NaruSaku
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Afiliados
Si quieren afiliarse comuniquenlo a la administradora
 
 
 
Corporación Umbrella
 
nuestro banner:
Mejores posteadores
Sakurixx (97)
La fuerza de un beso (capitulo 6 - final) [NS +16 T] Vote_lcapLa fuerza de un beso (capitulo 6 - final) [NS +16 T] Voting_barLa fuerza de un beso (capitulo 6 - final) [NS +16 T] Vote_rcap 
Uchiha Itachi (96)
La fuerza de un beso (capitulo 6 - final) [NS +16 T] Vote_lcapLa fuerza de un beso (capitulo 6 - final) [NS +16 T] Voting_barLa fuerza de un beso (capitulo 6 - final) [NS +16 T] Vote_rcap 
Namikaze_minato (46)
La fuerza de un beso (capitulo 6 - final) [NS +16 T] Vote_lcapLa fuerza de un beso (capitulo 6 - final) [NS +16 T] Voting_barLa fuerza de un beso (capitulo 6 - final) [NS +16 T] Vote_rcap 
Andrea_17_1 (32)
La fuerza de un beso (capitulo 6 - final) [NS +16 T] Vote_lcapLa fuerza de un beso (capitulo 6 - final) [NS +16 T] Voting_barLa fuerza de un beso (capitulo 6 - final) [NS +16 T] Vote_rcap 
Roci-chan-1990 (23)
La fuerza de un beso (capitulo 6 - final) [NS +16 T] Vote_lcapLa fuerza de un beso (capitulo 6 - final) [NS +16 T] Voting_barLa fuerza de un beso (capitulo 6 - final) [NS +16 T] Vote_rcap 
narusaku_love (23)
La fuerza de un beso (capitulo 6 - final) [NS +16 T] Vote_lcapLa fuerza de un beso (capitulo 6 - final) [NS +16 T] Voting_barLa fuerza de un beso (capitulo 6 - final) [NS +16 T] Vote_rcap 
darks (21)
La fuerza de un beso (capitulo 6 - final) [NS +16 T] Vote_lcapLa fuerza de un beso (capitulo 6 - final) [NS +16 T] Voting_barLa fuerza de un beso (capitulo 6 - final) [NS +16 T] Vote_rcap 
Amy (17)
La fuerza de un beso (capitulo 6 - final) [NS +16 T] Vote_lcapLa fuerza de un beso (capitulo 6 - final) [NS +16 T] Voting_barLa fuerza de un beso (capitulo 6 - final) [NS +16 T] Vote_rcap 
naruto123 (13)
La fuerza de un beso (capitulo 6 - final) [NS +16 T] Vote_lcapLa fuerza de un beso (capitulo 6 - final) [NS +16 T] Voting_barLa fuerza de un beso (capitulo 6 - final) [NS +16 T] Vote_rcap 
Naru (9)
La fuerza de un beso (capitulo 6 - final) [NS +16 T] Vote_lcapLa fuerza de un beso (capitulo 6 - final) [NS +16 T] Voting_barLa fuerza de un beso (capitulo 6 - final) [NS +16 T] Vote_rcap 


La fuerza de un beso (capitulo 6 - final) [NS +16 T]

+5
Amy
narusaku_love
Uchiha Itachi
Sakurixx
Namikaze_minato
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

La fuerza de un beso (capitulo 6 - final) [NS +16 T] Empty La fuerza de un beso (capitulo 6 - final) [NS +16 T]

Mensaje por Namikaze_minato Miér Jul 30, 2008 7:36 pm

Bueno aqui les dejo mi nuevo Fic, En esta historia esta ambientado en el principio de la serie, solo que e decido que Sakura y Naruto no se conocen, que Sakura esta enamorada de Sasuke, pero este no les conoce a ninguno de los dos, ya que vamos a suponer que estavan en clases deferentes.
Espero que les guste el prologo, si hai algo k consideran que deberia cambiar diganmelo antes de que me ponga con los siguientes capitulos.

PD: E decidido cambiarle un poco la personalidad a Sakura, ya que al principio me parecia muy inutil, ahora mas o menos se comporta y piensa como pensava despues del examen de Chunnin en el bosque del miedo.

PROLOGO
Hoy no era un día normal en la villa oculta de la hoja, era el primer día de curso de la academia ninja, todos los aspirantes estaban reunidos en una gran sala, en el centro estaba el maestro Hokage diciendo los equipos de ninjas y los Jounnin que se encargarían de la instrucción del equipo.

Ya había dicho varios grupos.

Hokage: -El equipo numero 7 estará formado por: Naruto Uzumaki, Sakura Haruno y Sasuke Uchiha. Se encontraran con el Jounnin que esta a su cargo en la aula 112-

Naruto: -¿Y quienes son esos?-
Sasuke: -¿Equipos? Eso es una perdida de tiempo- Pensó con cara de enfadado
Sakura: -Estoy en el mismo equipo que Sasuke, esta es mi oportunidad- Pensó con una sonrisa en la cara

Cuando ya termino la reunión todos los aspirantes recibieron la orden de ir al aula donde les espera su instructor.

Naruto iba por el pasillo, estaba apunto de llegar a la clase cuando se encontró de cara con una chica pelirosada y con los ojos verdes. Se puso un poco nervioso.

Naruto: -¿Tu... te eres Sakura?- Dijo tartamudeando
Sakura: -Si, encantada - Dijo sin prestarle mucha atención

Naruto: -Es muy guapa- Pensó mientras se sonrojaba

Primero entro Sakura al aula seguida de Naruto que no podía dejar de mirarla, al entrar vieron a un chico con una expresión muy seria en la cara que ni siquiera se inmuto cuando llegaron

Naruto: -Ese debe de ser Sasuke-

Rápidamente Sakura se puso al lado de Sasuke, pero este siguió con su inexpresividad y no se inmuto. Naruto también sentó.

Naruto: -No se supone que el profesor estaría esperándonos
Sasuke: -........-
Sakura: -...... Es verdad - Dijo cuando por fin reacciono a las palabras del Rubio

Esperaron un cuarto de hora y al final su sensei llego al aula. Mientras Sakura y Naruto le pedían explicaciones Sasuke se quedo con la misma expresión.

Sasuke: -¿Este tipo que llega tarde es un Jounnin?-

Sensei: -Bueno chicos, lo primero de todo es que nos presentemos, quiero que digais los que os gusta, lo que no os gusta y que pensáis del futuro-
Naruto: -¿Por que no te presentas tu primero Profe?-
Sakura: -Si es verdad así tenemos un ejemplo-
Sensei: Esta bien, me llamo Kakashi Hatake , y no pienso deciros mis preferencias, lo que espero del futuro... bah y mis aficiones... ¡ tengo varias!

Sakura y Naruto se quedaron mirando con la típica gota anime, mientras que Sasuke no cambiaba su expresión.

Kakashi: Bueno ahora os toca a vosotros, a ver empecemos por la derecha.
Naruto: -Yo me llamo Naruto Uzumaki, lo que mas me gustan son los fideos, lo que mas detesto son los minutos de espera para que se preparen los fideos , lo que espero del futuro... ¡es convertirme en el mejor Hokage que a conocido la villa y que todo el mundo me respete!- Dijo esto ultimo poniendo un gran énfasis

Sasuke: -Que tontería-
Sakura: -Que gracioso-

Kakashi: Bien, ahora tu el del medio.

Sasuke: Me llamo Sasuke Uchiha, detesto muchas cosas, y no me agrada nada en especial... Mi sueño para el futuro es devolver el prestigio a mi clan y... matar a cierta persona- Dijo muy fríamente

Naruto: -Da miedo-
Sakura: -Es tan cool-
Kakashi: -Lo que me esperaba-

Kakashi: Bueno, por ultimo tu, la chica

Sakura: -Bueno yo, me llamo Sakura Haruno, lo que me gusta.... bueno el chico que me gusta... esto, mejor paso a decir mi sueño, me gustaría que cierta persona se fijase en mi y bueno lo que detesto es que lo demás piensen que soy una inútil- Diciendo esto ultimo se puso un poco seria.

Kakashi:- Bueno, pues esto es todo por hoy, nos veremos mañana para hacer nuestro primero trabajo.-
Naruto: -¡Bien! ¿y de que se trata?-
Kakashi: -Haremos una prueba de supervivencia, para saber si seguís o no con el entrenamiento, o si por el contrario volvéis a la escuela - Dijo riendo

Kakashi desapareció del aula en una nube de humo dejando a los tres aspirantes sin decir nada. Al cabo de un rato ya se prepararon para marchar.

Sakura: -Adiós Sasuke
Sasuke: .......
Naruto: -Hasta mañana Sakura-
Sakura: -Adiós.... Naruto - Dijo un poco triste.


Última edición por Namikaze_minato el Miér Ago 06, 2008 6:07 pm, editado 4 veces

Namikaze_minato
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 46
Edad : 32
Localización : No gracias
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

La fuerza de un beso (capitulo 6 - final) [NS +16 T] Empty Re: La fuerza de un beso (capitulo 6 - final) [NS +16 T]

Mensaje por Sakurixx Miér Jul 30, 2008 8:55 pm

O.O
me gusto mxo!

tus fics son geniales!!

mxs kisses para ti!!
Sakurixx
Sakurixx
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 97
Edad : 33
Localización : en mi mundo de narusaku xD
Fecha de inscripción : 08/07/2008

https://narusakufans.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

La fuerza de un beso (capitulo 6 - final) [NS +16 T] Empty Re: La fuerza de un beso (capitulo 6 - final) [NS +16 T]

Mensaje por Uchiha Itachi Miér Jul 30, 2008 9:10 pm

esta genial me encanto el capi pon la
continuacion oks venga adios y cuidate
Uchiha Itachi
Uchiha Itachi
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 96
Edad : 32
Localización : luchando contra mi soledad
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Volver arriba Ir abajo

La fuerza de un beso (capitulo 6 - final) [NS +16 T] Empty Re: La fuerza de un beso (capitulo 6 - final) [NS +16 T]

Mensaje por narusaku_love Jue Jul 31, 2008 2:47 am

esta genial me encanto pronto conti rapido
narusaku_love
narusaku_love
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 23
Edad : 33
Localización : cumpliendo mi camino del ninja
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

La fuerza de un beso (capitulo 6 - final) [NS +16 T] Empty Re: La fuerza de un beso (capitulo 6 - final) [NS +16 T]

Mensaje por Uchiha Itachi Jue Jul 31, 2008 8:54 am

pon la continuacion porfavor
venga adios y cuidate
Uchiha Itachi
Uchiha Itachi
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 96
Edad : 32
Localización : luchando contra mi soledad
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Volver arriba Ir abajo

La fuerza de un beso (capitulo 6 - final) [NS +16 T] Empty Re: La fuerza de un beso (capitulo 6 - final) [NS +16 T]

Mensaje por Sakurixx Jue Jul 31, 2008 8:46 pm

contiiii q me muero!!!!!!!!!!!!!!
Sakurixx
Sakurixx
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 97
Edad : 33
Localización : en mi mundo de narusaku xD
Fecha de inscripción : 08/07/2008

https://narusakufans.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

La fuerza de un beso (capitulo 6 - final) [NS +16 T] Empty Re: La fuerza de un beso (capitulo 6 - final) [NS +16 T]

Mensaje por Namikaze_minato Jue Jul 31, 2008 10:36 pm

Realemte el prologo solo era para introducirles un poco en el contexto de la historia. La historia y lo realemnte inventado por mi empieza ahora.
Espero que les guste ^^

CAPITULO 1 - Estrechando lazos

Los tres ninjas estaban en sus casas sin poder dormir pensando sobre lo que había ocurrido aquel día.

Sasuke estaba en su casa tumbado en el sofá del comedor

Sasuke: Una prueba? pero quien se creen que soy yo? nuestro maestro no es mas que un inútil, y a esos dos mocosos que me han puesto como compañeros no son mas que dos estorbos para mi... Bueno, ya veremos que pasa mañana.

Sakura estaba en una silla frente a un espejo de su habitación.

Sakura: Una prueba? no se si podré hacerla... Sasuke seguro que la pasa el es tan bueno pero yo no se... tengo que conseguir pasarla si quiero seguir con Sasuke... Nuestro sensei es un tipo bastante raro y bueno... ese tal Naruto parece divertido... bueno... ya veremos que pasa mañana.

Naruto estaba en su habitación, tumbado en la cama pensando

Naruto: Una prueba, ahora ya soy un ninja ya nada me parara, la superar si o si... no me dejare asustar por ese tío raro... -Se sonrojo- Aunque esa Sakura era muy guapa... lo malo es que creo que a ella le gusta ese Sasuke, por dios si es menos expresivo que un muerto... Bueno, ya veremos que pasa mañana.

Al día siguiente reunieron los tres ninjas donde Kakashi les dijo, aunque el tardo varias horas mas en llegar (A PARTIR DE AQUI DEJO DE DESCRIVIR POR QUE YA SAVEIS QUE PASA) Comenzaron la prueba, Kakashi se lo puso a difícil a sus aspirantes. Sasuke demostró ser muy fuerte y Naruto dejo impresionados a sus compañeros con su técnica de la multiplicación, incluida a Sakura. Después contra todo pronostico demostraron ante su Sensei un buen trabajo en equipo así que les aprobó y se convirtieron desde ese momento en ninjas de verdad.

Pasaron las semanas y fueron haciendo misiones, al principio eran de rango D y ya estaban un poco molestos, pero al final les dieron una misión de rango C pero que al final resulto ser de Rango A pero aun asi fueron capaces de superarla demostrando que el equipo 7 tenia buen funcionamiento.

Estaban los tres ninjas junto a su sensei el cual les estaba dando unas cuantas ordenes.

Kakashi: -Bueno chicos, esta vez aremos algo diferente, se acercan los exámenes para Chunnin así que quiero prepararos para lo que os podréis encontrar allí. Os vais a quedar vosotros tres solos un bosque que esta cerca de la frontera durante cinco días. En el hay depredadores y bandidos y se trata de supervivencia... nada mas.-

Los tres ninjas se quedaron un poco asustados. Iban a ir a un territorio hostil sin la presencia de Kakashi, pero después se lo tomaron como un reto, sabían que si no lo superaban Kakashi no les dejaría participar en el examen así que lo tenían que hacer bien.

Naruto: -¿Y hoy que vamos a hacer?-
Kakashi:- A partir de ahora tenéis el día libre para hacer lo que queráis.-

Los tres ninjas se fueron hacia la villa y cuando estaban a punto de separarse para ir cada uno a sus casas.

Sakura: -Chicos, es casi la hora de comer, por que no vamos a algún restaurante y comemos algo lo tres - Dijo sonriente
Naruto: -Esta bien Sakura, cuenta conmigo - Dijo muy contento
Sasuke: -Yo paso, no me interesa - Dijo mientras se iba a su casa
Naruto:-¿ Entonces vamos tu y yo solos Sakura? - Dijo aun mas contento
Sakura: -... Esta bien - Dijo con un tono triste

Estuvieron caminando un rato hasta llegar al restaurante, no dijeron nada, Naruto no quiso hablar en ese momento por que estaba muy contento de poder estar a solas con Sakura pero a la vez sabia que con quien realmente quería estar ella era con Sasuke y ella solo estaba pensando en sus cosas sin prestar mucha atención al rubio.

Llegaron al restaurante y se sentaron en una mesa, ya les habían tomado nota.

Sakura: -¿Y bueno Naruto, que te gusta hacer a ti? - Dijo intentando no pensar en Sasuke
Naruto: -Bueno... cuando no tengo nada que hacer me quedo en casa entrenando - Dijo un poco triste.
Sakura: -¿Y no sales a la calle? -
Naruto: -¿Para que? si no tengo nada que hacer fuera... - Dijo poniéndose mas triste.

Sakura noto que Naruto no estaba muy cómodo con esa conversación, pero tenia demasiada curiosidad,

Sakura: -No entiendo muy bien lo que dices.-
Naruto: -No tengo ningún amigo con el que estar-
Sakura: -No tiene amigos?... igual que yo - Pensó un poco triste-
Sakura: -Pero bueno puedes salir a entrenar a la calle-
Naruto: -Tampoco querría. todos los aldeanos me odian... -Dijo con un tono muy apagado.
Sakura: -¿Que te odian? no lo entiendo-
Naruto:- La gente siempre se me queda mirando mientras murmura, pero siempre me ignoran a la vez... incluso cuando voy solo de noche por la calle han llegado a pegarme algunos ninjas mayores - Dijo mientras e le caía una lagrima
Sakura: -Y por que hacen eso - Dijo con un tono de preocupación
Naruto: -¿que por que? pues por que tengo al zorro de nueve colas en mi interior... pero no se lo puedo decir, si se lo digo seguro que se aparte de mi...-
Naruto: -Pues... la verdad no lo se... siempre a sido a si desde pequeño -
Sakura: -¿Y tus padres no dicen nada?-
Naruto: -Yo... bueno yo soy huérfano... nunca conocí a mis padres... - Dijo mientras empezaba llorar del todo.-

Sakura que noto que la estaba "cagando" se levanto y se sentó al lado de Naruto dándole un suave abrazo, aunque el no lo correspondió, o mejor dicho no pudo por que se quedo paralizado.

Sakura: -No te preocupes Naruto... yo seré tu amiga.- Dijo sonriendo

Entonces se separaron y se quedaron mirando.

Naruto: -Sa.. Sakura - Dijo dejando de llorar.
Sakura: -A mi me pareces una buena persona, no se por que los aldeanos te aran eso, pero me caes bien Naruto - Dijo sonriendo
Naruto: -Gracias Sakura, de verdad gracias - Dijo mientras se limpiaba las lagrimas.
Sakura: No hay de que Naruto, no lo ago por hacerte un favor, lo ago por que eres mi amigo.
Naruto: -Esta bien - Dijo un poco apagado
Sakura: -¿Te ocurre algo Naruto?-
Naruto: -Es que... esta es la primera vez que alguien se preocupa por mi... yo no tenia ninguna motivación para nada... sabia que por muy bien que hiciese las cosas no habría nadie para reconocerlo... yo me sentía como si no existiese... y realmente ahora no se como comportame
Sakura: -Naruto... no te preocupes... ahora me tienes a mi, yo te felicitare cuando hagas algo bien - Dijo sonriendo
Naruto: -Sakura... de verdad gracias.-

Entonces llego la comida, estuvieron un rato hablando sobre lo que había pasado los últimos días y sobre la prueba de mañana, ella no quería sacar el tema por que savia que el se sentía incomodo y ella se propuso hacer que Naruto siempre estuviese contento al estar con ella.

Acabaron de comer y estaban andando por las calles de Konoha cuando ya llegaron a la casa de Naruto.

Sakura: -Bueno Naruto.. nos vemos mañana-
Naruto: -Esta bien Sakura hasta mañana- Dijo sonriendo... aunque probablemente fue la primera ves que sonrió de corazón.

Entonces Sakura se le acerco y lo dio dos besos, aunque este otra vez se quedo paralizado. Pero ella no le dio ninguna importancia, probablemente era la primera vez que alguien se despedía de el de esa forma así que lo comprendió a la vez que le entristeció.

Naruto entro en su casa y se tumbo en la cama a pensar, mientras que Sakura seguía caminando hasta su casa.

Naruto: -Sakura... gracias de verdad muchas gracias - Pensó con una sonrisa dibujada en su rostro-.

Sakura: -A pasado otro día y Sasuke aun no me a dirigido la palabra... Pero al meno he podido comprender mas a Naruto... La verdad es que me da mucha pena... Yo tampoco tengo ningún amigo pero al menos tenia a mis padres... pero el a estado solo y ignorado siempre... a tenido que ser muy duro para el. No lo entiendo... es muy buen chico, conmigo se porta muy bien. Yo le tratare bien. Supongo que al principio se comportara como hoy pero lo tengo que comprender. Como el me a dicho es la primera vez que alguien le trata bien es normal que no sepa como reaccionar ante esto. - Pensó un poco triste al pensar en la vida de Naruto- Bueno Naruto, Hasta mañana - Pensó con una sonrisa-

Namikaze_minato
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 46
Edad : 32
Localización : No gracias
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

La fuerza de un beso (capitulo 6 - final) [NS +16 T] Empty Re: La fuerza de un beso (capitulo 6 - final) [NS +16 T]

Mensaje por Uchiha Itachi Vie Ago 01, 2008 8:34 am

esta fantastico pon la cnti por favor oks
venga adios y cuidate
Uchiha Itachi
Uchiha Itachi
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 96
Edad : 32
Localización : luchando contra mi soledad
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Volver arriba Ir abajo

La fuerza de un beso (capitulo 6 - final) [NS +16 T] Empty Re: La fuerza de un beso (capitulo 6 - final) [NS +16 T]

Mensaje por Namikaze_minato Vie Ago 01, 2008 4:05 pm

Aqui les dejo el capitulo 2
CAPITULO 2 - ¿Por que a ti?
Spoiler:

Namikaze_minato
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 46
Edad : 32
Localización : No gracias
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

La fuerza de un beso (capitulo 6 - final) [NS +16 T] Empty Re: La fuerza de un beso (capitulo 6 - final) [NS +16 T]

Mensaje por Sakurixx Vie Ago 01, 2008 6:24 pm

t qdo exelente migo jejeje
t kuidas!!
Sakurixx
Sakurixx
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 97
Edad : 33
Localización : en mi mundo de narusaku xD
Fecha de inscripción : 08/07/2008

https://narusakufans.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

La fuerza de un beso (capitulo 6 - final) [NS +16 T] Empty Re: La fuerza de un beso (capitulo 6 - final) [NS +16 T]

Mensaje por Uchiha Itachi Sáb Ago 02, 2008 11:09 am

esta genial pon la continuacion oks
venga adios y cuidate
Uchiha Itachi
Uchiha Itachi
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 96
Edad : 32
Localización : luchando contra mi soledad
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Volver arriba Ir abajo

La fuerza de un beso (capitulo 6 - final) [NS +16 T] Empty Re: La fuerza de un beso (capitulo 6 - final) [NS +16 T]

Mensaje por Namikaze_minato Dom Ago 03, 2008 3:36 pm

Gracias por los comentarios de apoyo chicos ^^
Bueno aqui les dejo el capitulo 3, espero que les guste.

CAPITULO 3 - Perdon
Spoiler:

Namikaze_minato
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 46
Edad : 32
Localización : No gracias
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

La fuerza de un beso (capitulo 6 - final) [NS +16 T] Empty Re: La fuerza de un beso (capitulo 6 - final) [NS +16 T]

Mensaje por Sakurixx Dom Ago 03, 2008 3:58 pm

O.O pobre naru-chan Sad ese sasuke se mete en todo Mad
bueno pone el capi 4 Very Happy

adiozzin!!
Sakurixx
Sakurixx
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 97
Edad : 33
Localización : en mi mundo de narusaku xD
Fecha de inscripción : 08/07/2008

https://narusakufans.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

La fuerza de un beso (capitulo 6 - final) [NS +16 T] Empty Re: La fuerza de un beso (capitulo 6 - final) [NS +16 T]

Mensaje por Uchiha Itachi Dom Ago 03, 2008 9:24 pm

esta genial me encanto poon mas
oks venga adios y cuidaros
Uchiha Itachi
Uchiha Itachi
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 96
Edad : 32
Localización : luchando contra mi soledad
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Volver arriba Ir abajo

La fuerza de un beso (capitulo 6 - final) [NS +16 T] Empty Re: La fuerza de un beso (capitulo 6 - final) [NS +16 T]

Mensaje por Namikaze_minato Lun Ago 04, 2008 8:53 pm

Ya termine el capitulo 4 espero k les guste ^^
Spoiler:

Namikaze_minato
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 46
Edad : 32
Localización : No gracias
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

La fuerza de un beso (capitulo 6 - final) [NS +16 T] Empty Re: La fuerza de un beso (capitulo 6 - final) [NS +16 T]

Mensaje por Uchiha Itachi Lun Ago 04, 2008 9:43 pm

esta fantastico sinceramente
me encanto es lo mejor
oks pon la conti oks vengga adios y cuidate
Uchiha Itachi
Uchiha Itachi
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 96
Edad : 32
Localización : luchando contra mi soledad
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Volver arriba Ir abajo

La fuerza de un beso (capitulo 6 - final) [NS +16 T] Empty Re: La fuerza de un beso (capitulo 6 - final) [NS +16 T]

Mensaje por Amy Lun Ago 04, 2008 9:47 pm

es la primera ves q lo leo y me qde pegada
me enkanto!!
sii pone el otro y q uno de los malos q aparezcan mate a sasuke!!

sayonara
Amy
Amy
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 17
Edad : 28
Localización : para que?
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

La fuerza de un beso (capitulo 6 - final) [NS +16 T] Empty Re: La fuerza de un beso (capitulo 6 - final) [NS +16 T]

Mensaje por narusaku_love Mar Ago 05, 2008 6:41 pm

me gusta pronto la conti esque no puedo dejar de leerlo porfa
narusaku_love
narusaku_love
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 23
Edad : 33
Localización : cumpliendo mi camino del ninja
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

La fuerza de un beso (capitulo 6 - final) [NS +16 T] Empty Re: La fuerza de un beso (capitulo 6 - final) [NS +16 T]

Mensaje por Namikaze_minato Mar Ago 05, 2008 9:10 pm

Aqui tiene el capitulo 5

CAPITULO 5 - La verdad
Spoiler:

Namikaze_minato
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 46
Edad : 32
Localización : No gracias
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

La fuerza de un beso (capitulo 6 - final) [NS +16 T] Empty Re: La fuerza de un beso (capitulo 6 - final) [NS +16 T]

Mensaje por Uchiha Itachi Miér Ago 06, 2008 9:05 am

esta genial pon
la continuaco oks
veng adios y cuidate
Uchiha Itachi
Uchiha Itachi
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 96
Edad : 32
Localización : luchando contra mi soledad
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Volver arriba Ir abajo

La fuerza de un beso (capitulo 6 - final) [NS +16 T] Empty Re: La fuerza de un beso (capitulo 6 - final) [NS +16 T]

Mensaje por Namikaze_minato Miér Ago 06, 2008 6:06 pm

Bueno... habia pensado alargar mas el fic, pero e pensado que era una tonteria... bueno aqui os dejo el capitulo final.

CAPITULO 6 - La fuerza de un beso
Spoiler:

Namikaze_minato
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 46
Edad : 32
Localización : No gracias
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

La fuerza de un beso (capitulo 6 - final) [NS +16 T] Empty Re: La fuerza de un beso (capitulo 6 - final) [NS +16 T]

Mensaje por Uchiha Itachi Miér Ago 06, 2008 10:18 pm

esta genial madre mia
jope menudos fic que aces chico son
los mjor espero que agas mas porfavor oks
pues veng adios y cuidate mucho y escribe
Uchiha Itachi
Uchiha Itachi
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 96
Edad : 32
Localización : luchando contra mi soledad
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Volver arriba Ir abajo

La fuerza de un beso (capitulo 6 - final) [NS +16 T] Empty Re: La fuerza de un beso (capitulo 6 - final) [NS +16 T]

Mensaje por Amy Jue Ago 07, 2008 5:11 pm

wow si esta kawaii me lo e leido todito en una ¿¿media hora??
sigue haciendo mas q los haces d maravilla n.n
Amy
Amy
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 17
Edad : 28
Localización : para que?
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

La fuerza de un beso (capitulo 6 - final) [NS +16 T] Empty Re: La fuerza de un beso (capitulo 6 - final) [NS +16 T]

Mensaje por Sakurixx Sáb Ago 09, 2008 12:55 pm

qe lindo pero me hubiera gustado que fuera mas largo Smile
pero no importa asi esta bn
^^
Sakurixx
Sakurixx
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 97
Edad : 33
Localización : en mi mundo de narusaku xD
Fecha de inscripción : 08/07/2008

https://narusakufans.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

La fuerza de un beso (capitulo 6 - final) [NS +16 T] Empty Re: La fuerza de un beso (capitulo 6 - final) [NS +16 T]

Mensaje por Roci-chan-1990 Dom Ago 17, 2008 3:29 pm

Que chulo ojala lo continues.
Roci-chan-1990
Roci-chan-1990
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 23
Edad : 34
Localización : Viendo un momento NaruSaku
Fecha de inscripción : 14/08/2008

http://narusakufanaticos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La fuerza de un beso (capitulo 6 - final) [NS +16 T] Empty Re: La fuerza de un beso (capitulo 6 - final) [NS +16 T]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.