Mejores posteadores
Sakurixx (97) | ||||
Uchiha Itachi (96) | ||||
Namikaze_minato (46) | ||||
Andrea_17_1 (32) | ||||
Roci-chan-1990 (23) | ||||
narusaku_love (23) | ||||
darks (21) | ||||
Amy (17) | ||||
naruto123 (13) | ||||
Naru (9) |
[P] [+13] Heroe
+2
Uchiha Itachi
Namikaze_minato
6 participantes
[P] [+13] Heroe
Aqui les dejo un fic que llevo ya algunos dias haciendo.
PROLOGO
CAPITULO 1 - La vuelta
CAPITULO 2 - La prueba
PROLOGO
- Spoiler:
- Tsunade había hecho llamar al joven Naruto a su despacho, cuando entro los vio a todos apenados y les pregunto k por k tenian esas caras tan largas. Nadie dijo nada y entonces Naruto les exigió una respuesta. Todo el mundo se hizo a un lado y entonces Naruto pudo apreciar el cuerpo de su sensei Jiraiya. Naruto se acerco hacia el cuerpo de su maestro mientras Tsunade le dijo que murió luchando contra el líder de los Akatsukis, Pein. También le contó k unos sapos invocados por el le habían traído y k kerian hablar con el. Naruto le pregunto k donde estaban y de inmediato le llevo a la sala donde esperaban.
Les dejo a solas para k pudiesen hablar. Uno de los sapos le contó k Jiraiya dio su vida para proteger la aldea y k en cierta manera pudo lograrlo ya k encontró mucha información valiosa en su estudio. El segundo sapo le entrego el pergamino k su sensei siempre llevaba encima y k ahora el era el guardián de el pergamino de invocación de los sapos y k debía protegerlo y elegir a su sucesor. También le dieron una bolsa llena de pergaminos numerados, los sapos desaparecieron. Naruto cogio el pergamino numero 1 y lo leyó.
Pergamino num. 1: " Naruto si estas leyendo esto significa k he muerto durante mi misión, todos los rollos k ves aquí son el entrenamiento al quería someterte yo personalmente pero k al no estar yo aquí vas a tener k hacerlo solo Naruto, pero de la soledad tu ya sabes mucho no? Ahora k saco ese tema no puedo evitar revelarte la identidad de tus padres Naruto, tu padre se llama Namikaze Minato, quizás no te suene pero el es un héroe en la villa lo k pasa es k se referían a el como el cuarto maestro hokage y tu madre era una ninja de la villa oculta del remolino k se llamaba Kushina Uzumaki. Quizás te preguntes por k llevas el apellido de tu madre y la respuesta es sencilla, tu perteneces al prestigioso clan Uzumaki de la villa del remolino y k como buen clan tiene sus técnicas barrera de sangre k ya aprenderás en tu entrenamiento. Dicho esto Quiero k no leas ningún pergamino mas aparte de este asta k no salgas de la villa , una vez acabes con el ultimo podrás volver a tu hogar.
FIRMADO
Jiraiya, el gran ermitaño sapo.
Naruto no podía dejar de llorar para el su sensei era como un padre, Al cabo de un buen rato llorando Naruto salio y les dijo a todos k debía irse a entrenar fuera de la villa por k a si lo queria su sensei, Sakura le dijo k no tenia por k hacerlo pero acto seguido Naruto le dijo k era el ultimo deseo de Jiraiya y k el lo cumpliría y k nadie podría impedírselo. Todos se callaron unos segundos asta k la Hokage le dijo k se marchase pero k volviese sano y salvo.
2 AÑOS DESPUES
En el fondo de la sala se aprecia un hombre rodeado de pergaminos. Ese hombre es nada mas y nada menos k nuestro héroe Naruto k esta leyendo el penúltimo de los pergaminos k le dejo Jiraiya.
Pergamino num. 22: Naruto hasta ahora as aprendido muchas técnicas muy poderosas y has aumentado tu nivel de Chakra pero lamento decirte k todo esto no era mas k una preparación para tu verdadero entrenamiento, antes de k abras el ultimo rollo te diré k ese no lo escribí yo, ese fue escrito por Namikaze Minato.
Naruto al coger el ultimo pergamino se puso a pensar en sus sentimientos hacia su padre y se dio cuenta de k le odiaba y por eso no savia si abrirlo, pero no pudo evitarlo y lo abrió.
Pergamino num. 23: Naruto si estas leyendo esto significa k Jiraiya ya te a convertido en un ninja fuerte, me alegro mucho, (al leer esto Naruto no pudo evitar k se le cayera una lagrima) Hijo mió antes de seguir leyendo quiero k abras el sobre con el numero 24 para k lo veas antes de continuar. ( Naruto abrió el sobre y en el había tres fotos en una se podía apreciar al héroe de la villa, en otra había una mujer pelirroja muy bella k Naruto no savia quien era pero k al ver una tercera foto con los dos juntos y un bebe rubio con los ojos azules se dio cuenta de k era su madre y Naruto no pudo evitar llorar al ver la familia k podía haber tenido.) Naruto supongo k me odias por haber encerrado al zorro de nueve colas en tu interior pero lo ice para k fueses un hombre fuerte, para k sigas con mi legado y protejas aun mejor k yo la villa. Vas a tener k luchar contra el zorro de nueve colas y el k gane se quedara con tu cuerpo , pero si Jiraiya te a dado este rollo significa k ganaras tu hijo .
Naruto siguió las instrucciones para hacer lo k su padre le había pedido, mas tarde en otra sala se podía observar una serie de letras por toda la habitación y Naruto sentado en el centro de los signos, tenia los ojos cerrados pero parecía k sufría por dentro una dura batalla se libraba en su interior. Unos minutos después una enrome cantidad de Chakra (azul) salio de su cuerpo y el rubio despertó. Cogio el pergamino y observo una nota final.
Hijo si lees esto significa k as vencido, ahora el poder del zorro se a fusionado con el tuyo y posees su enorme poder si necesidad de exponerte a su control esa era la finalidad de todo esto.
PD: Naruto no se si hubiese sido un buen padre pero al menos ahora se k eres fuerte y k nunca te pasara nada malo, hijo mió se feliz, protege lo k mas ames y sobretodo lucha por tus sueños por k seguro k llegaran a cumplirse. Tu madre y yo nos amábamos mucho y te tuvimos con mucha ilusión lo k paso fue terrible supongo k tu infancia abra sido dura pero si as llegado asta aquí ya no abra quien te pare en la vida.
TE KIERE, Tu padre
Naruto no pudo evitar parar de llorar al pensar en todo esto, solo k esta vez no fue tristeza, fue alegría.
CAPITULO 1 - La vuelta
- Spoiler:
- Naruto estaba contento pues al día siguiente volverá a su hogar, no podía parar de pensar en sus amigos, sus maestros pero el sentimiento mas fuerte que tuvo esa noche fue al pensar en como estaría ella, el quería saber si seguía tan guapa como siempre o si ahora incluso lo era mas, estaba muy nervioso y le costo mucho dormirse.
Eran las seis de la mañana, no siquiera había salido el sol, pero Naruto savia que le esperaba un largo viaje así que recogió todas sus cosas y se puso en marcha, llevaba ya varias horas corriendo pero de repente pensó...
FLASH BACK:
En el centro de la sala se ve a Naruto leyendo un pergamino
Pergamino num. 17: Naruto en este paso de la lección vamos a hablar de tu padre, tu padre fue uno de los ninjas mas temidos, en el campo de batalla los enemigos tenían la orden de huir de inmediato en cuanto el se presentase, el era conocido como el relámpago amarillo, desarrollo una técnica que prácticamente parecía que se teletransportase, esta técnica ni siquiera el sharingan podía verla...
END FLASH BACK
Naruto formo los sellos y realizo el jutsu, se puso a correr a una gran velocidad, llevaba varias oras corriendo y aun no había pasado la mitad del viaje y en menos de veinte segundos el rubio observo la entrada a Konoha.
De repente se detuvo, quería saborear ese momento, muchos recuerdos inundaron su cabeza, cuando Iruka-sensei le protegió del sensei Mizuki, cuando venció en la primera ronda del examen final de ascensión a Chunnin, pero sobretodo pensaba en ella, tenia que verla de inmediato.
El rubio fue caminando hasta la entrado cuando a lo lejos pudo observar a la misma Tsunade de siempre pero a su lado había una mujer que no conocía, cuando se fue acercando fue distinguiendo mas a esa chica se dio cuenta de que era ella, había crecido (en TODOS los sentidos) se había vuelto a dejar el pelo largo pero sobretodo se dio cuenta de que ya no era una niña.
El siguió caminando hasta quedarse a la altura de ellas dos pero se quedo a un lado, ellas se le quedaron mirando unos segundos, pero al momento Naruto se giro y dijo: “¿es que no vais a decirme nada?” en ese momento ella se avalancho sobre Naruto dándole un abrazo y diciéndole lo mucho que le había echado de menos, esta reacción extraño muchísimo a Naruto, no se lo esperaba de la Sakura que conoció años atrás, pero el sentimiento de felicidad que sintió izo que dejase de pensar y que el le devolviese el abrazo y le respondiese que también le había echado de menos.
Se quedaron así durante unos segundos y entonces se separaron rápidamente muy sonrojados, tsunade no pudo evitar que se le escapase una risa al ver esa escena, pero acto seguido le dijo a Naruto que se alegraba mucho de que hubiese vuelto a la villa, pero le dijo que en ese momento Sakura y ella estaban muy ocupadas y le dijo que se reuniese con ellas en su despacho mas tarde a las seis de la tarde y que así le dejaba un tiempo para que saludase a sus amigos. Sakura no dijo nada mas en ese momento.
Naruto siguió extrañado por la reacción de Sakura pero el sentimiento de haber vuelto era mas fuerte y no pudo evitar irse a saludar a todos sus amigos.
Naruto paso todo el día yendo de lado a lado de la ciudad saludando a todos sus amigos sin excepción, aunque no pudo evitar pensar que en la villa faltaba uno de sus amigos...
Ya eran las seis y fue a ver a la hokage, estuvieron hablando un rato sobre el entrenamiento de Naruto fuera de la villa hasta que Naruto dijo: “Vieja, puedes saltarte las reglas y dejarme ascender de rango, todos mis compañeros ya son Jounnins y yo aun soy un simple Gennin.” cuando dijo esto la hokage respondió con una sonrisa en la cara: “Naruto, Jiraiya me dijo que al acabar tu entrenamiento tu volverías convertido en el mejor ninja de la villa, confió en el, así que hacerte pasar las pruebas que tu me dices es una tontería, preséntate mañana en el campo de instrucción numero 14, y ahora descansa pues lo vas a necesitar...”
Naruto se fue muy contento a su casa, no antes sin pasar por su puesto de ramen donde el viejo se alegro mucho de verle, se quedo muy alegre por las palabras de Tsunade le habían dado confianza en el y sabia que fuese lo que fuese mañana triunfaría en su prueba. Pero esa noche le costo mucho dormir pensando en el nuevo aspecto de Sakura y sobretodo en su reacción.
CAPITULO 2 - La prueba
- Spoiler:
- Ya eran las ocho de la mañana y Naruto empezó a prepararse para su prueba, aunque no podía dejar de preguntarse que es lo que tendría que hacer.
Naruto llevaba diez minutos esperando en el campo de instrucción numero 14 cuando de repente aparecieron dos ninjas del cuerpo de elite. Uno de ellos le explico en que consistía prueba, eran dos exámenes, uno escrito y otro practico...
Eran las tres de la tarde, y Naruto fue llevado a hombros por los dos instructores hasta la oficina de la Hokage, Naruto se sentó en una silla justo al lado de Tsunade. Los dos instructores tenían cara de asombro, aun no podía creer lo que havia pasado en ese momento.
(No voy a poner muchas conversaciones pero los momentos que lo merezcan tendrán una ^^)
Tsunade: -¿Y bien?-
Instructor 1: -¡Esto es increíble maestra hokage!- Con cara de incredulidad
Tsunade: -¿Que es lo que a pasado?-
Instructor 2: -Naruto a sacado la segunda mejor nota de la historia de este examen- Dándole los resultados a Tsunade.-
Naruto: -¡¿De verdad?!
Tsunade: -Naruto... estas notas son increíbles, creía que el examen practico lo pasarías así de bien, pero quien podía pensar que sacarías tan buenas notas en el teórico.-
Naruto: -Ya te dije que havia mejorado- Riéndose
Tsunade:-¡Naruto esto es serio!-
Naruto:-¡¡Si!!-
Instructor 1: -Con estas notas Naruto no se podrá convertir en un ninja mas del cuerpo de elite.-
Naruto; -¡¡¡Que!!!-
Tsunade: -Exacto, cuando alguien saca una nota superior a 85 es asignado automáticamente a una unidad de elite, como líder de dicha unidad, Y tu as sacado un 97 Naruto.-
Naruto muy contento por todo esto empezó a creer en su fuerza y en las palabras de Jiraiya y de su padre.
Tsunade le dio a Naruto la orden de ir a conocer a su nueva unidad Anbu que le esperavan en la plaza del pueblo. Acto seguido Naruto se fue corriendo, muy feliz, hacia la plaza.
En ese momento Sakura volvía de una misión , en eso que vio a Naruto ablando con cuatro ninjas de elite, ella no savia lo que pasaba asta que escucho a Naruto dándoles una orden y como ellos respondían con un energético: ¡¡¡¡Si, capitán!!!! mientras desaparecían en una nube de humo, ella se quedo sorprendida pero ya se podía imaginar lo que pasaba.
En ese momento Naruto se giro y vio a Sakura, estaba allí frente a el con su largo pelo y con el chaleco típico de Jounin, no pudo evitar ponerse nervioso al verla pero trago saliva y se acerco, ella también se acerco hasta el, hasta que se quedaron cara a cara.
Sakura: -Hola Naruto- Dijo un poco sonrojada
Naruto: - Ho... hola Sakura - respondió nervioso
Sakura: -Vaya, que honor, tengo ante mi a un capitán de una unidad Anbu- Dijo sonriendo
Naruto: -A.. si, yo también me he quedado sorprendido, se ve que lo ice bien en la prueba de esta mañana- Respondió mas alegre
Sakura: - Me alegro, después de todo eras el único de nuestra generación que aun no havia pasado de gennin-
Naruto: - Gracias Sakura- Respondió sonrojado.
Sakura:- Naruto- Dijo tímidamente
Naruto: -¿Si Sakura-Chan?-
Sakura:-¿Es.. esto por que no damos un paseo.... y bueno... hablamos?- dijo muy sonrojada.
Naruto:-¡¡¡¡ por supuesto!!!!- dijo muy contento.
Sakura se rió al ver la reacción de Naruto. Los dos siguieron caminando un rato, hablaron sobre el pasado, su entrenamiento, hasta que Naruto se detuvo.
Naruto: -Esto... veras... Sa... Sakura... podríamos continuar esta conversación... bueno... cenando esta noche en algún lugar de la villa... - Dijo MUY sonrojado.
Sakura: (quedándose muda unos segundos) -¿Como.. si fuese una cita? - Dijo evitando mirar a Naruto.
Naruto: -Bueno.. pues si, mas o menos seria eso.-
Naruto: -Entonces, Sakura-Chan, quedamos... para ir a cenar esta noche?-
Sakura: (volviéndose a quedar callada)- esto... vale Naruto - dijo sonriendo
Naruto: -¿De veras? - Dijo muy contento
Sakura: -Que si tonto, por que no iba a ir a.... bueno... a una cita contigo? - Respondió sonrojada
Naruto: -A bueno, es que antes te pedí muchas veces se salir y siempre me pegabas - Dijo riéndose.
Sakura: -Bueno, antes era una niña, ahora ya he crecido y he madurado, y mis sentimientos también lo han echo, ya no soy aquella niña tonta que era antes Naruto...-
Naruto no supo que responder y se izo un silencio sepulcral durante unos segundos.
Sakura: -Bueno Naruto, tengo cosas que hacer ahora, nos vemos luego ¿no? ¿me vendrás a buscar a mi casa a las nueve?-
Naruto:- ¡¡Por supuesto!! Hasta entonces Sakura-Chan-
Sakura: -Hasta entonces... Naruto-Kun-
Sakura dio media vuelta dirigiéndose a su casa, pero no pudo evitar sentirse aliviada, pues Naruto seguía enamorado de ella., ya que pensaba que quizás en estos años ya se havia olvidado de ella, por lo que no pudo evitar irse muy contenta.
Mientras que Naruto se fue corriendo hacia su casa muy contento, al fin havia conseguido una cita con Sakura, aunque el, tan tonto como siempre, no fue capaz de distinguir las sutiles indirectas que ella le lanzo.
Lo que quedo claro es que ellos dos estaban muy contentos por haber quedado esa noche.
Namikaze_minato- Aprendiz
- Cantidad de envíos : 46
Re: [P] [+13] Heroe
CAPITULO 3 - La primera cita
CAPITULO 4 - Mision de rescate
- Spoiler:
- En el fondo de la sala esta Sakura frente a un espejo, con un traje verde, esta muy nerviosa pensado en como saldrá la cita de esta noche.
FLASH BACK
Después de la vuelta de Naruto a Konoha, cuando Sakura se va con Tsunade.
Tsunade: -¿Sakura, a ti te gusta Naruto verdad?-
Sakura: -¿Naruto?, mmm la verdad es que creo que si - Dijo un poco sonrojada.
Tsunade:- El siempre te a querido Sakura, Aunque supongo que eso tu ya lo sabes.
Sakura: -Bueno, siempre le he rechazado, quizás ahora se haya olvidado de mi - Un poco Triste
Tsunade:- Eso lo dudo mucho, Ese es un cabeza-hueca - Dijo riéndose-
Sakura: -¡No hables así de el! - Un poco enfadada
Tsunade: -Ves? te gusta - dijo con una risa en la cara-
Sakura: -La verdad es que estoy empezando a pensar que me estoy enamorando de Naruto - Dijo sonriendo-
Tsunade:-A mi no me puedes engañar, te conozco demasiado bien - Dijo riéndose
Sakura: -Y que hago?-
Tsunade: -Bueno el ya se a cansado de ver como le rechazas. Dudo que siga llevando la iniciativa, tendrás que ser tu la que la lleve - Dijo ahora un poco mas seria
END FLASH BACK
Sakura sigue pensativa cuando de repente llaman a la puerta, cuando abrió allí estaba, su rubio al que había echado de menos durante tres largos años.
Naruto: Sakura.
Sakura: Hola... Naruto
Naruto: Sakura te queda muy bien ese traje - Un poco nervioso
Sakura:... ¿Te gusta? - Dijo sonrojada
Naruto: Si, ... mucho -
Sakura: Gracias... Naruto - Aun sonrojada.
Naruto: Sakura, tendrás que elegir tu el sitio, el único que conozco de la villa es el puesto de Ramen - Dijo de riéndose.
Sakura: Por eso no te preocupes, conozco el sitio perfecto.
Sakura y Naruto fueron caminando hacia el lugar que ella había escogido para su primera cita, al llegar ella estaba un poco sonrojada ya que el lugar estaba lleno de parejas y había un ambiente muy romántico, pero Naruto ni siquiera se había fijado en eso, estaba demasiado nervioso como para fijarse en esos detalles.
Estuvieron cenando, el restaurante era muy bueno, la comida estaba deliciosa y ambos no deseaban tener a otra persona delante.
Al acabar de cenar Naruto insistió en acompañar a la pelirosa hasta su casa, cuando llegaron a la puerta Naruto ya empezó a despedirse de ella. Pero unas palabras resonaban en la mente de Sakura : “Dudo que siga llevando la iniciativa, tendrás que ser tu la que la lleve“
Entonces ella se acerco, muy sonrojada, poco a poco hacia el rostro de Naruto que de repente se callo y se puso muy nervioso, estaban a pocos centímetros, podían notar las agitadas respiraciones del otro, era muy emocionante, Naruto llevaba soñando con ese momento casi siete años y Sakura quería entregarle su primer beso a Naruto. Cuando sucedió notaron como se unían, como sus deseos se unificaban gracias a un simple beso anhelado por ambos desde hacia tiempo. Al cavo de diez interminables segundos, se separaron y se miraron a los ojos, ella vio unos ojos azules como el cielo que la miraban con deseo mientras que el veía unos preciosos ojos verdes que traspasaban hasta los mas profundo de su corazón.
Ella muy sonrojada poso su cabeza en el pecho de Naruto diciéndole.
Sakura: -Naruto-Kun, te gustaría volver a quedar conmigo mañana?-
Naruto:- ... Claro... Sa... Sakura, me encantara - Sin haber acabado de asimilar lo sucedido-
Sakura volvió su mirada otra vez a esos profundos ojos azules sin poder evitar darle otro interminable beso.
Sakura: -Me gustas mucho Naruto, pero vayamos poco a poco vale? Hasta mañana ¿de acuerdo?-
Naruto: (quedándose atónito durante unos segundos): -De acuerdo Sakura - Dijo muy nervioso.
Sakura entro en su Casa con una sonrisa en la cara, mientras que Naruto necesito varios segundos antes de volver al planeta Tierra, que no pudo evitar irse a su casa mas feliz que nunca, todo la tristeza, toda la oscuridad, toda la soledad se le olvidaron por completo.
Al día siguiente, uno de los ANBU del equipo de Naruto entra en su habitación.
ANBU 1: -Capitán Naruto la hokage quiera verle, Tenemos que ir de inmediato a su despacho es urgente-
Unos minutos después Naruto ya estaba en la Torre hokage, a punto de entrar en su despacho, el iba con el uniforme del cuerpo de elite, pantalón negro, chaleco gris, el tatuaje en el brazo izquierdo, la katana y la característica mascara que llevan todos.
Tsunade: -Naruto, Sakura y sus tres alumnos estaban en una misión de escolta de rango C, pero nuestros espías de la villa del Trueno nos han informado de que alguien a contratado ninjas para acabar con la persona a la que ellos protegen, lo mas probable es que sean asaltados por un grupo de jounin, tienen que ir de inmediato pueden correr grabe peligro, aquí les dejo el mapa con la ruta que debían tomar, ahora partan de inmediato, quiero a nuestro ninjas sanos y a salvo-
Naruto: -No te preocupes, no dejare que les pase nada, no me lo perdonaría, Vamos! - Dijo muy serio mientras el y su equipo salían corriendo de la torre-
CAPITULO 4 - Mision de rescate
- Spoiler:
- En alguna parte del bosque, se ve a Sakura con su equipo y una persona que deben llevar a salvo hasta la ciudad del viento, Sakura hacia un rato que sentia una presencia, por lo que mando a su equipo acelerar la marcha para asegurarse de que les seguían a ellos, al llevar unos minutos corriendo se paro de repente.
Sakura: -Lleváis mas de un cuarto de hora siguiéndonos, ¿Por que no salís ya? - Pregunto muy seria
¿?: -Vaya, parece que la niña se a dado cuenta - Dijo riéndose
Entonces un quipo de cuatro Jounin del Trueno se pusieron delante de ella.
Jounin 1: -jejeje, que bien nos lo vamos a pasar. - Dijo con una mirada sádica.
Sakura: -¿Que trae a unos ninjas de la villa del trueno al país del fuego?-
Jounin 2: -No hace falta que te lo contemos, no te servirá de nada.-
Entonces Sakura les izo un gesto a sus alumnos para que se juntasen con el hombre al que protegían, mientras los cuatro Jounin se avalanchavan hacia a ella para atacarla, era una batalla muy difícil, Sakura había entrenado mucho este tiempo y se volvió una de las kunoichis mas fuertes de la villa pero el enemigo era difícil, con toda su habilidad acabo con uno de los ninjas pero a partir de ese momento prefería ahorrar chakra para alargar el combate pues tenia la sensación de que llegarían los refuerzos y asi poder proteger a sus alumnos.
La batalla iba muy mal, Sakura estaba en el suelo, llevaba mas de una hora aguantando los ataques de los jounin y ya no se podía mover, estaba tumbada en el suelo cuando uno de los jounin saco una katana y estaba dispuesto a rematarla pero cuando fue a asestar el golpe final un ninja de elite de la hoja se interpuso entre los dos parando el golpe con un kunai y haciendo retroceder al ninja.
Jounin 1: -¿Refuerzos? pero si solo eres uno te vamos a matar a ti también - Dijo riéndose
Ninja de la hoja: -Esto lo vais a pagar caro-
En un segundo el ninja estaba detrás de los tres del trueno con un kunai en cada mano y sin que pudiesen hacer nada mato a dos de ellos, el otro fue a atacarle pero al darle vio que no era mas que una multiplicación de cuerpos, y entonces el verdadero apareció con un rasengan en la mano destrozando al ultimo de los ninjas, entonces fue hacia sakura justo en el momento que aparecían otros cuatro ninjas de elite.
Anbu 1: -Capitán es usted demasiado rápido para nosotros - Dijo recuperando el aliento
Sakura:-¿... eres... tu Naruto? - Dijo con seria dificultad
Naruto: -Si, tranquila ahora estas a salvo-
Sakura: -Savia que eras tu, lo note - Dijo mientras se desmayaba.
Naruto: -Escoltar a estos gennins hasta llegar a su objetivo y después volver a la villa-
Todos: -Hai!!-
Naruto savia que ella estaba en peligro así que realizo el jutsu de su padre y en menos de medio minuto ya estaba llegando a konoha, entonces paro y siguió corriendo hacia el hospital donde allí ya estaba Tsunade preparándose para lo peor, justo cuando de un portazo entraba
Naruto con Sakura en brazos y diciéndole que la curase de inmediato que estaba muy mal herida.
Había pasado casi una hora y Naruto estaba en la sala de espera muy nerviosa cuando salio Tsunade diciéndole que ya estaba fuera de peligro, que solo tenia un brazo y varias costillas rotas y estaba algo exhausta, entonces Naruto ya mas relajado entro en la habitación de Sakura viéndola durmiendo en la cama con algunas vendas y una escayola en el brazo izquierdo.
En ese momento llegaban los padres de Sakura muy preocupados pero al encontrarse a Tsunade esta les dijo que estaba fuera de peligro pero que ya había otra visita en la habitación y que se esperasen unos minutos antes de entrar aunque podían mirar desde el cristal de fuera.
Dentro de la sala estaba Naruto acariciando el pelo de Sakura cuando ella se despertó.
Sakura: -Naruto-kun... me as salvado - dijo sonriendo
Naruto: -¿Pues claro que esperabas? - Dijo sonriendo también
Sakura: -Gracias... sabes en ese momento pensé en ti, era lo único que tenia en mente -
Naruto: -Yo también estaba pensando en ti, pero estaba preocupado-
Sakura: -Ahora estoy bien... gracias a ti-
En ese momento Naruto se acerco a Sakura besando sus labios con una sonrisa en la cara de ambos y se quedaron mirándose un rato.
Fuera los padres de Sakura y la maestra Hokage vieron la escena.
Sr. Haruno: -Ese chico, no es el monstruo del zorro?-
Sra. Haruno:- Pues, sabes? a mi no me parece en absoluto ningún monstruo-
Tsunade: -Si el es un monstruo nosotros seriamos demonios, ellos dos están muy enamorados, el a llegado llorando al hospital con Sakura en brazos después de haberla salvado.-
Sr. Haruno: -Vaya, lo siento...-
Tsunade:- El perdón no me lo de a mi - Dijo mirando a Naruto
Entonces Tsunade entro en la habitación diciéndole a Naruto que saliese y dejase que los padres de Sakura entrasen.
Naruto: -Sakura, ahora e voy que van a entrar tus padre, luego vengo a verte de acuerdo?-
Sakura: -Vale - Dijo sonriendo
Ya fuera de la habitación
Tsunade: -Naruto as hecho un buen trabajo, savia que podía confiar en ti, gracias por traerla de vuelta-
Naruto: -De nada vieja, por ella lo que sea - Lo ultimo lo dijo con una sonrisa en la cara
Sr. Haruno: -Chico, gracias por haber salvado a nuestra hija - Aunque le costo decirlo
Naruto: (sin creerse aun lo que había dicho) -de... de nada -
Entonces los padres de Sakura entraron a ver a su hija y Naruto se quedo con Tsunade.
Tsunade: -Vaya, parece que te as ganado la confianza de tus suegros. -
Naruto: -De veras? eso seria muy bueno la verdad - Dijo sonriendo
Tsunade: -Buen trabajo Naruto, buen Trabajo - Dijo con una sonrisa de satisfacción al ver al cambiado Naruto
Naruto: -Gracias vieja - Dijo riendo
Entonces Naruto sintió un instinto asesino pero sin poder reaccionar ya se encontraba atravesando varios muros del hospital.
Tsunade: -No me vuelvas a llamar asi - Con una venita en la frente
esta genial me encanta ihgula que en el otro
foro no puedo parar de leerlo
pon la continuacion oks adios y cuidate
foro no puedo parar de leerlo
pon la continuacion oks adios y cuidate
Uchiha Itachi- Moderador
- Cantidad de envíos : 96
Mañana acavare de poner los otros siete capitulos mas el k aga, k ahora me da palo xD
oks oks pon los capis eso que dices oks
venga adios y cuidate
venga adios y cuidate
Uchiha Itachi- Moderador
CAPITULO 5 - Segunda cita
CAPITULO 6 - El regreso de Akatsuki
- Spoiler:
- Naruto estaba ya en su casa, y no podía olvidar que Sakura le dijo de quedar hoy también, así que se estaba preparando para irla a buscar, pero tampoco podía olvida que le beso dos veces y que además le dijo que le gustaba por lo que no podía evitar estar tremendamente nervioso.
Ya eran casi las nueve por lo que Naruto fue corriendo hacia casa de Sakura, al llegar toco el timbre y salio Sakura.
Sakura: -¿Quien es? -
Naruto: -Soy yo -
Sakura: -¿Que haces aquí Naruto? - Dijo un poco extrañada
Naruto: -¿No te acuerdas? me dijiste de quedar hoy también - Con cara de enfadado
Sakura: -¡Es verdad! dame cinco minutos ahora vengo - Dijo riéndose
A los quince minutos salio Sakura con un vestido rosa, parecido al que llevaba de pequeña solo que este llegaba hasta las rodillas y no llevaba el pantalón de ciclista que usaba en las misiones.
Naruto: -¡Me habías dicho cinco minutos!- Dijo enfadado
Sakura: -Jeje lo siento- Dijo riendo
Naruto: -Bueno que, ¿adonde vamos hoy?-
Sakura: -Es que con lo del accidente de esta mañana me había olvidado de nuestra cita y ya e cenado
Naruto: -A si es verdad, ¿como estas?-
Sakura: -Solo estoy un poco dolorida, tendré que llevar la escayola al menos una semana y me siguen doliendo un poco las costillas.-
Naruto: -Lo siento-
Sakura: -¿Por que tonto? si no fuese por ti ahora estaría mucho peor.- Dijo un poco sonrojada
Naruto: -jeje es verdad, ¿entonces que hacemos?-
Sakura: -Podemos ir a dar una vuelta y si quieres pasamos por el Ichiraku y te comes un plato de ramen de esos que tanto amas-
Naruto: -¡Vaaaale! - Dijo muy contento.
Los dos fueron paseando hasta llegar el Ichiraku donde Naruto se comió su peso en ramen. Después Naruto y Sakura fueron hasta el parque don allí se quedaron en silencio mirando las estrellas en un banco.
Naruto: -Esto... veras Sakura-
Sakura: -Dime-
Naruto: -Lo que me dijiste el otro día... era verdad?-
Sakura: (quedándose en silencio un momento) -Aun no estoy segura pero creo que me estas empezando a gustarme mucho. No ago mas que pensar en ti... Naruto.-
Naruto: -Pero... a ti no te gustaba Sasuke?-
Sakura: -Ya te lo dije cuando nos vimos el primer día, mis sentimientos han cambiado al igual que lo ice yo-
Naruto: -Entonces ya no le amas?-
Sakura: -El era el chico guapo, fuerte, sacaba buenas notas, era un genio de los Uchiha y todas las chicas estaban locas por el, yo era una niña tonta que no veía mas que lo que tenia delante, el no hacia mas que despreciarme y yo seguía pensado que tenia alguna posibilidad, cuando tu te fuiste de la villa después de la muerte de Jiraiya-sama me di cuanta que mientras el me despreciaba tu siempre estabas detrás ayudándome y salvándome siempre.
Naruto: -Yo solo quería verte feliz - Dijo un poco triste
Sakura: -Y yo me aproveche de eso, lo siento Naruto te utilice y cuando me di cuenta de que al que realmente quería a mi lado eras tu, ya estabas en un viaje de tres años fuera de la villa.-
Naruto: -Entonces ya no sientes nada por el?-
Sakura: -Claro que siento algo por el, siento odio, no dudo en atacarnos, y su objetivo era sacarte al Kiuby lo cual te hubiese matado, seria muy tonta si aun lo quisiese mas que a ti.
Naruto: -Sakura tu sabes que desde el primer día siempre te quise, y mi amor por ti aun perdura te querré por siempre, si tu no estabas conmigo no podría estar con ninguna otra mujer pues para mi ninguna podría sustituirte.-
Sakura: -Naruto perdóname por no haberme dado cuenta antes - Dijo un poco triste
Naruto: -Sakura, el pasado, pasado esta, ya no cuenta pues no se puede solucionar, lo único que se puedes cambiar es el futuro.-
Sakuro: -Pues yo ya se como quiero que sea mi futuro-
Naruto: -Como?-
Sakura: -Contigo hasta el final, Naruto-
Naruto: -Sakura- Dijo muy sonrojado
Sakura: -Dime
Naruto: -¿Quieres ser mi novia?-
Sakura: -Ahora mismo es lo que mas quiero - Dijo sonriendo
Entonces los dos se cogieron de las manos mientras volvían a besarse, ambos estaban muy felices pues estaban besando a la persona que querían de corazón, ahora ya eran pareja y querían pasar el resto de sus vidas juntos. Después de eso Naruto acompaño a Sakura hasta su casa, iban por la calle cogidos de la mano, lo que provocaba miradas y murmullos por los sorprendidos aldeanos de la villa, pero ellos no le dieron ninguna importancia pues prácticamente ni se dieron cuenta. Al llegar a su casa se despidieron con otro beso, después Sakura entro en su casa y Naruto se fue muy contento a su casa pues había cumplido uno de sus tres sueños.
Al día siguiente, por la mañana, en la entrada a Konoha, llegaron dos personas
¿?: -Ya volvemos a estar aquí-
¿?: -Pero esta vez tenemos que cumplir con nuestro objetivo, Itachi-
Itachi: -Eso ya lo se, prepárate Kisame esta vez no nos andaremos con chiquitas nos los llevaremos si o si-
Kisame: -Como a mi me gusta - Dijo riendo
CAPITULO 6 - El regreso de Akatsuki
- Spoiler:
- Eran las siete de la mañana y Naruto estaba durmiendo tranquilamente en su cama cuando de repente entro por la ventana un miembro de su unidad ANBU.
Anbu 1: -Capitán-
Naruto: -Que pasa? - dijo enfadado
Anbu 1: -Hay dos akatsukis en la entrada de la villa-
En la entrada del pueblo estaban Kisame y Itachi rodeados por los cadáveres de los ninjas que protegían la entrada.
Kisame: -Entregarnos al niño del zorro y nadie mas resultara herido - Dijo riendo
Aldeano 1: -No sabemos donde esta pero os lo podéis llevar si queréis-
Aldeano 2: -Ese monstruo no da mas que problemas.- Dijo enfadado
Kisame: -Que hacemos Itachi?-
Itachi: -Tranquilo, el vendrá a nosotros-
Kisame: -de acuerdo - Dijo riendo
Al cabo de cinco minutos apareció Naruto con su uniforme, solo que con la mascara colgando del cinturón.
Kisame: Vaya ya era hora de que llegaras - Dijo riendo
Naruto: Que es lo que habéis hecho?
Itachi: No lo ves? - dijo sonriendo
Naruto: Monstruos
Murmullos de los aldeanos: El monstruo eres tu vete de la villa (entre otros )
Naruto: Pagareis por esto - Dijo muy enfadado
Itachi: Por que te preocupa lo que les hagamos a estas personas?
Naruto se callo sin saber que responder
Itachi: jejeje, ellos te odian, nadie aquí te quiere, para que esforzarse por gente así? tu vida no tiene sentido, ven con nosotros y te inútil existencia encontrara la paz.
Aldeanos: Vete y déjanos en paz
Naruto: jeje, lo siento por vosotros, yo no voy a ninguna parte, no todos me odian, hay gente que me quiere aquí, se que no son muchos pero solo uno seria lo suficientemente importante como para arriesgar mi vida. Además aunque me odiasen todos les protegería con mi ultimo aliento si hiciese falta, pues yo soy un hombre de palabra que siempre cumple sus promesas - Eso ultimo lo dijo mirando la cara de piedra del cuarto.
Kisame: Entonces te llevaremos a la fuerza - Dijo enfadado
Naruto: Por otra parte seria un esfuerzo inútil, pues el zorro ya no esta
Kisame: Como?
Itachi: No abras...? - Con cara de preocupación
Naruto: Le vencí y ahora su poder me pertenece al 100% lo siento por vosotros, tanto trabajo durante estos años para nada - Dijo riendo.
Entonces en ese momento llego Sakura de detrás de la multitud, que lo había oído todo, y se puso detrás de Naruto.
Itachi: -Entonces ven con nosotros y serás uno de los nuestros.-
Naruto: -Yo no me puedo ir de esta villa, aun me tengo que convertir en el mejor Maestro Hokage. - Dijo riendo
Itachi: -Eres tonto, para que quieres estar aquí?, la mayoría de aquí te odia tu mismo lo reconoces y crees que te dejaran ser hokage, nosotros te trataremos como aun igual y te ofreceremos el poder cuando nuestros planes se cumplan-
Naruto: -Lo siento, ahora no me puedo ir, hay alguien aquí que me importa demasiado como para no estar con ella - Dijo mirando a Sakura
Kisame: -Son esos lazos los que debilitan a la gente y no les permiten desarrollar su fuerza.-
Naruto: -Entonces os voy a enseñar a vosotros lo débil que soy-
Itachi: -Así sea, cumpliremos tu deseo de morir y después mataremos a esa chica que hay detrás de ti y a todo el que se atreva a decir que era tu amigo - Dijo riendo
Entonces Naruto cargo un rasengan y fue dirigido hacia Kisame que lo detuvo con su espada y absorbió el chakra inutilizando el ataque. Entonces Itachi le ataco con la gran bola de fuego y cuando estaba a punto de impactar.
FLASH BACK
Esta Naruto en el fondo de la habitación rodeado de pergaminos...
Pergamino num. 13:
Bueno Naruto hoy vamos a hablar de tu madre y de tu clan, en la villa del remolino el clan Uzumaki venia a ser como el clan Uchiha en Konoha, pero después de ser arrasado en la guerra solo sobrevivió tu madre que se unió a las filas de la villa de la hoja.
Como ya te dije tu clan tiene técnicas barrera de sangre, pero son diferentes al Sharingan o al ojo blanco, estas son mas difíciles de realizar por eso no las has podido usar hasta ahora por que nadie te las había explicado.
Consiste en materializar el Chakra fuera del cuerpo como una fina capa, pero dándole una consistencia mas dura que el acero y puede repeler casi cualquier ataque.
END FLASH BACK
Entonces de las manos de Naruto empezó a emanar Chakra que formaron una barrera delante de este con la que detuvo el ataque de Itachi con facilidad.
Entonces Naruto empezó a cargar el RasenShuriken mientras cuatro clones suyos agarraban a Itachi por la espalda sin que este se diese cuenta, al impactar el golpe fue tan fuerte que prácticamente no quedaron restos de su cuerpo, esta vez Naruto tenia el brazo bien ya que en estos tres años también había mejorado esa técnica para que no le auto-lesionase el brazo.
Entonces Kisame asustado cogio por detrás a Sakura amenazándola con su espada.
Kisame: -Aléjate o juro que la mato - Dijo asustado
Naruto: -Que error acabas de cometer, todo tuyo - Dijo sonriendo.
Entonces Sakura que se deshizo de el con el jutsu del cambiazo y apareció por detrás dispuesta a darle uno de sus puñetazos, este se cubrió con la espada, pero había cargado tanto chakra que no pudo absorberlo todo y rompió la espada en dos.
Este se giro para irse corriendo pero delante tenia a Naruto hiendo hacia a el con un Rasengan en la mano, se volvió a girar y estaba Sakura corriendo hacia el para pegarle un puñetazo, entonces asustado se quedo quieto sin saber como reaccionar y al impactar ambos golpes se escucho una gran explosión y acabando con la vida de Kisame.
Los dos se miraron sonriendo mientras se acercaban para darse un beso por la victoria. Mientras se acercaban se empezaron a oír aplausazo de la gente de la villa que estaba presente.
Aldeano 1: -Bien hecho-
Aldeano 2: -Buen trabajo los habéis fulminado-
Naruto estaba contento se daba cuenta de que empezaba a ganarse la confianza de los habitantes de la villa que después de oír sus palabras y saber que ya no tenia al zorro empezaron a verle con otros ojos.
CAPITULO 7 - Preparativos de Guerra
CAPITULO 8 - Comienza el asedio
- Spoiler:
- Habían pasado dos días, en la villa todo estaba tranquilo, Naruto y Sakura seguían con sus misiones pero disfrutaban a la vez de su noviazgo (y no en ese sentido pervertidos, weno aun no ^^)
Por otra banda en una cueva, en el fondo se estaba celebrando una reunión muy importante, allí estaban todos los Akatsukis restantes (incluido Sasuke que aun seguía siendo malo) discutiendo sobre el futuro de la organización ahora que sabían que sus planes no se podrán cumplir ya que el zorro de nueve colas ya no estaba en este mundo.
Estuvieron hablando durante horas, hasta que al final llegaron a la conclusión de que al no poder cumplir sus sueños Akatsuki ya no tenia sentido y por lo tanto decidieron que akatsuki debía ser disuelta pero antes de eso, ellos decidieron por unanimidad que primero debían vengarse matando a Naruto y destruyendo la villa oculta de la hoja. Pero estos sabían de que en este tiempo la villa de la hoja había recuperado todo su poder y incluso habían obtenido mas. Tenían al joven Naruto que representaba lo mismo que su padre durante la tercera gran guerra ninja, estaba Sakura que fue reconocida en su villa como la mejor Kunoichi de la historia, tenían al ultimo de los legendarios Sannin y un gran numero de poderosos Clanes, entre ellos los famosos Hyuga de la hoja. Habían disuelto a los ANBUS del "ne" y encarcelado a Danzo por traiciones a la villa así que tampoco tenían problemas internos por lo que era un objetivo difícil. Así que decidieron que tenían que engañar al resto de la naciones Ninja para así provocar una cuarta guerra ninja en la que esta vez se aliarían todas las naciones en contra de la Hoja, Sabían que era una misión difícil engañar a todos los Ninjas y que les costaría su tiempo, pero se pusieron a trabajar de inmediato en ello.
Al cabo de dos semanas llego un emisario de la villa oculta de la arena con una carta en la que ponía que el Kazekage quería hablar en persona con la maestra hokage. A si que eligió un pequeño grupo de escolta formado por Naruto y Sakura y se dirigieron rápido a la villa de la arena.
A los tres días ya habían llegado y el Kazekage les estaba esperando para hablar de una cosa muy importante. Mientras se dirigían a la torre pudieron observar como todo el mundo les miraba con mala cara, cosa que les extraño mucho.
Una vez llegaron vieron al Kazekage con una expresión muy seria( mas aun de la normal por que ya sabrán quien es, digo yo)
Kazekage: -Buenos días-
Naruto; -Gaara cuanto tiempo! - Dijo emocionado
Sakura:- Idiota mas respeto el es el Kazekage - dijo pegándole
Gaara: -Tranquila no pasa nada - dijo un poco menos serio
Tsunade: -De que nos quiere hablar maestro Kazekage-
Gaara: -No me andaré por las ramas, últimamente la mayoría de los ninjas que mandamos a nuestras misiones son emboscados por ninjas con el protector de la hoja.-
Naruto: -Eso es imposible nosotros nunca haríamos eso, somos aliados.-
Tsunade:- Eso es verdad, esa gente deben de ser impostores.-
Gaara: -Eso es lo que yo también pienso, la hoja a sido una buena aliada durante estos últimos años y me extrañaba mucho esta situación-
Naruto:- ¿Entonces cual es el problema?-
Gaara: -El problema es simple, debido a que la mayoría de nuestras misiones fracasan hemos empezado a recibir menos y encima la mayoría siguen fracasando por lo que nuestra situación económica empieza a estar deteriorada.-
Naruto: -Comprendo-
Gaara: -Y no solo es eso, antes de hacerlos llamar asistí a una reunión con las otras villas ocultas para debatir este problema, a ellos les pasa lo mismo, pero ellos no atenderán a razón, siempre han tenido envidia a la hoja por ser la nación con los mejores ninja así que no han pensado que podía ser una trampa y los han considerado como actos hostiles por parte de la hoja y ahora están muy enfadados.-
Tsunade: -Me imagino a lo que quieres llegar-
Gaara: -Propusieron una alianza para acabar con la hoja-
NaruSaku: -¿¡Que!?-
Gaara: -nosotros nos negamos pero las otras no lo hicieron y sellaron un pacto en el que se unirían provisionalmente para hacer frente a la hoja-
Tsunade: -Esto es muy grave-
Gaara: -Lo es, si la situación sigue así, esto se convertirá el la cuarta gran guerra ninja de nuestra era. Por supuesto que la arena no dejara sola a la hoja en esta situación nuestra alianza seguirá vigente-
Tsunade: -Muchas gracias maestro Kazekage.-
Gaara: -¿No hay de que, por cierto sabéis quien es el responsable de esto?-
Tsunade:- La verdad es que no-
Sakura: -Podría ser Orochimaru-
Naruto: -O... Akatsuki -
Gaara: -Puede ser, en cualquier caso les a salido bien la jugada, la guerra es inevitable, estén preparados en la hoja, a este paso dudo que tarden mucho en atacar.-
Tsunade: -Me lo imagino, pero ellos no contaran con que la arena se una a nosotros así que aun tenemos una oportunidad.-
Naruto: -Por supuesto que si-
Gaara: -Bueno no tenemos mas de que hablar, hasta la próxima vez-
Tsunade: -Hasta pronto maestro Kazekage-
Naruto: -Adiós Gaara-
Sakura: -Adiós.-
Después de esta reunión, volvieron a la hoja donde rápidamente reunieron a todos los ninjas para explicarles la situación y para que estuviesen preparados para la inevitable batalla que les esperaba. En un principio se sintieron impactados pues la situación era difícil, tenían que contener las fuerzas invasoras pero no podían atacar ya que sabían que el causante era otro pero también sabían que era muy difícil y que puede que llegue el momento en que tengan que atacar a todas las villas.
CAPITULO 8 - Comienza el asedio
- Spoiler:
- Había pasado un mes, en casa de Naruto aun estaba durmiendo Sakura y Naruto (y si, ahora ya pueden pensar mal xD). Entonces entro corriendo Kakashi que les dijo que la hokage le había mandado personalmente para que fuesen a una reunión urgente a la salida de la villa.
Los tres se dirigieron inmediatamente y cuando ya llegaron, la hokage comenzó a hablar.
Tsunade: - Ahora que ya estáis todos los ninjas de la villa aquí podemos empezar-
Naruto: - Pero que es lo que pasa?-
Tsunade: Nuestro vigías de la frontera nos han advertido de que un gran numero de ninjas de diversas villas se dirigen hacia aquí, por lo tanto significa que la invasiones inminente y nos tenemos que prepara rápidamente. Vamos a mantener los escuadrones de 20 personas que hicimos durante la reunión pasada. Los escuadrones numero 1 hasta el numero 15 se quedaran en la entrada principal bajo mis ordenes, y los escuadrones 16 hasta el 20 se dirigirán hacia la entrada sur bajo las ordenes de Kakashi.-
Todos: Hai!!!!!
Entonces todos los ninjas de la aldea empezaron a movilizarse y preparándose para la batalla.
Al cabo de unos minutos empezaron a sentir los pasos del enemigo, estaban a menos de medio kilómetro entonces la Hokage comenzó a hablar.
Tsunade: -Esta va a ser una dura batalla, el enemigo nos supera en numero, pero el fuego de la hoja jamás se extinguirá y lucharemos hasta el final pues nosotros somos los mejores ninjas.-
Entonces el temor de todos los ninjas desapareció y se convirtió en coraje y valor para proteger lo que ellos querían.
Mientras en la entrada sur, los 5 escuadrones allí apostados estaban escondidos por orden de Kakashi.
Kakashi: - Recordad, nosotros tenemos en factor sorpresa ya que no saben que sabemos que vendrán por aquí también, así que cuando los tengamos rodeados empezamos el ataque a mi señal.-
Al cabo de cinco minutos el enemigo de detuvo delante de ellos, entonces los kages de las diversas villas fueron caminando hacia el centro, entonces Tsunade se dirigió también acompañada por Naruto y Sakura.
Mizukage: - Rendíos, abandonar la villa y os dejaremos vivir-
Naruto: -Nunca aremos eso-
Tsunade: -¡Calla! Es que no os dais cuenta, nosotros no éramos los que os atacaban, eran otras personas, los hacían para que empezásemos esta guerra-
Entonces los kages comenzaron a reír
Sakura: -¿Que es tan gracioso?-
Raikage: -No nos hagáis reír, ya lo sabíamos, pero era la excusa perfecta que dar a nuestros ciudadanos para comenzar la guerra - Dijo riendo
Tsunade: ¿Tanta envidia le tenéis a la hoja?
Tsuchikage: No es envidia, simplemente es que estamos hartos de vuestra actitud prepotente que tenéis, vosotros recibís mas misiones que todos nosotros juntos y ya estamos harto de eso.-
Tsunade: Entonces no hay de que seguir hablando, os arrepentiréis de esto, la hoja nunca perderá
Entonces los kages desaparecieron pues por seguridad solo era multiplicaciones, los kages ni siguieran estaban en la batalla no querían correr riesgos.
Tsunade: -No a habido trato alguno, la hoja jamás se rendirá así que ¡¡comencemos el ataque!!-
Todos: -¡¡Vamos!!-
Entonces la hoja comenzó a cargar hacia los enemigos que se quedaron sorprendidos durante unos segundos al ver la voluntad del enemigo, pero después estos también atacaron empezando así la dura batalla, al frente del ejercito de la hoja estaban Tsunade, Sakura y Naruto que fueron nombrados junto a Kakashi como los capitanes de 5 escuadrones cada uno.
La batalla estaba siendo muy dura, no había habido muchas bajas por el momento pero la mayoría eran de la hoja ya que se veían superado en numero por mucho, el animo de las fuerzas de la hoja estaba muy decaído cuando una gran ola de arena acavo con toda la retaguardia del ejercito de la alianza.
Naruto: -¡¡Gaara!!-
Gaara: -Ya os dije que la arena nunca abandonaría a sus aliados-
Entonces el maestro Kazekage dio la orden y todo el ejercito de la arena comenzó a cargar, el enemigo fue rodeado y por lo tanto divido y no se pudo defender por mas tiempo y los ejércitos de la hoja y de la arena fueron capaces de vencer la que probablemente fue la escaramuza mas difícil de toda la guerra.
Todas estaban celebrando la victoria, estaban muy contentos por la inesperado llegada de la arena, sin ellos no abrían podido hacer nada, después de unos minutos de celebración Tsunade puso mala cara y dijo
Tsunade: -Tenemos que ir a ayudar a Kakashi, que todos los ninjas que aun se puedan mover vayan de inmediato a la puerta sur bajo las ordenes de Naruto, los ninjas médicos nos quedaremos atendiendo a los heridos mas graves, ¡Rápido!-
Entonces un grupo de unos cincuenta ninjas con Naruto a la cabeza se dirigieron a trabes de la villa hacia a la entrada sur.
CAPITULO 9 - El regreso del relampago amarillo
CAPITULO 10 - La roca y la nube
Pondre la continuacion por la noche que ya no tengo mas tiempo
- Spoiler:
- Los ninjas bajo las ordenes de Naruto estaban a punto de llegar a la entrada sur, cuando entonces vieron que allí no pasaba nada y entonces se asustaron un poco.
Cuando llegaron vieron unos a los ninjas de la hoja que ya estaban muy cansados.
Kakashi: -Naruto, menos mal que ya habéis acabado-
Naruto: -Kakashi-sensei que a pasado-
Kakashi: -Eran muchos, pero hemos podido hacerles retroceder con nuestra táctica.-
Naruto: ¡Neji dime donde esta el enemigo!
Neji: Se están reagrupando cien metros abajo, seguramente volverán a atacar.
Naruto: De acuerdo - Dijo sonriendo
Kakashi: Que tienes planeado Naruto, son mas que nosotros y ya no tenemos el factor sorpresa-
Naruto: Tu no te preocupes por eso, ahora es el momento perfecto para probar eso - Dijo riendo
Kakashi: ¿que? - Dijo extrañado
Entonces Naruto dejo en el suelo una treintena de kunais de tres puntas como los que usaba yondaime.
Naruto: -Cuando vengan, coger uno de estos kunais y lanzarlo al enemigo, yo me ocupare del resto-
Algunos Ninjas: -que dices, estas loco no vas a poder hacer nada tu solo
Kakashi: -¿Naruto de veras sabes hacerlo?
Naruto: -Tu no te preocupes sensei.-
Kakashi: -¡Esta bien, haced lo que dice y abrid bien los ojos, pues solo será un instante!-
Los ninjas que habían combatido en la tercera guerra ninja se podían imaginar lo que pasaba, estaban confundidos por que no sabían si Naruto lo savia hacer pero en el caso de que si supiese la batalla estaba resuelta, pues nadie a conseguido nunca contrarrestar este jutsu.
Dos minutos después el enemigo empezó el ataque otra vez, a lo que Naruto dio la orden y todos empezaron a lanzar los kunais. Naruto hico los sellos y realizo el Hiraishin no Jutsu y en menos de diez segundos Naruto acabo con todos los enemigos que habían abajo.
[ Explicación para los que no lo sepan] Hiraishin no Jutsu: Es uno de los jutsus de creación propia de Yondaime, El Hirashin no Jutsu es una técnica Ninjutsu de Espacio-tiempo que permite mover masas de un lugar a otro, incluso a grandes distancias. Para usar esta técnica Yondaime Hokage marcaba el lugar previamente con un sello y, al usar la técnica, aparecía en el lugar exacto del marcado. Este sello lo podía aplicar incluso en armas, por eso, los kunais especiales de Yondaime tienen un gravado en el mango. [fuente: Wikipedia]
Los ninjas que lo vieron se quedaron muy sorprendidos, pues acababan de ver el famoso relámpago amarillo de la hoja que izo que la hoja ganase la pasada guerra, y que parecía que también serviría para ganar la siguiente.
Las hazañas de Naruto durante la batalla empezaron a correr por toda la villa y empezó a hacerse muy famoso incluso en las demás villas donde decían que el Cuarto hokage había vuelto a la vida para luchar, cosa que izo que los kages se asustasen mucho, tanto que llegaron a arrepentirse de aceptar el trato con Akatsuki.
Cuando ya habían pasado unas semanas del ataque se izo una reunión para decidir lo que había que hacer. En el despacho de la hokage estaban reunidos Gaara, Naruto, Sakura, kakashi y Tsunade.
Tsunade: -Bueno, esta claro, las villas nos han traicionado haciendo un pacto con Akatsuki,-
Sakura: -¿Entonces que deberíamos hacer ahora?
Gaara: -Atacar, hemos aguantado el ataque y ahora nos toca contraatacar-
Naruto: -La idea de la guerra no me gusta, pero si dejamos que pase, nos volverán a atacar y así siempre, yo estoy con Gaara.-
Kakashi: -Yo opino lo mismo
Sakura: -Y yo-
Tsunade: -Entonces no tenemos alternativa, mañana empezaremos el ataque, iremos al país de la tierra, la villa de la roca es la mas débil de las tres, lo malo es que nuestras filas han disminuido mucho...-
Gaara: -Eso no es problema, nosotros hemos acabado con la mayoría de sus hombres-
Naruto: -Eso es cierto-
Tsunade: -Que así sea, dar la orden mañana partimos al país de la tierra.-
Todos, menos gaara claro: ¡¡Hai!!
Al día siguiente cuando todos los ninjas estaban reunidos a punto de partir unos cuanto de la hoja le preguntaron a Naruto que porque savia usar el jutsu del cuarto, este les confeso que el era el hijo de yondaime, al principio no se lo creyeron pero después esta noticia fue confirmada por la hokage.
Al cabo de un rato los ninjas de Konoha y de la arena partieron hacia una larga y peligrosa campaña, pero no estaban asustados ya que sabían que en sus filas tenían al hijo del que fue el mejor Ninja de la historia.
Entonces Sakura se acerco a Naruto mientras caminaban.
Sakura: -Naruto, antes de que comencemos la batalla tengo que contarte algo-
Naruto: -Claro, dime-
Sakura: -Veras, es que... creo que estoy embarazada.-
Entonces Naruto se paro de repente mientras todos seguían caminando, Sakura se le quedo mirando con la cara un poco entristecida.
Sakura: Naruto, si te no te agrada la idea podría abortar...
Naruto: Sakura eso es maravilloso, como quieres que no me agrade, para mi es un sueño formar una familia contigo.
Entonces Sakura llorando se abrazo a Naruto y después le beso.
Sakura: -Naruto... te quiero-
Naruto: -Yo también Sakura... -
Sakura: -Perdóname por haber dudado de ti-
Naruto: -Tranquila, pero me vas a tener que prometer una cosa-
Sakura: -Dime-
Naruto: -Vas a tener mucho cuidado en la batalla-.
Sakura: -Tranquilo, no hay quien pueda vencerme a mi - Dijo riendo
Entonces e volvieron a besar y después volvieron a la cabeza de los ninjas siguiendo con su viaje...
CAPITULO 10 - La roca y la nube
- Spoiler:
- A los dos días de viaje llegaron a la villa oculta de la roca, en la entrada había resistencia nula, por lo tanto se adentraron pensando que habían evacuado la villa, a los cinco minutos los ninjas de la roca les emboscaron y los rodearon.
Comenzo la batalla, pero las fuerzas de la hoja y de la arena eran superiores, en menos de diez minutos acabaron con los ninjas, entonces se dirigieron a la torre del kage. Cuando llegaron allí se encontraron con el maestro Tsuchikage.
Tsuchikage: -Veo que ya habéis llegado aquí. -
Tsunade: -¿Dinos quien esta detrás de todo esto?-
Tsuchikage: -¿Es que no lo sabéis ya?-
Naruto: -¿Akatsuki?-
Tsuchikage: -Exacto-
Tsunade: -¿Por que aceptasteis el trato que os dieron?-
Tsuchikage: -Parece que aun no os habéis dado cuenta de todo - Dijo riendo
Naruto: -¿Que es tan gracioso?-
Entonces el maestro Tsuchikage se levanto de su asiento, y para sorpresa de todos revelo su verdadera identidad, resulto ser Zetsu que desapareció en una nube de humo mientras reía de forma sádica.
Sakura: -¿Que es lo que acaba de pasar aquí?-
Tsunade: -Creo que esta claro. Los miembros de Akatsuki suplantaron a los kages para poder iniciar la guerra.-
Naruto: -¿Y donde están los verdaderos?-
Kakashi:- Lo mas probable es que están muertos-
Naruto: -Malditos, nos vemos obligados enfrentarnos con los demás ninjas por su culpa, ante esto me siento muy impotente.-
Sakura: -Naruto... no tenemos otra opción.-
Tsunade: -La próxima vez no le daremos tiempo a huir, en cuanto entremos en la torre mataremos al miembro de akatsuki que sea-
Todos:- Entendido-
Naruto:- ¿Y a donde vamos?-
Gaara: -A la villa de las nubes - Dijo mientras entraba por la puerta.
Entonces descansaron en la villa y al día siguiente se reunieron en la entrada para dirigirse al país del trueno, al llegar se encontraron con los ninjas de la villa en la entrada que mostravan una bandera blanca, diciendo que abandonaban la villa, los ninjas aceptaron y vieron como los de la nube se marcharon rápidamente.
Entonces entraron en la villa mientras daban la orden de dispersarse para ver si era una trampa mientras que Tsunade, Kakashi, Gaara, Sakura y Naruto se dirigian a la torre del Raikage.
Cuando llegaron al despacho del Kage se pusieron delante de este mientras.
Naruto: -¡Vamos revela tu identidad!-
Raikage: -Vaya, tenéis prisa - Dijo riendo
Entonces el verdadero Naruto entro por la ventana con un rasengan en la mana dándole en la espalda al Raikage que ante el golpe no pudo mantener el jutsu y se mostró su identidad, resulto ser Konan que se dirigió a atacar a Naruto pero entonces Sakura y Tsunade le dieron un superpuñetazo en el estomago a lo que cayo al suelo, al levantarse un Chidori de Kakashi le atravesó el pecho, y sin poder reaccionar ya estaba envuelta por la arena de Gaara quien la remato con el funeral del desierto.
Tsunade: -Bien echo, así lo aremos la próxima vez también-
Naruto: -Hacemos un buen equipo - Dijo riendo
Sakura: -¿Y ahora donde vamos a ir?-
Naruto: -Pues a la villa que este mas cerca-
Gaara: -El sonido-
Tsunade: -Pues comunicárselo a los demás ninjas, que descansen por que mañana partimos de inmediato.-
Todos: -¡Hai!-
Todos estaban ya descansando para el día de mañana, mientras que en una de las tiendas de campaña habían un rubio y una pelirosa ablando.
Sakura: -De momento todo esta saliendo muy bien-
Naruto: -Si, aunque quien sabe, en el sonido quizás nos tengamos que enfrentar a Orochimaru...-
Sakura: -Pues lo derrotaremos, juntos nadie nos puede parar - Dijo riendo
Naruto: -Si - Dijo riendo también
Sakura: -Naruto, que aremos cuando todo esto acabe-
Naruto: -Lo primero será tomarnos una vacaciones tu y yo solos - Dijo riendo
Sakura: -Eso estaría bien-
Naruto: -Y después, me gustaría que nos casásemos Sakura - Dijo nerviosa
Sakura: -¿Como?-
Entonces Naruto se levanto y del bolsillo de su pantalón saco una cajita, se arrodillo, abriendo la caja y dejando ver un anillo con un diamante engarzado en el centro.
Naruto: Sakura, te quieres casar conmigo? - Dijo sonrojado
Sakura: Naruto...
Entonces la pelirosa se avalancho sobre Naruto gritando un Si, que alegro mucho Naruto que veía como todos sus sueños se estaban cumpliendo en poco tiempo.
Mientras en otro lugar.
¿?: -¿Tienes noticias nuevas?
¿?: -Sabemos que se dirigen hacia aquí señor Orochimaru-
Orochimaru: -Buen trabajo Kabuto - Dijo riendo
Kabuto: -¿No deberíamos huir?-
Orochimaru: -No te preocupes, tengo algo con lo que acabaremos con ellos fácilmente-
Pondre la continuacion por la noche que ya no tengo mas tiempo
estan genial me encantan es de lo mejor
sigue poneindo oks
venga adios
sigue poneindo oks
venga adios
Uchiha Itachi- Moderador
CAPITULO 11 - Padre e Hijo
CAPITULO 12 - Determinacion
- Spoiler:
- Los ninjas de la hoja y de la arena llevaban ya dos días de viaje cuando empezaron a divisar a lo lejos la villa del sonido, sabían que era pequeña y no se esperaban mucha resistencia por parte de los ninjas de la villa, pero sabían que esa era una de las posibles guaridas de Orochimaru así que ya estaban preparados para lo peor.
Cuando llegaron a la villa, por las calles solo encontraban niños, mujeres y hombres asustados mirando con cara de miedo a los ninjas, pero como se esperaban no había ninguna resistencia. Cuando ya estaban cerca de la torre divisaron una sombra, que cuando se fueron acercado pudieron ver que era Orochimaru.
Orochimaru: - Parece que ya habéis llegado- dijo riendo
Tsunade: -Esto no tiene nada que ver contigo, esto es entre Akatsuki y nosotros- Dijo muy seria
Orochimaru: -Sabes que siempre e querido destruir la villa de la hoja, y ahora tengo a la mayoría de sus ninjas delante de mi, de verdad crees que dejare pasar esta oportunidad - Dijo riendo.
Tsunade: -Entonces te tendremos que matar-
Orochimaru: -Pues intentadlo-
Entonces Naruto y Tsunade empezaron a atacarle, la lucha estaba siendo dura, aunque fuesen dos su adversario seguía siendo uno de los gran Sannin, aunque a pesar de estar resintiendo bien el ataque se podía notar que Orochimaru estaba en apuros.
Entonces Naruto le dio con su rasengan pero resulto no ser mas que una copia, entonces a unos veinte metro apareció Orochimaru.
Orochimaru: -Os vais a arrepentir de haber venido hasta aquí. - Dijo un poco serio
Entonces Orochimaru utilizo el Kuchiyose edo Tensei, del suelo salio un sarcófago y cuando se abrió todos se quedaron en blanco sin saber que decir.
Kakashi: -¡¡Sensei!! - Dijo con cara de incredulidad
Yondaime: -¿Kakashi, que ago aquí?
Orochimaru: -Estáis sorprendidos, aunque seáis mas fuertes que yo, no podréis con el - Dijo riendo-
Yondaime: -Así que tu me has invocado con una técnica prohibida-
Naruto: -Padre... no puede ser- Dijo muy triste
Yondaime: ¿Padre? no... tu debes de ser...
Entonces Orochimaru introdujo un kunai con unos sellos en la cabeza de Yondaime ( como izo en el combate contra Sarutobi)
Orochimaru: -Basta de hablar, ahora vais a morir.- Dijo riendo
Entones Yondaime de su espaldo saco una decena de Kunais de tres puntas, al ver esto Naruto, al que le caían algunas lagrimas, izo lo mismo. Los lanzaron alrededor del lugar en el que se encontraban.
Naruto: Dejadme esto a mi - Dijo muy serio
Entonces Naruto y Yondaime usaron el Hirashin no Jutsu, y de repente desaparecieron y lo único que se oía eran las colisiones entre los dos, Kakashi intentaba seguir la batalla con el sharingan pero no veía mas que pequeños destellos en el momento que se oían las colisiones.
Ya llevaban así varios minutos a los que los ninjas allí presentes no daban crédito, sabían que si Naruto no era capaz de pararlo no podrían hacer nada contra el que en su día fue nombrado mejor ninja de la historia.
Al cabo de cinco minutos se dejaron de oír las colisiones y Se pudo ver a Naruto por los aires mientras Yondaime le miraba desde abajo preparándose para volver a la carga.
Entonces Naruto no se lo pensó dos veces y utilizo el Doton: Yomi Numa, y en el suelo apareció un pantano que se trago todos los Kunais por ahí repartidos así que ya no podían usar el relámpago amarillo.
Naruto se cayo al suelo y se quedo al frente de su padre, savia que ahora ganaría el mas fuerte y no el mas rápido.
Yondaime cargo su Rasengan a lo que Naruto respondió con el Futoon: RasenShuriken, savia que el había perfeccionado el jutsu incompleto de su padre así que al chocar Naruto venció a Yondaime dejándolo gravemente herido en el suelo.
Naruto se dirigió a un incrédulo Orochimaru, que aun seguía en shock al ver como habían derrotado a su mejor arma, Naruto savia que si le derrotaba el Kuchiyose edo Tensei desaparecería.
Naruto uso el Shunshin no Jutsu y se puso a su espalda dándole un golpe que lo elevo hacia arriba, entonces dos Naruto saltaron con un rasengan cada uno, impactado uno por cada lado, Orochimaru al caer fue rematado por un puñetazo de Tsunade que partió el suelo y a Orochimaru junto a el.
Naruto fue corriendo a donde estaca su padre y cogio entre su brazos
Yondaime: -Lo siento, siento haber tenido que luchar contra ti -
Naruto: -No fue culpa tuya - Dijo llorando
Yondaime: -Naruto, estoy muy orgulloso de ti, estoy feliz de que hayas sido mas fuerte que yo - Dijo sonriendo
Entonces el cuerpo de Yondaime se deshizo en ceniza en los brazo de Naruto, al desaparecer pudieron observar al cuerpo muerto de Kabuto envuelto en la ceniza
Sakura:- Naruto... estas bien?
Naruto: -Si, tranquila Sakura - Dijo llorando
Entonces Sakura abrazo y beso al rubio que aun estaba un poco conmocionado por lo ocurrido aquel día. Aquella noche sakura tuvo que trabajar bastante pero fue capaz de hacer que Naruto se olvidase de todo durante un par de horas (esto lo dejo a lo que vuestra imaginación piense xD)
Al día siguiente partieron hacia la villa de la niebla y hacia el final de se campaña.
CAPITULO 12 - Determinacion
- Spoiler:
- Ya estaban a las puertas de la villa de la niebla, y al llegar observaron que no había ningun ninja, como las otras veces, cosa que empezó a extrañar a los ninjas, se preguntaban como que todos los ninjas de las demás naciones podían rendirse así, pero no se lo pensaron dos veces y fueron a la torre del mizukage.
Al llegar, todos los ninjas se quedaron en la calle menos Sakura, Tsunade, Kakashi y Naruto que entraron rápidamente.
Mizukage: -Os estaba esperando-
Naruto no se lo pensó dos veces y le ataco con un rasengan, pero no resulto ser mas que una copia.
Se asomaron por la ventana y vieron al mismísimo Pein que estaba allí mirándoles.
Pein: -Aquí acaba vuestra entupida cruzada, de esta no escapareis -
Entonces Pein desapareció en una nube de humo mientras que al despacho entraba Gaara.
Gaara: -¡Venid fuera rápido!, tenemos problemas -
Al salir vieron un gran numero de ninjas esperando en las puertas de la villa, eran los ninjas del sonido, de la niebla y los que se rindieron en la villa de la nube. Eran muchos, casi les triplicaban en numero a los de la hoja y la arena.
Estuvieron unos minutos planeando la estrategia, el enemigo les esperaba fuera, querían luchar en campo abierto donde su superioridad numérica les daría la victoria segura.
Sabían que tenían que retirarse hacia la villa, ya habían derrotado a las demás villas, esta batalla no era mas que una tontería, era el ultimo esfuerzo de los demás ninjas que aun estaban bajo el engaño de akatsuki.
A todo esto se acerco Gai hacia donde estaban Naruto y los demás.
Gai: -Chicos, yo les entretendré,-
Kakashi: -Estas loco Gai-
Gai: -Vosotros no os preocupéis, os daré el tiempo necesario para poder huir hacia la villa-
Tsunade: -Estas seguro Gai?-
Gai: -Si, esta es mi decisión, si con esto evito una batalla innecesaria lo are gustoso-
Tsunade: -Esta bien, gracias Gai -
Gai se puso delante de todos los ninjas de la hoja, a lo qeu Rock Lee izo lo mismo.
Gai: -¿Que haces lee?-
Lee: -Si usted se queda yo también lo are Gai-Sensei-
Gai: -No, Lee, no puedes hacerlo tu aun tienes toda tu juventud - Dijo mientras salía un destello de sus dientes.
Lee: -Pero quiero ayudar gai-Sensei - Dijo llorando
Entonces Gai le dio un puñetazo mientras lloraba a lee.
Lee: -Gai-Sensei! - Dijo llorando
Gai: -Lee! - Llorando también
Entonces salio la típica escena en el acantilado con las olas rompiéndose en las rocas.
Después de esto Gai dejo KO a Lee con un golpe y le dijo a Neji que lo llevase de vuelta a la villa, Neji los puso sobre su espalda mientras se despedía de su Sensei.
Todos se quedaron mirando a Gai, un poco apenados, sabían que el era uno de los mejores ninjas de la villa y también de los mas divertidos, Gai les dijo a todos que se marchasen, empezaron a irse, al final se quedo Kakashi que se despidió de el estando bastante apenado.
Los ninjas de las demás villas al ver esto empezaron a cargar ya que no querían que huyesen, pero al acercarse se pararon extrañados al ver a un solo hombre delante de ellos.
Mientras los demás ninjas huían, Gai se puso con los brazos cruzados por delante de la cara mientras se agachaba un poco.
Gai: Primera puerta, apertura... ¡abierta!
Del cuerpo de Gai empezó a emanar Chakra que daba vueltas alrededor de el
Gai: Segunda puerta, energía... ¡abierta!
Gai: Tercera puerta, vida... ¡abierta!
Gai: Cuarta puerta. herida... ¡abierta!
Gai: Quinta puerta, clausura... ¡abierta!
El cuerpo de Gai empezó a ser rodeado por un chakra de color verde (según wikipedia eso le va curando heridas mientras lucha) y el color de la piel se empezó a poner mas oscuro
Gai: Sexta puerta, visión... ¡abierta!
Gai: Séptima puerta, miedo... ¡abierta!
Ante tal descomunal poder que estaban sintiendo los ninjas empezaron a cargar para atacarle.
Gai: Octava puerta, muerte... ¡abierta!
Gai desapareció de la vista de los ninjas, para parecer mas tarde por el cielo usando el amanecer del pavo real y así acabando con un gran numero de ninjas, la lucha era increíble, Gai acababa con los enemigos sin que ellos pudiesen ni siquiera verlo venir, ahora mismo su chakra eran casi ilimitado ya que no había restricción alguna a la circulación de Chakra en su cuerpo, durante dos minutos prácticamente acabo con todos los ninjas pero después de eso, simplemente, se paro de golpe para después caer desplomado suelo, al abrir la octaba puerta el corazón aumenta la frecuencia de latido para así aumentar la velocidad de la sangre multiplicando así la energía de su cuerpo, pero a los pocos minutos de hacer esto el usuario muere a causa del gran destrozo que sufren sus músculos y por la parada total de su corazón.
Los ninjas que quedaron no se veian con fuerzas de seguir, practicamente habia matado a mas de la mitad.
Los ninjas de la hoja volvieron a casa despues de una amarga victoria que les habia traido muchas bajas, pero al menos ahora savian que no tenian que temer a las demas villas, y en akatsuki solo quedavan vivos Pein y Zetsu.
Durante dos semanas todo fue volviendo a la normalidad, todos excepto Naruto y Sakura que como ya se prometieron hace algunos dias empezaron a decidir cuando se casarian.
CONTINUARA...
Bueno el fic ya esta totalmente actualizado, mañana are un epilogo explicando lo k le paso a cada personaje durante los sigueintes años, pero la historia en si acava aqui, espero que les aya gustado.
CAPITULO 13 - Un dia feliz
CAPITULO 14 - Fin
CAPITULO 13 - Un dia feliz
- Spoiler:
- En casa de Naruto el sol empezaba a entrar por la ventana, al poco tiempo el rubio se despertó viendo como el sol iluminaba la cara de la pelirosa que había dormido con el esa noche. Se paso mirándola con una sonrisa en la cara durante un par de minutos hasta que ella también se despertó.
Sakura: -Naruto - Dijo un poco sonrojada
Naruto: -Buenos días Sakura-
Se pasaron unos segundos mirándose sin decir nada hasta que después se levantaron para preparar el desayuno, Sakura preparaba el desayuno, mientras que Naruto preparaba la mesa. Desde que volvieron de la batalla, Sakura empezó a dormir cada noche en su casa como si ya llevasen varios años saliendo, habían pasado mucho tiempo queriéndose sin decirlo por lo que no les importaba ir rápido.
Al acabar de desayunar.
Naruto: -¿Que vamos a hacer hoy?
Sakura: -Primero quiero ir a mi casa a recoger algunas cosas, y así ya me mudo del todo aquí - Dijo sonriendo
Naruto: -De acuerdo, te acompaño entonces - Dijo muy contento al oír eso
Recogieron la mesa y salieron de casa hacia la casa de los padres de Sakura, iban por la calle cogidos de la mano, por la calle al verlos, los aldeanos murmuraban sobre ellos, pero por esta vez no eran insultos hacia el demonio de la villa, eran mas bien comentarios de admiración, Naruto ya era muy famoso después de la guerra, todas las chicas se le quedaban mirando, el no se daba ni cuenta, pero Sakura se estaba poniendo muy celosa, por el momento todo iba bien en la villa y Naruto y Sakura estaban por primera vez realmente felices.
Al llegar a casa de Sakura.
Sakura: -Buenos días-
Sra. Haruno: -Ola chicos-
Naruto: -Buenos días-
Sakura: ¿Donde esta papa?
Sra. Haruno: -Ahora esta trabajando Sakura, al fin todo volvió a la normalidad - Dijo sonriendo
Sra. Haruno: -Y dime, ¿para que habéis venido?-
Sakura: -A recoger algunas cosas que me deje aquí
Sra. Haruno: -Así, que te vas de verdad e Sakura - Dijo con cara de felicidad
Sakura: -Si - Dijo mirando a Naruto
Sra. Haruno: -Bueno que se le va hacer, este día tenia que llegar-
Sakura: -Gracias mama - Dijo sonriendo
Después Sakura subió a su habitación mientras que Naruto y la madre de Sakura se quedaron en el pasillo.
Sra. Haruno: -Naruto-
Naruto: -¿Si?-
Sra. Haruno: -No se lo que le abras echo, pero ella te quiere de verdad... ¿Cuídala bien vale?
Naruto: Por eso no se preocupe, yo siempre cuidare de ella - Dijo sonriendo
Sra. Haruno: -Eres un buen chico Naruto, as cambiado mucho estos últimos años - Dijo sonriendo-
Naruto: -Gracias - Dijo muy contento
Después Sakura bajo de su cuarto con una bolsa en la espalda y se despidieron de la madre de Sakura (dios por k nunca dirían su nombre xD) y volvieron a casa.
Ya en casa de Naruto.
Sakura: Naruto - Dijo un poco nerviosa
Naruto: ¿Pasa algo?
Sakura: Es que.. veras estuve hablando con Tsunade... y bueno... me confirmo lo que te dije aquel día-
Naruto: ¿Que día?
FLASH BACK
Sakura: -Naruto, antes de que comencemos la batalla tengo que contarte algo-
Naruto: -Claro, dime-
Sakura: -Veras, es que... creo que estoy embarazada.-
END FLASH BACK
Naruto: A si - Dijo al darse cuenta
Naruto: Un momento, ¿entonces estas embarazada?
Sakura: Si
Entonces Naruto abrazo a Sakura y ella le correspondía el abrazo, para Naruto formar una familia con Sakura era un sueño echo realidad y Sakura no quería que fuese otro el padre de sus hijos así que ese momento se izo largo para ellos se quedaron un buen rato abrazados sin decir nada.
En estos últimos meses Naruto empezó a sentir lo que era la verdadera felicidad, todo el recuerdo de su oscuro pasado quedo atrás, solo pensaba en su futuro, en su futuro con Sakura y la villa. En ese momento no había nada que pudiese entristecerle... o eso pensaba.
A las afueras de la villa, en una cueva estaba Pein con sus seis cuerpos, en el suelo estaba el cadáver de Zetsu, que intento echarse atrás y por eso no le perdono.
Pein:- Esto aun no a acabado Naruto - Dijeron los seis Peins al unísono para acabar riendo de manera sádica.-
CAPITULO 14 - Fin
- Spoiler:
- Estaba amaneciendo en konoha, llovía mucho y había tormenta, la gente estaba en sus casas relajadas, cuando de repente en las afueras de la villa se oyó en gran explosión, algunos ninjas fueron a ver que pasaba y vieron a seis hombres matando a todos los ninjas que había allí, ante esto pensaron que era otra invasión así que evacuaron a los civiles hacia las pasadizos secretos que hay en la montaña de los rostros de piedra.
Después de esto todos los ninjas comenzaron la fase tres del protocolo de defensa de la villa, así que fueron a expulsar a los enemigos.
Cuando ya todos estaban allí, Tsunade reconoció a uno de los seis, era Pein, aun no savia quienes eran los otros cinco.
Naruto: -¿Quienes sois? ¿que queréis?-
Pein: -Somos Pein... somos dios-
Tsunade: -Así que era a esto a lo que se refería Jiraiya...-
Naruto: -No entiendo nada - Dijo enfadado
Tsunade: -Esos seis son la misma persona, Pein controla a los seis cuerpos-
Naruto: -Como puede hacer eso-
Tsunade: -Es gracias al Rinnegan, gracias a el puede poseer varios cuerpos - Dijo con la cabeza agachada
Naruto: -Que te pasa vieja-
Tsunade: -Si Jiraiya no pudo hacer nada contra el, nosotros tampoco podremos-
Naruto: -No hables a si - Dijo muy serio
Tsunade: -Es la verdad - Grito
Naruto: -Tu déjamelo a mi, vosotros ir donde están los civiles, y si saliese mal evacuar la villa - Dijo aun mas serio
Después de esto todos los ninjas partieron hacia la montaña de las caras de piedra, dejando solo a Naruto enfrente de Pein.
Pein: -Naruto... si no hubieses ayudado desde el principio esto no habría pasado -
Naruto: -Si os hubiese ayudado estaría muerto - Grito
Pein: Y que mas da, ahora morirás de todas formas y además matare a toda la villa solo por que se que eso te enfadaría - Dijo riendo
Naruto no respondió, simplemente saco sus Kunais de tres puntas para esparcirlos por toda el terreno, estaban justo debajo de los rostros de piedra, y todos los habitantes podían ver la batalla desde pequeños orificios que allí había, tenían miedo, sabían que si Naruto perdía seria su final.
Naruto realizo el Hiraishin no Jutsu, estaba haciendo el jutsu que ni siquiera el Sharingan podía ver, pero Pein detenía sus golpes, hasta con seis cuerpos le cotaba hacerlo, pero era capaz de verlo, el poder del Rinnegan hacia que el Sharingan y el Byakugan pareciesen juguetes. Así pasaron unos minutos, Naruto no pudo darle ni una sola vez, Pein no pudo hacer nada mas que defenderse, pero savia que si Naruto usaba mas tiempo ese Jutsu se quedaría sin chakra y lo podría vencer fácilmente.
Pein: -¿Ves? es inútil, yo no puedo ser derrotado-
Naruto: Ante esta frase Naruto sonrió, para después usar el Kage Bunshin y hacer cinco clones, los seis usaron el Hiraishin no Jutsu, ahora a Pein le costaba aun mas detenerle, eran seis contra seis y naruto por fin empezaba a darle algunos golpes, siguieron así un rato hasta que Naruto dirigió a dos clones a cada cuerpo de Pein, lo hizo muy rápido y fue capaz de matar a tres de sus cuerpos. Naruto agotado tuvo que parar.
Pein aun sonriente como si esto no le importase lo mas mínimo realizo un jutsu terrestre con uno de sus cuerpos que hizo que los kunais de Naruto quedasen enterrados bajo tierra.
Pein: -Ves, estas agotado y ya no puedes usar tu mejor jutsu - Dijo riendo
Naruto no podía responder, estaba agotado mientras miraba los tres cuerpos que aun quedaban.
El cuerpo del medio reía de forma sádica mientras que los otros dos sacaban una katana.
Naruto se levanto gritando mientras cargando un rasengan hacia ellos, entonces los dos cuerpos ensartaron a Naruto con sus dos Katanas, este callo arrodillado al suelo.
Pein: -¿Esto es todo lo que puedes hacer? eres igual de patético que aquel al que llamabas maestro - Dijo riendo-
Entonces a Naruto se le pasaron por la mente muchas imágenes de el con Jiraiya, para el era mas que un maestro, era lo mas parecido a un padre que jamás tubo, Naruto le respetaba y tenia que quedarse arrodillado mientras se burlaban de el.
Mientras en los pasadizos secretos todos miraban el combate sin saber que decir, no decían nada, no hacia falta. Todos sabían que ahora les tocaba a ellos y lo único que podían hacer era rezar para que ocurriese un milagro. Los amigos de Naruto sin embargo veían con mucha tristeza la pelea todos estaban muy tristes al ver de esa manera a Naruto, Sakura estaba llorando mientras era sujetada por Ino, no podía verlo, que la matasen después a ella ni siquiera le importaba quería ayudarle pero savia que lo único que haría yendo hasta allí seria empeorar la situación de Naruto.
Seguía lloviendo, Naruto levanto la mirada al cielo, a pesar de la lluvia se podía apreciar que se le caían las lagrimas al pensar en su maestro y en como murió a manos de la persona que ahora tenia enfrente
Pein: -¿Lloras? Eres aun mas patético que el inútil con el que me enfrente la ultima vez - Dijo riendo
Entonces Naruto soltó un gran grito mientras miraba con odio a Pein ignorando los otros dos cuerpos que aun estaban sujetando las Katanas que le atravesaban.
Pein: -Vaya, veo que aun te quedan fuerzas - Dijo riendo
Entonces Naruto cargo un rasenshuriquen en cada mano haciéndolos impactar en los dos cuerpos de Pein así librándose de ellos para siempre. Tras hacer esto, el ultimo Pein, el verdadero que ya no se reía tanto, sin dejar que Naruto hiciese algo mas sentencio el combate clavándole otra Katana en el pecho.
Pein: -¿Por que no te mueres de una vez chico y dejas de sufrir? - Dijo ahora mas serio
Naruto: -Por que yo te venceré - Dijo con serias dificultades
Pein: -¿Vencerme? ya te he dicho que eso es imposible - Dijo riendo
Pein: -Míralos - Dijo mirando la montaña mientras también giraba la cara de Naruto
Pein: -Todos dependían de ti, depositaron sus esperanzas en ti, y ahora mírate, les as decepcionado a todos, todos van a morir por tu culpa y maldecirán tu nombre antes de morir - Dijo con una risa sádica
Naruto miro los rostros de piedra, se quedo fijamente mirando el del cuarto, en su mente solo había dos palabras que no paraban de resonar: Fracaso y Decepción.
a naruto se le escapo una lagrima mientras Pein seguía riendo, entonces se escucho un gran grito
Sakura: -NARUTOOOO!!!!!!-
Entonces Naruto con sus ultimas fuerzas de un golpe elevo a Pein por los aires, mientras empezó a oír voces en su cabeza, pensaba que eso era por que estaba a punto de morir, que no podría hacer nada mas.
Jiraiya: -Vamos Naruto yo se que puedes-
Entonces Naruto abrió los ojos y subió las manos al aire, empezó a cargar todo el chakra que le quedaba formando un gran Rasengan, aun mas grande que el Chou Oodama Rasengan de Jiraiya, Naruto cansado tuvo que apoyar una rodilla en el suelo, ya no tenia fuerzas para seguir aun que era su mayor deseo.
Yondaime: -Hijo confió en ti-
Naruto dio un gran grito, se levanto y salto hacia Pein que aun estaba cayendo.
Yondaime/Jiraiya: -¡¡Acaba con el !!-
Entonces Naruto izo impactar la gran bola en el ultimo de los cuerpos de Pein haciendo así una gran explosión que izo retumbar toda la villa.
Todos en los pasadizo miraban la escena, cuando todo el humo se desvaneció vieron a Naruto cayendo justo en el momento que la lluvia cesaba y el sol empezaba a iluminar la villa, al caer para Naruto todo se volvió negro mientras inevitablemente se le cerraban los ojos.
Solo se veía una fuerte luz, en su mente pensó: “¿estoy muerto?” Entonces la imagen se izo mas nítida y pudo observar que estaba en una habitación de hospital, al verlo rápidamente se levanto para mirar mejor.
Sakura: -¡¡Naruto!! - Grito mientras se levantaba rápidamente
Entonces esta corriendo se abrazo a el, llevaba ya tres semanas en coma sin despertar, se miraron a lo ojos un rato como a ellos les gustaba para después fundirse en un interminable beso.
FIN
esta genial me gusto demasiado la historia lo que paso a akatsuki lo de naruto con sakura como sera el bebe de ellos
narusaku_love- Novato
- Cantidad de envíos : 23
esta genial me encanto es de lo mejor
adios y cuidate
adios y cuidate
Uchiha Itachi- Moderador
esta incleible aunque es una pena que
ya aya acabado
pero weno te asalido fantasticos
venga adios
ya aya acabado
pero weno te asalido fantasticos
venga adios
Uchiha Itachi- Moderador
Ale ^^
EPILOGO
EPILOGO
- Spoiler:
- Han pasado diez años, Konoha vive el momento de paz mas largo hasta la fecha, las principales villas tuvieron que ser disueltas. La hoja y la Arena Vivian su mayor época de paz, riqueza y prosperidad de la historia, y además era bajo los mandatos de las dos personas que en su momento llegaron a odiar y a temer.
Naruto al salir del hospital renegó del cargo de ANBU para convertirse en Jounin y vivir mas tranquilamente mientras entrenaba a los Gennin, al mes el y Sakura se casaron en una gran boda. al cabo de ocho mese nació su primera hija, tenían los ojos azules y el pelo de color rosa. A los dos años Tsunade abdico del puesto de Hokage y los miembros del consejo no dudaron en nombrar sexto hokage, al gran héroe de la villa que la finalizar la guerra fue reconocido por todos los ninjas del mundo que había superado a su padre convirtiéndose en el mayor ninja de la historia. Dos años mas tarde tuvieron su segundo hijo, este era rubio con los ojos verdes. Naruto y Sakura en la actualidad viven felices, su amor aun no se a apagado y a cada año que pasa este sigue creciendo aun mas.
Sakura al mes se caso con su amor, a los ocho meses nació su primera hija, después de eso renuncio a su cargo de Jounnin para así convertirse en maestra de todos los ninjas que quisiesen aprender las técnicas de curación ninja, y también asumió el cargo de directora del hospital. A los cinco años fue reconocida en todo el mundo ninja como la mejor en su especialidad, y a diario llegaba gente a la villa para que ella pudiese ayudarles. cuatro años mas tarde nació su segundo hijo. En la actualidad Sakura esta embarazada de su tercer hijo y vive felizmente con su Naruto al que aun ama con la misma fuerza que hace diez años.
Ino se convirtió en la mano derecha de Sakura en el hospital, ella al final se caso con Shikamaru y actualmente tienen dos hijos súper inteligente y con mal humor.
Shikamaru se convirtió en el líder del cuerpo de inteligencia de la villa, se caso con Ino, y cumplió con la tradición de su clan de casarse con una mujer rubia y con mal humor.
Kakashi aburrido de sus misiones volvió a entrar en el cuerpo de elite y fue nombrado el líder de todo este. Al no tener mas novelas eróticas que leer tuvo que empezar a aprender a ligar, a los cinco años se reencontró con su amiga de la infancia Rin, con la que actualmente vive felizmente casado.
Tsunade a los dos años dejo el cargo por que ya veía que Naruto era muy capaz. Al ver que su alumna le supero en medicina se dio cuenta de que la villa ya no la necesitaba allí, así que actualmente va de ciudad en ciudad haciendo lo que mas le gusta, apostar y perder todo su dinero en las casas de apuestas.
Lee entro en depresión por la muerte de su sensei, fue nombrado Jounnin y a los dos años encontró a un alumno muy parecido a el en el pasado con el que poder compartir su escena el acantilado y gracias a el salio de la depresión.
Neji se convirtió en uno de los mejores ninjas de la historia y también en el líder de su clan, cuyo anterior líder cambio las reglas del clan, ya no había diferencia entre ramas inferiores y superiores y por norma se nombraría como líder al mas fuerte de la siguiente generación. Se caso con Ten Ten y actualmente es conocido en todo el mundo como uno de los mejores ninjas.
Chouji se convirtió en el líder de su clan y logro entrar en el cuerpo de ninjas de elite, donde ahora mismo el actúa de líder de una unidad.
Ten Ten se convirtió en jounnin, pero se quedo enseñando a los novatos por que la docencia era lo que realmente le gustaba, se caso con Neji y actualmente esta embarazada de su primer hijo.
Shino, contra todo pronostico, encontró novia con la que ahora esta casado, se convirtió en Jounnin poco después para al año siguiente entrar a formar parte del cuerpo de elite.
Kiba se convirtió en jounnin, pero a los tres años se especializo y se convirtió en el veterinario de su clan sustituyendo así a su hermana.
Hinata entro en una gran depresión tras la boda de Naruto y el nombramiento de Neji como líder del clan, a los cinco años acabo por suicidarse, actualmente nadie visita su tumba.
Anko, tras la muerte de Orochimaru perdió su marca maldita cosa que le permitió mejorar mucho y actualmente dentro de el cuerpo de elite es la mano derecha de Kakashi.
Konohamaru a los tres años se convirtió en gennin, y Naruto uso su cargo para hacer que el pudiese entrenarle a el y su equipo. Dos años mas tarde fue nombrado Chunnin junto a sus inseparables amigos. Naruto le escogió a el como el sucesor del jutsu de la invocación de sapos.
Iruka decidió presentarse al fin al examen de Jounnin, que para sorpresa de este aprobó con facilidad. Ahora se encarga de la instrucción de los gennins.
Sasuke tras enterarse de la muerte de su hermano volvió a la villa, tras aceptar y cumplir un condena de dos años en la prisión de konoha se caso y tubo cuatro hijos, actualmente su esposa esta embarazada del quinto. Naruto, tras la petición de su amigo volvió a nombrar al clan Uchiha como la policía de Konoha.
Y fin, bueno ya ven todos felices, bueno todos menos una morena ojiblanca muy tímida.
ESPERO QUE HAYAN DISFRUTADO LEYENDO MI FIC ^^
esta incleible aunque lo de hinata no me lo esperaba
XDXD pero por lo demas fenomenal me encanto ers un gran
disimo escritor
adios y cuidate
XDXD pero por lo demas fenomenal me encanto ers un gran
disimo escritor
adios y cuidate
Uchiha Itachi- Moderador