NaruSaku
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Afiliados
Si quieren afiliarse comuniquenlo a la administradora
 
 
 
Corporación Umbrella
 
nuestro banner:
Mejores posteadores
Sakurixx (97)
[+18]Quiero volver a sentir[C][NS]y otras Vote_lcap[+18]Quiero volver a sentir[C][NS]y otras Voting_bar[+18]Quiero volver a sentir[C][NS]y otras Vote_rcap 
Uchiha Itachi (96)
[+18]Quiero volver a sentir[C][NS]y otras Vote_lcap[+18]Quiero volver a sentir[C][NS]y otras Voting_bar[+18]Quiero volver a sentir[C][NS]y otras Vote_rcap 
Namikaze_minato (46)
[+18]Quiero volver a sentir[C][NS]y otras Vote_lcap[+18]Quiero volver a sentir[C][NS]y otras Voting_bar[+18]Quiero volver a sentir[C][NS]y otras Vote_rcap 
Andrea_17_1 (32)
[+18]Quiero volver a sentir[C][NS]y otras Vote_lcap[+18]Quiero volver a sentir[C][NS]y otras Voting_bar[+18]Quiero volver a sentir[C][NS]y otras Vote_rcap 
Roci-chan-1990 (23)
[+18]Quiero volver a sentir[C][NS]y otras Vote_lcap[+18]Quiero volver a sentir[C][NS]y otras Voting_bar[+18]Quiero volver a sentir[C][NS]y otras Vote_rcap 
narusaku_love (23)
[+18]Quiero volver a sentir[C][NS]y otras Vote_lcap[+18]Quiero volver a sentir[C][NS]y otras Voting_bar[+18]Quiero volver a sentir[C][NS]y otras Vote_rcap 
darks (21)
[+18]Quiero volver a sentir[C][NS]y otras Vote_lcap[+18]Quiero volver a sentir[C][NS]y otras Voting_bar[+18]Quiero volver a sentir[C][NS]y otras Vote_rcap 
Amy (17)
[+18]Quiero volver a sentir[C][NS]y otras Vote_lcap[+18]Quiero volver a sentir[C][NS]y otras Voting_bar[+18]Quiero volver a sentir[C][NS]y otras Vote_rcap 
naruto123 (13)
[+18]Quiero volver a sentir[C][NS]y otras Vote_lcap[+18]Quiero volver a sentir[C][NS]y otras Voting_bar[+18]Quiero volver a sentir[C][NS]y otras Vote_rcap 
Naru (9)
[+18]Quiero volver a sentir[C][NS]y otras Vote_lcap[+18]Quiero volver a sentir[C][NS]y otras Voting_bar[+18]Quiero volver a sentir[C][NS]y otras Vote_rcap 


[+18]Quiero volver a sentir[C][NS]y otras

2 participantes

Ir abajo

[+18]Quiero volver a sentir[C][NS]y otras Empty [+18]Quiero volver a sentir[C][NS]y otras

Mensaje por frak_uzumaki Mar Ene 27, 2009 4:00 pm

PROLOGO

La guerra q se deasto entre akatsuki y konoha habia terminado al fin gracias a que naruto pudo al final absorver todos los podere del kiuby cuando todo parecia haber terminado ya q a pesar de la ayuda de suna no podian contra las fuersas de la aldea de la lluvia dirigidas por el lider de akatsuki a quien tras autodenominarse dios Pein lo veian como eso mismo un dios al cual seguirian hasta la muerte todo pareciaperdido pero por suerte naruto con sus nuevos poderes acabo con la mitad de sus enemigos facilitandole a las tropas de suna y konoha acabar con la otralos miembros de akatsuki fueron cayendo uno por uno hasta quedar solo Pein y Tobi q tras quitarse la mascar revelo el cuerpo de Obito Uchiha ex compañero de Hatake Kakashi pero siendo controlado por el espiritu de Madara Uchiha; todos estaban ya sin fuerza para seguir luchando solo quedaban estos 3 personajes Naruto, Pein, y Madara quienes libraron una lucha epica saliendo al final vencedor el rubio shinobi pero casi muerto.
Cap 1

Ya pasaron 5 meses 5 largos meses en los cuales muchas cosas cambiaron una fue la reintegración de sasuke uchiha a las filas de konoha con su grupo hebi al haber participado en la guerra eliminando a un akatsuki para ser precisos itachi uchiha q en su ultima agonía confeso q el tenia resentimientos con el clan pero no a tal grado de exterminarlo pero q en una mision se topo con madara q aprovechando su mangekyu sharingan y las dudas respecto a su clan q atormentaban su corazón y su mente logro controlarlo y asi hacerle cometer el crimen del exterminio de su clan pero q con sus ultimas fuerzas con su ultima voluntad logro controlar su cuerpo antes de q madara lo matase a el y con el mangeyu sharingan ricien adquirido le mostro como mato a su clan para q el incitado por el odio se pudiera hacer mas fuerte q el y haci el lo mate para liberarlo del control de madara y en alguna forma vengar su clan, tras estas declaraciones sasuke uchiha arrepentido por el camino q escogio decido entregarse después de la guerra pidiendo perdon por los pecados cometidos a los cuales sus ex amigos y ex compañeros aceptaron gustosos; el consejo tras ver la participación del uchiha decidio perdonar sus faltas a el y su grupo y establecerlos como jounins de la hoja a lo cual el y su grupo no se opusieron; otra cosa q cambio fue la posición, actitud en fin todo referente al nuevo heroe de la hoja nuestro shinobi favorito naruto uzumaki q al haber absorvido todo el chakra del kiuby su kekke genkai q era el chacra sagrado, el chacra dorado herencia de su padre minato namikaze hecho del cual se entero al absorver todos los recuerdos del kiuby pudo realizar el famoso hiraishin no jutsu tras este hecho todos los q vieron las hazaña del ojiazul se enteraron de q el joven shinobi era hijo de su queridisimo cuarto por lo cual después de la guerra se revelo este hecho a toda la aldea y después de q todos los q maltrataron al rubio pidieran disculpas y el susodicho las aceptara fue acendido inmediatamente a capitan de una unidad ambu q a petición del rubio el mismo busacaria a sus integrantes por otro lado danzou y las otras dos momias del consejo fueron condenados a arresto domiciliario con resguardo de los ambu de la hokage al primero en su cuartel del “ne” y alos ancianos en una mansión en los limites sur de la aldea de konoha; referente a la actitud del rubio desde del fin de la guerra era cada vez mas extraño cada vez mas distante y frio con los q lo rodeaban……..
frak_uzumaki
frak_uzumaki
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 2
Edad : 32
Localización : ibarra
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

[+18]Quiero volver a sentir[C][NS]y otras Empty Re: [+18]Quiero volver a sentir[C][NS]y otras

Mensaje por darks Dom Feb 01, 2009 1:41 am

ya la continuacion

mee dejaste picado

darks
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 21
Edad : 35
Localización : san luis potosi
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Volver arriba Ir abajo

[+18]Quiero volver a sentir[C][NS]y otras Empty Re: [+18]Quiero volver a sentir[C][NS]y otras

Mensaje por frak_uzumaki Lun Feb 02, 2009 3:25 pm

CAP 2

Amanecer en konoha todo en la aldea concurria con normalidad ecepto por los shinobos de la hoja q o bien salian de la aldea para hacer sus misiones encomendadas o viniendo de ellas aparte de esto en el cuarto de una pelirosa esta despertaba habia disfrutado de sus primeros dias libres después de la temible guerra pero eso ya era historia ahora se encontraba arreglandose ya q como dije antes sus dias libres terminaron y debia reportarse donde la godaime para q le asignara sus tareas del dia se encontraba al frente de su espejo terminando de maquillarse para salir rumbo a la torre.

Sakura: ahh….-dando un gran suspiro-hoy se cumplen 5 meses 5 largos meses muchas cosas buenas pasaron todos los de mi generacion acendieron a jounin claro eceptuando a neji ya q el ya lo era pero en su clan le dieron un buen reconcimiento

Inner sakura: si pero aun asi no se le quita lo amargado-dijo en torno burlon su inner-

Sakura: tiene razon jeje je pero naruto fue el q nos sorprendio a todos a el lo ascendieron a anbu

Inner sakura: si lo viste en ese traje de anbu mmmmm estava para comerselo enterito-dijo la inner con una cara pervertida-

Sakura: inner-dijo de manera reprochante-……aunque q debo admitir q se veia bastante bien

Inner sakura: lo ves naruto-kun esta como quiere no se porque no te le declaras aun

Sakura: crees q no lo eh intentado cada vez q eh querido sacar el tema el lo cambia y como si fuera poco cada vez son menos las veces q puedo estar a solas con el-dijo bajando la mirada un poco

Inner sakura: si tienes razon a mas de eso siempre habia alguien q nos interrumpia como por ejemplo la oxigenada de hinata-dijo con tono molesto-

Sakura: y para colmo naruto piensa q todavía me gusta sasuke-kun –dijo deprimiendose un poco-

Inner sakura: y como no va pensar eso si le sigues diciendo kun a ese emo-dijo totalmente alterada-

Sakura: …….bueno eso no importa ya debo ir donde tsunade-sama y con suerte me topare con el y le dire mis sentimientos-dijo la pelirosa totalmente decidida-

Inner sakura: si ese es el espiritu CHAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Después de su charla interna con su inner salio de su casa rumbo al despacho de la hokage tras unos minutos de caminata al fin llego a la torre donde se topo con una morena de pelo corto

Sakura: hola shizune-nechan
Shizune: hola sakura tsunade-sama te espera en su despacho-dijo cortésmente

Sakura: gracias enseguida entro

En el despacho la godaime se encontraba leiendo y firmando algunos papeles y a lado de estos una infaltable botella de sake q hacia compañía a tsunade en los dias ajetreados como este –toc toc-

Tsunade: adelante-dijo sin quitar la mirada de los papeles-

Sakura: ohaio tsunade-sama vengo a reportarme para q me asigne mis tareas de hoy

Tsunade: ohaio sakura bueno lo q quiero q hgas es hacerme un favor-dijo la pechugodaime digo la godaime dejando aparte los papeles-

Sakura: claro q se le ofrece-dijo ya imaginandose ir por sake o por su billete de la loteria-

Tsunade: quiero q encuentres al baka de naruto y lo traigas para aca desde ayer q lo estoy buscando y no lo encuentro asi q pense q como contigo es con la q pasa mas tiempo sabrias donde puede estar-tras este comentario la pelirosa se ruboriso-

Sakura: cla claro sensei ahorita mismo lo busco-dijo sakura un poco nerviosa al enterarse q el rubio pasaba mas tiempo con ella-

Tsunade: bueno ve te lo encargo-dijo volviendo su vista a los papeles-

Sakura: hai-despues salio del despacho de la godaime en busca del rubio
frak_uzumaki
frak_uzumaki
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 2
Edad : 32
Localización : ibarra
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

[+18]Quiero volver a sentir[C][NS]y otras Empty Re: [+18]Quiero volver a sentir[C][NS]y otras

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.