Afiliados
Si quieren afiliarse comuniquenlo a la administradora
 
 
 
Corporación Umbrella
 
nuestro banner:
Mejores posteadores
Sakurixx (97)
 
Uchiha Itachi (96)
 
Namikaze_minato (46)
 
Andrea_17_1 (32)
 
Roci-chan-1990 (23)
 
narusaku_love (23)
 
darks (21)
 
Amy (17)
 
naruto123 (13)
 
Naru (9)
 


Mi nuevo fic [+18] [c] CAPITULO 10

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Re: Mi nuevo fic [+18] [c] CAPITULO 10

Mensaje por Namikaze_minato el Vie Ago 29, 2008 11:08 pm

Bueno.... y llego el lemon al fin... no va a ser muy espectacular por hay que tener en cuenta que es la primera vez para los dos asi que se podria decir que lo he querido hacer simple pero a la vez bonito... bueno a ver si os gusta ^^

CAPITULO 12
Spoiler:
Naruto estaba apoyado en una pared... llovía fuertemente pero se podía apreciar que las lagrimas recorrían su rostro. Sakura estaba destrozada... no tanto por la muerte de Jiraiya-sama si no por ver a su amigo de esa manera.

Sakura: "Naruto... yo... tengo que hacer algo" -Pensó mientras se levantaba y comenzaba a caminar hacia Naruto.

Cuando Sakura llego al Rubio esta se arrodillo y se acerco poco a poco hacia el. Sakura estaba como a unos veinte centímetros de el

Sakura: Naruto... no estés así... seguro que Jiraiya-sama no quiere eso.
Naruto: Ya lo se... pero... pero - Dijo sin acabar de hablar
Sakura: Naruto... - Dijo cada vez mas desolada por ver a Naruto en ese estado.

Naruto levanto su mirada para ver a la pelirosa y cuando lo hizo se fijo que ella estaba muy cerca de el... se miraron intensamente, azul y verde se fundían en uno solo. Naruto no podía mirar mas así a Sakura o acabaría lanzándose encima de ella así que simplemente bajo la mirada. Sakura, preocupada, ante esta reacción se acerco aun mas a Naruto y puso su frente contra la suya y sus manos en el rostro del rubio



Poco a poco la pelirosa fue levantando el rostro de su amigo que en ese momento reflejaba una frustrante tristeza. Sakura en ese momento solo se decía así misma que no podía hacer nada por su amigo... se sentía mal... quería que no estuviese así... y por un puro instinto acabo de acercarse del todo juntando sus labios con los de el. Al principio el rubio no mostró reacción alguna... no savia ni lo que estaba pasando. Sakura se separo un poco triste de el por no haber hallado respuesta alguna.

Sakura: Naruto... yo... lo siento... no debí haberlo hecho - Dijo evitando la mirada del rubio
Naruto: Sakura... -

Naruto no dijo nada mas... solo puso una mano sobre el rostro de la pelirosa y lo giro para que esta lo mirase. Se quedaron mirando unos segundos y Naruto empezó a acercarse al rostro de la pelirosa, esta vez su instinto había superado su fuerza de voluntad. La pelirosa correspondió la acción del rubio y se volvieron a fundir en un interminable beso. Cuando se separaron se volvieron a mirar otra vez... solo que esta ves sus ojos no mostraron incredubilidad sino una interminable pasión y deseo. Sakura cerro los ojos y le dio un tierno abrazo al rubio y se quedo apoyada en pecho mientras que este con sus manos en la espalda de ella miraba el cielo aun recordando a su sensei... a su amigo... a su padre.

Después de un rato Naruto se levanto y ayudo a levantar a Sakura que aun estaba un poco debilitada por su combate con Konan.

Naruto: Sakura-Chan tenemos que encontrar un sitio donde refugiarnos. Esta lluvia parece que no quiere parar y ya casi es de noche.
Sakura: “Que?... refugiarnos... y si tengo que pasar la noche con Naruto... y si me vuelve a pasar lo de antes... tampoco se muy bien lo que a pasado antes... no e podido controlarme... mi cuerpo a actuado solo... aunque... la verdad es que... no me a desagrado... Naruto...
Naruto: Sakura-Chan? - Dijo un poco sonrojado ya que esta aun le estaba abrazando.
Sakura: Esta bien... Naruto - Dijo muy sonrojada mientras se separaba de el.
Naruto: Creo que tendremos que ir allí - Dijo señalando el lugar donde Jiraiya lucho con Pein.
Sakura: Esta bien.

Naruto y Sakura entraron en el edificio. Naruto le dijo a Sakura que esperase en la entrada. Mientras el buscaba por el edificio un buen sitio donde refugiarse de la lluvia ya que después de la batalla muchas paredes estaban destrozadas y había goteras. Al cabo de diez minutos apareció Naruto.

Naruto: Sakura... vamos he encontrado una habitación. - Dijo ayudando a levantar a Sakura

Sakura no le dijo nada a Naruto... aun estaba muy avergonzada por haberle besado y no savia con que cara mirar al rubio. El rubio guió a la pelirosa por un pasillo y llegaron a una puerta. Naruto la abrió y dentro se podía ver una habitación un poco oscura y con una sola cama. Cosa que izo que se pusiese mas nerviosa.

Naruto: Solo... solo he encontrado esta habitación... solo tiene una cama... pero duerme tu en ella que yo me quedare despierte vigilando.
Sakura: ....
Naruto: “Que tonto soy... seguro que se a enfadado conmigo por haberla besado... no me dice nada por pena... espero que no este muy enfada... Sakura-Chan

Los dos entraron en la habitación. Sakura se tumbo en la cama y Naruto se sentó en el suelo justo al lado de la cama. Sakura llevaba un rato intentando dormir pero había algo en su interior que no le dejaba. Trago mucha saliva y se preparo.

Sakura: Naruto... - dijo incorporándose en la cama.-
Naruto: Pasa... algo Sakura-Chan? - Dijo mirándole a los ojos.
Sakura: Es... es sobre lo de antes Naruto...
Naruto: Ahh.. Sakura lo siento se que no debería haberlo hecho, olvídalo... por favor no te enojes conmigo - Dijo con una sonrisa falta
Sakura: Ese es el problema Naruto... que no se por que... pero no puedo olvidarlo...

Naruto creía que Sakura estaba muy enfadada así que aparto la vista de la pelirosa. Sakura al ver esta reacción creyó que Naruto no se atrevía a mirarla por lo que ella le había hecho. Sakura se levanto de la cama con la intención de pedirle disculpas al rubio. Se agacho y izo que este la mirase y cuando iba a hablar se quedo totalmente muda.

Sakura: “Otra vez... Naruto... Naruto... por favor perdóname” -Dijo mientras le daba un tercer beso a un rubio que se esperaba un buen golpe por su parte.

Naruto agarro a Sakura con fuerza haciendo que ella se recostase totalmente en el. Después de veinte segundos de beso Sakura se separo de Naruto.

Sakura: Naruto...

Sakura se levanto y levanto a Naruto que se la quedo mirando. Sakura se sentó en la cama muy sonrojada y tomando aire. Al cabo de diez segundos Sakura levanto la vista y volvió a ver ese azul intenso que le hacia perder el control sobre ella misma. Después la pelirosa cogio la mano de Naruto y con un pequeño tirón le acompaño hasta su lado.

Naruto se sentó en la cama al lado de Sakura y se volvieron a quedar mirando. Los dos volvieron a juntarse para degustar por cuarta vez los labios del otro. Naruto que no savia que hacer y que estaba muy sonrojado paso tímidamente su mano por la espalda de la Kunoichi y la otra la poso en su cadera dándole un fuerte abrazo.

Sakura se separo de Naruto para tomar aire... estaba muy sonrojada y le costaba respirar. Ni siquiera tenia fuerzas para seguir sentada y se recostó en la cama mirando al techo. Después recordó que a su lado había un shinobi sentado en la cama. Cuando le miro este estaba sumido en sus pensamientos.

Naruto: “No Naruto... no lo hagas... es Sakura-Chan... pero... es que es tan linda... me gustaría... no!!... Sakura... "
Sakura: Na... Naruto... - Dijo entrecortada

Naruto no dijo nada solo aparto la vista de la Kunoichi muy sonrojado. La pelirosa por su parte se incorporo. Cogio el brazo del rubio que aun no la miraba y volvió a tumbarse solo que esta vez arrastro a su amigo junto a ella.

Naruto estaba encima de la kunoichi.. podía notar la agitada respiración ella y ella la suya. Se miraban incrédulos, sonrojados, contentos, avergonzados y con pasión. Naruto que no pudo resistir mas esa situación volvió a besar a su Sakura y ella le devolvía el beso mientras le abrazaba por la altura del cuello. Se separaron. Sakura savia que si volvía a mirar esos ojos, esos ojos aun peores que el Sharingan, perdería completamente el control sobre su cuerpo... pero una pregunta recorría se cabeza: ¿Y... y si quiero perderlo?. La pelirosa siguió sus instintos mas ocultos y se dejo llevar por la situación. Abrió los ojos y otra vez volvió a encontrarse con ese azul... Sakura en un lento movimiento y muy ruborizada comenzó a levantarle la camiseta al rubio y este simplemente se limito a ver como ella le dejaba con el torso al aire... no dijo nada... no la detuvo... quería hacerlo pero... en su interior no quería que parara. Sakura tiro la camiseta de Naruto al suelo después comenzó a besar otra vez al rubio mientras este comenzaba a desabrochar la parte de arriba de la Kunoichi [** joder es que no se como se llama xD **] y después le quito su malla dejándola solo con su sujetador. En ese momento Naruto comenzó a besar el cuello de la Kunoichi, cosa que hizo que ella se descontrolase mas y comenzase a desabrocharle los pantalones al rubio. Naruto estaba solo con sus boxers y el ya le había quitado la falda a Sakura dejándola con sus pantalones negros de licra.

Naruto abrazo a Sakura y comenzó a intentar quitarle el sujetador... tras varios intentos y un par de pinchazos esta le aparto las manos y se lo desabrocho ella en un instante. Sakura dejo caer el sujetador al suelo dejando que el rubio viese los pechos de la kunoichi que sin su sujetador, su malla y su chaleco se veían realmente grandes. Naruto volvió a besar a la kunoichi pero no pudo evitar dejar caer su mano sobre uno de los pechos de la pelirosa que tras masajearlo un poco esta no pudo evitar soltar un pequeño gemido. Tras casi dos minutos de besos la pelirosa dio el ultimo paso quitándole los boxers a Naruto dejándolo completamente desnudo. El rubio no dudo en corresponder la acción de la pelirosa y aunque muy ruborizado comenzó a bajarle los ajustados pantalones que tan bien le quedaban a la pelirosa. En un momento se los quito y dejo al aire la intimidad de la kunoichi cosa que hizo que Naruto se sonrojase al máximo con tan bella vista. Naruto trago saliva y volvió a ponerse encima de la ojiverde. Naruto miro fijamente a la kunoichi con deseo mientras que ella le devolvía esa misma mirada.

Naruto: ¿Estas segura?

Sakura cerro los ojos... realmente no lo savia... después los abrió y al mirar a los ojos al rubio esta simplemente abrazo a Naruto por el cuello dándole al rubio la señal que buscaba.

Naruto poco a poco y con mucha suavidad empezó a entrar en el cuerpo de la kunoichi. Cuando ya estaba bien dentro esta soltó un pequeño chillido de dolor y placer mezclados en uno.

Naruto se detuvo por si esta quería parar. Pero ella simplemente rodeo las caderas del shinobi con sus piernas incitándole a seguir. Naruto no lo dudo dos veces y tras obtener el permiso de ella siguió. Al principio lo hizo poco a poco y muy suavemente no quería lastimarla pero ella cada vez dejaba de sentir dolor para empezar a sentir un inmenso placer que no podía comparar con nada que hubiese sentido anteriormente... Naruto excitado por los pequeños gemidos de placer de la kunoichi que cada vez se hacían mas intensos le incitaban a ir cada vez mas rápido. Entre gemidos de placer, besos y caricias pasaron los diez minutos mas intensos, largos y cortos a la vez de sus vidas.

...................................

El sol entraba por la ventana y molestaba en los ojos de cierta Kunoichi. Poco a poco fue abriendo los ojos. En un principio no savia donde estaba hasta que se encontró con un rubio a su lado que dormía placidamente mientras la abrazaba. Sakura en ese instante recordó ese momento en la noche... ese momento en el que había perdido totalmente el control y la cabeza. Primer se puso muy roja de vergüenza y evito mirar al rubio. Después alzo la mirada con una gran sonrisa y apoyo la cabeza en el pecho del rubio que aun dormía.

Sakura: “Así... así que era eso... que tonta eres Sakura Haruno... quien iba a pensar hace cinco años que seria contigo?... que contigo seria mi primera vez... Naruto... no se que me has hecho... pero... nunca me había sentido así... nunca... me había sentido tan bien

A los diez minutos los rayos del sol comenzaron a acosar el feliz sueño del rubio. Poco a poco fue abriendo lo ojos entre bostezos. Cuando Naruto abrió los ojos del todo pudo ver como su Sakura-Chan estaba desnuda... entre sus brazos... apoyada en su pecho. Los latidos de Naruto empezaron a aumentar drásticamente y cuando Naruto quiso comprender por que estaba así con Sakura, recordó lo que paso por la noche cosa que hizo que se pusiese aun mas nervioso. Pero Sakura que estaba despierta noto el cambio en las palpitaciones de Naruto así que rápidamente se incorporo para ver si ocurría algo y cuando levanto la vista se encontró con los ojos del rubio que la miraban muy fijamente.

Sakura: Estas bien Naruto?
Naruto: Sakura-Chan... perdón!! - Dijo dejando de abrazar a la pelirosa rápidamente.
Sakura: Perdón? por que? - Dijo un poco extrañada
Naruto: Pues... bueno... yo... es que no debí haber dormido contigo Sakura-Chan... espero que no te enfades mucho con migo... yo... yo es que la verdad no se que me paso.

Sakura ya se hacia una idea de lo que su estupido amigo quería decirle. Así que se volvió a acercar a el.

Sakura: Naruto... que tonto eres - Dijo riendo
Naruto: Sakura-Chan estas bien? - Pregunto extrañado
Sakura: Aghhh... Deja de hablar como si me hubieses hecho algo que no quería...
Naruto: ¿Entonces....
Sakura: Que?
Naruto: No estas enfadada?
Sakura: Naruto... - Suspiro
Naruto: .....
Sakura: Naruto... no le des mas vueltas... lo pasado, pasado esta... además....
Naruto: ¿Además...
Sakura: Que... yo... bueno yo no me arrepiento de lo que hicimos anoche... Naruto.... - Dijo muy tímidamente y sonrojada.
Naruto: Que? - Naruto no podía decir mas estaba muy extrañado con la forma como hablaba su amiga.
Sakura: Es que acaso...a ti... a ti.... no te gusto? - Dijo un poco triste
Naruto: Pues... la verdad... es que me encanto Sakura-Chan - Dijo temiéndose un buen golpe por lo que acababa de decir.

Para la sorpresa de Naruto, Sakura lo único que izo fue sonreírle ya que le hacia gracia ver las reacciones de su ya no tan amigo cuando le preguntaba por estos temas. Al cabo de unos segundos Sakura se empezó a acercar mas a su rubio cosa que hacia que este se pusiese muy nervioso. La pelirosa simplemente se pego a Naruto y apoyo su cabeza en su pecho otra vez y le dio mientras con sus brazos rodeaba el torso del rubio.

Sakura: Naruto...
Naruto: S... si - Dijo muy sonrojado
Sakura: Bueno... si queremos que esto vuelva a pasar... pues tendremos que formalizar lo nuestro ¿no?
Naruto: ¿Formalizar... Espera! como que vuelva a pasar? es que... a ti te gustaría que...
Sakura: Pues... si... ya te he dicho que me gusto ¿no? ¿Y a ti?
Naruto: A mi también Sakura... fue... muy especial . Dijo sonriendo por primera vez en toda la mañana.
Sakura: Entonces?
Naruto: Es que no se a que te refieres con lo de formalizar - Dijo poniendo su cara de pensar y se rascaba la cabeza.
Sakura: Que lento eres... me refiero... a que tu... y yo... seamos novios - Dijo poniendose otra vez encima del rubio y abrazándole
Naruto: De verdad.... que tu quieres ser mi novia?
Sakura: Si me dices que no... bueno lo entenderé Naruto... después de lo que paso hace un año... entenderé que ya no me quieras...
Naruto: Sakura... ya te dije que estaba perdonado... solo... solo necesito que me digas que me quieres... no necesito mas....
Sakura: Te quiero Naruto... y no te miento.
Naruto: Se que no lo harías...
Sakura: ¿Entonces...?
Naruto: Pues... esto es lo que siempre he querido... no se como iba a decirte que no - Dijo sonriendo
Sakura: Naruto... es que ahora lo veo claro... es imposible no quererte -

Sakura se levanto y le dio un beso a su novio... este rápidamente le correspondió... este beso para ellos era mejor que los que hubieron anoche... por que este beso representaba el inicio de su nueva relación.

CONTINUARA...

Namikaze_minato
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 46
Edad : 26
Localización : No gracias
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi nuevo fic [+18] [c] CAPITULO 10

Mensaje por Uchiha Itachi el Vie Ago 29, 2008 11:30 pm

esta genial el fic y sobre todo el
lemon pon la continuacion oks
venga adios y cuidate

_________________
avatar
Uchiha Itachi
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 96
Edad : 26
Localización : luchando contra mi soledad
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi nuevo fic [+18] [c] CAPITULO 10

Mensaje por Namikaze_minato el Sáb Ago 30, 2008 4:55 pm

CAPITULO 13
Spoiler:
El día llegaba a su fin en la villa oculta de konoha... era un día feliz. En akatsuki solo quedaba un miembro. Pero también era un día triste. Esa misma tarde se realizo un funeral para los dos ninjas que habían perdido la vida protegiendo su villa. Asuma Sarutobi y el Sannin Jiraiya. En su cuarto, Naruto, estaba sentado en la cama inmerso en sus pensamientos cuando tocaron la puerta.

Naruto: Esta abierto - Dijo muy apagado

En eso la puerta de su cuarto se fue abriendo y se podía ver una pelirosa que entraba poco a poco en la habitación. Sakura se acerco a Naruto y le dio un suave beso en la mejilla y este se sonrojo.

Sakura: Pasa algo?
Naruto: No... jeje... es que aun no me acostumbro a esto - Dijo sonriendo

La pelirosa le devolvió la sonrisa para después sentarse en la cama apoyando su espalda en el pecho del rubio. Pasaron así en silencio un rato.

Sakura: En que piensas... Naruto?
Naruto: Tengo que matar a Pein... tengo que vengar al ero-sennin - Dijo muy fríamente
Sakura: Naruto
Naruto: Dime
Sakura: No conviertas la venganza en tu objetivo... o lo perderás todo... - Dijo un poco triste.

Tras escuchar estas palabras el rubio al principio se quedo callado pero después se incorporo un poco y abrazo a la pelirosa por el cuello.



Naruto: Tienes razón... que haría yo sin ti - Dijo riendo
Sakura: Y en que piensas ahora?
Naruto: Tengo que matar a Pein... Tengo que proteger a los que me importan - Dijo muy decidido.
Sakura: Si... eso esta mejor... - Dijo sonriendo.
Naruto: Y a que has venido Sakura-Chan
Sakura: Necesito un motivo para querer estar con mi novio?
Naruto: Aun se me hace raro esa palabra - Dijo riendo
Sakura: Pues vete acostumbrando - Dijo dándose la vuelta para después besar a Naruto.

En ese momento Kakashi entro por la ventana en la habitación de Naruto.

Kakashi: Naru... ups... perdón chicos - Dijo riendo

Los dos se separaron rápidamente muy sonrojados.

Sakura: Y a que as venido Kakashi-Sensei - Dijo un poco enfadada
Kakashi: La Godaime quiere ver a Naruto ahora.
Naruto: Esta bien.
Kakashi: Bueno pues me voy... a... enhorabuena a los dos . Dijo sonriendo

La pareja simplemente sonrió mientras que el guerrero sharingan salía por la ventana.

..................................

Mas tarde en el despacho de la hokage, Estaban reunidos la hokage y un viejo sapo. Cuando entro el rubio

?¿?¿: Es este... el pupilo de Jiraiya-Chan? - Tsunade asintió
Naruto: Chan? no hables del ero-sennin como si fuese un niño.
Tsunade: Naruto... el Fukasaku-sama, sabio del monte Myobokuzan... el fue el sensei de Jiraiya.
Fukasaku: Jajaja... se parece mucho a Jiraiya-Chan
Naruto: Y para que quería verme Tsunade-Obachan?
Tsunade: Hemos recibido varias pistas sobre la identidad de Pein. Un código que ahora están descifrando, un cadáver y un hombre al que están interrogando. Pronto podremos saber la identidad de Pein.
Fukasaku: Si... Jiraiya-Chan en el ultimo momento descubrió la verdadera identidad de Pein pero tenia su garganta destrozada pero logro gravarme en la espalda un código.
Naruto: Genial... pronto podremos acabar con el.
Fukasaku: Tu crees?... Yo luche junto a Jiraiya-Chan contra Pein... y dudo mucho que puedas hacer nada contra el
Naruto: Y que pretendes que haga? - Pregunto enfadado
Fukasaku: Ven conmigo.... y te enseñare las artes del ermitaño.
Naruto: Y así podré derrotar a Pein?
Fukasaku: No lo se... pero con tus habilidades actuales te puedo asegurar que pein te aplastara...
Naruto: Esta bien... seguiré los pasos del Ero-Sennin - Dijo muy convencido
Fukasaku: Pues hay que partir de inmediato... el tiempo apremia.

...............................

Mas tarde en la salida de Konoha estaban Naruto, Fukasaku, Tsunade y Sakura

Fukasaku: Es hora de irnos.
Naruto: Si!
Tsunade: Entrena duro Naruto - Dijo sonriendo
Sakura: Naruto... cuando volverás? - Dijo un poco apenada.

Naruto se acerco a Sakura y le dio un abrazo para después de besarla, cosa que hizo que el sabio y la hokage se sorprendiesen.

Naruto: Sakura-Chan... no me gusta tenerme que ir... sobretodo ahora... pero tranquila que volveré pronto... ya que necesitare verte - Dijo sonriendo
Sakura: Entonces... entrena mucho y hazte mas fuerte... que cuando vuelvas yo te estaré esperando aquí - Dijo besando al rubio.

Después de eso Naruto desapareció en una nube de humo y después lo hizo Fukasaku.

Sakura: Que fue eso?
Tsunade: Un Kuchiyose invertido

Maestra y alumna comenzaron a caminar hacia la villa.

Tsunade: Desde cuando os queréis tanto vosotros dos? - Dijo con una sonrisa picarona
Sakura: Pues.... fue justamente ayer cuando el y yo... - Eso ultimo no lo dijo y se puso muy roja pero su maestra lo entendió
Tsunade: Me alegro Sakura.... ya pensaba que te ibas a quedar solterona como tu maestra.
Sakura: Usted aun puede encontrar a alguien...
Tsunade: No.... ya no - Dijo muy triste al recordar a su compañero

CONTINUARA....

Namikaze_minato
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 46
Edad : 26
Localización : No gracias
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi nuevo fic [+18] [c] CAPITULO 10

Mensaje por Uchiha Itachi el Sáb Ago 30, 2008 6:52 pm

esta genial pon la
contunuacion oks
venga dios cuidate

_________________
avatar
Uchiha Itachi
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 96
Edad : 26
Localización : luchando contra mi soledad
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi nuevo fic [+18] [c] CAPITULO 10

Mensaje por Namikaze_minato el Dom Ago 31, 2008 1:45 pm

BUENO aki lo dejo espero que os guste ^^

CAPITULO 14
Spoiler:
Naruto: Aaaaa, Que a pasado? - Pregunto al ver el enorme bosque en el que se encontraba
Gamakichi: Yo te he invocado Naruto - Dijo riendo

..............................................

Ma: Vamos chico come... te he hecho un plato especial para ti - Dijo riendo
Naruto: ......... - Poniendo caras raras por ver lo que se tenia que comer.

..............................................

Fukasaku: Vamos Naruto no hay tiempo para vomitar... vamos a entrenar.
Naruto: Y que me vas a enseñar?
Fukasaku: A usar el poder de las técnicas del ermitaño
Naruto: Técnicas del ermitaño?
Fukasaku: Empezare explicándolo desde el principio. Dime Naruto, las técnicas Ninja que necesitan para funcionar?.
Naruto: Pues.... - Dijo rascándose la cabeza.
Fukasaku: "Y este es el chico predestinado" - Pensó riendo
Naruto: A si.... te refieres al chakra... no?
Fukasaku: Bueno... menos mal... y dime el chakra de que esta compuesto?.
Naruto: Pues... - Dijo rascándose la cabeza.
Gamakichi: Será mejor que deje las preguntas Fukasaku-sama
Fukasaku: Esta bien... en la escuela supongo que te enseñaron que el chakra se crea combinando la energía espiritual y la energía física en partes iguales... no?
Naruto: Aaaa... era eso... Y eso que tiende que ver con las técnicas del ermitaño?
Fukasaku: A eso es a lo que quiero llegar. Primero mezclas la energía física y la espiritual para crear el chakra... después concentras ese chakra para poder hacer una técnica, ya sea física, oculta o ilusoria.
Naruto: Si, eso ya lo savia.
Fukasaku: Pues yo te voy a enseñar a mezclar el poder de la naturaleza con tu energía física y mental para crear una nueva y mas poderosa forma de chakra.
Naruto: Mmmm - Dijo rascándose la cabeza.
Fukasaku: En otras palabras. Mezclando la energía física y mental de dentro de tu cuerpo combinada con la energía de la naturaleza externa podrás hacer técnicas mas poderosas usando la misma cantidad de energía.
Naruto: Mmmmm
Gamakichi: Es como cuando tienes un helado de Chocolate y vainilla y le añades menta para que sepa mejor.
Fukasaku: Gamakichi no compliques mas las cosas - Dijo enfadado
Naruto: Ahora lo entiendo!!
Fukasaku: Ahora lo entiende?...
Gamakichi: Así funciona con Naruto - Dijo riendo.
Fukasaku: Bueno... dejemos las explicaciones - Dijo acercándose a una gran estatua de un sapo.
Gamakichi: No pare Fukasaku-Sama... vaya cantidad de energía Natural esta concentrando.
Naruto: Donde?

De repente para asombro del rubio el pequeño y viejo sapo levanto una estatua de mas de diez metros que ni siquiera Sakura podría levantar.

Fukasaku: Esto es el senjutsu. El poder de la naturaleza en tus manos - Decía sosteniendo la estatua con un solo brazo.
Naruto: Senjutsu? Y que tengo que hacer para poder usar la energía de la naturaleza?
Fukasaku: La energía de la Naturaleza esta en todos lados... en el cielo y en la tierra... pero para poder usarla necesitas ser una con la madre tierra.
Naruto: Y como consigo eso?
Fukasaku: Normalmente el proceso es algo complicado y largo... requiere un largo entrenamiento.
Naruto: Pero no tenemos tiempo - Grito
Fukasaku: Lo se... pero hay otra forma de aprenderla... es mas rápida pero también es mas peligrosa... depende de ti.
Naruto: Jeje... eso esta claro... prefiero la rápida y peligrosa - Dijo riendo
Fukasaku: Esta bien - Dijo acercándose a una pequeña fuente.
Fukasaku: Ven aquí.

Cuando Naruto se acerco a la fuente el Sabio le dijo que mojase un poco su mano en el aceite que había dentro de la fuente.

Fukasaku: Este es un aceite especial que nace en el centro del monte Myobokuzan... con el podrás sentir la energía de la Naturaleza.... ahora prueba a concentrar tu chakra usando la energía natural.
Naruto: Esta bien... dijo sentándose y empezando a concentrar su chakra.

Naruto comenzó a concentrar su chakra intentando mezclarlo con la energía espiritual. De repente el rostro de Naruto cambio al de un sapo y el sapo le dio un fuerte golpe con su bastón volviendo este a la normalidad.

Naruto: Que ha pasado?
Fukasaku: naruto-Chan.... cuando concentra el poder de la naturaleza con tus dos poderes internos debes hacerlo manteniendo un equilibrio... o te convertirás en un sapo... para siempre.
Naruto: Y lo del bastonazo?
Fukasaku: Mi bastón tiene el poder de dispersar la energía natural... pero solo durante el proceso en el cual te conviertas en sapo... si te conviertes... no habrá vuelta atrás.
Naruto: Esta bien - Dijo riendo
Fukasaku: “Me recuerda mucho a Jiraiya-Chan” - Pensó sonriendo


························································· EN KONOHA

La pelirosa estaba entrando en la floristería Yamanaka y se encontró con su amiga rubia.

Sakura: Buenos días Ino - Dijo sonriendo
Ino: Hola Sakura... dime a que has venido
Sakura: Pues me gustaría que me diese un ramo de flores.
Ino: Y para que son?
Sakura: Bueno... Naruto se a ido a entrenar y me gustaría dejarle el ramo de flores en su casa - Dijo un poco sonrojada.
Ino: Vaya Sakura... no savia que te gustase Naruto - Dijo con sonrisa picarona.
Sakura: Bueno... la verdad es que yo tampoco lo savia - Dijo sonriendo
Ino: Vaya vaya... y dime... desde cuando te diste cuenta?
Sakura: Pues.... bueno... pues ayer... cuando fuimos a buscar a Jiraiya-sama - Dijo muy sonrojada.
Ino: Por que te pones así? espera... ¿no será que...
Sakura: Ya... déjalo no lo digas - Dijo cortando a su amiga.
Ino: Vaya Sakura... no me esperaba eso... - Dijo riendo
Sakura: Bueno... ya esta... paso y punto - Dijo enfadándose ya con su amiga.
Ino: Y dime que tal?
Sakura: Como que que tal?
Ino: Que como fue? - Dijo con su sonrisa picarona
Sakura: Pues... bueno... estuvo... muy bien - Dijo muy roja
Ino: Como es muy bien?
Sakura: Es que quieres que te cuente todos los detalles?
Ino: Pues mira... estaría bien - Dijo riendo
Sakura: Iiino - Dijo enfada
Ino: Vale vale... ya esta... y dime que flores quieres para Naruto?
Sakura: Pues no se... que flores crees que le pueden gustar?

La rubia se puso a pensar y cuando tuvo una idea se fue corriendo al almacén y volvió con un ramo de flores.

Ino: Estoy segura... estas le encantara - Dijo mostrando un ramo con flores rosas y amarillas mezcladas.
Sakura: Ino.... gracias - dijo sonriendo.

········································· 1 MES MAS TARDE, EN EL MONTE MYOBOKUZAN

Estaba Naruto concentrando su chakra cuando de repente abrió los ojos y se levanto corriendo.

Naruto: Ya esta!! - Dijo dando saltos de alegría
Fukasaku: Muy bien Naruto-Chan... ahora vamos a comer y después probaremos a levantar las estatuas.

Después de la “buena” comida de Ma, Naruto y Pa fueron a donde las estaturas de los sapos.

Fukasaku: Bueno primero intenta levantarla con tu propio Chakra.
Naruto: Vale

Naruto se puso debajo de la estatua y se puso a hacer fuerza pero esta ni se movía, Cuando Naruto noto que le crujió la espalda se detuvo.

Fukasaku: Vale... ahora concentra el poder de la naturaleza y levántala.

Naruto se concentro y al cabo de cinco segundos volvió a ponerse debajo de la estatua y con sus dos brazos la levanto y al cabo de unos segundos la dejo caer.

Fukasaku; Muy bien Naruto-Chan... ya has completado la primera de las dos fases del entrenamiento.
Naruto: La primera?
Fukasaku: La primera consiste en aprender a sentir el poder de la naturaleza y mezclarlo correctamente con tu chakra formando el senjutsu.
Naruto: Y ahora empieza la segunda no?
Fukasaku: Exacto
Naruto: Y que tengo que hacer.
Fukasaku: Es fácil... solo tienes que practicar la concentración de senjutsu y irlo utilizando en tus técnicas físicas y ocultas hasta que consigas concentrar el senjutsu con la misma velocidad y facilidad que el chakra.
Naruto: Esta bien... comencemos... .... ... y que hago? - Pregunto rascándose la cabeza
Fukasaku: Empieza con alguna técnica oculta-
Naruto: Vale

Naruto se puso a concentrar su chakra y al cabo de cinco segundos comenzó a crear un rasengan.

Naruto: Guauu!!
Fukasaku: Que pasa?
Naruto: Que cuando hago el rasengan tardo mas en darle la forma y además me suele salir mas pequeño... y ese color...

El rasengan de Naruto era mas grande casi tanto como la versión Oodama y además tenia un color como entre verde y azul.

Fukasaku: Ahora úsalo contra esta roca

El sabio hizo unos sellos y del suelo salio una enorme roca de diez metros. Naruto impacto sus rasengan. Se esperaba hacerle un agujero como el que hacia jiraiya en los árboles pero la enorme roca se desintegro en mil pedazos.

Naruto: Vaya...
Fukasaku: Pero aun tardas mucho en concentrar el Senjutsu... necesitas cinco segundos para prepararte y dos para realizar la técnica... mientras que usando chakra normal no te tienes que concentrar... te sale solo... al instante.
Naruto: Vale... ahora entiendo la segunda parte...
Fukasaku: Pues a practicar.


····························· DOS MESES MAS TARDE

Estaban Ma, Pa y Naruto reunidos en el lugar donde Naruto entrenaba.

Fukasaku: Bueno Naruto-Chan... tu entrenamiento a concluido... incluso lo has dominado mejor de lo que Jiraiya-Chan lo hacia.
Ma: Jiraiya opto por el método largo y tras dos años de entrenamiento logro llegar a dominarlo al 70%... tu con el método rápido lo has dominado a la perfección en tres meses... enhorabuena.
Naruto: Gracias a los dos por entrenarme - Dijo haciendo una reverencia.
Pa: Bueno Naruto-Chan... a llegado el momento... vuelve a Konoha... y salva el mundo.
Naruto: Por supuesto... si de verdad soy el de esa profecía que decís... mi decisión esta tomada... protegeré el mundo de la ruina - Dijo sonriendo.
Ma: Llámanos si nos necesitas.... lucharemos a tu lado.
Naruto: Gracias.

En ese momento Naruto desapareció en una nube de humo... el sabio fukasaku dejo un sapo en Konoha que realizo un Kuchiyose invertido.

CONTINUARA...

Namikaze_minato
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 46
Edad : 26
Localización : No gracias
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi nuevo fic [+18] [c] CAPITULO 10

Mensaje por Uchiha Itachi el Dom Ago 31, 2008 8:06 pm

esta genial pon la c0ntinuacion
oks vnga adios y cuidate

_________________
avatar
Uchiha Itachi
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 96
Edad : 26
Localización : luchando contra mi soledad
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi nuevo fic [+18] [c] CAPITULO 10

Mensaje por Namikaze_minato el Lun Sep 01, 2008 9:48 am

CAPITULO 15
Spoiler:
En el despacho de la hokage estaba reunido un sapo y la godaime.

Sapo: Acabo de recibir la señal de fukasaku-sama
Tsunade: Esta bien
Sapo: Kuchiyose no Jutsu - Dijo haciendo los sellos

De repente en el despacho apareció el rubio que aun no se había acostumbrado a que le invocasen pero al ver al sapo en el despacho lo entendió todo.

Sapo: Bueno mi trabajo termina aquí - Dijo desapareciendo en una nube de humo
Naruto: Tsunade-obachan!!
Tsunade: Hola Naruto - Dijo sonriendo
Naruto: ya no me pegas?
Tsunade: Creo... que ya me e acostumbrado a tus estupideces
Naruto: Jeje
Tsunade: Y bien... como a ido el entrenamiento?
Naruto: Pues muy bien que esperabas - Dijo riendo
Tsunade: Tenemos que hablar sobre la identidad de Pein.
Naruto: No podemos hablar de eso mas tarde?
Tsunade: Por que?
Naruto: Bueno... esto... me gustaría ir a ver a Sakura - Dijo un poco rojo
Tsunade: Esta bien... pero dejar las cosas de parejita para la noche... en cuando la veas os venís los para aquí.
Naruto: Hai - Dijo saliendo del despacho.

·······································

Naruto ya estaba en casa de Sakura y llamo a la puerta. Después de un rato abrió la madre de Sakura que miro a Naruto sorprendida ya que era la primera vez que iva a su casa.

Sra. Haruno: Ah, hola Naruto.
Naruto: Esto... hola Sra. Haruno
Sra. Haruno: Supongo que has venido a ver a Sakura, no?
Naruto: Si
Sra. Haruno: Pasa esta arriba en su habitación
Naruto: Gracias - Dijo entrando en la casa y empezando a subir los escalones.

Naruto llego al cuarto de Sakura. Se paro un rato estaba muy nervioso y no sabia muy bien que hacer. Pero cuando iba a tocar a la puerta esta se abrió mientras salía una pelirosa.

Sakura: Naruto!! - Dijo tirándose encima de el y cayendo los dos al suelo
Naruto: Sakura-Chan eso duele - Dijo tocándose la espalda
Sakura: Baka! te he echado de meno - Dijo abrazando al rubio
Naruto: Yo también Sakura-Chan - Dijo correspondiendo el abrazo

Los dos se levantaron y después se besaron durante casi veinte segundos. Después al separarse se quedaron mirando sonriendo.

Sakura: Sabes.... he pensado mucho en ti... y en aquella noche - Dijo con voz seductora
Naruto: Sakura-Chan - Dijo muy rojo
Sakura: Sabes... esta noche te puedes quedar a dormir en mi casa. Si quieres claro? - Pregunto con la mima voz de antes.
Naruto: Va... vale- Dijo aun un poco sonrojado.

Los dos entraron en su cuarto a hablar un rato.

Sakura: Y dime Naruto que as estado haciendo.
Naruto: Pues entrenar duro - Dijo riendo
Sakura: Y supongo que has aprendido muchas técnicas no?
Naruto: Pues en verdad... no he aprendido ninguna técnica nueva.
Sakura: Entonces que has hecho?
Naruto: Mmmm... es algo difícil de explicar...
Sakura: Bueno... supongo que ahora serás mucho mas fuerte
Naruto: Por supuesto.
Sakura: Menos mal que ya has vuelto - Dijo besando al rubio y abrazándolo con fuerza.
Naruto: Sakura-Chan - Dijo apartándola
Sakura: Ocurre algo - Dijo extrañada
Naruto: Es que Tsunade-Obachan me dijo que en cuanto te viese fuésemos a verla de inmediato
Sakura: Esta bien. Pero esta noche no te libras.
Naruto: Tampoco quiero - Dándole un corto beso en los labios.

···············································

Mas tarde en el despacho de la hokage estaban todos los amigos de Naruto reunidos y la hokage cuando de repente entraron los dos que faltaban.

Naruto: Hola chicos
Tsunade: Dejemos las bienvenidas para después.
Todos: Hai!
Tsunade: Ya conseguimos descifrar el código y la autopsia termino. Ahora solo falta comunicárselo al sabio.
Naruto: Esta bien. Ahora llamo a fukasaku-sensei-

Naruto comenzó a hacer los sellos y realizo un kuchiyose invocando al sabio ermitaño.

Fukasaku: Que ocurre Naruto-Chan?
Naruto: Ha llegado el momento
Fukasaku: A bien
Tsunade: Les comunicaba que ya hemos terminado con la autopsia y el código. Solo que no nos da mucha información. Pero quizás a usted si.
Fukasaku: Esta bien. Cuéntamelo

Tsunade Cogio una libreta de su mesa y comenzó a leerla.

Tsunade: Empezare con el código. Gracias a Kakashi pudimos saber que el código se refería a un libro escrito por jiraiya. Después de varias combinaciones la única que parece dar un mensaje coherente es esta; “El verdadero no esta entre ellos”. Y por parte de la autopsia no hemos podido determinar nada...
Naruto: Por que?
Tsunade: Por que el organismo de ese cuerpo llevaba muerto mas de veinte años.

Al escuchar esto todos se sorprendieron y comenzaron a murmurar mientras el sabio comenzaba a pensar en las cosas que le dijo jiraiya y que vio durante el combate.

Fukasaku: Mmmm creo que tengo una teoría - Dijo haciendo que todos se callasen.
Tsunade: Le escuchamos.
Fukasaku: Esta bien... comenzare desde el principio. Jiraiya me contó que una vez tubo un alumno que tenia el Rinnegan.

Los ninjas mas expertos se sorprendieron al oír esta palabra.

Fukasaku: Jiraiya me dijo que ese chico se llamaba Nagato. Y cuando nos enfrentemos al primer cuerpo de Pein me dijo que su apariencia había cambiado mucho. Pero que tenia que ser el por que tenia el Rinnegan. Después comencemos a luchar y mas tarde ese hombre invoco a otras dos personas con el rinnegan. Eso nos sorprendió mucho y la verdad es que a partir de ahi las cosas se nos complicaron mucho en la batalla. Pero después de un plan magistral logremos darles un golpe mortal a esos tres. Pero cuando creíamos haber ganado aparecieron otros tres hombres con el rinnegan y además los tres que deberían estar muertos estaban de pie aun con la herida en sus pechos. Jiraiya reconoció a uno de los nuevos cuerpos como otro alumno que ya tubo antes junto a Nagato que se llama Yahiko y se sorprendió y le pregunto como era que tenia el Rinnegan de Nagato. Este suplemente dijo que Yahiko era una persona que murió hace mucho y todos dijeron a la vez que eran Pein. Después de eso logremos acabar con uno de los cuerpos y Jiraiya se dio cuenta que los seis Peins eran ninjas con los que el había luchado y que ninguno de ellos se parece a Nagato. A partir de ahi ya no me pudo decir nada mas.
Naruto: Y eso que significa?
Fukasaku: Tranquilo chico. Después de pensar en eso y en lo que me a dicho la hokage he llegado a la teoría de que ahi alguien. El verdadero poseedor del Rinnegan, ósea Nagato, que controla a esos seis cuerpos de alguna manera. También he llegado a la conclusión de que estos cuerpos no mueren ya que en teoría ya están muertos.
Naruto: Entonces me estas diciendo que no hay nada que hacer?
Fukasaku: He dicho que no pueden morir... pero si les causas heridas que los incapaciten no se podrán mover.
Naruto: A vale.
Fukasaku: Pero será duro. Por que tendrás que destruir los seis cuerpo y acabar con Nagato en el mismo combate. Por que si no tomaría nuevos cuerpos. Como seguramente ya a tomado uno nuevo para reemplazar al que mato Jiraiya.
Naruto: Esta bien. Y no sabes nada mas?
Fukasaku: Cada Pein tiene habilidades diferentes. Aunque solo pudimos ver las habilidades de dos de los seis. Uno tenia la capacidad de absorber las técnicas ocultas y el otro luchaba con fuertes invocaciones. Aunque ese ultimo es el que murió. Y además todos compartían la vista. Esto es difícil de explicar así que lo haré fácil. Si le vas a pegar a uno por la espalda y otro te esta mirando. Al que le vayas a pegar sabrá tus movimientos sin que se digan nada. Pero... ese no es el mayor problemas.

Cuando dijo esto todos se sorprendieron mucho al escucharlo.

Naruto: Y que pasa?
Fukasaku: Según Jiraiya-Chan Nagato es el descendiente del Sabio de los seis caminos. Poseedor del Rinnegan y creador de todo el Ninjutsu. Nagato tiene la habilidad de aprender todos los jutsus del mundo. Salvo los barrera de sangre claro.
Tsunade: Sabiendo esto. Tenemos que encontrar a Pein y formar un grupo fuerte con el que acabar con el.
Fukasaku: No... Naruto ira solo
Sakura: Como va a ir solo a luchar contra ese hombre - Le recrimino
Fukasaku: Tu no sabes como es Pein... Yo luche junto a Jiraiya-Chan y mi esposa contra el. Los tres juntos nunca habíamos perdido una batalla y Pein nos aplasto. El único que puede hacer frente a Pein es Naruto...
Sakura: Pero eso no significa que no podamos ayudarle.
Fukasaku: Si vais con Naruto-Chan seréis una molestia para el... no podrá luchar en plenas facultades.
Sakura: Por que?
Fukasaku: Por que no querría mataros sin querer.

Cuando escucharon esto todos los presentes no supieron que decir mientras que Naruto agachaba la cabeza. No sabían que pensar ese sapo les esta diciendo que Naruto tenia el poder suficiente como para herirles a todos aunque no les atacase directamente.

Tsunade: Usted es el gran sabio del monte Myobokuzan. Esta seguro de sus palabras?
Fukasaku: Complemente - Dijo muy seguro
Tsunade: Entonces no hay mas que decir. Pero mandare con Naruto a un escuadrón medico que se quedara viendo la batalla y actuara cuando esta termine.
Fukasaku: En eso no hay problema.
Tsunade: Pues cuando Ibiki le saque al hombre que trajo el sapo el paradero de Pein comenzara la misión.
Naruto: Esta bien
Fukasaku: Naruto-Chan... mucha suerte... si tu no lo logras... sabes que no lo hará nadie
Naruto: Si ya... el chico destinado - Dijo un poco triste al saber que no podía fallar bajo ningún concepto
Fukasaku: Exacto Naruto... como ya te dije no dudes en llamarnos a mi y a mi esposa para luchar contra Pein.
Naruto: Vale. Gracias Fukasaku-Sensei
Fukasaku: Pues hasta entonces - Dijo desapareciendo en una nube de humo

CONTINUARA....

Namikaze_minato
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 46
Edad : 26
Localización : No gracias
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi nuevo fic [+18] [c] CAPITULO 10

Mensaje por Uchiha Itachi el Lun Sep 01, 2008 2:15 pm

esta genial pon la conti oks
venga adios y cudate

_________________
avatar
Uchiha Itachi
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 96
Edad : 26
Localización : luchando contra mi soledad
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi nuevo fic [+18] [c] CAPITULO 10

Mensaje por Sakurixx el Sáb Sep 06, 2008 12:56 am

si pone la contii ^^

_________________

NaruSaku4ever
de andrea-chan^^

http://www.narusaku4ever.superforo.net
avatar
Sakurixx
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 97
Edad : 27
Localización : en mi mundo de narusaku xD
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Ver perfil de usuario http://narusakufans.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi nuevo fic [+18] [c] CAPITULO 10

Mensaje por Uchiha Itachi el Dom Sep 07, 2008 8:50 am

pon la continuacion oks
venga aduiso y cuidate

_________________
avatar
Uchiha Itachi
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 96
Edad : 26
Localización : luchando contra mi soledad
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi nuevo fic [+18] [c] CAPITULO 10

Mensaje por darks el Lun Nov 24, 2008 8:40 pm

muy buena

darks
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 21
Edad : 29
Localización : san luis potosi
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi nuevo fic [+18] [c] CAPITULO 10

Mensaje por naruto123 el Lun Dic 22, 2008 12:39 am

aunque ya lo eh leido en otro foro esta muy bueno continualo pronto
avatar
naruto123
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 13
Edad : 28
Localización : peru- como hokage jeje
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi nuevo fic [+18] [c] CAPITULO 10

Mensaje por lomaslomas el Dom Mar 08, 2009 4:33 pm

jujujujuju el primero q encuentro q es largo !!!!! buenisimo .... no me esperaba tan wen relato!!!

lomaslomas
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 3
Edad : 28
Localización : cordoba
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi nuevo fic [+18] [c] CAPITULO 10

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.