,
mi corazón lucha por ti pero al estar sin ti se muere.
(...)
Sé que muchas veces me porté como un imbécil,
y ahora soy un imbécil con el corazón roto.
Tengo puesta en mi habitación tu foto,
al mirarla puedo incluso derretir el hielo.
(...)
(...)
Amor más grande en este mundo ya no existe,
desde que Adán a Eva, tanto la quiso.
Querría raptarte, y parar el tiempo,
amarte como a una mujer nunca amó un hombre.
Que se acabe el mundo, que se pare el tempo,
si quieres tenerme, solo grita mi nombre...
[** Estos son diversos fragmentos de la canción "siento" de Zenit... que a pesar de ser una canción de Rap al menos a mi me transmite mucho amor xD **]
Al terminar la canción... varias lagrimas recorrían los rostros de los dos mientras poco a poco se iban durmiendo...
Los días iban pasando en Konoha... la gente de todos los países del mundo iban llegando a la villa para ver el ansiado torneo final. Al fin llego el día... en el estadio de Konoha no cabía ni un alma mas. Todos los participantes se encontraban en el centro de la arena ansiosos de ver al disposición de sus nombres en el torneo. Poco a poco se fue abriendo una pantalla en una de las paredes del estadio hasta que claramente se puso observar la imagen:
Jiraiya: "Genial... ahora podré ver si mis sospechas son ciertas" - Pensó riendo
Continuara...
esta genial siguelo porfa q esta buenisimo ya porfa si
pero un capitulo largo muy largo
pero un capitulo largo muy largo
narusaku_love- Novato
te esta quedando muy bien jejeje
espero la conti
xau
espero la conti
xau
Amy- Moderador
- Cantidad de envíos : 17
CAPITULO 5
- Spoiler:
- Arbitro: Para el primer combate del torneo final se enfrentaran el Sr. Namikaze contra Jiraiya de la villa oculta de la hoja... el combate empezara en breves momentos... los demás participantes deberán ir al palco de los participantes.
Poco a poco los seis ninjas restantes fueron abandonando la arena mientras en el publico se podía notar el nerviosismo por ver a los mejores ninjas del mundo luchar entre si.
Arbitro: Estáis preparados? - Dijo mientras los dos ninjas asentían con la cabeza
Arbitro: Que comience el combate!!
El Sr. Namikaze empezó corriendo hacia el Sannin para darle un puñetazo pero este lo esquivo dando un salto hacia atrás y respondió lanzándole una bola de fuego que el enmascarado detuvo con una fuerte ráfaga de viento.
Ambos contrincantes se quedaron un rato mirándose cosa que hacia que el publico se pusiese aun mas nervioso.
Jiraiya: Venga... se que lo puedes hacer mejor - Dijo riendo
El enmascarado empezó a concentrar su chakra en la mano derecha formando una bola en espiral que la mayoría de los ninjas de la aldea solo se lo habían visto hacer a un ninja que se fue hace un año. El sannin correspondió este acto creando el mismo jutsu. Ambos corrieron hacia el otro y hicieron impactar sus técnicas y después del gran choque de fuerzas que aparentemente gano el Sannin, el enmascarado desapareció en una nube de humo para aparecer por detrás con otro rasengan haciéndolo impactar en la espalda del Sannin pero después del tremendo golpe se dio cuenta de que había golpeado a un tronco de madera. El verdadero Sannin cayo desde el cielo y se puso delante del enmascarado y volvieron a mirarse.
Jiraiya: Vaya si que has mejorado mocoso... esto va a ser mucho mas divertido de los que me esperaba. - Dijo riendo
Namikaze: Deja de hablar y ataca de una vez
Jiraiya: Si es lo que quieres.... Doton: Yomi Numa (Pantano infernal) - Dijo mientras hacia los correspondientes sellos.
Un pantano gigante se hizo a los pies del enmascarado que no pudo hacer nada para hundirse hasta el fondo.
Jiraiya: "Con esto me asegurare... si es el... lo sabré ahora" - Pensó con una sonrisa
Namikaze: "Mierda... este viejo me a atrapado... solo puedo escapar de una manera" - Pensó mientras se mordía el dedo pulgar.
Desde las gradas veían como el enmascarado llevaba ya cerca de un minuto en el pantano... pero a los segundo ante el asombro de todos veían como después de una gran explosión el enmascarado había salido del pantano y lo había destruido a lomos de un gran sapo casi del tamaño de Gamabunta y con una katana en la espalda.
Jiraiya: Jajaja... lo savia - Dijo riendo
Namikaze: Viejo...
Jiraiya: Bueno es hora de igualar en marcador - Dijo mordiéndose el dedo pulgar
Jiraiya: Kuchiyose no Jutsu - Dijo mientras salía una gran nube de humo
Al disiparse todos pudieron ver al Sannin a lomos de una gran sapo con una Katana en su cintura y una gran pipa en la boca. La gente no savia que pensar... este combate iva a ser increíble en un momento habían aparecido en la arena dos gigantescos sapos.
Gamabunta: Jiraiya?... que quieres?
Jiraiya: Mira al frente bunta - Dijo señalando al enmascarado
Gamabunta: Entiendo... - Dijo mientras desenvainaba su Katana.
Namikaze: Vamos Gamakichi... vamos a apalizar a estos dos viejos
Gamakichi: Adelante - Dijo sacando también su Katana
Gamabunta: Mocoso... nunca cambiara
Ambos sapos saltaron y empezaron una lucha con sus Katanas... el publico no podía creer como dos gigantescos seres podían moverse con tanta agilidad en un espacio tan pequeño. Después de un rato los dos se separaron guardando sus espadas.
Jiraiya: Bunta... el aceite
Gamabunta: Bien - Dijo aprentandose el estomago y sacando una gran cantidad de aceite que iba dirigida al enmascarado y su sapo
Jiraiya: Katon : Gamayu Endan (Gran lanzallamas de aceite de sapo)
Namikaze: Gamakichi... ahora!
El sapo dio un gran salto y esquivo la gigantesca bola de fuego y mientras estava en el aire lanzo una gran bola de agua desde ala boca que impacto de lleno en el objetivo.
Gamabunta: Jiraiya... aquí no podemos luchar bien o acabaremos matando a alguien... y cuando voy perdiendo no puedo contenerme... - Dijo mientras desaparecía en una nube de humo.
Jiraiya: "Maldito" - Pensó con una gota en la cabeza
Gamakichi: Que hacemos?
Namikaze: Esta bien... el jefe tiene razón... déjame esto a mi Gamakichi -
Gamakichi: De acuerdo - Dijo desapareciendo en una gran nube de humo
Ambos contrincantes se pasaron unos segundos mirándose.
Jiraiya: Bueno ya solo quedamos tu y yo - Dijo riendo
Namikaze: Que es tan divertido?
Jiraiya: Tu es que no lo puedes entender... para un maestro no hay nada mejor que comprobar la fuerza de su alumno.
Namikaze: Que tontería...
Jiraiya: VAMOS... DEMUESTRAME TU VERDADERA FUERZA!!! - Grito haciendo que todo el mundo le pudiese escuchar
En ese momento el enmascarado hizo tres clones y los tres rodearon al verdadero. Todos empezaron a hacer movimientos con las manos y una gran bola en espiral rodeada con una ráfaga de viento en forma de shuriken se estaba formando en su mano. Por su parte el Sannin empezó a formar un gran rasengan solo que en este aparte del su chakra también se podía ver girar unas llamas que rodeaban la esfera. Cuando habían terminado los dos fueron corriendo al centro.
Namikaze: Fuuton: Rasenshuriken!!
Jiraiya: Katon: Rasengan!!
Las dos colosales técnicas chocaron entre si creando grandes ráfagas de viento y fuego que si no fuese por la barrera levantada en el estadio mas de un espectador hubiese salido herido y al pasar los segundos se izo una gran explosión seguida de una gran polvareda que no dejaba ver nada. Al desaparecer la nube de humo se podían ver dos enmascarados formando una gran bola espiral. mientras el Sannin le miraba estando de pie en la pared del estadio.
Jiraiya: Con eso no vas a ganarme... - Dijo concentrado una gran cantidad de chakra en sus dos manos.
Cuando el enmascarado termino de forma la gran bola el Sannin había hecho una aun mas grande. El enmascarado comenzó a correr hacia la pared mientras que el sannin salto de dirigiendo la gran bola hacia su rival.
Namikaze: Oodama Rasengan!!
Jiraiya: Chou Oodama Rasengan!!
La gran bola del Sannin absorbió la el ataque del enmascarado formando una gran explosión que dejo un gran cráter en el que no se veía nada.
Jiraiya: "Vaya... quizás me pase un poco"
Pero para sorpresa de todos el enmascarado no estaba en el cráter y cuando el Sannin se dispuso a buscarlo este apareció desde el suelo poniéndose a su espalda con un rasengan normal en su mano y lo hizo impactar en su espalda creando un fuerte choque que lanz al Sannin contra la pared del estadio. Se levanto... pero entre la gran perdida de chakra y el fuerte golpe recibido volvió a caer sin poderse mover.
Jiraiya: Como... lo... has esquivado la explosión.
Namikaze: Yo estaba todo el rato bajo tierra... los que recibieron el golpe eran dos clones...
Jiraiya: Vaya... me... has engañado como a un tonto - Dijo desmayándose pero con una sonrisa en la cara.
Arbitro: El ganador es el Sr. Namikaze.
Tras una gran ovación por el espectacular combate que se había presenciado, el Sr. Namikaze se dirigió al palco de los participantes mientras se llevaban al Sannin a la enfermería a descansar.
Arbitro: Para el siguiente combate... Anko Mitarashi y Sakura Haruno de la villa oculta de la hoja.
Ambas contrincantes llegaron a la arena y mientras Anko miraba a Sakura de manera desafiantes esta solo mira a otro lado sumergida en sus pensamientos.
Sakura: "Clones... Rasengan... sapos... No... no puede ser el... pero sus estilos de lucha son muy parecidos... "
Anko: Si te descuidas te matare antes de que te des cuenta - Dijo sacando una serpiente de su manga que mordió de lleno el cuello de la pelirosada mientras caía al suelo de dolor.
Continuara...
oooooo esta genial me encanto quero ver la pelea de sakura pronto la continuacion
y q pasara con namikaze y sakura
y q pasara con namikaze y sakura
narusaku_love- Novato
CAPITULO 6
- Spoiler:
- Anko: Si te descuidas te matare antes de que te des cuenta - Dijo sacando una serpiente de su manga que mordió de lleno el cuello de la pelirosada mientras caía al suelo de dolor.
Sakura: "Mierda... estupida... ponerte a pensar en eso ahora" . Dijo poniendo la mano en la serpiente que mordía su cuello
Sakura con una mano se arrancaba la serpiente mientras con la otra se cerraba la herida que le había producido el ataque. Por un momento las dos se quedaron mirándose de manera desafiante si moverse hasta que Sakura dio un fuerte golpe al suelo que lo destrozo hasta llegar a Anko que lo tuvo que esquivar dando un salto y en el aire contraataco lanzándole multitud de kunais que Sakura esquivo de manera fácil. Sakura corrió hacia ella cargando el chakra en su puño pero al golpear esta le había hecho un reemplazo [** de esos que hacen el orochi y el Sasuke emo **] En ese momento la verdadera Anko cayo del cielo clavándole un Kunai en el pecho y alejándose de ella para evitar su contraataque. Sakura con una mano aguantándose el pecho empezó a sellar la herida con su jutsu medico.
Anko: "Como odio los ninjas médicos... no acabare con ella hasta que se quede sin Chakra..."
Sakura: "Mierda.... así no vamos a ningún lado, tendré que esforzarme al máximo"
Entonces Sakura empezó a concentrar su chakra en sus manos formando una aura azul que los rodeaba.
Anko: "Que es eso... no es lo que a hecho antes... tendré que esquivar sus golpes..."
Entonces Sakura le dio una serie de golpes a Anko pero esta le esquivo todos menos uno ultimo que le dio en la pierna y que con solo rozársela izo que cayese arrodillada al suelo.
Anko: Pero... que técnica es esa?... si ni siquiera me has rozado...
Sakura: Se llama bisturí de Chakra... con un solo toque puedo coartarte desde tejidos musculares, venas y incluso órganos...
Anko: "Mierda... parece que los médicos tienen otras técnicas a parte de curar..." - Pensó poniéndose de pie
Al levantarse Sakura volvió a cargar contra Anko pero esta esquivo sus golpes dando un salto hacia atrás y contraataco sacando varias serpientes de su brazo que Sakura tuvo que esquivar a golpes. En ese momento Anko comenzó a hacer sellos rápidamente.
Anko: Katon: Gokakyu no jutsu! (gran bola de fuego)
En ese momento Anko lanzo una gran bola de fuego que Sakura no vio venir y impacto de lleno en ella creando una gran explosión. De la polvareda se podía ver una Sakura que tenia heridas y quemaduras de gravedad pero con sus técnicas empezó a curarse.
Anko: "Como puede tener tanta resistencia...?"
Cuando Sakura ya se había curado del todo, Anko ya molesta se mordió el dedo pulgar y invoco una serpiente [** Como la que se trago a Naruto en el bosque del miedo **] Esta se lanzo hacia Sakura pero la esquivo dando un salto hacia el lado y de un salto se puso en la cabeza de la serpiente y tiro a Anko de su invocación. Sakura lanzo una bola de humo y al cabo de unos segundos Anko se puso de nuevo en la cabeza de su serpiente.
Anko: Vamos atácale rápido!
La serpiente obedeció y le dio un fuerte golpe a la Kunoichi que aun estaba en la bola de humo pero cuando esta se disipo se pudo ver como la serpiente había golpeado a la verdadera Anko que aun estaba en el suelo y la Kunoichi que estaba en la cabeza de la serpiente se bajo de una salto mostrando que realmente era la pelirosa que había realizado un jutsu de transformación.
Sakura: "Gracias Naruto... esto lo aprendí de ti" - Pensó sonriendo [** Insertar flash back con la pelea de Naruto y Kiba **]
Anko: Maldita... - Dijo mientras su invocación desaparecía y se volvía a morder el pulgar.
Anko: Kuchiyose no Jutsu! - Dijo invocando una serpiente el doble de grande y con tres cabezas.
La descomunal serpiente empezó a atacar a Sakura y esta con mucho esfuerzo esquivaba los ataques sincronizados de las tres cabezas hasta que uno de los golpes le dio de lleno en el cuerpo de la pelirosada.
Sakura: "Mierda... así no voy a lograr deshacerme de la serpiente" - Pensó mordiéndose el pulgar también
Sakura: Kuchiyose no Jutsu!! - Dijo invocando a la gran reina de las babosas Katsuyu.
Katsuyu: Sakura?... que ocurre?
Sakura simplemente le señalo al frente y al ver a la serpiente dijo
Katsuyu: Orochimaru?... no, es otra persona... bueno esta bien... luchare
Sakura: Gracias Katsuyu
La descomunal babosa empezó a moverse de forma extraña y de golpe expulso de su boca un acido que aunque la serpiente lo esquivo en gran medida le disolvió una de las cabezas y parte del cuerpo.
Anko: "Inútil" - Pensó mientras saltaba de la serpiente
Pero justo en el momento en que Anko cayo al suelo Sakura que le estaba esperando le dio un fuerte puñetazo en el estomago que le hizo vomitar sangre.
Anko: Pero... si... estaba allí arriba... - Dijo viendo como la Sakura que había encima de la babosa se desvanecía en una nube de humo dejando ver a una multiplicación de sombras de Katsuyu.
En eso Anko se desmayo por el fuerte golpe que le había dado ya que le había roto varias costillas y dañado algún órgano.
Arbitro: La vencedora es Sakura Haruno del a villa oculta de la hoja... tras una pausa de treinta minutos seguiremos con los combates.
Sakura subió al palco de los participantes seguido de una gran ovación por el combate que se acaba de ver y por el nerviosismo de los dos combates siguientes.
En el palco estaban los cuatro ninjas que aun quedaban por luchar, Sakura y el enmascarado.
Sakura: "Este combate a sido duro... y me toca con el tío que venció a Neji y a Jiraiya-sama... como voy a ganarle?... es rápido... fuerte y con técnicas muy demoledoras... sabe usar el Rasengan de Naruto... esos ataques no los puedo parar con la fuerza necesitare de mi habilidad para esquivar golpes y también sabe invocar sapos... bueno esto lo puedo contrarrestar con Katsuyu y por ultimo domina bien el elemente viento... dudo que pase de este combate... además hay algo en el... que no se que es... bueno... mañana lo sabremos"
Namikaze: "Genial... voy a tener que luchar con ella [** Leer esto con tono sarcástico **] parece que se a estado entrenando mucho... la verdad es que pensé que perderia este combate... y casi que lo prefería así... además ahora...esta aun mas guapa... mierda... no pienses así idiota... mejor me voy de aquí... mañana será un día duro." - Pensó mientras abandonaba el estadio.
Mientras en una habitación de la enfermería estaban dos de los tres Sannin.
Tsunade: Ya despiertas?
Jiraiya: Si... ya estoy mejor
Tsunade: Vaya quien iba a pensar que te darían esa paliza - Dijo riendo
Tsunade: Y además ese idiota...
Jiraiya: Vaya... también te as dado cuenta...
Tsunade: Solo cuatro personas saben usar el Rasengan... una esta muerta... la otra eres tu... la otra peleara conmigo ahora y la ultima es el...
Jiraiya: Bueno podría ser que otra persona que lo haya aprendido..
Tsunade: Bueno eso podría ser.... pero dudo mucho que le hubieses dado a firmar el contrato con los sapos a un desconocido.
Jiraiya: Jejeje
Tsunade: Y mañana... tendrá que pelear con Sakura... eso será duro... para los dos
Jiraiya: Sakura a ganado?
Tsunade: Que esperabas de mi alumna? - Dijo riendo
Jiraiya: Ella lo sabe?
Tsunade: No... y de momento es mejor que siga así... o no querrá luchar mañana
Jiraiya: Esta bien...
Continuara...
O.O pelearan o se retiraran???
jeje quien sera el Sr. Namikaze ?? xD eso se ve hasta la esquina
pone el otro capi quiero ver la siguiente pelea a ver que pasa
jeje quien sera el Sr. Namikaze ?? xD eso se ve hasta la esquina
pone el otro capi quiero ver la siguiente pelea a ver que pasa
CAPITULO 7
- Spoiler:
- Arbitro: Para el tercer combate la quinta maestra Hokage contra Kakashi Hatake de la villa oculta de la hoja.
Los dos nombrados bajaron a la arena del estadio.
Tsunade: Dime Kakashi estas preparado
Kakashi: .... - Mientras levantaba las manos de manera indiferente
Arbitro: Que comience el combate!!
Nada mas empezar Kakashi dejo ver su Sharingan y Tsunade rápidamente empezó con su cadena de golpes, pero este los esquivo de manera fácil con el sharingan hasta que en un movimiento golpe el suelo quebrándolo y desequilibrando al Jounnin y aprovechando la ocasión para darle un fuerte golpe en el estomago que hizo que volase unos cuantos metros.
Kakashi: "Mierda"
Kakashi: Katon: Gokakyu Endan (Gran bola de fuego) - Grito haciendo los correspondientes sellos
La gran bola de fuego se dirigía con velocidad a la Sannin pero esta la esquivo de un salto poniéndose en frente de el y empezando otra vez una cadena de golpes que este acabo esquivando dando un salto hacia atrás.
Kakashi: "En el cuerpo a cuerpo me matara... tengo que aprovechar que no es buena en las largas distancias"
Kakashi le lanzo a la hokage una gran ráfaga de fuego pero esta la esquivo ágilmente intentando acercarse otra vez pero el Jounnin la alejo con otra gran bola de fuego.
Tsunade: "Tengo que acercarme como sea..."
Tsunade: Kage Bunshin no Jutsu
La Sannin realizo diez clones que se dispersaron rodeando mas o menos al Jounnin que veía sin moverse como todos los clones se acercaban corriendo hacia el. Pudo destruir varios clones pero cuando se quiso dar cuenta la verdadera Tsunade le había dado un fuerte golpe en la nuca dejando arrodillado a Kakashi. El jounnin cuando fue a levantarse sin saber como se cayo al suelo de nuevo.
Kakashi: Mi cuerpo... no responde
Tsunade: Con ese golpe he introducido una pequeña carga eléctrica en tu sistema nervioso y lo a alterado... ahora tu cuerpo no responderá como tu quieras
Kakashi: "Mierda... haber... si intento mover el brazo derecho... se mueve mi pierna izquierda, si muevo el tobillo derecho... se mueve mi hombro izquierdo... es un poco complicado... pero creo que podré moverme" -Pendo mientras se levantaba
La Sannin fue corriendo hacia el Jounnin cargando su Chakra en el puño y este comenzó a realizar los sellos pero por culpa del anterior ataque se equivoco en los movimientos y no pudo evitar recibir el fuerte golpe por parte de la Hokage ganando en el acto el combate.
Arbitro: Para el siguiente combate: El maestro Raikage contra el maestro Kazekage
Tras la gran ovación producida por el titulo ambos Kages bajaron a la arena y se miraban de manera desafiante.
El Raikage empezó el combate lanzándole un rayo a Gaara que lo detuvo con su arena sin moverse.
Raikage: "Esa arena..."
El raikage comenzó a concentrar su Chakra y a hacer sellos y de sus manos se empezaron a formar dos colosales dragones de rayos que comenzaron a dirigirse al Kazekage por dos lados diferentes.
Raikage: Haber si paras esto!!
Tras la gran colisión que se origino y la posterior polvareda se pudo observar una bola de arena perfecta y sin ningún rasguño en cuyo interior estaba protegido el Kazekage.
Gaara: Me toca...
El Kazekage desde su escondite comenzó a mover toda la arena del campo de batalla intentando golpear al Raikage que a duras penas podía esquivar los golpes hasta que tras varios intentos acabo por golpearle y rodearle por la arena. Entonces el Raikage concentro su Chakra y un conjunto de rayos salieron de su cuerpo hacia todas direcciones deshaciendo la arena a su alrededor [** Como el chidori Nagashi solo que amarillo **]
El Raikage fue a atacar a Gaara cuando de repente vio como una gran ola de arena se dirigía hacia el. Intento esquivarla dando un salto pero dos brazos de arena salieron de la cresta de la ola atrapándolo de nuevo y sepultándolo en la arena. Gaara salio de su escondite y haciendo unos movimientos con las manos poco a poco fue saliendo el Raikage que cayo desmayado al suelo por la fuerte presión a la que le había sometido.
Arbitro: El ganador es el maestro Kazekage de la villa oculta de la arena. Los combates de la primera ronda han terminado y mañana pasaremos a la segunda ronda.
Tras estas palabras todos los asistentes y participantes dejaron el estadio para volver a sus hogares.
En ese momento en otro lugar lejos de Konoha. en una cueva se estaba realizando una reunión. De repente una sombra con una capa negra con nubes rojas abrió los ojos y comenzó a hablar.
XXX1:Cuando todos los Kages estén muertos nuestros objetivos se cumplirán. Ya saben todos ustedes el plan... nos encontraremos en Konoha a las 10:00 a.m. y comenzaremos la misión.
Las diez sombras presentes asintieron y desaparecieron poco a poco [** Los miembros de Akatsuki en esta Historia son: Pein (lider) Konan, Zetsu, Hidan, Kakuzu, Kisame, Sasuke, Juugo, Suigetsu y Karin. A Madara no lo pongo por que no se como lucha así k suponemos k ya esta muerto xD **]
Cuando ya cayo la tarde en Konoha había dos personas mirando el atardecer mientras hablaban.
Jiraiya: Dime... te vas a quedar?
Namikaze: Pues... creo que no...
Jiraiya: Por que?
Namikaze: Creía que la había olvidado... pero veo que no...
Jiraiya: Que tonto eres - Dijo riendo
Namikaze: Que es tan gracioso?
Jiraiya: Y dime... por que diablo tienes que olvidarla?
Namikaze: Pues.... no te entiendo
Jiraiya: El amor es así chico.. a veces es bonito y otras es doloroso... pero todas las experiencias son importante y tratar de olvidarlas es siempre algo imposible...
Namikaze: Creo que eso tiene sentido... Y dime una cosa... que paso con Sasuke?
Jiraiya: Aparecieron tres ninjas de Akatsuki y se lo llevaron del hospital.
Namikaze: Vaya.. tanto esfuerzo para nada... seguro que Sakura se puso triste.
Jiraiya: La verdad es que Sakura se puso muy triste y hasta llego a llorar...
Namikaze: Ya veo... - Dijo agachando la cabeza
Jiraiya: Si... sakura aun no a superado tu partida
Namikaze: Que? - Dijo levantando la cabeza de nuevo
Jiraiya: Lo que oyes... Sakura lo a pasado muy mal... y también nosotros sin saber nada de ti...
Namikaze: Pero Sakura seguro que se puso triste por Sasuke - Dijo riendo de manera falsa
FLASH BACK
Estaba Sakura sentada en un sofá del despacho de la Hokage con Tsunade y Jiraiya intentado consolarla.
Sakura: Soy una estupida... como e podido perder a mi mejor amigo... la persona que siempre se a preocupado por mi... por un... por un estupido que nunca me a querido... Tengo que traer a Naruto de vuelta... tengo que ir a buscarlo... le... le necesito a mi lado.
Tsunade: Hemos mandado decenas de unidades ANBU y la mayoría han vuelto sin noticias de el y las demás volvieron en mal estado después de haber peleado con el.
Sakura: Pero... tenemos que hacer algo
END FLASH BACK
Namikaze: De verdad... ella dijo eso?
Jiraiya: Si
Namikaze: “Sakura-Chan”
Namikaze: Me voy a mi habitación... tengo que pensar.
Jiraiya: Esta bien... descansa bien mañana será un día largo
La noche ya había llegado a Konoha y cuatro sombras estaban en la entrada a la villa.
XXX1: Ya hemos llegado.
XXX2: Pero... esto no ira en contra de las ordenes de Pein
XXX3: Si se entera se enfadara
XXX1: Que se enfade todo lo que quiera... esta es la ocasión perfecta para acabar con todos los lazos que aun me unen a esta ciudad - Dijo mientras las cuatro sombras se adentraban en la villa
En ese momento un chica pelirosada que había salido a cenar con su rubia amiga estaba volviendo a su casa cuando de repente escucho una voz.
XXX1: Hola... Sakura-Chan
Sakura: Quien ere.... - Dijo girándose pero al toparse con esos ojos se quedo muda
Sakura: Tuuu....
CONTINUARA....
ooooooo quien es sera sasuke o naruto ojalamaten a sasuke y que se muestre naruto con sakura
porfa pone q maten a sasuke porfa
porfa pone q maten a sasuke porfa
narusaku_love- Novato
CAPITULO 8
- Spoiler:
- Ya había caído la noche en Konoha... cierto enmascarado vagaba sin rumbo por las oscuras calles de la villa.
Namikaze: "Aghh... no puedo dormir... estoy pensando en demasiadas cosas... me quedo?... después de todo Sakura era mi amiga.. aunque tampoco puedo olvidar el daño que me hizo... pero el ero-sennin me dijo que igualmente nunca lo olvidaría así que para que irme... aquí están mis amigos... que cara pondrán cuando me vean?... que cara pondrá... Sakura-Chan..."
En ese momento un chica pelirosada que había salido a cenar con su rubia amiga estaba volviendo a su casa cuando de repente escucho una voz.
XXX1: Hola... Sakura-Chan
Sakura: Quien ere.... - Dijo girándose pero al toparse con esos ojos se quedo muda
Sakura: Tuuu....
Sasuke: Sorprendida?
Sakura: Que es lo que quieres ahora?
Sasuke: A si es como me saludas después de un año? - Pregunto riendo
Sakura: Idiota - dijo poniéndose sus guantes.
Sasuke: Vaya no me esperaba esto...
Sakura: Y que esperabas?
Sasuke: Esperaba unas cuantas lagrimas... un par de suplicas y al final te hubiese matado - Dijo riendo
Sakura: Eso quizás lo hubiese hecho hace un año... pero ahora ya he abierto los ojos... traicionaste a Konoha... intentaste matar a tus amigos... y cuando Naruto consiguió traerte de vuelta... te volviste a ir... antes no lo quería aceptar pero ahora ya me he dado cuenta del todo... en tu interior ya no queda nada del Sasuke Uchiha que un día conocimos... ahora delante de mi no hay mas que un traidor.
Sasuke: Jejeje, dejarme esto a mi...
Los tres acompañantes del Uchiha se hicieron a un lado mientras que este desenvainaba su Katana. La pelirosa comenzó a cargar y tras lanzarle un golpe en todo el estomago este no resulto ser mas que un reemplazo. El verdadero Sasuke apareció detrás de ella clavándole su Katana en un brazo.
Sasuke: Voy a disfrutar este momento... - Dijo riendo
El uchiha desclavo su espada y dio un salto atrás esperando a que se levantase. Sakura se levanto del suelo y comenzó a curarse la herida y en cuestión de segundos ya la había cerrado del todo. Sakura comenzó a correr de nuevo hacia Sasuke pero este lo esquivo y le clavo la Katana en el estomago y esta cayo arrodillada al suelo delante de el.
Sasuke: Haber cuanto tardas en curarte esa herida - Dijo desclavando su katana del cuerpo de la pelirosa.
Sakura: Mierda - Dijo comenzando a curarse la herida.
El Uchiha levanto su Katana al aire preparándose para rematar a su ex-compañera mientras esta simplemente miraba al suelo resignada. Sakura simplemente cerro los ojos esperando su final pero en vez de eso simplemente escucho un fuerte golpe y cuando abrió los ojos vio al uchiha tumbado en el suelo y a un encapuchado delante de ella.
Sakura: Tuuu... por que... me ayudas?
Antes de poder responder Suigetsu carga contra el enmascarado con su gran espada pero este la detiene con dos kunais y le hiere en un brazo.
Sasuke: Por que te metes en medio... ahora vas a tener que morir - Decía levantándose.
Sasuke con su katana en la mano corrió hacia Namikaze para golpearle pero este la esquivo y le dio un rodillazo en el estomago tirándolo otra vez al suelo.
Sasuke: Eres mas fuerte de lo que pensaba... me tendré que poner serio - Dijo activando su Mangekyo Sharingan
Namikaze fue a golpear a Sasuke cuando de repente Juugo se puso detrás de el dándole un fuerte golpe en la cara que le hizo volar varios metros hacia el lado. Poco a poco el enmascarado se fue incorporando mientras su mascara se iba rompiendo en muchos pedazos dejando ver poco a poco su rostro.
Sasuke: Tu...
Sakura: "Que?" - Na... ru... to - Dijo mientras de sus ojos comenzaban a brotar las lagrimas.
Sasuke: Ja!... así me lo ponéis mas fácil - Dijo riendo
Naruto: Idiota... esta vez no te escaparas.
Naruto se levanto rápidamente y se dirigió a Juugo que aun estaba detrás de el y le golpeo con un rápido puñetazo. después cargo un rasengan pero cuando estaba a punto de golpearle apareció Suigetsu por detrás de el para darle un espadazo pero que este esquivo dando un salta hacia atrás y golpeando a Suigetsu con el rasengan en la espalda. Después fue a atacar a Juugo con otro rasengan pero un ataque de Sasuke izo que tuviese que cancelar la técnica. Karin corrió a donde Juugo y Suigetsu para ayudarles.
Sasuke: Naruto... me vengare de lo que paso hace un año...
Naruto: Eres un idiota Sasuke
Los dos cargaron sus técnicas mas poderosas y se dirigieron hacia el otro.
Sasuke: Chidori!!
Naruto: Rasengan!!
Al chocar las dos técnicas hubo una gran explosión pero como siempre los dos quedaron en tablas.
Por otra parte Sakura ya se había curado la herida y fue corriendo donde estaba Karin y le dio un fuerte puñetazo en el estomago impidiendo que curase a sus compañeros pero después de eso Juugo que solo tenia una herida leve se levanto y golpeo fuertemente a Sakura por detrás de la cabeza
Naruto: Sakura-Chan!!
Juugo iba a rematar a la pelirosa y cuando estaba a punto de hacerlo se encontró con dos clones de Naruto que corrían hacia el cargando su chakra.
Naruto: Oodama Rasengan!! - Dijo impactando la gran bola de chakra en el cuerpo de Juugo que lo dejo inconciente y muy gravemente herido.
Pero cuando Naruto quiso darse cuenta ya había sido atravesado por la espalda con la Kusanagi de Sasuke.
Naruto: Cobarde - Dijo cayendo arrodillado al suelo.
Sasuke de un salto se puso delante de Naruto y comenzó a hablar.
Sasuke: No lo entiendes ahora... nadie puede pararme... tu no me venciste hace un año... fue el Kyubi y tu ahora no puedes hacer nada contra mi - Dijo comenzando a hacer sellos.
Sasuke: Chidori!!.
Sakura poco a poco se fue despertando con un fuerte dolor de cabeza y aun viendo medio borroso.
Sakura: "Que pasa... aghhh" - Pensó poniéndose la mano en la cabeza.
Entonces Sakura termino de incorporarse y cuando pudo ver bien observo a Sasuke con un chidori en la mano corriendo hacia un Naruto arrodillado con la mano en el pecho.
Sakura: "Noo... Naruto... vamos Sakura... vamos inútil reacciona de una vez"
Cuando Sasuke estaba a punto de atravesar el pecho del Rubio la pelirosa le dio un fuertísimo golpe en la cara y lo mando a volar varios metros.
Sakura: Me da igual si tengo que matarte... no dejare que le toque un pelo a Naruto...
Naruto: Sakura-Chan... - Dijo sorprendido
FLASH BACK
Naruto se acerco lentamente a el cargando un ultimo rasengan cuando de repente Sakura le dio un fuerte abrazo conteniéndolo con su fuerza mientras decía:
Sakura: -Naruto para por favor... no le hagas mas daño a Sasuke-Kun - Se pudo escuchar entre lagrimas
END FLASH BACK
Sasuke se levanto y miro a Naruto aun arrodillado en el suelo y a Sakura delante de el en posición de defensa...
Sasuke: Mierda.... esto no quedara así - Dijo mientras desaparecía en una nube de humo
Sakura se giro y vio que Naruto caía al suelo desmayado por la perdida de sangre.
Sakura: Naruto!! - Dijo mientras lo cogia entre sus brazo evitando que cayese al suelo y mientras empezaba a curarle la herida del pecho.
El rubio poco a poco fue abriendo los ojos y vio que estaba en una habitación del hospital de konoha y cuando miro a un lado vio a una pelirosa que le cogia de su mano izquierda y que dormía tranquilamente... pero se podía observar que había estado llorando antes. Cuando Naruto se incorporo en la cama y separo su mano de la de la pelirosa esta se despertó y se quedo mirando los ojos azules del rubio.
Sakura: Naruto... - Dijo volviendo a comenzar a llorar.
Naruto: Gracias... por lo de antes... Sakura - Dijo intentando poner voz de indiferencia hacia ella.
Sakura: Naruto... yo...yo.. te he echado mucho de menos... Naruto...
Naruto: Sakura...
Sakura: Perdóname por favor... se que fui una estupida y una egoísta... pero no me di cuenta... de lo importante que eres para mi hasta que te fuiste... -
Naruto: Sakura... yo... -
Sakura: Se que las cosas que te hice y que te dije fueron muy duras... en ese momento no savia lo que hacia... y... y me he arrepentido cada día de esas palabras... se que no es fácil... si no me quieres perdonar lo entenderé... pero al menos.... al menos quédate aquí en la villa... -Dijo llorando aun mas fuerte.
Naruto que no savia por que, pero se estaba destrozando por dentro al ver a la pelirosa llorar de esa manera simplemente le puso una mano encima de su cabeza y la otra en su espalda haciendo que ella apoyase su cabeza en su pecho para que dejase de llorar mientras que a la vez le daba un calido abrazo que a los poco segundos ella le correspondió dejando de llorar en el momento.
Sakura: Gracias... Naruto - Dijo aun abrazándole
Naruto: De nada... Sakura-Chan - Dijo sonriendo de manera sincera
En eso Kakashi entro a la habitación.
Kakashi: Ehh... a lo siento... interrumpo algo?
NaruSaku: No no - Dijeron separándose muy sonrojados
Kakashi: Me alegro de que hayas vuelto Naruto - Dijo sonriendo a través de su mascara
Naruto: Gracias Kakashi-sensei
Sakura: Para... para que a venido Kakashi-Sensei - Dijo aun un poco sonrojada
Kakashi: A si... La maestra Hokage quiere vernos... es urgente.
NaruSaku: De acuerdo - Dijeron a la vez cosa que hizo que volviesen a sonrojarse
Kakashi: Les espero fuera - Dijo saliendo mientras se reia sin que le oyesen sus alumnos.
Cuando ya llegaron al despacho de la hokage. Estaban reunidos los 5 kages y algunos jounnin y ninjas de elite de la villa. Cuando Naruto entro en la habitación la mayoría de los que estaban en la habitación se quedaron sorprendidos y cuando estaban a punto de hablar entro Ibiki Morino en el despacho
Ibiki: Ya esta... la chica a hablado y los otros dos han confirmado la historia [** Si han torturado a esos tres idiotas xD **]
Tsunade: y que?
Ibiki: Akatsuki tiene planeado atacar mañana durante el torneo... su plan es acabar con los kages aprovechado que estaban todos reunidos aquí.
Tsunade: Lo que no entiendo es por que Sasuke y su grupo atacaron a Sakura y a Naruto.
Ibiki: La chica dijo que Sasuke quería eliminar de una vez por todos los lazos que le unían a esta villa.
Tsunade: Entiendo...
Kakashi: Y que haremos.
Tsunade: Ellos no saben que sabemos esto... tenemos que aprovechar que estamos los mejores ninjas del mundo aquí reunidos y acabar con akatsuki de una vez por todas. Creen que tienen el factor sorpresa pero en verdad lo tenemos nosotros... propongo que les engañemos y en el estadio durante el torneo los embosquemos y eliminemos de una vez por todas.
Gaara: Yo lo veo bien
Raikage: Y yo
Mizukage: Si.. .esta oportunidad no volverá a repetirse
Tsuchikage: Yo también lo apoyo
Tsunade: Pues decidido pues... mañana será el fin de akatsuki
CONTINUARA...
ooooooooooo aun mejor esta espectacular porfa pone q matan a sasuke porfa
narusaku_love- Novato
CAPITULO 9
- Spoiler:
- Aun era de noche en Konoha y dos personas hablaban en un banco del parque.
Naruto: Sakura
Sakura: Si?
Naruto: Siento que Sasuke se haya vuelto a ir... - Dijo mirando al suelo
Sakura: Naruto... no vuelvas a preocuparte por ello
Naruto: Que?
Sakura: Quería matarnos y además iba a participar en el asesinato de los Kages... el es un traidor en toda regla... un criminal de rango S.
Naruto: Pero tu no...? - Pregunto antes de ser interrumpido
Sakura: Antes... si
Naruto: Ahora ya no?
Sakura: Como me va a gustar alguien que a abandonado esta villa dos veces... y que a intentado matarnos varias veces...
Naruto: Entonces... ya no le amas?
Sakura: Hasta hace poco no estaba segura... pero hoy me a asegurado...
Naruto: A que te refieres?
Sakura: Que antes no savia del todo si le quería o no.. pero hoy cuando le he visto me he dado cuenta de lo que siento por el....
Naruto: Y que sientes?
Sakura: Odio... por habernos hecho sufrir tanto... a ti y a mi.
Naruto: Me alegro de que ya no estés detrás de el
Sakura: Mmmm... por que? - Pregunto confundida
Naruto: Esto.. pues - “Vaya cagada” - pues ... pues por que te hacia sufrir Sakura-Chan - Dijo muy avergonzado y rascándose la cabeza.
Sakura: Y yo después te hacia sufrir a ti.... - Dijo con un tono apagado
Naruto: Sakura... eso ya esta perdonado...
Sakura: No Naruto... yo no podré olvidar lo que sentí el día que leí tu carta... te prometo que nunca mas... a partir de ahora entro tu y yo solo abra felicidad... nada mas.
Naruto: Esta bien - Dijo sonriendo
Ella le devolvió la sonrisa y después se despidieron para ir a sus respectivas casas a descansar... pues el de mañana seria un día largo.
Ya era de día... eran las las 9:59 a.m. y todo el mundo estaba reunido en el estadio principal donde se celebraba el torneo.
Arbitro: Para el primer combate de la segunda ronda.... Naruto Uzumaki y Sakura Haruno de la villa oculta de la hoja.
Los dos nombrados bajaron a la arena y se acercaron poco a poco mirándose. En eso Sakura miro su reloj y después al Rubio.
Sakura: Es la hora
Naruto: Si!
Una multitud de bombas de humo cayeron a las gradas del publico provocando un gran caos. En ese momento cinco sombra aparecieron en el palco de los kages.
Kisame: Si que sois confiados no?... no veo vuestra escolta aquí.
En eso zetsu se puso de espaldas y creo una barrera que envolvió el palco de los kages. Después de esto los cinco se dirijeron hacia los kages y estos se levantaron.
Tsunade: Jajaja.... habéis caído - Dijo riendo
Ante las miradas atónitas de los Akatsuki los cinco kages mostraron que realmente eran cinco clones de Naruto. Kisame se deshizo de ellos de un espadazo. Cuando se giraron se vieron que estaban rodeados por Naruto, Sakura, Kakashi, Gai, Shikamaru, Hinata, Gaara, Tsunade, Azuma y Rock Lee.
Kakuzu: Que hacemos?
Kisame: Donde están Sasuke y los otros tres idiotas.
Konan: Y donde... esta Pein?
Lejos de Konoha había en una especie de refinería había dos sombra mirándose.
Jiraiya: A donde crees que vas?
XX1: Jiraiya-Sensei...
Jiraiya: Tu aspecto a cambiado... pero esos ojos... Nagato...
XX1: Nagato?... yo soy Pein.
En el estadio de Konoha los akatsukis estaban aun resguardados en la barrera levantada por Zetsu mientras los ninjas de Konoha les miraban.
Kisame: No podremos quedarnos aquí para siempre.
Konan: Zetsu cuando te de la señal deshaces la barrera.
Kisame: Y que propones que hagamos?
Konan: Sin Pein y el equipo de Sasuke no podremos cumplir la misión... propongo que nos dispersemos y nos separemos y así quizás tengamos una posibilidad.
Kisame: No me gusta ese plan....
Konan: Se te ocurre otro mejor?
Kisame: ....
Konan: Esta bien... preparaos... Zetsu ahora!!
Zetsu: Voy! - Dijo cancelando su barrera
Los cinco akatsukis empezaron a correr muy rápidamente en diferentes direcciones.
Naruto: Que hacemos
Kakashi: Tenemos que seguirles... dividámonos
Todos: Hai!
Gai y Rock Lee se fueron tras Kisame; Naruto y Kakashi se fueron tras Kakuzu; Shikamaru y Azuma tras Hidan; Tsunade y Gaara se fueron tras Zetsu mientras que Sakura se fue sola tras Konan.
Los cinco Akatsukis huyeron durante unos dos minutos y cuando ya creían estar lo suficientemente dispersados se pararon de golpe desafiando a sus perseguidores.
CON EL EQUIPO GAI
Kisame: Vaya... si es la fiera
Gai: Tu...
Rock Lee: Le conoce Gai-sensei
Gai: Quien eres?
CON EL EQUIPO KAKASHI
Kakuzu: Preparaos... hoy es el día de vuestro fin -
Naruto: Te vamos a matar
Kakashi: Tranquilízate Naruto.
CON EL EQUIPO AZUMA
Hidan: Dos ninjas... eso es todo?
Shikamaru: Que problemático
CON EL EQUIPO TSUNADE [** dios que xungo va a ser esto no se como pelea el pavo este xD **]
Zetsu: Vaya... dos kages... no esta nada mal.
Tsunade: Prepárate a morir
Gaara: ...
CON EL EQUIPO SAKURA
Sakura: Donde se a metido?
Konan: No crees que eres un poco confiada guapa - Dijo apareciendo delante de ella
Sakura: Mierda... estoy sola...
CONTINUARA...
esta genial me encanta pon la
continuacion oks venga adios y
cuidate
continuacion oks venga adios y
cuidate
Uchiha Itachi- Moderador
- Cantidad de envíos : 96
Este me a quedado un poco largo... recomiendo leerlo con calma xD
CAPITULO 10
CAPITULO 10
- Spoiler:
- Kisame: Hacia tiempo que quería volver a pelear contra ti
Gai: Sigo sin saber quien eres...
Kisame: Dile a ese mala copia tuya que no se meta en medio
Gai: Yo si fuese tu... no subestimaría el poder de lee - Dijo riendo
En un parpadeo Rock Lee se puso enfrente de un sorprendido Kisame que quedo atónito ante la gran velocidad de Lee
Rock Lee: Konoha Senpu!! - Dijo golpeándole en la cara mandándole a volar varios metros.
Kisame: Vaya... si con uno era difícil... ahora son dos fieras!! - Dijo riendo
Kisame realizo los sellos y creo una gran ola en la que el estaba subido y que dejo sumergidos a los dos ninjas de la hoja.
Kisame: Suiton, Daibakufu No Jutsu!! - Dijo mientras cinco tiburones salían de sus manos y recorrían la ola creada por Kisame hasta impactar en el cuerpo de Gay y Lee.
Gai había recibido la mayor parte del golpe y estaba un poco malherido.
Lee: Pagaras por esto - Dijo mientras aflojaba las vendas de sus brazos y se ponía en posición de atacar.
Kisame ante esto fue corriendo hacia Lee cargando su gran espada Samehada y cuando fue a atacarle este desapareció de su vista rápidamente.
Kisame: Donde esta? - Dijo antes de ser golpeado.
Lee de una rápida patada mando a volar al akatsuki para después ponerse detrás de el y empezar a rodearlo con sus vendas.
Kisame: Kage Buyo?
Rock lee termino de rodearle y le cogio fuertemente con sus brazos comenzando a girar rápidamente.
Rock Lee: Omote Renge!! - Dijo haciendo impactar fuertemente a su enemigo en el suelo.
Gai: Lee... estas bien?
Lee: Si Gai-Sensei - Dijo recuperando el aliento.
Kisame: Vaya... a sido un buen golpe... - Dijo levantándose
Gai: Lee... déjamelo a mi por ahora... tu recupera el aliento.
Lee: Pero... - Dijo mientras se levantaba pero al hacerlo cayo al suelo por el cansancio.
Kisame realizo los sellos y le lanzo a Gai un tiburón mas grande que los de antes pero este lo destruyo de un puñetazo. Gai se puso a buscar en su mochila y saco dos nunchakus. Ambos empezaron a pelear con sus armas demostrando su gran fuerza.
Kisame: Ese chico es bueno... ese ultimo ataque fue muy fuerte pero... pero tu sigues siendo la única persona que puede hacerme frente con su fuerza.
Gai: Je... te dije que no le subestimases... por que... la flor de loto de la villa oculta de la hoja florece dos veces.
Lee: Zesshou Hachimon Hougeki!! - Grito mientras comenzaba a ser rodeado por un gran chakra y su piel se volvía rojiza.
Kisame: Cuanto poder... tengo que acabar con el ahora - Dijo corriendo hacia lee pero gai le detuvo en el camino.
Gai: Tu rival sigo siendo yo - Dijo mientras unía sus dos nunchakus en una larga pértiga [** Lee hace algo parecido en una peli de Naruto **]
El ninja de la hoja le da un fuerte golpe al akatsuki que lo manda a volar lejos mientras se ponía en la misma posición que Lee.
Gai: Zesshou Hachimon Hougeki!! primera puerta.... abierta; segunda puerta... abierta; tercera puerta... abierta; cuarta puerta... abierta; quinta puerta... abierta - Gritaba mientras una gran cantidad de chakra le rodeaba.
Gai desapareció de la vista de Kisame y en un parpadeo estaba delante de el.
Gai: Asa Kujaku (Amanecer del Pavo Real) -
[** nota: Maito Gai y Kisame siguen en el aire como a unos 20 metros.... **] Con su poderosísima técnica Gai dejo al Akatsuki muy malherido pero por el cansancio por haber utilizado ese Kinjutsu este empezaba a caer al suelo.
Gai: Ahora Lee!!
Lee: Séptima puerta.... abierta - Dijo mientras desaparecía y donde estaba el solo dejo una aura verde y total destrucción en el suelo.
Lee: Ura Renge!! - Dijo dándole un fuertísimo golpe contra el suelo utilizando su pierna y su brazo a la vez.
Gai: Bien hecho Lee - Dijo desde el suelo
Lee: Gai-sensei - Dijo llorando
Gai: Lee - Dijo llorando
[** insertar imagen con un acantilado y un atardecer **]
................................................
Kakuzu: Preparaos... vais a morir
Naruto: Esta vez no te salvas Akatsuki
Kakashi: Mantén la calma Naruto... no sabemos como lucha.
Naruto: Esta bien - Dijo realizando diez clones.
Los diez clones se lanzaron hacia el akatsuki esperando así ver algunas de sus técnicas.
Kakuzu: Katon: Gokakyu Endan - Dijo soltando una gran bola de fuego que destruyo los diez clones.
Naruto: Jutsus de fuego!
Kakuzu: Suiton: Suiryūdan no jutsu - Dijo creando un gran dragón de agua que se dirigía a los dos shinobis.
Naruto: Fuuton: Renkudan - Dijo lanzando una gran cantidad de viento, igual que hacia Gaara cuando estaba dominado por el Suhaku, destruyendo asi el la técnica acuática.
Kakashi: Veo que has mejorado tu habilidad con el chakra elemental - Dijo sonriendo
Naruto: Que crees que he estado haciendo todo este año - Dijo replicando
Kakuzu: Raiton: Gian - grito mientras concentraba su chakra mandando un poderoso rayo hacia los dos shinobis.
Naruto: Doton: Doryūheki . Dijo mientras creaba un gran muralla de piedra que se destruyo al entrar en contacto con el rayo.
Kakashi: Tierra?
Naruto: Una vez me dijiste que los ninjas de elite solían tener dos o mas chakras elementales no? - Dijo riendo
kakashi: "Realmente eres impresionante Naruto... el viento lo has heredado de tu madre... y la tierra de Minato-sensei... lo increíble es que hayas aprendido a usar la tierra tu solo..."- Pensó mientras sonreía.
Kakashi: Es hora de dejar de defenderlo y atacar.
Naruto: Si - Grito mientras que hacia un clon que le ayudaba a cargar su chakra en la mano.
Naruto: Rasengan!! -
Grito mientras corría hacia el akatsuki pero este en el ultimo momento se aparto pero vio como por detrás aparecía kakashi.
Kakashi: Chidori!! - Dijo atravesándole el corazón
Kakashi: Se acabo.
Kakuzu: Tu crees? - Dijo riendo
Kakuzu de un golpe alejo al ninja copion de el mientras seguía riendo.
Naruto: Pero... como?
Kakuzu: Total... un corazón no es nada... me quedan cuatro - Dijo riendo
Naruto: Monstruo - Dijo muy furioso
Naruto: Katon: Karyu Endan!!
El rubio dirigió hacia el akatsuki una potentísima llamarada que al contactar con el suelo lo calentaba tanto que lo fundía dejando un camino de lava a su alrededor.
Kakuzu: Suiton: Suishoha!!
Al rededor de kakuzu se formo una grandísima ola que a duras penas le defendió de la llamarada lanzada por el rubio que llego a quemarle el brazo derecho.
Kakashi: Naruto... como que puedes usar jutsus de fuego? - Pregunto incrédulo
El Rubio simplemente agacho la cabeza y puso la mano en su barriga... donde tenia el sello del Kyubi.
Kakashi: "Parece que no solo sus padres influyen en ti Naruto... viento, tierra y fuego... mezclado con la cantidad de chakra mas grande que e visto nunca... ahora debes tener diez veces mas que yo... y además has superado tu mayor debilidad... ya no dependes del kyubi para luchar... Naruto... te envidio" - Pensó con una gran sonrisa de orgullo mirando a su alumno.
Naruto creo tres clones que rodearon al verdadero y empezaban a concentrar su Chakra.
Naruto: Vamos ya esta... Fuuton: RasenShuriken - Dijo mientras corría hacia Kakuzu que esta perplejo ante la gran cantidad de chakra que había usado el rubio en esa técnica.
En un ultimo intento Kakuzu esquivo la técnica saltando hacia atras con una sonrisa en la cara. Naruto estaba apunto de hacer impactar la técnica contra el suelo pero savia que a pesar de la gran onda expansiva no serviría para acabar con semejante monstruo. En ese momento uno de los clones que uso naruto para cargar su técnica agarro por detrás a un despistado Kakuzu mientras que otro clon aguantaba el RasenShuriken evitando que tocase el suelo y el tercer clon se puso debajo de Naruto dándole un ultimo empujón y de un salto el rubio izo impactar al fin la poderosa técnica en el pecho de sus enemigo destrozando a si sus cuatro corazones y todo su cuerpo sin dejar el mas mínimo rastro de que un día estuvo allí.
..............................................
Hidan: Vosotros... sois mis sacrificios - Dijo riendo
Shikamaru uso su jutsu de la sombra imitadora para atrapar a un confiado Hidan. Asuma aprovecho la ayuda de Shikamaru para concentrar su Chakra en su cuchilla. En un rapido movimiento se puso delante del Akatsuki y le rebano la cabeza.
Asuma: Vaya Shikamaru... si que has mejorado tu técnica de las sombras...
Shikamaru: Hay algo que no cuadra... no a hecho nada para zafarse de mi jutsu.
Asuma: No te preocupes - Dijo mientras daba las espalda al cuerpo del akatsuki.
Hidan: A donde creéis que vais - Dijo gritando la cabeza desmembrada de Hidan.
Shikamaru: Pero que...
En ese momento el cuerpo de hidan se levanto y cogio la cabeza del suelo para colocársela de nuevo en el cuello.
Hidan: Vais a sufrir lo que es el verdadero dolo... acaso sabéis lo que duele que te corten la cabeza
Hidan lanzo su guadaña al cuerpo de Asuma que gracias a sus cuchillas pudo esquivar su golpe que solo le izo un pequeño roce en la cara.
Hidan: A llegado el momento... del sacrificio dijo lamiendo la sangre en la punta de su guadaña.
Hidan en un extraño movimiento se clavo un Kunai en la pierna cosa que hizo que Asuma cayese al suelo arrodillado de dolor.
Shikamaru: Pero que pasa?
Hidan: Ahora experimentaras un dolor Sublime...
Cuando Hidan estava a punto de clavarse una lanza en el pecho fue rodeado por las sombras de Shikamaru que detuvieron el ataque.
Shikamaru: “Claro ahora lo entiendo... al probar la sangre de su rival hace un vinculo con el y el dolo que el siente lo sentirá su rival... pero como el es inmortal puede hacerse heridas mortales para matar a su rival... y además esta ese extraño circulo en el suelo que ha aparecido... seguramente la técnica solo funcionara dentro tengo que sacarle de alli”
Hidan estava zafandose del jutsu de Shikamaru y cada vez la lanza se acercaba mas al pecho y cuando por fin la clavo en su corazón rió de manera victoriosa.
Shikamaru: Tonto - Dijo riendo
Hidan: Que... - Viendo como shikamaru habia logrado sacarle del circulo
En ese momento Shikamaru cayo al suelo cansado deshaciendo el jutsu sobre Hidan. Asuma corrió hacia el pero y logro cortarle un brazo pero este otra vez se lo volvio a poner en el cuerpo.
Asuma: “Como diablos mato a este tio...”
Hidan aparto a Asuma con su guadaña hiriendole en un brazo.
Hidan: Creias que te habias librado? ahora vuelve a comenzar el ritual - Dijo riendo
En ese momento Hidan volvio a meterse dentro del circulo y clavo su guadaña en el pecho. Asuma cayo al suelo retorciendose de dolor. Despues el Akatsuki cogio su lanza y la clavo en un pulmon. Asuma cayo al suelo ya sin quejarse.
Shikamaru se acerco corriendo a su sensei cogiendolo en brazos.
Shikamaru: Sensei - Dijo comenzando a llorar
Asuma: Shikamaru... parece que este es el fin... pero antes quiero decirte algo... eres una persona increible.... eres inteligente a pesar de que no posees una súper fuerza o un gran talento es tu inteligencia la que te hace ser capar de derrotar a enemigos mejores que tu... estoy muy orgulloso de ti y de haber podido ser tu sensei... y... solo podría confiar en ti para esto... tengo que pedirte un ultimo favor... Shikamaru
Shikamaru: Pidamelo - Dijo secandose las lagrimas
Asuma: Cuida... de... Kurenai y de mi hijo Shikamaru... eres la persona en la que mas confió para eso - dijo cayendo por fin en el sueño eterno.
Shikamaru: Se lo prometo... - Dijo poniendose de pie para con una expresion seria.
Shikamaru en ese momento salio huyendo del lugar. Hidan aun dolorido por las heridas empezó a seguirle enfadado no le gustaba eso de que huyesen los miedicas.
Tras varios minutos Shikamaru entro en una especie de bosque que estaba dentro de la ciudad pero casi a los limites de la villa. y al final Hidan se encontró con el.
Hidan: Al fin te as cansado de huir de mi?
Shikamaru: Te doy la bienvenida.... - Dijo seriamente.
[** No me e leido como engaño Shikamaru a Hidan.. aunk si se como le mato... a si k si no encaja con el manga no os kejeis xD]
Shikamaru lanzo un kunai a un árbol cortando una cuerda que había allí y del cielo cayeron varios Kunais con sellos explosivos caían encima de el haciendo que saliese muy mal parado. En ese momento Shikamaru hizo su jutsu de la sombra imitadora y Hidan que aun no podía moverse bien ya que debía recuperarse de la explosión no pudo resistir que Shikamaru lo moviese hasta el lado de una especie de pozo. Shikamaru dio un salto hacia el lado y justo cuando estaba a punto de caer al suelo deshizo el jutsu dejando cayendo el suavemente en el suelo y Hidan dentro del Pozo.
Hidan: Así no lograras vencerme nunca - Dijo riendo
Shikamaru: Tranquilo que no voy a matarte.
Hidan en ese momento miro al suelo y vio que este y toda la pared del pozo estaban llenos con sellos explosivos. Este dio un salto para intentar escapar pero Shikamaru izo detonar todos los sellos antes de que lo lograse dejando a un Hidan totalmente desmembrado en cientos de pedazos sin poder moverse.
Hidan: Ya te e dicho que no puedes matarme... yo soy inmortal - Dijo riendo
Shikamaru: Eres inmortal... y puedes volver a unir tu cuerpo... pero no lo puedes hacer solo... y este bosque es de mi familia y solo los Nara pueden entrar... nadie sabrá nunca que estuviste aquí... espero que disfrutes tu estancia en mi casa - Dijo mientras con una pala comenzaba a tapar el pozo poco a poco mientras Hidan maldecía su nombre.
- Spoiler:
- ...........................................
Tsunade: Vamos maestro Kazekage... acabemos con el
Gaara: No me llame así Tsunade-sama... no me gusta
Tsunade: Entonces tu no me digas sama... estemos en el mismo nivel - Dijo sonriendo
Gaara: Usted es uno de los tres legendarios Sannin... estoy deseando que acabe esto y poder enfrentarme a usted en el torneo. - Dijo con su inexpresividad.
Tsunade: Para eso tenemos que matarlo... vamos Gaara luchemos juntos
Zetsu se introdujo en el suelo pero Gaara rápidamente lo localizo y lo saco de el rodeado de arena. Cuando Estava a punto de matarlo este atravesó la arena de Gaara como si nada. En ese momento Tsunade se puso delante de el y le lanzo un fuertísimo golpe que lo lanzo a volar varios metros.
Zetsu al caer al suelo utilizo un jutsu y comenzaron a salir plantas de el suelo que atacaban a los dos Kages pero que fácilmente esquivaban sus golpes.
Zetsu: “Vaya... tengo que ganar tiempo hasta que vengan a ayudarme... Despues de todo lo mió es la información y el espionaje... “ - Pensó sin saber que sus compañeros estacan perdiendo sus batallas
En ese momento Gaara lanzo una gran ola de arena que impacto en el cuerpo de Zetsu volviéndolo a enterrar. Gaara que no notaba la presencia de Zetsu en su arena comenzaba a preocuparse. De repente zetsu apareció por detrás del Kazekage pero Tsunade se interpuso entre los dos recibiendo un golpe con un Kunai pero volviéndole a dar un fuertísimo golpe que lo lanzo contra un edificio solo que este se metió dentro desapareciendo otra vez de la vista. [** nota: Como Gaara ya no tiene el Suhaku la arena no le defiende por si solo... la tiene que mover el **]
Gaara: No tendría que haber hecho eso - Dijo acercándose a la Hokage
Tsunade: Tranquilo chico - Dijo curándose la herida de su brazo con rapidez
Gaara: Ya veo... Gracias
Tsunade: No me las des... ahora somos compañeros
Gaara: Es verdad... luchemos... este tio no sabe luchar bien.
En ese momento Zetsu apareció cerca de la Hokage pero Gaara le lanzo varias rocas que habia formado con su arena dejándolo malherido. La hokage aprovecho ese momento para cargar todo su chakra en el puño y le dio un poderosísimo golpe que partió la Venus atrapamoscas en dos y dejo a Zetsu en el suelo agonizante. Gaara rodeo a lo que quedaba de Zetsu en su arena y usando una fuerte presión reventó a Zetsu por dentro.
Cuando los dos Kages se acercaron al cuerpo muerto del akatsuki.
Gaara: Pero que diablos es? - Dijo sorprendido
Tsunade: No lo se... pero es horrible... le diré a Shizune que le haga una autopsia...
............................................
Konan deshizo sus alas y los papeles tomaron forma de Shurikens que se dirijeron rápidamente contra ella. Esta dio un salto hacia atrás y cuando los shurikens iban a tocar el suelo cambiaron de trayectoria persiguiendo a la pelirosa que no pudo hace nada mas que correr para esquivarlos. Sakura llevaba casi un minuto corriendo de lado a lado intentando esquivar los golpes. En eso Sakura cambio de dirección y cargo todo su Chakra en el puño se dirijo hacia Konan que controlaba los Shurikens desde el aire. De un salto Sakura se puso enfrente de la akatsuki pero al tocarla esta se deshizo en cientos de papeles que cuando la pelirosa se aparto se volvieron a formar en Konan. La mayoría de los shuriken impactaron en el cuerpo de Konan que estava de espaldas pero estos simplemente se unieron a su cuerpo y algunos de los shurikens que aun seguían en el aire impactaron contra Sakura haciéndola caer al suelo. Sakura cogio con su mano uno de los shurikens de papel pero este le hizo un corte en la mano y volvieron a unirse en Konan que volvio a su forma normal mientras miraba a Sakura en el suelo.
Sakura: Je... - Dijo haciendo un sello y una explosión hubo en el brazo de Konan que lo secciono del resto del cuerpo.
Konan: Como lo has hecho - Dijo entre gritos de dolor.
Sakura: Cuando cogi el Shuriken... le puse un sello explosivo
Sakura aprovecho el momento para sanarse todas las heridas. Konan ya mas calmada se levanto mirando su brazo en el suelo.
Konan: Y crees que así me ganaras - Dijo riendo
Todo el cuerpo de Konan se deshizo en papeles que comenzaron a adoptar forma de shurikens y cuchillas que rodearon a Sakura girando rápidamente a su alrededor.
Uno a uno los papeles se acercaban a la pelirosa que lograba esquivar algunos, otros la rozaban y algunos poco se clavaban en su carne.
Todos los shurikens volvieron a girar al rededor de Sakura preparándolos para lanzarlos a la vez. En ese momento Sakura malherida se mordió un dedo y realizo los sellos.
Sakura: Kuchiyose no Jutsu - Dijo invocando la gran Babosa Katsuyu
Al invocarla todos los papales se difuminaron por la zona y estos se volvían a ajuntar para dejar ver a la verdadera Konan.
Sakura: Ahora Katsuyu... el acido
katsuyu: Si - Dijo lanzando un acido a un grupo de papeles que se movían para formar el cuerpo de Konan y fundiéndolos en el mínimo contacto.
Los papeles restantes se uniros y dejaron ver a una Konan flotando en el aire sin brazo y sin las dos piernas.
Konan: Maldita niña... no me puedo creer que tu... seas quien me mate... no, no puedo acabar así.
Konan poco a poco caía al vació pero en un ultimo ataque para salvar su honor convirtió todo su cuerpo en papeles con forma de Shurikens que se dirigían a toda velocidad hacia Sakura que no podía hacer nada para esquivarlos.
XXX: Hakkeshō Kaiten (giro celestial) - Dijo haciendo girar todo su cuerpo expulsando Chakra que paro todos los Shurikens de papel y estos simplemente se deshacían y caían al suelo.
XXX: Estas bien? - Dijo tendiéndole la mano a la pelirosa
Sakura: Neji! - Dijo aceptando la ayuda de su amigo
Neji: Perdón por llegar tarde... escuche muchos ruidos en konoha y me encontré con la Hokage-Sama y me lo explico todo... me dijo que te ayudase ya que estabas sola.
Sakura: Gracias Neji - Dijo mientras comenzaba a curarse las heridas.
Neji: Vaya... has vencido a una akatsuki tu sola...
Sakura: Si no llega a ser por ti... ahora no estaría aquí...
Neji: Puede ser... pero eso no te quita la victoria.
Sakura: jeje, gracias - Dijo sonriendo
VEINTE MINUTOS MAS TARDE
Todos los ninjas que habían luchado estaban en el despacho de la hokage.
Naruto: Los hemos derrotado, vaya que si. - Dijo con una sonrisa
Sakura: Si Naruto ahora los que te querían matar ya te dejaran en paz. - Dijo muy satisfecha de poder decir eso al fin. la paz era lo único que le deseaba a su amigo.
Naruto: Bueno no todos, falta uno. Fue una suerte que ese Pein no estuviese aquí... ese nos hubiese costado mas.
Tsunade simplemente aparto la mirada a la ventana
Naruto: Ocurre algo Tsunade-Obachan?
Tsunade: Naruto... Jiraiya a ido a enfrentarse a Pein... el savia que no podríamos con el y todos los akatsukis y se a ido solo a enfrentarlo -Dijo sin mirar al rubio
Naruto: Pero... ese tio es muy fuerte...
Tsunade: Tranquilo... jiraiya... es el mas fuerte de nosotros... dudo que pierda - Dijo con una sonrisa falsa intentando no llorar.
Todos los Ninjas se fueron de la habitación. Al cabo de diez minutos Naruto estava en la puerta de Konoha a punto de irse.
Sakura: Naruto!! - Grito la pelirosa.
Naruto: Lo siento Sakura... no puedo hacer lo que me pide Tsunade... tengo que ayudar al Ero-Sennin... lo se... no pidas que me quede.
Sakura: No te haré cambiar de opinión no? - Dijo saliendo de la villa
Naruto: Que haces Sakura-Chan?
Sakura: Tu que crees... no te puedo pedir que te quedes... entonces lo único que puedo hacer es acompañarte... no te dejare solo ahora - Dijo sonriendo
Naruto: Pero estas cansada...
Sakura: Lo se... no podré luchar... pero necesitareis un medico.
Naruto: Me niego Sakura... puede ser peligroso.
Sakura: Naruto... yo no te he pedido que te quedes... no me pidas tu que te abandone... - Dijo muy seria
Naruto: Esta bien.... Gracias, Sakura - Dijo riendo al ver la determinación de su amiga.
Sakura: En marcha -
XX1: Esperen.
Ambos ninjas se voltearon a mirar quien les hablaba.
NaruSaku: Kakashi-Sensei.
Kakashi: Tengo que pedirles algo.
Naruto: No nos pidas que nos quedemos.
Kakashi: Tranquilo... ya se que es imposible hacerles cambiar de opinión - Dijo riendo
Sakura: Entonces?
Kakashi: Yo no podré ayudarles... he usado demasiado el Sharingan y yo tardo en recuperarme... solo les pido que vuelvan sanos y a salvo... los tres...
Kakashi en un ultimo esfuerzo y gastando todo el chakra que le quedaba invoco a su fiel perro Pakkun que les ayudaría a localizar al Ero-Sennin
Antes la triste mirada del Ninja copia los dos jóvenes Shinobis salieron de la villa en busca de Jiraiya que estaba luchando contra el dios Pein.
CONTINUARA...
pon la continuacion meencanta
oks venga adios y cuidate
oks venga adios y cuidate
Uchiha Itachi- Moderador
CAPITULO 11
- Spoiler:
- En ese momento Pein invoco a un camaleón gigante. Después se puso encima de el y desapareció. Jiraiya invoco a un sapo y coloco una barrera para poder saber la localización de Pein. Cuando Pein apareció Jiraiya pudo saber donde estaba así que pudo contrarrestar su golpe. Tras esto Pein invoco a una nueva criatura. Era una especia de perro gigante con varias cabezas que parecía estar mas enfocado al ataque.
Jiraiya: "Hay algo que no entiendo... Nagato tenia la capacidad de usar todos los jutsus... y ahora solo lucha con invocaciones... es que acaso no esta luchando enserio."
En ese momento la nueva invocación salto corriendo hacia Jiraiya pero su sapo logro esquivar el ataque. Tras esquivar unos cuantos golpes mas Pein deshizo la invocación y se puso frente al Sannin.
El akatsuki realizo los sellos y volvió a hacer una invocación. Solo que esta vez no apareció ninguna criatura. Habían aparecido dos hombres mas de akatsuki. Solo que para sorpresa de Jiraiya estos también tenían el Rinnegan.
Jiraiya: "Quienes son estos dos... y por que tienen también el Rinnegan... acaso nagato se lo a podido pasar a estos dos... creo que solo me queda una posibilidad de vencerlos."
Jiraiya realizo una invocación y desde las sombras se podían ver tres sonrisas.
XX1: Jiraiya-Chan tienes que aprender a usar el modo ermitaño por ti mismo.
Jiraiya: Yo a diferencia de vosotros aun soy un renacuajo... necesito vuestro ayuda.
XX2: Esta bien... lucharemos
Jiraiya volvió a la vista de los tres akatsukis. Ahora su cara había cambiado... era mas grande y se asemejaba a la de un sapo... y además tenia dos viejos sapos a su lado.
Jiraiya: Te presento... el modo ermitaño!!
Ma: Vaya... así que este es el chico destinado.
Pa: Parece que ya has tomado tu decisión Jiraiya-Chan
Jiraiya: Si... tengo que matar a Nagato para salvar al mundo.
Ma: Espero que acabemos antes de la hora de la cena
En ese momento el mas grande de los akatsukis se les acerco. Jiraiya de su boca saco un aceite y los dos sapos soltaron una llamarada que lo encendió creando una enorme bola de fuego. Pero que para sorpresa de estos el akatsuki absorbió el fuego.
Pa: Vaya que a sido eso?
Jiraiya: No lo se... pero solo hay una manera de averiguarlo.
Jiraiya: Chou Oodama Rasengan!! - Dijo cargando la enorme bola espiral hacia el akatsuki.
Este sin embargo la volvió a absorber. En ese momento Jiraiya logro ponerse por detrás de un akatsuki y le iba a dar un fuerte puñetazo... pero este sin ni siquiera verlo venir lo detuvo con su mano. Después Jiraiya se aparto y se acerco a Pein que estaba de espaldas en ese momento y sin que lo viese realizo un jutsu que izo que su pelo creciese y lanzase una cantidad enorme de púas hacia el enemigo... solo que este sin ver al sannin esquivo invocando a su camaleón. Jiraiya tras esto se fue corriendo para idear un plan mientras los akatsuki lo seguían.
Jiraiya: Como demonio han esquivado mis ataques si estaba en su punto muerto.
Pa: Creo que ese por que otro de sus compañeros estaba viendo lo que pasaba
Jiraiya: Pero yo no escuche que le dijese nada.
Pa: mmmm Bueno lo tres tienen el rinnegan no?
Jiraiya: Que quieres decir con eso?
Pa: Pues podría ser... que todos viesen lo que ven los otros.
Jiraiya: la verdad es que es un poco rebuscado... pero creo que tiene sentido... ósea aunque le pegue a uno que no me esta mirando directamente... si otro de ellos me esta mirando el otro me vera...
Pa: Exacto.
Jiriaya: Y que hacemos?
Ma: Si el Ninjutsu no sirve... ni tampoco el taijutsu. Solo queda el genjutsu.
Jiraiya: Pero ya sabéis que a mi eso se me da muy mal
Pa: Para estamos nosotros.
Ma: Nosotros tenemos un genjutsu muy poderoso... solo necesitamos que nos des un poco de tiempo para prepararnos.
Jiraiya: Esta bien... tengo un plan.
Los tres akatsukis estaban en un pasillo buscando al Sannin cuando de repente cayo una bomba de humo que separo a los tres akatsukis. Tras ingeniárselas para cegar a dos de los akatsukis se dirigió a atacar a uno y logro herirle por primera vez. Después los tres akatsukis se levantaron para después caer tumbados al suelo.
Pa: Este es nuestro genjutsu definitivo... a diferencia de los genjutsus convencionales este no entra por los ojos... este entra por tus oídos así ni el Rinnegan puede pararlo.
Ma: Cuando lo hace te muestra la ilusión destruyéndote el sistema nervioso y el cerebro... cuando mueras... ni siquiera lo notareis.
En ese momento Jiraiya clavo unas enormes espadas en el pecho de los tres akatsukis y tras esto salio victorioso del edificio. Pero cuando estaba a punto de salir otro akatsuki diferente también con el rinnegan le dio un fuerte golpe que lo saco del edificio.
Ma: Chico!! tu brazo!!
Jiraiya: Me he dado cuenta.
Pa: Quien era ese?
Para sorpresa de los tres, seis akatsukis aparecieron delante de ellos.
Pa: Esos tres? no son los de antes
Ma: Sus compañeros le abran curado.
Jiraiya: Espera un momento. Yahiko? - Dijo refiriéndose al del pelo corto.
Pein: Yahiko murió hace mucho tiempo
Jiraiya: "Cada vez que pasa algo me salen mas dudas sobre estos tíos... quienes son."
Pein: Ahora conocerás las seis vías del dolor. - Dijeron mientras saltaban hacia el Sannin.
De repente todos se pararon al ver que el Pein que hacia las invocación quedo partido por la mitad y se quedaba mirando a los tres sapos. Al pein se le cayo la banda de la frente y dejo ver una cicatriz.
Jiraiya: Espera... yo ya he luchado con este tío... vaya... ahora lo entiendo todo. Ma... quiero que le lleves este cuerpo a Tsunade para que le haga una autopsia.
Ma: pero si lo hago la barrera se levantara.
Jiraiya: Tampoco nos servirá de nada estar aquí dentro... ahora ya lo comprendo todo.
Pa: Haz lo que dice Ma...
Jiraiya: Bueno... os esperare para cenar... adiós... Jiraiya-Chan - Dijo tristemente
En ese momento Ma cogio el cadáver del akatsuki que hacia invocaciones y desaparecían en una nube de humo. Después el akatsuki que le corto el brazo le dio un golpe en la garganta y se la atravesó. Después todos los Akatsuki se lanzaron encima y le clavaron unas extrañas espadas negras.
...................
Pakkun: Jiraiya esta allí - Dijo indicando el edificio que tenían en frente.
Naruto: Gracias
En ese momento Pakkun desapareció en una nube de humo. Naruto y Sakura fueron corriendo hacia el edificio y cuando llegaron se encontraron con Jiraiya tumbado en el suelo con las seis espadas en la espalda y sangrando.
Pein: Hacer una barrera... que no molesten.
Dos akatsukis se pusieron a hacer sellos y cuando Naruto salto para atacar a uno de los Peins se choco contra una pared invisible que le lanzo una descarga eléctrica dejándolo inmovilizado.
Jiraiya: "Vaya... al final mi muerte no va a ser como me esperaba... toda mi vida a estado llena de fracasos... siempre rechazado por Tsunade, No pude traer de vuelta a mi amigo, no pude salvar a mi alumno, ni a mi maestro. Creía que todos estos fracasos me ayudarían a forjar mi carácter... y que como recompensa se me ofrecería una muerte digna de un shinobi, hasta la idea me entusiasmaba... pero mis actos comparados con los de los hokages son insignificantes."
FLASH BACK
Jiraiya: Escribir esta libro fue una perdida de tiempo
Minato: Yo no creo eso.
Jiraiya: Pero si ni siquiera se vendió, la próxima vez me centrare mas en el erotismo eso se me da mejor
Minato: Creo que la manera como el protagonista nunca se rendía... era muy bonito... y sabes que? he pensado en criar a mi hijo como el ninja de tu libro y he decidido ponerle su nombre
Jiraiya: Estas seguro? se me ocurrió comiendo ramen - Dijo tratando de convencer al Hokage
XX1: Naruto... es un bonito nombre
Jiraiya: Kushina...
Jiraiya: Estáis seguros? si le ponéis el nombre significara que soy su padrino... de verdad queréis eso?
Minato: No se me ocurre una persona mejor... sensei tu eres un gran ninja, una persona a admirar.
END FLAHS BACK
Jiraiya: "Ahora lo recuerdo... ellos me hicieron su padrino... yo le di el nombre... "
FLASH BACK
Orochimaru: La verdadera fuerza de un ninja, como su nombre indica, es la capacidad para conocer y dominar todos los jutsus.
Jiraiya: Estas equivocado... el verdadero ninja es aquel que jamás se rinde ante nada
END FLASH BACK
Jiraiya: "Al final te convertiste en el ninja que tus padres Minato y Kushina querían que fueses... nunca rendirse... pase lo que pase... ese es tu camino del ninja... y el camino del ninja del alumno también es el de su maestro... no... Naruto?"
En ese momento para el asombro de los Peins, Naruto y Sakura que estaban viendo como jiraiya se levantaba con seis espadas en su espalda, un brazo perdido y el cuello perforado y comenzaba a gravar en la espalda del sapo Pa una serie de números. En ese momento Un pein lanzo una bola de fuego para matar al sapo pero este logro irse en una nube de humo mientras que jiraiya caía al lago hundiéndose.
Jiraiya: "Parece que este es el fin... pero este es un final mucho mejor sin duda... ahora me doy cuenta... tu eres el verdadero niño predestinado... Naruto... ahora todo depende de ti..... a bueno... se me tiene que ocurrir el titulo de mi nuevo libro... haber deja que piense... si ya lo tengo... "El cuento de Naruto Uzumaki".... perfecto...."
Ante la atónita mirada del Rubio su sensei acababa de morir a manos de los cinco hombres que tenia delante de el. Deshicieron la barrera y este se lanzo a por ellos sin pensarlo dos veces. Uno de ellos detuvo su ataque y cuando iban a atacarle a el estos pararon se miraron para después desaparecer.
En otro lugar... muy lejos de allí se podía ver un hombre con el pelo negro y con los ojos cerrados que estaba sentado en el centro de una habitación totalmente llena de Kangis y sellos que lo rodeaban todo. De repente los cinco peins aparecieron en la habitación para después tumbarse en una especia de altares. Después estos cerraron los ojos y el hombre que había sentado en la habitación los abrió mostrando el Rinnegan.
XX1: Vaya... que lastima que me haya quedado sin Chakra... podría haber capturado al jinchuriki.
CONTINUARA...
esta fantastico me encanta es de lo
mejor pon la continuacioon oks
venga adios y cuidate
mejor pon la continuacioon oks
venga adios y cuidate
Uchiha Itachi- Moderador
Página 1 de 2. • 1, 2