NaruSaku
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Afiliados
Si quieren afiliarse comuniquenlo a la administradora
 
 
 
Corporación Umbrella
 
nuestro banner:
Mejores posteadores
Sakurixx (97)
[P] (+13) Cancion de sangre Vote_lcap[P] (+13) Cancion de sangre Voting_bar[P] (+13) Cancion de sangre Vote_rcap 
Uchiha Itachi (96)
[P] (+13) Cancion de sangre Vote_lcap[P] (+13) Cancion de sangre Voting_bar[P] (+13) Cancion de sangre Vote_rcap 
Namikaze_minato (46)
[P] (+13) Cancion de sangre Vote_lcap[P] (+13) Cancion de sangre Voting_bar[P] (+13) Cancion de sangre Vote_rcap 
Andrea_17_1 (32)
[P] (+13) Cancion de sangre Vote_lcap[P] (+13) Cancion de sangre Voting_bar[P] (+13) Cancion de sangre Vote_rcap 
Roci-chan-1990 (23)
[P] (+13) Cancion de sangre Vote_lcap[P] (+13) Cancion de sangre Voting_bar[P] (+13) Cancion de sangre Vote_rcap 
narusaku_love (23)
[P] (+13) Cancion de sangre Vote_lcap[P] (+13) Cancion de sangre Voting_bar[P] (+13) Cancion de sangre Vote_rcap 
darks (21)
[P] (+13) Cancion de sangre Vote_lcap[P] (+13) Cancion de sangre Voting_bar[P] (+13) Cancion de sangre Vote_rcap 
Amy (17)
[P] (+13) Cancion de sangre Vote_lcap[P] (+13) Cancion de sangre Voting_bar[P] (+13) Cancion de sangre Vote_rcap 
naruto123 (13)
[P] (+13) Cancion de sangre Vote_lcap[P] (+13) Cancion de sangre Voting_bar[P] (+13) Cancion de sangre Vote_rcap 
Naru (9)
[P] (+13) Cancion de sangre Vote_lcap[P] (+13) Cancion de sangre Voting_bar[P] (+13) Cancion de sangre Vote_rcap 


[P] (+13) Cancion de sangre

+3
adry-kun
Uchiha Itachi
Sakurixx
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

[P] (+13) Cancion de sangre Empty [P] (+13) Cancion de sangre

Mensaje por Sakurixx Sáb Jul 26, 2008 1:54 pm

Este fic pertenece a:

Kyuto-kun de la pagina NU por lo tanto no es mio
pero lo dejo prq es uno d mis favoritos y aqi va:

Antes de empezar aclarar que en esta historia los haruno son una familia de sacerdotes y medicos muy poderosa el yondaime no murio por el Kyubi (k ni aparece) sino por otras circunstancias...y NO tuvo ningun hijo.

Bien dicho esto espero que disfruteis del primer cap.

Cap 1:Renacer

1ª Noche
El dia amanecia para la joven niña de 7 años llamada Sakura Haruno.

La luz del sol iluminaba la gran mansion-templo de los haruno y la niña se desperto aseo y vistio lista para empezar el nuevo dia. Lo primero tomar un copioso desayuno decidio. Caminando en direccion a la cocina.

Sakura:Ohayo oka-san-dijo alegremente-ya esta el desayuno?-pregunto-

Madre:Si cariño aqui tienes-sirviendola un gran cuenco de cereales de chocolate y tostadas-ah se me olvidaba tu padre quiere hablar contigo despues de que vuelvas de la escuela debes segir tus lecciones.-dijo la madre.

Sakura:Si oka-san-dijo contenta-

Despues de un animado dia de escuela con su amiga Ino y compañeras la joven volvia a su casa pensando en la leccion de su padre.

Tras llegar a su casa dejar sus cosas y saludar a su madre sakura se dirigio al despacho de su padre donde antes de entrar oyo una conversacion inquientante.

?:Pero porque imbecil? esque no lo entiendes si lo hicieramos seriamos los dueños de Konoha ni siqiera ese viejo de Sarutobi podria detenernos-dijo una voz airada-

Sr Haruno:No sabes lo que estas pidiendo Danzou liberarias un poder sin limites.....el mismo cielo arderia estamos hablando de la fusion de Blael con el ente del fuego...estamos hablando de un ser ante el que el mismo Kami se agacharia y temblaria....No y es mi ultima palabra.

Danzou: No sabes lo que dices.....si no lo cedes habra que arrebatarlo -dijo amenazador-

Sr Haruno:Morire antes que decirte la forma de despertarlo-dijo determinado-

Danzou:Tu lo as dicho-y dicho esto salio por la puerta sin ver a sakura a la vez que con pasos furiosos se dirigia a la salida-

Sakura:Se asomo timidamente a la puerta pra ver a su padre sentado en el sillon con aire cansado.

Sakura:Oto-san se puede?

Sr Haruno:Ah Sakura...si pasa-dijo sonriendo a su hija-

Tras una insustancial conversacion sobre el dia de su hija empezo la leccion.

Sr Haruno:Bien sakura dime que son los angeles?

Sakura: Eh? los angeles?....mmm son creaciones de Kami para proteger y defender a los humanos y al reino de Kami de los demonios.

Sr Haruno:Muy bien y dime que son los demonios?.

Sakura:Son los angeles que Kami desterro por sus faltas.

Sr Haruno:Aqui-dijo solemne- es donde la gente se equivoca y donde empieza tu leccion de hoy-dijo solemnemente-Atiende en un principio Kami creo el universo y los humanos animales y formas de vida...durante un tiempo Kami se contento con observarlos pero al ver como los humanos se relacionaban y amaban sintio una terrible soledad en ese momento decidio crear a unos seres superiores destinados a velar por su creacion y para hacerle compañia nacieron asi los angeles de estos habia varias clase siendo de menor a mayor querubines seraphines y angeles de estos ultimos dios creo primero a nueve seres de incomensurable poder los Anou`ak los elegidos..... de estos el primero de todos era Blael un ser de gran belleza y alma pura siendo solo una pizca menos poderoso que Kami siendo ademas su mas fiel servidor.

Pasaron asi los siglos y milenios en calma pero Kami advirtio preocupadamente que algunos de los Bijus que creo para guardar el equilibrio en el mundo se descontrolaban y atacaban su creacion debido a su gran poder Kami no sabia que hacer pero la tragedia llego cuando Kyubi no yoko el mas poderoso ser de la creacion despues de kami y Blael se descontrolo y empezo a sembrar poder y destruccion....a kami solo le quedo la accion de mandar a su fiel Blael con la esperanza de que el venciera al monstruo.

Blael bajo a la la tierra y lucho durante años y años con Kyubi durante esa lucha naciones perecieron por culpa de los poderes desatados...finalmente Blael angustiado por el saber que de continuar la lucha se destruiria el mundo tomo la decision de fusionar al biju con el para mantenerlo a raya para siempre...pero hubo algo que Blael no advirtio...Kyubi era un ser casi tan poderoso como el y al fusinorase las dos almas lucharon para prevalecer formando asi una nueva entida....mitad angel....mitad demonio un angel con el poder de la luz y el infinito fuego se convirtio en el primer arcangel un ser de profunda luz recubierta por oscuridad de las dos figuras quedo un ser de filosfias enfrentadad sanar o destruir...se convirtio en Balkhan señor del fuego y las ocuridad portador de la luz de kami.

Angustiado volvio con kami esperando encontrar consuelo en su señor...kami aun con reticencias lo acepto pues aun veia en el a su amigo y servidor.

Pasaron los siglos y varios anou'ak fueron mandados al igual que Bael contra los bijus tiendo tres que fusionarse con los bijus naciendo asi los arcangeles del agua tierra y viento.Kami los acepto al igual que bael y de estos arcangeles surgieron sus hijos mitad demonios mitad angeles pronto hubo un gran numero de estos sres para desagrado de Kami ya que advertia maldad en ellos finalmente la gota que colmo el vaso fue ver como todos estos seres incluidos du querido Bael ahora Balkhan debian beber sangre para vivir...asqueado mando a su ejercito de angeles querubines y seraphines a aniquilar a estos seres que eran llamados Shipts-los oscuros- Balkhan apenado y furioso por esta traicion de su señor tomo el mando de los shipts y arcangeles y declaro la guerra a Kami desatandose asi una cruel guerra en el cielo que se saldo con miles de victimas en ambos bandos.

En la ultima batalla Bhlakan combatio a Kami siendo derrotado por este aunque a un alto precio para ambos bandos un anou'ak y un arcangel habian muerto y los shipts habian sido casi exterminados quedando asi unas pocas docenas.Kami los arrojo del cielo y los disemino por la tierra...Balkhan cambio su nonbre por Astarot el portador de la llama negra y lo unico que kedo de el y los demas fueron las noticias de aldeas arrasadas....finalmente todos fueron sellados por grandes monjes volviendo la paz al mundo.....

Sakura asintio solemnemente y medito la historia...trasun rato pregunto por la anterior visita a lo que su padre quito importancia...pero tras meditarlo un instante saco un pergamino y se lo tendio a sakura.

Haruno:Sakura si alguna vez a tu madre y a mi nos pasa algo y te ves en peligro debes bajar al desvan y en la ultima sala recitar esto y dar....bueno-callo al ver el semblante cansado de su hija-te lo dire otro dia anda a cenar y luego a la cama.

Sakura:Si oto-san-dijo saliendo de la habitacion.

Sangre...sakura soñaba cn sangre.....muertes.....fuego....caia hacia una muerte segura y una figura se inclinaba sobre ella y....

Madre:Sakura vas a llegar tarde. levanta ya

Sakura se desperto agitada...un sueño...una pesadilla mejor dicho...pero bueno nada de que preocuparse al fin y al cabo se levanto y aseo y justo en el ultimo segundo cogio el viejo pergamino que le habia dado su padre para mirarlo luego.

2ª noche

El dia transcurrio tranquilamente y la noche llego rapido.

Sakura estaba cenando con sus padres cuando algien llamo a la puerta la madre de sakura abrio y paso adentro a Danzou.

Danzou se sento aceptando la taza de te que le ofrecia la señora haruno y dijo.

Danzou:Y bien as reconsiderado mi oferta?

Sr Haruno:No mi voluntad es firme.

Danzou:Lastima....no me dejas otra opcion.

Reventando puertas y ventanas 5 mienbros de raiz entraron en la casa portando sendas katanas.

Sr Haruno:Sakura corre!-dijo mientras arremetia contras los ambus al igual que su mujer-

Sakura corrio al desvan donde estaria mas segura parandose en la escaleras para oir el desenlace primero hubo ruido de pelea y luego...silencio...
Danzou:Encontrad a la chica..lastima haruno que por tu estupidez hayais muerto tu mujer y tu y lo tenga k acer tu hija.

Sakura no sabia que pensar....sus padres muertos...ella?...que hacer? entonces recordo lo dicho por su padre y se diriigio a la habitacion abrio la puerta y se quedo bokiabierta al comtemplar a un alto hombre con una cabellera larga y rubia hasta lo hombros....y dos grandes alas negras sujetas pegado a la pared por cuatro cadenas de colores..

Sakura:...un shipt-musito...los pasos se acercaban no abia tiempo que perder y empezo a leer

Canto al fuego que destruye y da calor-una cadena cayo-
Mi alma canta de alegria frente al agua
dadora de vida-otra cadena cayo-
Tierra madre de todos tu robustez nos da fuerzas-la tercera cayo-
Viento eres libre de ir donde quieras tu frescor nos da vida
La ultima se desprendio y el hombre cayo asta el suelo pero no se levanto sakura le dio la vuelta y lo zarandeo...si no se despertaba que haria ella?.

Danzou:Muy bien hecho niña-sakura se dio la vuelta y un katana le atraveso el brazo salpicando se sangre la estancia sakura cayo al suelo llorando.

Sakura:Porque?.....puto asesino algun dia pagaras por esto.-dijo con la mirada denotando odio-

Danzou:Puede pero no seras tu quien me lo cobre levanto la katana y....un siniestro sorbido atrono la estancia...los ninjas y la niña dirigieron su vita al individuo del suelo para ver como este lamia la sangre de sakura que le manchaba el rostro...lentamente se levanto y mostro un par de ojos rojos como la sangre.

?:Bien...asi me gusta que cuando se me despierte la comida este servida-dijo con una sonrisa aterradora-

Dicho esto y tan rapido que el ojo no lo podia advertir el hombre degollo con su propia katana a un ambu y puso sus labios sobre el corte bebiendo con avidez....una vez seco lo solto para desaparecer y parecer decapitando a otro ambu...como una centella zizageo cortando la pierna a uno y atravesando el corazon a otro...finalmente se volvio a erigir con la katana aun chorreando sangre se dirigio con pasos lentos se acerco al aterrado daanzou que lloraba del panico y con una fuerza sobre humana le atraveso el pecho con la katana y lo clavo al techo donde grtio de agonia asta finalmente morir.

Luego el shipt se encamino a la aterrorizada sakura y la miro fijamente a los ojos....sakura estuvo a punto de derrumbarse pero algo surgio dentro de ella....no tendrias mas miedo se dijo...si veia a sus padres les diria que aguanto con el orgullo intacto...y desafiante clavo sus verdes iris en los ojos del otro.

Este la observo con frios grandes..¿tristes? y hermosos ojos azules y lentamente se arrodillo ante ella a la vez que musitaba

?:Ordenes ama?
Sakurixx
Sakurixx
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 97
Edad : 33
Localización : en mi mundo de narusaku xD
Fecha de inscripción : 08/07/2008

https://narusakufans.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

[P] (+13) Cancion de sangre Empty Re: [P] (+13) Cancion de sangre

Mensaje por Uchiha Itachi Sáb Jul 26, 2008 2:27 pm

a mi tambien me encanta por lo tanto tamien lo e leido
y no me canso de hacerlo pon la conti porfaovr
adios y cuidate
Uchiha Itachi
Uchiha Itachi
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 96
Edad : 32
Localización : luchando contra mi soledad
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Volver arriba Ir abajo

[P] (+13) Cancion de sangre Empty Re: [P] (+13) Cancion de sangre

Mensaje por adry-kun Sáb Jul 26, 2008 4:26 pm

jaja kyuto jeje un wen buen amigo mio jejeje esta muy bien su fic jeje yo le ayudo un pokito jejeje salu2pon conti


[P] (+13) Cancion de sangre Luffykf9

[P] (+13) Cancion de sangre Peinzi1

adry-kun
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 3
Edad : 33
Localización : en un valle lleno de flores con andrea chan
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

[P] (+13) Cancion de sangre Empty Re: [P] (+13) Cancion de sangre

Mensaje por Andrea_17_1 Sáb Jul 26, 2008 6:47 pm

Ya me e leido un poco este fic, y me encanta jeje,., pon la conti pronto saludos amiga!!!
Andrea_17_1
Andrea_17_1
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 32
Edad : 33
Localización : Andrea no esta en este mundo , porque se siente en el cielo con su Adry jejejeje
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://www.narusaku4ever.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

[P] (+13) Cancion de sangre Empty Re: [P] (+13) Cancion de sangre

Mensaje por Uchiha Itachi Sáb Jul 26, 2008 9:17 pm

pon la conti oks porfavr
adios y cuidate
Uchiha Itachi
Uchiha Itachi
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 96
Edad : 32
Localización : luchando contra mi soledad
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Volver arriba Ir abajo

[P] (+13) Cancion de sangre Empty Re: [P] (+13) Cancion de sangre

Mensaje por Sakurixx Sáb Jul 26, 2008 9:41 pm

ya pongo contii jejeje me he entusiasmado con esto o(≧∀≦)o

---------------------------

Cap 2:Naruto

Sakura solo observo estupefacta al hombre que aun agachado era tan alto como ella que se inclinaba delante suya.

Sakura:Ama....dices que soy tu ama?

La figura aun sin alzar la vista asintio con la cabeza

Sakura:Pero...porque...no entiendo nada.

El hombre levanto la cabeza mostrando asi su rostro....sakura quedo fascinada por esa cara palida de perfectas proporciones con unos ojos grandes y azules una melena lacia y rubia que le llegaba hasta los hombros y una boca que mostraba dos pequeños colmillos pero que en ese momento mostraba una pequeña sensacion de sorpresa.

?:No leiste el contrato del pergamino tu padre estipulo todos los terminos cuando consigio sellarme-dijo con su semblante serio e indidiferente.

Sakura levanto el pergamino por la parte de atras y observo con sorpresa los terminos que antes habian ignorado.

"Una vez se haya liberado al.....-esta parte estaba borrosa- se le debera dar la sangre de la persona que sera su maestra. Una vez echo esto ......-parte borrosa- pasara a ser un ser autonomo de nuevo pero ligado para siempre a su maestra.La sangre devera ser de una joven virgen ya que de otra forma se le despertara sin ser posible controlarlo.

El.....-parte borrosa- estara siempre al lado de su maestra velando por ella y obedeciendola en todo lo que esta diga la unica forma de dotar de libertad a la criatura sera con la orden expresa de la maestra.

Es perenne recordar que es un ser que facilmente podria derrotar a un kage por lo que se le devera dirigir con extremo cuidado...no conocemos la suma total de sus poderes por lo que solo diremos que es capz de manejar todos los elementos y es en pocas palabras un ser perfecto...el ser tiene acceso a tres transformaciones vedadas a no ser que su maestra le ordene transformarse o le de permiso para hacerlo.Las transformacions solo deben ser ordenadas en caso de extrema gravedad ya que solo con las seguna ni los 5 kages podrian hacerle frente...en cuanto a su naturaleza la maestra encontrara toda la informacion en la bibiloteca.

Sakura permanecio en silencio mientras leia toda la carta y meditaba sobre el poder que habia en sus manos...pero sobre todo medito acerca de una cosa.

Sakura:Puedes curar heridas por graves que sean?

?:Puedo-dijo laconicamente-curar cualkier herida o enfermedad existente salvo la muerte....pero-dijo cortando la mirada esperanzada de la chica-no detecto heridos en esta casa y solo dos cadaveres en la primera planta.

Sakura bajo la cabeza conteniendo las lafrimas...esta sola entonces...no espera se dijo mirando el papel este ser estaria con ella siempre...entonces no estaria siempre sola concluyo mas animada.

Sakura:Como te llamas?

?: hace mucho que no respondo a ningun nombre-contesto el en lo que sakura advertia ya era su eterna expresion de inexpresividad-

Sakura observo pensativamente la ropa que llevaba el otro...un pantalon negro echo jirones una chaketa del mismo color en identicas condiciones..y una camiseta interior con el simbolo espiral del naruto...esto le dio una idea a sakura.

Sakura:A partir de ahora te llamaras naruto te gusta?.

Naruto:Si asi lo deseas asi me llamo...oredenes?

Sakura volvio a dudar y con la garganta encogida dijo.

Sakura:Podrias..por favor enterrar a mis padres?-el otro se dio la vuelta para ir a cumplir su orden cuando sakura dijo angustiada.

Sakura:Espera! no me dejes sola-dijo corriendo hacia el y saltandole encima...lo que la costo ya que naruto facilmente alcanzaba el metro noventa-a partir de ahora salvo cuando yo te diga no me deves dejar nunca sola entendido? estaras siepre conmigo-dijo enterrando su cabeza en el amplio pecho de naruto-

Naruto:Si asi lo deseas asi se hara-y cogiendola con un brazo y llevandola entre este y su pecho salio a enterrar a los padre de su joven ama.

El encargo no le llevo mas que unos minutos de hacer y pronto ocupaban un espacio en el jardin dos tumbas antes los que sakura se agacha para rezar una leve oracion....una vez echo esto se dijo que como nueva lider de los haruno deveria informar al hokage...pero la mansion de este quedaba en el centro de la aldea a 10 km de ahi...se quedo mirando fijamente las alas de naruto y decidio probar suerte.

Sakura:Podrias...llevarme al edificio hokage-ante esta peticion ,para el orden, naruto se acerco a sakura levanto su pequeño cuerpo en brazos y extendiendo sus grandes alas negras ascendio en el aire y se dirigio a lomos del viento al edificio hokage con una sonriente sakura en sus brazos que gozaba del roze del viento en su cara disfrutando por primera vez en esa amarga y larga noche.

------------------
El sadaime ultimaba papeleo en su oficina....esque nunca se acaban los putos papeles se decia asomandose a la ventana y observando la noche...de repente se puso palido al obeservar y reconocer a la figura que se acercaba volando hacia el....otra vez el no se decia el sadaime.....otra vez como hace 7 años no...decia desesperado y sin saber que hacer.

La figura se colo en su despacho y se irgio en toda su inponente estatura frente al sadaime que observa aterrado el marmoleo rostros de....

Sakura:Hokage-sama

Sarutobi advirtio al borde del desmayo como la joven haruno se descolgaba del cuello de un ser capaz de arrasar konoha como si nada hasta el suelo.

Su sorpresa crecio hasta la exageracion al ver como el acercaba una silla a la niña y la ayudaba a subir

Sarutobi:Sakura-dijo reaccionando por fin- que haces no te acerques a el no sabes quien es-dijo aterrado-

Sakura:Eh?-dijo con un rostro de sorpresa-te refieres a naruto?-dijo señalando al rubio detras suya-

Sarutobi:Na...naruto????-dijo sentandose pesadamente mientras veia como la pequeña sonria como si nada al ser-que...aces con el?-mientras para sus adentros se decia ¿como no nos ha matado ya a tods?

Sakura:Esque-y conteniendo las lagrimas le explico todo lo sucedido aquella noche-

Sarutobi:Ya veo...pero como nos podemos fiar de ti-dijo a naruto a lo que el respondio sonriendo por un instante con malevola intencion como si dijera claramente "si no ya estarias muertos" sarutobi retrocedio asustado a la vez que meditaba sobre la suerte e intencion de danzou...konoha se habia salvado por poco se dijo-Bien sakura ahora eres lider de un gran clan de konoha asique hasta que te puedas defeder sola tendras a 10 jounin cerca tuyo todo el dia protegiendote.

Sakura:Pero-dijo a punto de romper en llanto- no quiero ninjas que no conozca cerca mio....No no quiero.

Sarutobi:Pero sakura-dijo intentando convencerla...callando al ver como naruto se interponia entre los-

Naruto:A dicho que no quiere y se hara lo que ella diga-dijo con su semblante serio e inexpresivo-

Sadaime:Pero...su...proteccion...

Naruto:Conmigo defendiendola ni tu podrias acercarte a ella-sentencio

Sakura:Eso dijo -alegre-Naruto me cuidaray me criara a partir de ahora a que si naruto?

Naruto:Si asi lo deseas asi se hara.

Sarutobi:Esta...bien-dijo al borde del paro cardiaco...se daba cuenta la niña que con ese protegiendola ni sikiera un ejercito comandado por sannins y hokages lograria rozarla?...que tenia un poder infinito en sus manos.

Sakura:Bueno me voy a mi casa-y saltando sobre naruto este volvio a sacar sus alas salto por la ventana.

Sarutobi:Quien iva a decir las vueltas que da el destino...que kami nos protega-dijo viendo la figura que se alejaba con fuertes aleteos-

Una vez que sakura se acosto naruto como le habia sido ordenado se quedo vigilando el sueño de su pequeña maestra mientras miraba absorto la luna.

Sakura se desperto al dia sigiente sola en su habitacion...asustada penso que naruto tal vez la habia abandonado dejandola sola finalmente....unos pasos en la escalera la dejaron inmovilizada recordando los sucesos de la noche anterior...los paos se pararon en frente de su puerta....esta se abrio....para mostrar la alta figura de naruto con el desayuno de su "maestra".

Sakura sonrio aliviada.....finalmente no estaba sola

---------
espero que les haya gustado ^^
Sakurixx
Sakurixx
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 97
Edad : 33
Localización : en mi mundo de narusaku xD
Fecha de inscripción : 08/07/2008

https://narusakufans.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

[P] (+13) Cancion de sangre Empty Re: [P] (+13) Cancion de sangre

Mensaje por Uchiha Itachi Sáb Jul 26, 2008 10:47 pm

esta genial pon la continuacion vale
sakuri-chan adios y cuidate mucho
Uchiha Itachi
Uchiha Itachi
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 96
Edad : 32
Localización : luchando contra mi soledad
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Volver arriba Ir abajo

[P] (+13) Cancion de sangre Empty Re: [P] (+13) Cancion de sangre

Mensaje por Andrea_17_1 Dom Jul 27, 2008 12:00 am

Conti conti.................. ee conti !!! jejeje esta muy bueno!!!!
Andrea_17_1
Andrea_17_1
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 32
Edad : 33
Localización : Andrea no esta en este mundo , porque se siente en el cielo con su Adry jejejeje
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://www.narusaku4ever.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

[P] (+13) Cancion de sangre Empty Re: [P] (+13) Cancion de sangre

Mensaje por Uchiha Itachi Dom Jul 27, 2008 6:41 am

pon la conti porfavor Sakuri-chan oks
venbga adios y cuidate
Uchiha Itachi
Uchiha Itachi
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 96
Edad : 32
Localización : luchando contra mi soledad
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Volver arriba Ir abajo

[P] (+13) Cancion de sangre Empty Re: [P] (+13) Cancion de sangre

Mensaje por Sakurixx Dom Jul 27, 2008 1:51 pm

ya voy a poner conti lo que pasa esque no tengo mxo tiempo,ahora solo pasab a ver como estaba todo aki jejeje
ya voy a poner conti Wink
Sakurixx
Sakurixx
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 97
Edad : 33
Localización : en mi mundo de narusaku xD
Fecha de inscripción : 08/07/2008

https://narusakufans.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

[P] (+13) Cancion de sangre Empty Re: [P] (+13) Cancion de sangre

Mensaje por Uchiha Itachi Dom Jul 27, 2008 5:08 pm

oks mejor tu sigue asi quelo haces genial
adios y cuidate
Uchiha Itachi
Uchiha Itachi
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 96
Edad : 32
Localización : luchando contra mi soledad
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Volver arriba Ir abajo

[P] (+13) Cancion de sangre Empty Re: [P] (+13) Cancion de sangre

Mensaje por Sakurixx Dom Jul 27, 2008 9:17 pm

Cap 3:Comienza la nueva vida

?:Lo as sentido?

?:Si....el....ha despertado.

?:Debemos ir por el ensegida.

?:Aun no....el tiempo juega a nuestro favor.....el eclipse sucedera dentro de 11 años....no nos precipitemos.....junto con el fluir del tiempo crece su poder.

?:Pronto...nos reuniremos de nuevo......padre.

----------------------------------------------5 años despues-----------------

Por fin el primer dia de la academia empezaba todos los que habian consegido hacer un bunshin eran ya genins oficiales de konoha era hora de formar los nuevos equipos.


Sakura caminaba por la calle alegremente segura y confiada ignorand las miradas que la dirigian los adultos de la hoja total en 5 años ya se habia aconstunbrado a pesar de que a lo mejor alguna mirada la era dirigida con ira la chica no temia pues la familiar figura que la segia a todas partes proporcionaba una seguridad que ningun aldeano intentaba poner a prueba....al menos ahora pensaba sakura aun recordaba la noche en que tres pedofilos habian entrado en su casa con la intencion de violarla...una presa facil.....o eso creian ya que al entrar en la habitacion de la chica encontraron su fin.....sus cuerpos tirados en la calle dejaron bien claro que sakura haruno era intocable y la siniestra figura que era su acompañante lo dejaba bien claro....sakura ya no era esa niña de 7 años que lloro la muerte de sus padres esos 5 años habian moldeado su cuerpo para que sin todavia tener gran cosa ya prometiera una futura belleza dificil de igualar....ademas ya no era debil pues se habia asegurado de entrenar para no depender de nadie.....salvo naruto claro....con todo estaba contenta con su crecimiento ya que orgullosa habia crecido varios centimetros alcanzando ya el metro cincuenta por lo que era mas alta que las chicas de su edad aunque....se dijo con desconsuelo eso no la servia al lado de el pensaba mientras miraba a la alta figura que andaba a escasos centimetros de ella...

Naruto no habia cambiado en todos esos años segia con su imponente mero noventa y con esos musculos bien marcados y definidos...asi como sus eternos ojos azules que siempre estaban atentos a su maestra...aunque sin perder su frialdad externa...su gesto segia siendo el mismo inexpresivo de la primera noche aunque ahora sakura sabia leer en el cuando su protector se sentia furioso o triste....cosas que no sucedian nunca.....lo unico que habia cambiado en el era su ropa....ahora vestia siempre el mismo traje que sakura le habia regalado en el aniversario de su primer encuentro...el traje consistia en una gabardina/chaqueta negra larga hasta los tobillos encima de una camisa blanca con unos pantalones de vestir negros terminando el conjunto en unos botines negros y la cinta negra tambie que le sujetaba el largo cabello rubio en una cola de caballo(es decir la ropa de la imagen que deje mas arriba)....era tremendamente atractivo cmo demostraba las miradas que le dirigian las jovenes de la hoja.

No pocas miradas de ira le caian encima a sakua tambien por estar siempre al lado de el.

Sakura devolvio esas miradas con una mueca de burla a la vez que con mas descaro se acercaba a naruto y le cogia de la mano mirado con gesto de victoria a la chicas.....

Sakura:Naruto vamos deprisa a la academia que no llegamos.

Naruto asintio y la levanto en brazos como tantas veces aunque no desplego sus alas que llevaba ocultas porque sakura se lo tenia prohibido para no llamar la atencion...con todo empezo a saltar de edificio en edificio a una velocdad de vertigo...sakura sonrio para si misma....desde luego que habria sido de ella sin naruto?
--------------------------------------------------------
Los equipos fueron echos (todos los de la serie salvo porque e lugar de naruto esta sai que aunque no fue criado en raiz sige siendo un chico bastante frio) las bandanas fueron dadas por un orgulloso Iruka y los senseis fueron aisignados.

El recien nonbrado equipo 7 esta esperando en un aula a la llegada de su sensei.

Sasuke:mierdaaaa me an tocao con un par de paquetes....asi lo unico que consegire sera perder el tiempo...tiempo que podria aprovechar para entrenar con mi hermano(al no haber akatsuki ni kyubi el clan uchiha sige integro y itachi no es un traidor).....un mudo y una frentona-dijo con intencion de divertirse a costa de sus compañeros-por cierto frentona.dijo aun sabiendo el daño que ese mote le hacia a sakura-donde has dejado al armario que te acompaña a todas partes? acaso es que le as dado con tu frente o de estar tanto tiempo con una niñata como tu se a suicidado ya?.

Sai:Yo que tu no diria eso de sakura baka.....naruto podria enfadarse-dijo sonriendo-

Sasuke:Ja! ese no me llega a la suela de los zapatos si estuviera aqui le daria su merecido-brabuconeo-aver fea donde le as metido?

Por toda respuesta sakura señalo atras de sasuke mientras sonreia.

Sasuke se dio la vuelta confiado...para ver como de una sombra surgia la figura de naruto y se acercaba a el.....sasuke reculo asustado al ver el semblante serio de naruto...finalmente choco contra la pared y naruto lo agarro por la camisa y levantandolo en vilo le dijo.

Naruto:Por tu bien no la volveria a llamar nada a sakura-san....a partir de ahora la trataras con la maxima deferencia o.....

Sasuke se evalentono...que forma era esa de dirigirse a un mienbro del clan Uchiha? a el el genio de la academia?

Sasuke:O que?-dijo arrogante-

Por toda respuesta naruto extendio dos dedos delante del chico y con lentitud procedio a apretarlos contra la pared....agujereandola todo lo largo del dedo sin ningun esfuerzo....sasuke trago saliva aterrorizado mientras sakura reia a carcajadas.

?:Oe sueltale por favor-dijo una voz en la entrada.

Todos salvo naruto giraon la cabeza para ver a un gombre de pelo gris vestido con el uniforme jounin y una mascara cubriendole el lado derecho de la cabeza.

?;Hola a tods soi Hatake Kakashi y sere su sensei espero que.....te e dicho que le soltaras-dijo enfadado al ver como naruto segia sujetando en vilo al uchiha....este solo lo ignoro.

Sakura:Naruto no haga nada que no le diga yo sensei no deja que nadie mas le diga lo que debe hacer-explico divertida-naruto por favor sueltale.

El uchiha cayo al suelo y naruto se giro para encarar a kakashi a la vez que le dirigia una mirada que hizo al jounin estremecerse.

Naruto:La proxima vez que me ordenes algo te mato-dijo...no amenazando como se dijo kakashi sino solo exponiendo un echo.....estaba claro que todo lo que se decia de el era cierto.

Kakshi:Eh...bien....estamos algo tensos que tal si vamos a la azotea y nos conocemos mejor-y dicho esto desaparecio en una nube de humo.

Sai salio tranquilamente por la puerta segido de un asustado sasuke que le dirigia miradas aterrorizadas al rubio.

Sakura se dirigio a naruto y le abrazo sonriente.

Sakura:No debes enfadarte tanto cada vez que se metan conmigo naruto no quiero que te metas en problemas con los uchiha....ademas admitamoslo no soy especialmente guapa.

Naruto:Sakura-san es muy hermosa-dijo dedicandola esa pequeña sonrisa que guardaba para su maestra y que usaba tan escasamente.

Sakura enrojecio un poco y dijo:Me llevas a la terraza por favor?.

Por toda respuesta naruto la levanto en brazos sin esfuerzo y se fundio con las sombras desapareciendo.
Sakurixx
Sakurixx
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 97
Edad : 33
Localización : en mi mundo de narusaku xD
Fecha de inscripción : 08/07/2008

https://narusakufans.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

[P] (+13) Cancion de sangre Empty Re: [P] (+13) Cancion de sangre

Mensaje por Uchiha Itachi Lun Jul 28, 2008 8:59 am

esta gnial siiiiii
pon l continuacion oks
venga adios te quiero sakuri-chan
Uchiha Itachi
Uchiha Itachi
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 96
Edad : 32
Localización : luchando contra mi soledad
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Volver arriba Ir abajo

[P] (+13) Cancion de sangre Empty Re: [P] (+13) Cancion de sangre

Mensaje por narusaku_love Lun Jul 28, 2008 8:34 pm

esta genial me gusto la historia y tambien lo q le paso a sasuke si no ubiera aparesido kakashi Twisted Evil
narusaku_love
narusaku_love
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 23
Edad : 33
Localización : cumpliendo mi camino del ninja
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

[P] (+13) Cancion de sangre Empty Re: [P] (+13) Cancion de sangre

Mensaje por Uchiha Itachi Lun Jul 28, 2008 9:04 pm

pon la conti oks porfavr
adios y cuidate
Uchiha Itachi
Uchiha Itachi
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 96
Edad : 32
Localización : luchando contra mi soledad
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Volver arriba Ir abajo

[P] (+13) Cancion de sangre Empty Re: [P] (+13) Cancion de sangre

Mensaje por narusaku_love Miér Jul 30, 2008 1:50 pm

porfa no puedo dejar de leerlo pone la conti pronto porfa
narusaku_love
narusaku_love
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 23
Edad : 33
Localización : cumpliendo mi camino del ninja
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

[P] (+13) Cancion de sangre Empty Re: [P] (+13) Cancion de sangre

Mensaje por Uchiha Itachi Jue Jul 31, 2008 8:53 am

pon la conti por fa venga adios
y cuidate
Uchiha Itachi
Uchiha Itachi
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 96
Edad : 32
Localización : luchando contra mi soledad
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Volver arriba Ir abajo

[P] (+13) Cancion de sangre Empty Re: [P] (+13) Cancion de sangre

Mensaje por Sakurixx Sáb Ago 02, 2008 9:03 pm

Cap 4:Despertar

Sakura y Naruto aparecieron en la terraza donde les esperaban sai sasuke y kakashi como siempre la forma de aparecer de Naruto causo asombro ya que no todos los dias estamos aconstumbrados aver como algien surgia de las sombras como si ta cosa llevando ademas una niña pequeña.

Sakura salto de los brazos de naruto y se dirigio al sitio donde estaban sentados sus compañeros quedandose naruto en las sombras ya que aunque soportaba la luz del sol cosa que solo los shipts ancianos podian hacer no le gustaba estar expuesto a el.

Kakashi:Bueno-aun asombrado de la aparicion del rubio-ya que estamos todos aqui empezemos con las preguntas devereis decir que es lo que mas os gusta vuestros sueños y lo que mas odieis...bien empecemos por ti sai.

Sai:Bien lo que mas me gusta es dibujar algo que sea realmente extraño o bello lo que mas odio es la gente que se empeña en criticar mis dibujos o me los rompe asi como los que no se esfuerzan en entender a los demas y mis sueños...mmm pues aun no los tengo decididos-concluyo con una sonrisa-

Kakashi:Vaya un artista-dijo sonriendo-bien ahora tu sasuke.

Sasuke:Bueno soy sasuke uchiha lo que mas me gusta es entrenar con mi hermano y aprender nuevas tecnicas lo que mas odio es a la gente debil o que depende de los demas y mi sueño es ser el uchiha mas fuerte de todos los tiempos-concluyo arrogante y orgulloso-.

Kakashi:Joder que pavo tienen algunos-dijo con aire cansado-bien ahora tu sakura

Sakura:Soy Sakura Haruno lo que mas me gusta es pasar el tiempo con naruto ya sea entrenando o pasando el rato y leer lo que mas odio es a los creidos que se creen superiores a los demas y a la gente que solo persige su interes sin importar el daño que sufren los demas y mis aspiraciones...no se con ser feliz me comformo por ahora-concluyo-

Kakashi:Vaya algien de principios firmes-los estuv observando uno por uno asta que finalmente-bien no tengo claro si enseñaros o no asique para evaluar vuestros conocimientos os sometere a una prueba ahora en el campo 7 vamos-

Cuando llegaron ahi kakshi les expliko las normas que ya sabemos todos omitiendo la de la comida y añadiendo un cascabel mas.

Kakashi:Bien la prueba consistira en que usando tecnicas u estrategias consigais quitarme o tocar uno de estos cascabales asi podre evaluar vuestros conocimiemtos y quien no lo consiga sera mandado de vuelta a la academia-dijo seriamente-

Al oir esto los tres genins enpalidecieron.

Pero entonces que voy a acer-se decia sakura-estoy especializada en ataques a distancia y soy penosa en taijitsu...pero si no me acerco no podre coger el cascabel y volvere a la academia....que hago que hago-se decia cada vez mas nerviosa y preocupada-

Una mano se poso en su hombro calmandola al instante sakura levanto la vista y se encontro con el siempre inexpresivo rostro de naruto aunque en sus ojos se podia apreciar un matiz bondadoso que sorprendio a sakura.

Naruto:Tranquila sakura-san yo le consegire ese cascabel solo tiene que utilizarme como invocacion con la tecnica que le enseñe.

Sakura:Gracias Naruto no se que aria sn ti.

Kakashi:Bien...empezemos.

No habia acabado de decir eso cuando sai y sasuke se esfumaron ocultandose en la maleza.

Kakashi:Bien bien manejan aceptablemente las tecnicas de ocultacion...eh? sakura no te escondes?-dijo perplejo-

Sakura:Lo siento sempai pero mi taijitsu no es adecuado para lo que pides por lo que...-se mordio un dedo y empezo a acer sellos.

Kakashi estaba impresionado de que una genin pudiese hacer una tecnica semejante y aunque hubiera podido interrumpir los sellos la dejo hacer intrigado con lo que invocaria...nada demasiado peligroso se decia...no tendra bastante chakra....a no ser que....

Kakashi:Oh mierda-dijo saltando rapidamente a sakura para interrumpirla...demasiado tarde.

Sakura:Kuchiyose no jutsu-dijo estampando la mano contra el suelo -

Kakashi sintio un escalofrio por todo el cuerpo cuando vio ante el a la sombria y seria figura de naruto.

Kakashi:Estoy jodido...mmm aunque utilizara e sharingan no serviria de nada no?-pregunto a la alta figura que era naruto-

Naruto:Me temo que no-dijo empezandole a formar una ansiosa sonrisa en el rostro....que se corto con un comentario-

Sakura:Naruto no seas burro sello de restriccion a nivel 3.

Naruto:Mierda-dijo suspirando-bueno...comenzemos

Naruto desaparecio para aparecer imediatamente enfrente de kakashi soltando una patada lateral k kakashi paro casi de chiripa con el brazo izquierdo.

Kakashi:Mierda me e roto el brazo?-se pregunto al sentir el dolor causado por la patada...la pelea no le dio tiempo a pensar nada mas ya que naruto se movia a una velocidad que el el yondaime envidiaria y sus golpes hacian parecer a los de gai meras caricias.

Asi la pelea se redujo a una serie de golpes parados por instinto que dieron como resultado un kakashi con el cuerpo vapuleado.

Kakashi:Mierda a taijitsu no hago nada salvo recibir ostias-dio un salto acia atras e innalo aire-Katon: Goukakyuu no Jutsu una gran bola de fuego se dirigio a naruto impactandole de lleno....para dividirse las llamas en dos mitades que pasaban inofensivamente sobre naruto.

Naruto:Acabemos con esto

Naruto desaparecio y kakashi sintio un impacto tremendo en el pecho k le mando varios metrs atras.

Sakura:Bien!-dijo agitando el cascabel-ya tengo lo k necesitaba no? pues yo ya me voy suerte con sasuke y sai.

Kakashi vio como naruto se cargaba a sakura en un hombro y se ivan de ahi dejando atras a un sensei suspirando por una semana en el hospital y sospechando de tener unos cuantos huesos rotos

Los dias trasncurrieron normales logrando sasi y sasuke pasar el examen empezando asi todos las misiones de rango d.

Un dia en mitad de un entrenamiento del equipo 7 se vio interrumpido por la aparicion del sadaime que pido a sakura que le dejara a naruto para una mision esta ante la insistencia del kage accedio.
Los dos se alejaron unos metros para obtener privacidad
Sarutobi:Naruto...te suena el nonbre de orochimaru?
-------------------Muy lejos de ahi----

Doce figuras se arrastraban en la niebla

?1:Lo as sentido?

?2:Si a despertado

?3:Tran tantos años nuestro juramento vuelve a estar en pie...es cuestion de tiempo k le encontremos.
Sakurixx
Sakurixx
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 97
Edad : 33
Localización : en mi mundo de narusaku xD
Fecha de inscripción : 08/07/2008

https://narusakufans.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

[P] (+13) Cancion de sangre Empty Re: [P] (+13) Cancion de sangre

Mensaje por Uchiha Itachi Dom Ago 03, 2008 12:58 pm

esta genial me encanta pon
la continuacion oks venga adios
Uchiha Itachi
Uchiha Itachi
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 96
Edad : 32
Localización : luchando contra mi soledad
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Volver arriba Ir abajo

[P] (+13) Cancion de sangre Empty Re: [P] (+13) Cancion de sangre

Mensaje por Sakurixx Sáb Ago 09, 2008 12:40 pm

ola xikos!!
me tome un tiempo de mis vacaciones para traer 1 capi mas ^^

Cap 4:Despertar
Spoiler:

Próximo: Cap 5:Una bella luna
Sakurixx
Sakurixx
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 97
Edad : 33
Localización : en mi mundo de narusaku xD
Fecha de inscripción : 08/07/2008

https://narusakufans.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

[P] (+13) Cancion de sangre Empty Re: [P] (+13) Cancion de sangre

Mensaje por Uchiha Itachi Dom Ago 10, 2008 9:11 am

esta genial ya estoi desenado que pongas el
siguiente oks veng adiso y cuidate te quiero
sakuri-chan
Uchiha Itachi
Uchiha Itachi
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 96
Edad : 32
Localización : luchando contra mi soledad
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Volver arriba Ir abajo

[P] (+13) Cancion de sangre Empty Re: [P] (+13) Cancion de sangre

Mensaje por Roci-chan-1990 Vie Ago 15, 2008 3:39 pm

Tu fic esta bien, continualo^^
Roci-chan-1990
Roci-chan-1990
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 23
Edad : 34
Localización : Viendo un momento NaruSaku
Fecha de inscripción : 14/08/2008

http://narusakufanaticos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[P] (+13) Cancion de sangre Empty Re: [P] (+13) Cancion de sangre

Mensaje por Naru Sáb Ago 23, 2008 10:54 pm

ya me lo leido todo y me gusto mucho
espero ke pongas la conti pronto

algundia subire mis fics
Naru
Naru
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 9
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Volver arriba Ir abajo

[P] (+13) Cancion de sangre Empty Re: [P] (+13) Cancion de sangre

Mensaje por Uchiha Itachi Dom Ago 24, 2008 6:49 am

esta muy buien ponla
continuacion oks venga adios y cuidense
Uchiha Itachi
Uchiha Itachi
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 96
Edad : 32
Localización : luchando contra mi soledad
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Volver arriba Ir abajo

[P] (+13) Cancion de sangre Empty Re: [P] (+13) Cancion de sangre

Mensaje por Sakurixx Dom Ago 24, 2008 7:06 pm

aki esta su conti Smile

Cap 5:Una bella luna

Spoiler:
Sakurixx
Sakurixx
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 97
Edad : 33
Localización : en mi mundo de narusaku xD
Fecha de inscripción : 08/07/2008

https://narusakufans.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

[P] (+13) Cancion de sangre Empty Re: [P] (+13) Cancion de sangre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.