NaruSaku
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Afiliados
Si quieren afiliarse comuniquenlo a la administradora
 
 
 
Corporación Umbrella
 
nuestro banner:
Mejores posteadores
Sakurixx (97)
Verdaderos Sentimientos [+13].... (NARUSAKU).... Vote_lcapVerdaderos Sentimientos [+13].... (NARUSAKU).... Voting_barVerdaderos Sentimientos [+13].... (NARUSAKU).... Vote_rcap 
Uchiha Itachi (96)
Verdaderos Sentimientos [+13].... (NARUSAKU).... Vote_lcapVerdaderos Sentimientos [+13].... (NARUSAKU).... Voting_barVerdaderos Sentimientos [+13].... (NARUSAKU).... Vote_rcap 
Namikaze_minato (46)
Verdaderos Sentimientos [+13].... (NARUSAKU).... Vote_lcapVerdaderos Sentimientos [+13].... (NARUSAKU).... Voting_barVerdaderos Sentimientos [+13].... (NARUSAKU).... Vote_rcap 
Andrea_17_1 (32)
Verdaderos Sentimientos [+13].... (NARUSAKU).... Vote_lcapVerdaderos Sentimientos [+13].... (NARUSAKU).... Voting_barVerdaderos Sentimientos [+13].... (NARUSAKU).... Vote_rcap 
Roci-chan-1990 (23)
Verdaderos Sentimientos [+13].... (NARUSAKU).... Vote_lcapVerdaderos Sentimientos [+13].... (NARUSAKU).... Voting_barVerdaderos Sentimientos [+13].... (NARUSAKU).... Vote_rcap 
narusaku_love (23)
Verdaderos Sentimientos [+13].... (NARUSAKU).... Vote_lcapVerdaderos Sentimientos [+13].... (NARUSAKU).... Voting_barVerdaderos Sentimientos [+13].... (NARUSAKU).... Vote_rcap 
darks (21)
Verdaderos Sentimientos [+13].... (NARUSAKU).... Vote_lcapVerdaderos Sentimientos [+13].... (NARUSAKU).... Voting_barVerdaderos Sentimientos [+13].... (NARUSAKU).... Vote_rcap 
Amy (17)
Verdaderos Sentimientos [+13].... (NARUSAKU).... Vote_lcapVerdaderos Sentimientos [+13].... (NARUSAKU).... Voting_barVerdaderos Sentimientos [+13].... (NARUSAKU).... Vote_rcap 
naruto123 (13)
Verdaderos Sentimientos [+13].... (NARUSAKU).... Vote_lcapVerdaderos Sentimientos [+13].... (NARUSAKU).... Voting_barVerdaderos Sentimientos [+13].... (NARUSAKU).... Vote_rcap 
Naru (9)
Verdaderos Sentimientos [+13].... (NARUSAKU).... Vote_lcapVerdaderos Sentimientos [+13].... (NARUSAKU).... Voting_barVerdaderos Sentimientos [+13].... (NARUSAKU).... Vote_rcap 


Verdaderos Sentimientos [+13].... (NARUSAKU)....

+2
Uchiha Itachi
Andrea_17_1
6 participantes

Ir abajo

Verdaderos Sentimientos [+13].... (NARUSAKU).... Empty Verdaderos Sentimientos [+13].... (NARUSAKU)....

Mensaje por Andrea_17_1 Lun Jul 28, 2008 11:07 pm

Aqui les dejo mi primer Fic..Ya en otros foros lo tengo, pero aqui no podia faltar jejejeje.. Es mi primer fan fic.. jejeje, jejejeje..Saludos...+


Primer capitulo!!!! Mi nuevo grupo!!!

Mi nombre es Sakura Haruno, tengo 15 años y estoy preparandome para ser una ninja!!!! dentro de muy poco me voy a graduar. Creo que tengo lo necesario para ser una buena ninja , aunque no se si a las personas de Konoha les guste tener a una Kunoichi toda "frentona", bueno pero para eso siempre he tenido a mi mejor amiga "Ino" ella, es la persona con la cual siempre voy a contar la verdad que si, me siento bien a su lado! Siempre me defiendde, aunque me gustaria mucho defenderme por si sola!!
Ha pasado algun tiempo y mañana es el examen final, aqui podre mostrar si de verdad estoy hecha para ser una ninja que luego se convertira en chunin y pasara a ser un jounin, hasta llegar a ser todo una shinobi!!!
Sakura: Hola Ino, no estas nerviosa?? Mañana sera el gran dia! Estoy muy segura de que pasaremos ese examen!
Ino:Si, amiga . no lo dudo, mientras tanto Ino pensaba(Valla Sakura esta muy decidida, sera que pasa el examen, la verdad no se , es que ella es tan timida y tan....).
Sakura(Interrumpiendo el pensamiento de Ino): amiga en que piensas estas demasiado pensativa?? que te pasa! vamos para eso son las mejores amigas , o no??
Ino (Disimulando una sonrisa): jejeje, para nada Sakura a mi no me pasa nada, la verdad es que estoy muy nerviosa eso es todo,jejejeje...
Sakura: bueno confiare en ti, como siempre lo hago Ino.
Ino:Gracias Sakura,, jeje. (Y cambiando el tema) , Sakura sabes ya me tengo que ir, es que tengo que ir a escoger la ropa que me pondre mañana, me tengo que ver muy bien!!!para cuando me entreguen mi bandana.. tu Tambien peinate bien.. y acuerdate de tu pollina no la pongas muy hacia atras porque se te va a ver la frentesota que tienes( riendose) jejejeje.
Sakura: Ino porque me dices esas cosas! no te basta con que todo el mundo me las diga (a punto de llorar), no pareces mi amiga!!!!
Ino: Sakura disculpa, solo estaba bromeando.. me perdonas??
Sakura:En serio Ino??
Ino: Claro por supuesto (Fingiendo el seño) y sacando la lengua..
Sakura: Ok amiga entonces mañna nos veremos!!!!
Ino: Ok, chau..

Sakura se fue directo a su casa, cuando llego fue de inmediato a su cuarto, y se sienta en su cama , pensando (sera que si paso esa prueba, claro que si, yo se que si puedo, les demostrare a todo el mundo que esta frentuda si puede..), recostandose y quedandose totalmente dormida..

A la mañana siguiente...Sakura desde temprano ya estaba arreglandose, dispuesta a pasar esa prueba.. cuando termino de arreglarse, bajo, comio y se fue directo hacia la escuela!
Llegando a su respectivo salon...

-Ino:sakura ven rapido mira mira todos los salones vamos a presentar juntos. y mira quien va a presentar tambien( mirando hacia donde estaba un chico con mirada fria y solo)el galan de la escuela, nada mas y nada menos que Sasuke...
Sakura: (mirando hacia donde estaba el chico); Valla asi que el tambien va a presentar(Sonrojandose), a claro, jeje, el es muy inteligente de seguro que pasa la prueba con facilidad...jeje
Ino: Osea, obvio!! Es el mejor!! No como aquel escuincle que esta alla sentado como un don nadie (mirando hacia donde estaba un chico de cabello rubio, con unos ojos azules tan intensos como el mar, pero con una mirada muy triste), sip, pues dicen que el es el peor estudiante de toda la escuela!!! (riendose)jajajaja
Sakura: (Mirando al rubio)hay Ino no seas asi de mala! como puedes decir todas esas idioteses, que te pasa!!!!(mirando tristemente hacia donde estaba el rubio, ya que le causaba mucha lastima).
Ino: Aja Sakura te pille, te gusta verdad? y porque no me lo habias dicho?
Sakura: Ino por favor en primera lo digo porque no me gusta hablar asi de las personas, a mi me han tratado asi de mal y se como se siente ser lastimado.. y en segunda yo ni lo conozco..
Ino: Eso a Sakura le gusta el Don Nadie (riendose a carcajadas) jajajajajajajaja.

De repente el rubio se para por el escandalo que estaba haciendo Ino y con una mirada de rabia se dirige a donde se encontraba la rubia y la pelirosa...

XXXXXX: ¿Que les pasa a ustedes , porque me dicen Don Nadie? que acaso yo les he hecho algo , para que esten hablando a mis espaldas(Con tono furioso).
Ino: huy a parte de ser un don Nadie, te atreves a hablarnos asi!! que mal educado eres!!
Sakura: Ino por favor ya dejalo en paz, te dije que no le dijeras asi, tu no le conoces.. para que lo estes juzgando..
Ino:Hay Sakura (Mirandola con una kirada de que la queeria matar) Sakura osea, no se supone que me tienes que apoyar, somos amigas no???
XXXXXX: (pensando) me esta defendiendo?
Sakura: Vamos Ino ya vete de aqui y dejalo en paz, por favor!!Oye tu chico, como te llamas?
XXXXXX: ehhhh ete yo (poniendose como un tomate, ya que nadie lo habia defendido nunca asi de esa manera) yo me llamo ......
Ino:Valla Sakura despues no me digas que te defienda cuando te vean juntandote con alguien de esta calaña!!! (Volteandose) , Ah Sakura!!!
Sakura: Y ahora que quieres Ino (diciendolo con una voz fuerte, ya que estaba cansada de que Ino siempre a pesar de ser su amiga siempre la dejaba atras a ella)...
Ino: Estoy segura de que este examen NO LO PASARAS!!!! (Y se fue )..

A Sakura esto le cayo como una puñalada en el corazon!!! no podia creer que su amiga, su unica amiga le estuviera diciendo estas palabras.. y de sus ojos esmeraldas dueron brotando una a una lagrimas...

Sakura: Ino porque me haces esto!!!! Que te he hecho yo??
XXXXXX: (conmoviendose ) Ya no llores!!! por favor!! no le hagas caso..
A mi me parece que eres una chica demasiado bella como para que estes gastando tus lagrimas , por una persona que no te valora y que se hace llamar "AMIGA".

Sakura al oir esto, se puso a llorar aun mas!!!

Sakura: Es que tu no sabes lo que es estar sola!!! Que todos se burlen de ti!! y te digan que eres la Frentuda mas fea!!!
XXXXXX: Claro que si, po favor antes de contarte lo que te voy a contar deja de llorar por favor..
Sakura(sorprendida), esta bien , voy a tratar de no llorar (Secandose sus lagrimas y sonriendo) gracias...
XXXXXX: no hay de que, ah jeje disculpa que no me haya presentado.. mi nombre es "NARUTO UZUMAKI" y tu como te llamas??
SAkura: Me llamo "SAKURA HARUNO" .
Naruto: Que nombre tan lindo para una chica tan linda (poniendose tan rojo como un tomate).
Sakura (tambien se sonrojo pero no mucho)... Que raro que aun no empiezan los examenes, los senseis se estan tardando demasiado!!!
Nsruto: la verdad es que si!...(dando una gran sonrisa hacia donde estaba Sakura)
Sakura: (pensando): que sonrisa tan linda tiene....

En eso suena el timbre y pasa al salon la hokage Tsunade y algunos senseis...

Tsunade: bueno creo que ya hemos hecho esperar mucho tiempo para el examen, peo ya es hora de que comienze, por favor quiero que todos se pongan en filas..

Naruto: Sakura te deseo la mayor de las suertes!
Sakura: Gracias Naruto, igualmente...(Dandole una tierna sonrisa)...

Cuando a todos los alumnos formaron la respectiva fila a Sakura le toco atras de Sasuke, mientras que a Naruto estaba a 5 personas de ellos...

Sakura: (poniendose detras de Sasuke)Valla asi que tu eres Sasuke (poniendose roja como un tomate).
Sasuke: (La miro con la misma mirada que tenia siempre y sin darle mucha importancia) Si soy Sasuke , porque algun problema?
Sakura: No, no no te molestes... jeje. soy Sakura Haruno, un placer conocerte ( ya casi no se le veia su rostro palido, con lo roja que estaba)...
Sasuke: y que quieres que haga, de igual modo, ni te conocia y no importa si te conozco, me da igual!!! (voltiandose hacia delante)..
Sakura: (se puso muy triste y penso) Tiene razon que importancia le va a dar una frentona como yo!!!

Como Naruto no le quitaba la mirada a Sakura se percato de lo que habia sucedido)

Naruto: Rayos!!! A Sakura le gusta ese Sasuke , no puede ser que tiene el , si solo es un paliducho, emo que parece viejo!!! siempre se la pasa con esa mirada y aun asi, todas las chicas estan detras de el!!! (poniendose de lo mas triste)..
XXXXXX: hola Naruto kun (poniendose super roja) jeje solo queria venir a desearte suerte en el examen!
Naruto: ahhh Hinata eres tu??jeje no te preocupes sabes como soy yo!claro que pasare este examen...
Hinata: lo se Naruto- Kun, exitos (y se fue mas roja de lo que estaba).
Naruto (pensando): vaya ella es muy rara siempre es callada y me habla tan raro...

Como ya todos estaban en filas la hokage dijo unas palabras:

Tsunade: Este examen no va a ser muy dificil, ya que se tomara en cuenta su desempeño en todo el año, y como estan sus jutsus de clonacion y de sustitucion!

Todos: Ohh eso es facil...
Tsunade: pero no se crean tampoco que todos pasaran, de acuerdo?ponganle mucho empeño , todo el que puedan!
Todos: Hai.....

Ino fue una de als primeras y no lo hizo muy mal, llego el turno de Sasuke y lo hizo como nunguno (fue el mejor), en eso le tocaba a Sakura, ella hizo todo lo que pudo... y se sintio satisfecha!!!
Llego el turno de Naruto, a el le costo un poco hacer el de sustitucion , pero en el de clonacion le fue de maravilla, ya que era muy bueno haciendo clones...

Llego la tarde y todos estaban ansiosos por saber quien habia pasado el examen!!!!
Hsta que la Hokage se acerco diciendoles:

Tsunade: Valla, Valla, este año me sorprendieron muchos, la verdad fueron muy buenos!!!Todos los senseis y yo hemos tomado la decision de que los graduados, seran asignados en equipis de tres personas!! para asi hacer sus misiones futuras mas faciles!!! y a cada grupo se le asignara su sensei..

Naruto: Valla que bien! (pensando)ojala que quede con sakura...
Sakura(pensando) pues me gustaria mucho quedar a decir verdad en equipo coon Sasuke, me gustaria acercarme mas a el...
SAsuke(pensando): Rayos!!! un equipo de tres, que perdida de tiempo!bueno con tal de que no me toque con verdaderas molestias!!!

La hokage ya habia empezado a nombrar los equipos uno por uno dando a conocer asi los graduados!!!!

Tsunade: El equipo 1 sera: Hinata, Shino y Kiba...
Hinata: hay ya no me toco con Naruto-Kun (poniendo la cara mas triste del mundo).
Shino: No dijo ni una sola palabra:
Kiba: valla asi que con ustedes!!! bueno nos pronto nos iremos conociendo , verdad akamaru(mirando hacia donde un perrito que tenia arriba de su cabeza).

Tsunade: equipo 2: Lee, Ten Ten y Neji.
Lee: Nooooooooooooo!!! no puede ser porque a mi!! no me toco con el angel de mis sueños (mirando a Sakura) y de paso me toco con la rara y el raro!!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!Mi llama de la juventud se empieza a acabar!!! NOOOOOOOO!!!!
Ten Ten: Rayos ya callate a mi tampoco me hace mucha gracia haber quedado con ustedes, solo me alegra haber pasado el examen.
Neji: jummmmm... que equipo(pensando).

Tsuande fue nombrando varios equipos, cuando hiba por el 7...

Tsunade: Equipo 7: Naruto, SAkura y Sasuke.
Naruto(Mas feliz que nunca) que bien que bien, me toco con Sakura, que bien que bien!!!!! no perdere esta oportunidad de hacercarme a ella (pensando)... De veras!
SAkura: Con SAsuke(pensando y poniendose toda roja como tomate)....
Sasuke: Asi que me toco con ustedes!!! que molestia...
Naruto: Oye que te pasa a ti??
Sakura: Sasuke no seremos una molestia, verdad Naruto?
Naruto: Pero que dices Sakura, no ves como nos dijo??
Sasuke: Me da igual , no me molesten!

Tsunade: equipo 8: Ino, shikamaru y Chouji.
Ino: NOOOOOOOO!!! no me toco ocn mi querido Sasuke!! no puede ser que a mi ex amiga la 2FRENTUDA" le haya tocado en el mismo equipo que a el, y a mi con el flojo y el gordo (pensando).
Shikamaru: Bah, me toco con la sifrina!
Ino: que te pasa pedazo de flojo!
Chouji! (no decia palabra, solo habria otra bolsa de papitas fritas)...
Ino: Y tu deja de comer!
Shikamaru: no le pares a la barbie!
Ino: que te pasa??
Chouji: me da igual... (y siguio comiendo)

Tsunade: por favor dejen el relajo!

Ya la Hokage habia dicho los equipos y a los respectivos graduados...

Tsunade: Por favor los graduados vallan al patio!! alli sera la entrega de bandanas....

Todos:Hai!!!!!

En el patio!!!

Ino(dirigiendose a donde estaba el equipo de Sakura) agarro a Sakura y la alejo...
Sakura: que te pasa?
Ino:no creas que te vas a salir con la tuya!!! FRENTESOTA!!!
Sakura: Ya no me importa lo que digas INOPUERCA!!!
Ino(pensando): valla que le apso a Sakura, ella nunca me habia llamado asi, ni me habia tratado tan mal!!!
Sakura: SAbes que Ino, Como quede en el mismo equipo que Sasuke, lo voy a conquistar, ya veras!
Ino: jajaja(riendose) no creo que el se fije en tu amplia FRENTESOTA
Sakura: No me importa(Y se alejo de Ino)...
Ino:Valla creo que Sakura se esta revelando, JA pero que ni crea que me va a quitar a mi Sasuke...

Sakura se reunio de nuevo con su grupo.

Sakura: muchachos disculpen lo de orita es que estaba resolviendo unos asuntitos...
Naruto: No te preocupes Sakura!!! (dandole una de sus sonrisas).
Sasuke: Sabia que hibas a ser una verdadera molestia!
Naruto: que te pasa!! no le hables asi a Sakura!
Sakura: hay Naruto no te preocupes, no le hables asi a Sasuke.
Naruto(pensando) pero que le pasa si el le dijo que era una molestia y ella lo defiende, rayos no puede ser!! la verdad es que me habia hecho ilusiones con Sakura, pense que ella hiba a ser distinta conmigo, como me defendio!! pero ya veo que me va a tratar como las demas!! como un don Nadie!!!!(Aguandosele los ojos)
Sakura: Naruto y esa cara.
Sakuke(riendose con indiferencia) jajaja, eso es que a la gallina rubia le dio miedo de estar en mi equipo.
Naruto (cambiando la cara): Como? como que gallina y ademas como que tu equipo!! que te pasa este equipo esta compuesto por 3 no po ti solo..
Sakura: Vamos chicos nos acabamos de reunir como equipo y ya se estan peleando, y es cierto somos 3!!!
Sasuke: Me da igual (ignorandolos)....
Naruto(mirandolo con cara de odio) Mira "EMO" que te pasa ven aca..
SAkura: Naruto ya no importa!!jejeje dejalo asi, por fis, hazlo por mi..
Naruto: (Se puso rapidamente como tomate) es.. esta bien Sakura...
Sakura:(pensando) entonces este es mi nuevo equipo, espero que nos llevemos mejor...

Aqui termina jejejeje si me postean pongo el segundo rapidito jejejeje
Andrea_17_1
Andrea_17_1
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 32
Edad : 33
Localización : Andrea no esta en este mundo , porque se siente en el cielo con su Adry jejejeje
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://www.narusaku4ever.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Verdaderos Sentimientos [+13].... (NARUSAKU).... Empty Re: Verdaderos Sentimientos [+13].... (NARUSAKU)....

Mensaje por Uchiha Itachi Mar Jul 29, 2008 11:23 am

esta genial igual que en el otro foro
sigue oks venga adios
Uchiha Itachi
Uchiha Itachi
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 96
Edad : 32
Localización : luchando contra mi soledad
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Verdaderos Sentimientos [+13].... (NARUSAKU).... Empty Re: Verdaderos Sentimientos [+13].... (NARUSAKU)....

Mensaje por narusaku_love Miér Jul 30, 2008 1:42 pm

esta genial me gusto arto siguelo porfis
narusaku_love
narusaku_love
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 23
Edad : 33
Localización : cumpliendo mi camino del ninja
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Verdaderos Sentimientos [+13].... (NARUSAKU).... Empty Re: Verdaderos Sentimientos [+13].... (NARUSAKU)....

Mensaje por Uchiha Itachi Miér Jul 30, 2008 9:08 pm

wena ya que te as ido teiva adecir que pusieras
la conti pero como no estas tendre que esperar
adios y cuidate
Uchiha Itachi
Uchiha Itachi
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 96
Edad : 32
Localización : luchando contra mi soledad
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Verdaderos Sentimientos [+13].... (NARUSAKU).... Empty Re: Verdaderos Sentimientos [+13].... (NARUSAKU)....

Mensaje por Sakurixx Miér Jul 30, 2008 9:10 pm

nooo
tendremos q esperar(ojala no sea muxo)
pero no importa
si lo sigues despues con eso toy felizz!xD

saludos!!
Sakurixx
Sakurixx
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 97
Edad : 33
Localización : en mi mundo de narusaku xD
Fecha de inscripción : 08/07/2008

https://narusakufans.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Verdaderos Sentimientos [+13].... (NARUSAKU).... Empty Re: Verdaderos Sentimientos [+13].... (NARUSAKU)....

Mensaje por Uchiha Itachi Vie Ago 01, 2008 8:33 am

aunque non estes quiero que
pongas la conti XDXD
Uchiha Itachi
Uchiha Itachi
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 96
Edad : 32
Localización : luchando contra mi soledad
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Verdaderos Sentimientos [+13].... (NARUSAKU).... Empty Re: Verdaderos Sentimientos [+13].... (NARUSAKU)....

Mensaje por Andrea_17_1 Mar Ago 05, 2008 4:07 pm

Capitulo 2: La verdad sobre Naruto... (Primera parte)

La hokage Tsunade se proponia dar las bandanas, y fue llamando equipo por equipo...

Tsunade: Equipo numero 1 por favor acercarse...

Equipo 1: Hai!!!!
Tsunade: Los felicito han demostrado que merecen ser unos ninjas.... espero que le pongan empeño a sus misiones, y se puedan convertir en Chunin muy pronto...
Equipo 1: Hai!!!!

Mientras la hokage fue pasando equipo por equipo hasta llegar al equipo 7......

Tsunade:Equipo 7 acerquese por favor...
NaruSAkuSAsu: Hai.
Tsunade: bueno esto ya se los he dicho a Todos Felicidades espero que le pongan mucho empeño a lo que les viene en el futuro, ustedes son un equipo especial (mirando hacia donde estaba Naruto)...
Naruto: y porque me mira a mi la vieja (pensando).. y dijo: que me mira??
SAkura: Naruto no le hables asi a la Hokage!
Sasuke: (riendose) ya va a empezar con su relajo...
Tsunade: Mucho mas respeto Uzumaki, si este es un equipo especial, porque hay que prestarle mucha atendion , ya que usted esta en el.. y Naruto, tu no eres como los demas que se comportan..
Naruto: Ya va a empezar vieja!! ya le dije que les voy a demostrar a todos que no soy debil, ya vera que yo voy a ser el proximo Hokage , DE VERAS!!!!
Sasuke(riendose) si como no...
Naruto: Si sigues asi, ya veras que no respondo (haciendo un puño, dispuesto de pegarle a sasuke)...
Sakura: Bajandole la mano a NAruto, Naruto no hagas eso, por favor, no orita!!! Estamos empezando mal como equipo...
Naruto(dejando el puño) , esta bien Sakura, pero lo hago porque tu me lo pides, pero si el vuelve a decir otra tonteria, no respondo!!!
Tsunade: Valla, ya ven porque son un grupo diferente?? bueno gracias a eso les voy a nombrar a uno de los mejores sensei que tenemos!
SAkura: Y se puede saber quien es??
Tsunade: Mañana lo sabran!
Naruto: y porque mañana , bah yo queria saber hoy!
Sasuke: que ya no oistes "miedosito"....
Tsunade: Por favor Uchija no siga provocando a Naruto!
SAkura: tiene Razon la Hokage SAsuke.....
Sasuke: jum, Tonterias...
Naruto(estaba enfureciendo) pero el no hizo nada ya que no queria hechar a perder nada, asi que se trago su rabia!!!
y dijo: Sakura, vamos, quiero hablar algo contigo!
Sakura: Esta bien ...Naruto...
Sasuke: Asi que ya ignoran a todo su equipo no??
Sakura: Sasuke la verdad no te entiendo, primero nos tratas mal y ahora dices que nosotros te ignoramos??
Sasuke: Solo bromeaba no quiero pasar mucho tiempo con ustedes, despues me pueden pegar lo molestosos que son!
Naruto: Y ahora quien es el que le tiene miedo a quien??
Sakura: Vamos Naruto, tenemos que hablar (agarrando de la mano al rubio)..
Naruto(sonrojandose como siempre)Sakura???

Y Sakura llevo a Naruto lo mas que pudo de todos los grupos...

Naruto: SAkura yo te quiero contar algo...
Sakura: Naruto una pregunta? Se trata de lo que me hibas a contar cundo te me presentastes??
Naruto: La verdad es que si, y ahora te lo quiero contar mas porque , ya somos un equipo y nos tenemos que conocer mas...
Sakura: Tienes razon Naruto! Si, yo tambien te contare de mi vida, luego de que hablemos de la tuya (dandole una sonrisa a Naruto).
Naruto(Rojito) : jeje si Sakura....
SAkura(sentandose ella y pidiendole a Naruto que se sentara a su lado), Naruto Ven , asi estamos mas comodos para habalr, jejej
Naruto: HAI(y se sento a pesar de lo nervioso que estaba), Bueno Sakura te voy a contar la historia de mi vida...

Naruto:Todos en Konoha me han tratado mal desde que era muy chico, nunca supe porque , pero nadie se me acerca! y cada vez que apso por algun lado todos me tiran piedras y dicen cosas feas sobre mi!
Esto pasa desde que tengo uso de razon......Todo comenzo asi...

--------Flashback---------------------------

Naruto(corriendo): ya dejenme en paz , yo no le he hecho mal a nadie, porque me pegan , que les hice.
Gente de konoha: Vamos vete de aqui, no te queremos cerca, eres un mal ejemplo para todos los niños!
Naruto: (llorando): porque porque me tratan asi???
Mujer de Konoha: Vamos Hijo alejate de ese Monstruo!!
Naruto: Monstruo????? porque(corriendo de ese lugar).

Naruto tenia apenas 5 años en ese momento...
Fue directo asi su casa,vivia solo ya que era huerfano de padre y de madre...

Naruto: Porque todos me tratan asi?? yo que les he hecho, quiero ser normal, como todos los niños y no que me peguen por donde pase! Esto siempre me pasa por eso es que nunca salgo de casa!! y como no le importo a nadie, no voy a la escuela! no yo no quiero seguir asi!

Todos los dias eran iguales para el pobre de Naruto, todos lo rechazaban , ningun niño jugaba con el, mas bien ningun mayor dejaba que sus niños se le acercaran a el niño rubio, pero que problema podia traer ese pobre niño.. Si parecia solo e indefenzo...

Asi fueron pasando los años, hasta que Naruto fue a las escuela, y se prometio asi mismo a ser alguien , a que nadie lo volviera a tratar mal
y se dijo asi mismo que hiba a ser Hokage para ser recnocido por todos!! y que todos le tuvieran respeto!!!!

Dia a dia el chico pasaba trabajo, haciendo trabajitos para ganarse la vida! aunque habia una persona que en todo el pueblo que le daba animos y lo ayudaba! La HokageTsunade, ella tenia un porque pero nunca hablo sobre eso...

Asi fue la vida de Naruto hasta el dia de hoy, puros sufrimientos, y mas sufrimientos!!!!

------Fin del Flashback-------------------------


No els pongo todo el capitulo, porque es muy largo, asi que se los pondre en dos partes....Saludos.... a todos
Andrea_17_1
Andrea_17_1
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 32
Edad : 33
Localización : Andrea no esta en este mundo , porque se siente en el cielo con su Adry jejejeje
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://www.narusaku4ever.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Verdaderos Sentimientos [+13].... (NARUSAKU).... Empty Re: Verdaderos Sentimientos [+13].... (NARUSAKU)....

Mensaje por Sakurixx Mar Ago 05, 2008 7:50 pm

no importa Andrea-chan esperaremos la segunda parte ^^
Sakurixx
Sakurixx
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 97
Edad : 33
Localización : en mi mundo de narusaku xD
Fecha de inscripción : 08/07/2008

https://narusakufans.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Verdaderos Sentimientos [+13].... (NARUSAKU).... Empty Re: Verdaderos Sentimientos [+13].... (NARUSAKU)....

Mensaje por Uchiha Itachi Miér Ago 06, 2008 8:54 am

esta bueno muy bueno
pon la continuacion oks
venga adios y cuidaos
Uchiha Itachi
Uchiha Itachi
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 96
Edad : 32
Localización : luchando contra mi soledad
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Verdaderos Sentimientos [+13].... (NARUSAKU).... Empty Re: Verdaderos Sentimientos [+13].... (NARUSAKU)....

Mensaje por Andrea_17_1 Vie Ago 08, 2008 2:41 pm

Capitulo 2: La verdad de Naruto (Segunda parte)

Sakura (Con lagrimas en los ojos): Naruto pero, que injusta ha sido la gente contigo, y yo quejandome de mi vida! (y lo abrazo con mucha FUERZA), Naruto pero ahora no estas solo, me tienes a mi (y le dio un beso en la mejilla al rubio).
Naruto(no lo podia creer, Sakura le estaba diciendo todo eso, tenia que ser un sueño, la chica que le gusto desde que la vio, la chica que o defendio sin conocerlo, esa chica, ahora seria su amiga, seria su apoyo, ya no estaria solo)..SA...Sakura.....
SAkura: Ummm, Naruto ya veo, es por eso que tu siempre has sido un chico solo, y nadie te habla ni nada, y ya entiendo porque estabas tan triste en la mañana.
Naruto: la verdad es que si, estaba muy triste, ya que, no estaba seguro que me hiba a graduar, pero si me graduaba, quien me hiba a esperar en casa, reciniendome con un abrazo, nadie, y quien me hiba a felicitar, nadie, pero todo cambio, porque ahora este ha sido el dia mas feliz de mi vida , por ahora...
SAkura (sorprendida), el dia mas feliz de tu vida??? porque dices eso??
Naruto: porque te conoci a ti SAkura-Chan!!!! Y ahora tengo a una amiga!! algo que nunca tuve... y eso me hace el chico mas feliz del mundo!
SAkura(A punto de llorar), Naruto, ya veras que ahora hare todos tus dias, aunaque sea un poquito mejor para ti!!jeje. Naruto y me llamastes Chan??
Naruto: jeje .. Gracias Sakura Chan... jeje de veras!!! gracias, y el Chan es por cariño, en serio!
Sakura (sonriendo), Arigato! Naruto Kun!
Naruto(no se pudo poner mas rojo , porque no pudo) , jeje . bueno ya estamos igual Sakura Chan. jejeje
Sakura: Si Naruto...
Naruto: Sakura y dime, me vas a contar sobre tu vida??
Sakura: Naruto la verdad es que me da pena ahora contarte de mi vida!!! ya que me he dado cuenta de que mi vida no ha sido asi tan complicada como la tuya, y yo que me la paso quejandome por todo!!!
Naruto: Sakura, todo es importante, y me gustaria saber de tu vida, DE VERAS!!! ademas tu misma me dijistes que tambien habias tenido una vida sufriendo, cada quien sufre a su manera, a mi me toco sufrir por eso , y bueno , la verdad es que si me ha tocado dificil, pero ya veras que eso cambiara, pero anda cuentame sobre ti!!!
Sakura:Hay Naruto, (sonrojandose, y sabia porque),
Bueno lo que pasa es que yo tambien he estado un poco sola en la vida, no por mis padres porque yo tengo mi familia, pero no he tenido amigos, y la unica amiga que tuve fue Ino, y ahora vez que nuestra amistad se acabo!!!!
Naruto: Si note que que estaban un poco molestas!! pero terminaron su amistad!!! porque??
Sakura: Ella a pesar de que me ayudaba con los comentarios que me hacian los demas niños! siempre me dejaba atras de ella!!! sin importar como me sentia!! lo que pasa es que yo nunca me quize separar de ella, porque a su lado me sentia segura!!! y bueno ahora, nos peliamos!! y agarre la suficiente valentia para decirle sus cosas en la cara!!! ya no me voy a deja rpisotear!!!
Naruto: Sakura no se si me estare entrometiendo en tus cosas, pero porque se terminaron de hablar y porque los demas chicos hacian comentarios de ti??
Sakura: No te preocupes Naruto, claro que no te estas metiendo en mis cosas, bueno es que yo nunca tuve amigos porque siempre se burlaban de mi frentesota(lo dijo tocandose su frente y triste), es por eso que siempre estaba sola, sin amigos!!! nadie queria estar conmigo, porque si estaban comigo lo que hacian era burlarse de mi frentesota, y yo preferia estar sola, que a que se burlaran de mi!!!
Naruto: ya Veo, Sakura Sabes que!!!
Sakura: Que Naruto??
SAkura: a mi no me parece que tengas la frente grande, me parece que tienes una frente encantadora, resalta tus facciones y te hace ver mas linda! y asi se te ven mas tus ojos que son hermosos!!!
Sakura (se sonrojo como un tomate), Naruto que lindo eres conmigo!!!! Gracias!!!
Naruto: No hay de que(rascandose la cabeza), y dime porque Ino y tu se pelearon!!!
Sakura: Ya veniamos un poco mal , pero todo exploto, porque nos gusta el mismo chico!!!
Naruto(se puso de lo mas triste cuando escucho lo que le dijo sakura), ah ya veo!!!
Sakura: es por eso que nos peleamos, le dije que no me quedaria atras y que hiba a conquistarlo!!!
Naruto:Ahhh ya veo(aun mas triste, estaba perdiendo sus esperanzas con la pelirosa), Bueno ese chico tiene mucha suerte en que tu te fijes en el, espero que te tome en cuenta!!!!
Sakura: (un poco triste) la verdad es que ni me para, me trata muy mal,pero tengo las esperanzas de conocerlo mejor!!!!
Naruto: Si Sakura, Te deso duerte!!! (parandose de ese lugar), Sakura ya es tarde, esta oscureciendo, yo me voy ya a mi casa, sabes que no puedo andar por hay por las calles de konoha, bueno nos vemos mañana Sakura, hasta mañana......
Sakura: (pensando) Naruto no me dijo Chan!! Que dije!!! Que hice mal!!!! (poniendose triste).

Naruto se fue a su casa triste , por lo que habia escuchado de Sakura, que le gustaba otro chico y que ese era el odioso de Sasuke, el lo sabia asi ella no se fuera dicho!!!
Sakura al rato, se levanto!! aun sorprendida por la reaccion de Naruto...
De repente escucho hablar a la Hokage Tsunade con un sensei... y se escondio , escuchando la conversacion!!!

Tsunade: Kakashi Sensei necesito hablar con usted
Kakashi: Es sobre Naruto Verdad!!!Ya se que sere el Sensei de su grupo!!!!
Tsunade: si , es cierto es sobre el!!!!! Ya sabes toda su historia verdad!!!
Kakashi: Se parte de la historia pero, aun asi me gustaria estar mas informado!!!
Tsunade: Kakashi Sensei necesito hablar con usted....
Kakashi: Es sobre Naruto , verdad? , Ya que sere el sensei de su equipo...
Tsunade: Si, es cierto es sobre el... ya sabes toda su historia verdad???
Kakashi: Se parte de la historia, pero aun asi.. Me gustaria estar mas informado...

Sakura al escuchar que estaban hablando de Naruto, no dudo en seguir escuchando y le puso aun mas atencion a las palabras que decian la Hokage y el Sensei.

Tsunade: bueno Kakashi, la verdad es que ese chico a sufrido mucho....
Kakashi: Si eso lo se , las personas solo por saber que el lleva al demonio de las 9 colas dentro de si, creen que se puede romper el sello que lo mantiene encerrado....
Tsunade: Eso seria muy dificil, ya que fue un sello colocado por el mismisimo 4to Hokage..
Kakashi: Si, aunque al parecer el chico, a pesar de tantas humillaciones y sufrimientos que ha vivido, sigue adelante, por lo que pude notar hoy...
Tsunade: Si, el es un chico con muchas metas...

SAkura al escuchar que Naruto era el chico que poseia dentro de si, al kiuuby dentro de el, a ese tan temido demonio de 9 colas, se quedo sorprendida, muy impactada, no podia creer que su nuevo amigo, el chico con tantas esperanzas por delante, fuera ese demonio que causo una tremenda destruccion en Konoha.

Sakura: No puede ser... Naruto... Tu???? No!!!!!!!!! Eres una persona de un corazon muy bello, para tener ese demonio dentro de ti, ahora o entendo todo..Ahora entiendo la actitud de las personas hacia ti, y lo peor de todo es que tu ignoras totalmente eso...Tu no sabes que tienes eso dentro de ti....(Sakura solto unas lagrimas, eran lagrimas que le llegaron muy dentro, ya que ya le tenia mucho aprecio a Naruto)...No puede ser... es que no.......Se lo tengo que decir a el, pero no se si sea yo la que se lo tenga que decir, yo creo que si, ya que soy su unica amiga......

Sakura no quizo escuchar mas , era suficiente lo que habia escuchado de su amigo, asi que se fue corriendo, corrio lo mas que pudo por la aldea, la chica trataba de buscar la casa de Naruto, pero donde podria estar?? Nunca hablaron de ello, era imposible que lo encontrara a esas horas, el de seguro ya estaba durmiendo, asi que la mejor decision que pudo haber tomado fue, irse para su casa y descanzar un poco....Ya que mañana seria un dia muy duro, seria el dia en que su amigo hiba a saber , el porque de tanto sufrimiento en toda su vida...........
A la mañana siguiente.Sakura ya estaba a puntod e salir hacia el colegio de Konoha, ya que citaron a todos los equipos de ninja para asignarles a su Maestro Sensei...Al llegar alli.
Sakura hiba por el patio cuando de repente un chico rubio la asusto enseñandole una rosa...

Naruto: Una rosa , para la flor mas hermosa..
Sakura(se puso un poco apenada), Na...Naruto , jeje eres tu. me asustaste, pero que lindo tu detalle..
Naruto: jeje , de nada Sakura....
SAkura: Naruto.... (pensando en lo que habia sucedido la noche anterior)...
Naruto: Que pasa Sakura???pasa algo?
SAkura: Ehhhh. ete. bueno (pensaba que no era buen momento para decirle la verdad a su amigo, mas bien pensaba si ella era la ams indicada para decirselo).Ehhhh, yo.....
Naruto: Que pasa Sakura?? Ahhhhhh(puso cara de picaro) ya se, es que quieres tener una cita conmigo, verdad? pero te da pena.. jejejeje
Sakura(lo penso bien, mejor que no se o diga yo, voy a hablar con nuestro Sensei, cuando nos lo presenten) eh, Naruto tu estas loco!!!! eso no era, claro que no, solo te hiba a preguntar, si no habias visto a Sasuke???
Naruto: (poniendose triste)ahhh era eso, la verdad es que no lo he visto y tampoco lo quiero ver........
Sakura: Naruto no seas tan cruel con el, porque te cae tan mal, si es super inteligente....
Naruto:Inteligente(cambio su cara a una cara de enojado), yo no veo que ese emo sea inteligente, jum, Sakura mejor entremos al salon...
Sakura: si Naruto-Kun de seguro el esta hay ya.....(picando el ojo)

Cuando estan entrando al salon, Sakura ve que hay esta su querido Sasuke, Naruto inmediatamente cuando ve esto, se pone de todos los colores....

SAkura: (Haciendole señales a SAsuke) Sasuke, Sasuke, Hola como estas (y dirigiendose a donde el estaba)..
Naruto: (Naruto con cara de traumado) SAkura!!!!!!!!!! me dejastes solo............
Sssuke: Hay ya llegaron los estorbos.....(y poniendo cara del mas maduro.... Que quieres???
Sakura: Queria saber si me puedo sentar a tu lado?? Ahora somos equipo Sasuke, tenemos que conocernos mejor, no lo crees??
Sasuke: Yo no tengo nada que conocer de una chica tan tonta y fastidiosa como tu...
Naruto: (Al escuchar esto, corrio hacia donde estaba su amiga): no te atrevas a volverle hablar a Sakura de ese modo!!!!!!!!!!111
Sasuke: Y si le hablo que me haces?? MIEDOSITO!!!!!!
Naruto(se puso lo mas furioso que pudo), Te voy a...

En ese instante llega Lee del equipo 2 y detiene el puñetazo que Naruto le hiba a dar a Sasuke....

Naruto(sorprendido de que alguien le parara su ataque) Que te pasa!!!!!!!!!!!! Cejas de Azotador!!!!!!!!!! como te atreves!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ah!!!!!!!!!
Lee: No es necesario que utilizes esos "y que ataques" en frente de mi Angels, no la hagas ver tan semejante espectaculo....
Sakura:Angel?????????? que le pasa a este raro(pensando), Oye, No le hables asi a Naruto....
Naruto: es cierto no me hables mal, tu no sabes quien soy yo???
Lee: Quien?? el Berrinchudo de Konoha?? (riendose) jajajaja....
Naruto: NO!!!!!! Yo soy NARUTO UZUMAKI!!!!! proximo Hokage de Konoha!!!!!!!!!!!!! y el mejor de todos!!!!!!!!!!!!! (Lo dijo lo mas gritado que pudo).....
Todos los demas que estaban en el salon: Hay ya llego el escandaloso de Konoha el mas bulloso de todos!!!! jajajaja
Naruto: Que les pasa!!!
Sakura: Ya dejen de fastidiar a Naruto!!!! Por DIOS!!!! ya me tienen cansada , el proximo que se vuelva a meter con el, se las va a ver conmigo (cerrando sus manos, en forma de puño)......
Ino: Y tu que nos vas a hacer frentesota!!!!!!!!jajajajajajaj
Sakura: Inopuerca!!!! como te atreves!!!!!!!!!!!!
Inner Sakura:Chaaaaaaaaaaaaahh!!!!!!!!!!!!1 ahora si se paso la INOPUERCA!!!!!!!!!! Se las va a ver con la poderosa Sakura!!! (Cuando se hiba a abalanzar contra Ino, alguen la detuvo, parandosele al frente)..
mmmm?????
Sasuke: Sakura dejalo asi, no quiero que sigan poniendo a "nuestro equipo" en ridiculo....
Sasuke: Sasuke te tengo tan cerca(pensando), tienes razon Sasuke , no debo perder mi tiempo por estupideces...
Naruto: Sasuke alejate de MI SAKURA CHAN (pensadno), y ahora que EMO-KUN eres el heroe????
Sasuke: aunque sea hago mas que tu, MIEDOSITO o mejor dicho GALLINA RUBIA (riendose con sarcasmo) jajajaja.

Sakura no se haia movido de donde estaba , ya que tenia su Sasuke frente a frente , para ella fue un momento magico, ya que nunca habia tenido a Sasuke tan cerca, de hecho los dos se cruzaro la mirada, por un momento , pero Sasuke se separo de ella y le dijo ya sientense los dos y hagan caso, no somos un equipo???

Sakura y Naruto:(sorprendidos) Sasuke?????Si tienes razon.HAI!!!!!!


POSTEEN Y PONGO EL CAPITULO · AMIGOS!!!! los quiero cuidense muchote!!!saludos
Andrea_17_1
Andrea_17_1
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 32
Edad : 33
Localización : Andrea no esta en este mundo , porque se siente en el cielo con su Adry jejejeje
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://www.narusaku4ever.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Verdaderos Sentimientos [+13].... (NARUSAKU).... Empty Re: Verdaderos Sentimientos [+13].... (NARUSAKU)....

Mensaje por Uchiha Itachi Vie Ago 08, 2008 9:52 pm

esta alucinante como siempre
siguw postenadolo oks
veng adios y cuidate tq
Uchiha Itachi
Uchiha Itachi
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 96
Edad : 32
Localización : luchando contra mi soledad
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Verdaderos Sentimientos [+13].... (NARUSAKU).... Empty Re: Verdaderos Sentimientos [+13].... (NARUSAKU)....

Mensaje por Sakurixx Sáb Ago 09, 2008 12:57 pm

wow
ya lei el fic en tu foro jejeje
te esta qdando mui lindo
t kero montones amiga!!
Sakurixx
Sakurixx
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 97
Edad : 33
Localización : en mi mundo de narusaku xD
Fecha de inscripción : 08/07/2008

https://narusakufans.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Verdaderos Sentimientos [+13].... (NARUSAKU).... Empty Re: Verdaderos Sentimientos [+13].... (NARUSAKU)....

Mensaje por narusaku_love Lun Ago 11, 2008 12:43 am

pronto conti q no puedo dejar de leerlo si no lo leo me corto las venas
narusaku_love
narusaku_love
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 23
Edad : 33
Localización : cumpliendo mi camino del ninja
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Verdaderos Sentimientos [+13].... (NARUSAKU).... Empty Re: Verdaderos Sentimientos [+13].... (NARUSAKU)....

Mensaje por Andrea_17_1 Lun Ago 11, 2008 8:59 pm

Capitulo 3: Mejorando el trabajo en equipo...

NaruSaku: (sorprendidos) Sasuke??? Si tienes razon..... HAI!!!

Ino al ver que Sasuke le habia pedido eso a Sakura, no tuvo mas que hacer, asi que se fue, para su puesto, pero aun el miembro del equipo 2 no se movia del lugar donde estaba...

Naruto: (desde su puesto, vio al chico raro y no dudo en decrile): Y que estas viendo??? (ya que Lee no le quitaba la mirada de encima a Sakura), (Naruto un poco celoso) Oye Cejas de Azotador!!!!!!!
Lee: No puedo creer que una presiosura, como lo es mi angels, este en el equipo de dos cobardes!!!!!
Sasuke(mirandolo con ojos de que lo queria matar): Todo lo que digas me viene, no me importa.
Naruto:Sasuke!!!!! VAMOS A DARLE !!!!!!
Sakura: Naruto!!! Naruto! Ni se te ocurra armar alboroto de nuevo por favor...
Lee: Mi Angels tiene razon, ya podreos ver quein es el indicado para estar al lado de Sakura....(Lanzandole un beso a Sakura y dandose media vuelta, partiendo para su asiento)...
Sakura (Con una gota estilo anime y pensado) Que le pasa??? Que se cree?? yo solo tengo ojos para mi Sasuke.....
Naruto: Bah, Sasuke , vez que si eres un EMO MIEDOSO!!!! (riendose) jajajajajajaja
Sasuke: Naruto, ya no fastidies!!!!!!!!!!!!!!!

En eso van antrando la Hokage y los Sensei...

Tsunade: Muchachos, buenos dias!!
Todos: HAI, Buenos dias!!!
Tsunade: Como ya habiamos dicho ayer a cada equipo se le va a asigna un sensei.Un sensei para que los guie en cada mision....
Todos: Hai!!!!!!

Y asi fue Tsunade asigno un sensei a cada equipo, y cuando llego al equipo 7.

Tsunade:El equipo 7, tendra a Kakashi Sensei....
Naruto: Y quien es ese????
Sakura(pensando): Valla que se aparezca rapido, necesito hablar con el...
Sasuke: Me da igual , quien sea!!!
XXXXXXX: Hola, asi que ustedes seran mi equipo!!!!!
naruSasu: (pensando) y quien es ese canoso)!!!....(poniendo cara de interesados)..
Sakura: Hola Kakashi Sensei::...
Kakashi: Valla, valla, entonces hay una sola educada en el equipo...
Naruto: Oiga que le pasa!!!! usted no sabe quien soy?????
Kakashi: Si!! NARUTO UZUMAKI, claro que se quien eres perfectamente. y tu eres SASUKE UCHIJA y bueno (mirando hacia la pelirosa) tu eres SAKURA HARUNO.
Sasuke: Bueno da igual, ya vamos a entrenar??? Se supone que como somos 3 tenemos que medir nuestras fuerzas,o no?? no hemos visto que tecnicas tiene cada integrante?
Naruto: Valla Sasuke , hasta que por fin dicen algo coherente....Si ya vamos a pelar!!!!!!!!1
Sakura: Muchachos acabamos de conocer a nuestro Sensei, comportense....
Kakashi: Bueno para conocerlos mas, vamos a dar una vuelta por los alrededores de Konoha...
NaruSakuSasu: Hai!!!!

En ese momento partieron del colegio, asi como lo habia dicho su nuevo sensei, hiban a conocerse, aunque las intensiones del sensei no eran solo conocerlos, sino mejorar su trabajo en equipo, ya que se si seguian asi, hiban a ser una verdadera molestia...
Cuando ya estaban lo bastante lejos del pueblo, el sensei paro...

Kakashi: aqui!!1 aqui me parece un buen lugar....
Todos: HAI!!!!
Kakashi: bueno primero que todos , quiero que todos los integrantes del grupo se de a conocer, quiero saber todo sobre ustedes... Que comienze Sakura...
SAkura(abriendo mas los ojos): Bueno mi vida, mi vida no ha sido algo interresante.. soy Haruno Sakura, vengo de una familia normal, bueno como pueden ver, tengo el cabello rosa, mis ojos son verdes y soy toda una paliducha, la verdad orita solo tengo a dos amigos, Naruto y Sasuke....

Cuando Sakura menciono que consideraba a Sasuke como su amigo, este no dudo en voltear, mientras que naruto desde el principio le prestaba atencion a su amiga..

Sakura: Bueno mi sueño es convertirme en una gran kunoichi, al lado de mis amgigos, por supuesto, se que tendremos mucho exito en nuestras misiones... Kakashi(poniendose un poco triste), la verdad no tengo mucho que contar sobre mi vida....
Kakashi: no te preocupes Sakura, dejalo asi, asi esta bien, bueno Sasuke viene u turno..
Naruto: Y porque a mi me dejan de ultimo!!!!!!!!!
Sasuke: Jum. Naruto no sigas molestando (apartandolo), Mi nombre es Sasuke Uchija y soy el unico sobreviviente de mi clan (hablando en tono de rencor, al parecer el chico se guardaba cosas), vivo solo, no tengo familia, solo tengo a mi hermano(poniendo mas cara de odio), pero la verdad, es que el va a pagar una a una lo que hizo a mi clan, no tengo mucho que decir, ya que mi vida se basa en eso, convertirme cada dia mas fuerte , para asi vencer a mi hermano.(apretando sus manos), (mirando a kakashi), y que mas quiere saber de mi??
Kakashi: No Sasuke, asi esta bien, suficiente.. Naruto sigues tu!!!
Naruto(aun sorprendido por como hablo Sasuke), asi que el tambien a tenido una vida de sufrimientos(pensando)...
Sakura: Sasuke tu tambien has sufrido mucho al igual que Naruto, y yo que siempre me quejaba de mi vida(penso)..
Kakashi: NARUTO!!!!!!!!1
Naruto: Hai , hai, que paso.... jejeje, disculpe Sensei....
Sasuke: Ya deja de decir tonterias y habla...
Naruto: que pasa Sasuke, estas interesado en mi vida..... (riendo dijo eso, pero de un momento a otro cambio su mirada, a una mirada triste).
Bueno Kakashi sensei, la verdad es que voy a ser muy resumido con usted, mi vida??(pensando). bueno mi vida ha pasado asi, desde que era chico todo el mundo me odia, yo no se la razon de esto, pero nadie puede verme, siempre me lanzan piedras, me insultan, y no tengo ni a una madre, ni a un padre que me defienda, es ams no tengo a nadie..
Sakuta(interrumpiendo al rubio): Naruto, como que no tienes a nadie.....
Naruto: (poniendose rojito), jeje tienes razon Sakura, te ten go a ti.... (rapidamente se volteo a ver a su sensei), bueno , esa a sido toda mi vida Kakashi sensei, todos los dias es lo mismo.....
Kakashi: (pensando), valla valla, sus vidas son muy interesantes muchachos...(rascando su cabeza)..
Naruto¨: KAKASHI!!!!!!!!!! usted tambien nos tiene que contar de su vida....
Sakura: es cierto...
Sasuke: a ver que tiene de interesante...
Kakashi: chicos , chicos, la verdad mi vida, no es muy interesante, lo que hago en mis tiempos libres es "perderme en el sendero de la vida" (riendo), eso es todo lo que hago...
NaruSakuSasu(Con una gota en la cabeza)....

En eso Kakashi, empieza a hablar , muy serio....

Kakashi: chicos, quiero ver como esta su trabajo en equipo...
Naruto: trabajo en equipo?? pero si tengo hambre, yo mejor quiero ramen...
Sakura: Naruto pero si tu querias demostrar tus habilidades...
Naruto: jejeje bueno eso si es verdad, mejor hay que ponerse serios, a ver sensei , que hay que hacer....
Kakashi: es simple , tienen hasta la madrugada, escondi un solo plato de comida, en algun lugar de por hay, (riendose), los tres tienen que conseguirlo y compartir, pero no se crean que es tan simple, hay una serie de trampas y por supuesto yo me voy a encargar de que no se les haga tan facil conseguirlo.
Naruto: QUE!!!!!!!! un solo plato de comida??? NO!!!!!!! tengo mucha hambre....
Kakashi: Bueno chicos empiezen, yo me voy a hacer unas cosas,... como e que les va a costar mejor me pongo a leer mi libreo (pensando)..

En eso Kakashi Sensei, se desvanecio en el aire...

Naruto: no puede ser que sea un solo plato de comida(haciendo puchero)....
Sasuke: Naruto, ya basta hay que ponernos serio, y conseguir ese plato antes de la madrugada,
Sakura: Naruto! Sasuke tiene razon, dejate de tonterias y ponte serio....
Naruto(poniendose trsite) Sa...Sakura???
Sasuke:(pensando) asi que eso hace poner mal a Naruto, jum , ya se con que lo voy a fastidiar...
Sakura: Sasuke, que hacemos...
Sasuke: Sakura, tu vienes conmigo, deja que Naruto, tome otro camino,necesito hablar contigo...
Sakura(mas roja que nunca), Sasuke, quieres estar conmigo a solas?? claro como diags (ignorando totalmente a su amigo rubio).
Naruto (Se volvia a sentir totalmente ignorado y solo y volteandose dijo), jum , eso no es raro, todo mundo me deja solo... pero no se preocupen, (y se fue endireccion hacia el bosque).
Sakura: Naruto!!!!rayos pero que cruel fue...
Sasuke: ya no le pares, vamos vamos al bosque....
Sakura: Hai (pero aun triste por lo sucedido)...

Sakura y Sasuke hiban brincando de rama en rama. No sabian hacia donde ir.

Sakura: Sasuke(sonrojandose), que era lo que tenias que habalr conmigo???
Sasuke: La verdad Sakura... (La miro con la mirada mas fria que tenia). Nada......
sakura(se para totalmente), Nada.... y por ese nada, lastime a mi amigo..... SASUKE!!!!!!!!!!!!! porque lo hicistes!!!!!!!
Inner Sakura: Es tan cruel con Naruto, pero es tan cool y guapo.......
Sasuke: Si quieres te vas con el.... Asi me quito otra molestia...
Sakura: Sasuke, ese no es el caso, se supone que Kakashi Sensei, nos puso a buscar ese plato de comida, fue para que trabajaramos en equipo y no para que cada un se separara y fue a buscarlo cada quien por su cuenta...Asi no vamos a mejorar nuestro trabajo en equipo!!!!!!!
Sasuke(sorprendido po lo que dijo su compañera de equipo), valla, en algo tienes razon, no podemos dejar al miedoso solo, le puede pasar algo y Kakashi si nos va a dar un sermon.. Ven Sakura vamos a buscarlo..
Sakura: rayos pero yo no dije que Naruto era un miedoso(pensando), Esta bien , Sasuke vamos a buscarlo...

Mientras tanto el rubio corria por el bosque, y de prepente se encontro a su amiga tirada en el suelo toda mal herida...

sAkura: Naruto por favor!!! ayudame............
Naruto: Sakura!!!!!!!1 (Tirandose en el suelo al lugar donde estaba su amiga).
Sakura: Naruto , siento que hasta aqui llegue........
Naruto: Sakura no digas tonterias!! Rayos pero Sasuke no te protegio, que le pasa!!!!!!
Sakura: El tambien esta un poco herido, pero ya sasuke no importa Naruto, quiero decirte algo antes de morir....
Naruto:Sakura, pero que dices , tu no te vas a morir, no voy a permitir eso.ademas yo soy el que te tiene que decir algo.... sakura siempre te voy a preoteger, asi me trates masl, por Sasuke, has sido mi unica amiga, aunque nos hayamos conocido hace poco, no me importa, ese es tiempo suficiente.... Sakura yo!!!!!!111 Desde que te conoci,, tu me ... tu me .. Tu me gustas... (agachandose para darle un beso a su amiga).

En eso Sakura se levanta como si nada y empieza a reirse...

Sakura: jajaja Naruto, me das lastima, no sabes nada de la vida....
Naruto: Sakura epro sit u estabas lastimada...
Sakura: Eso e slo que tu creias amigo.......

en eso Sakura empezo a tomar forma de Kakashi.....

Kakashi: Que acaso no conoces a un Genjutsu?? No sabes cuando estas en uno????
Naruto: Un genjutsu?? me hicistes un genjutsu???
Kakashi: Si Naruto como lo escuhcas,, un genjutsu , es una tecnica ilusoria, que puede atraparte y meterte en la mas oscura pesadilla que tengas....Y ya yo se , tu pesadilla seria perder a Sakura.... (riendose un poco) valla Naruto, quien lo diria!! enamorado de Sakura.....
Naruto: Ya callate Kakashi Sensei, como pudistes hacerme esto... no te lo perdonare.....(Haciendo un puño)...

Cuando Naurto estaba a punto de pegarle a Kakashi, llegaron sus dos compañeros de equipo, y Sasuke le detuvo el puño a Naruto.

SAsuke: Naruto, calmate. estas bien??
Naruto (sorprendido)Sasuke!!! donde esta Sakura??
Saukura: Naruto aqui estoy, disculpa por lo de hace rato no te queria hablar asi...
Naruto(Triste) sakura ya me lo dijistes ya que, ya se que piensas de mi, ademas ya lo hecho hecho esta....
Sakura: Naruto (Con los ojos aguados)...
Sakura: Ya quedense tranquilos los dos, luego tendran tiempo para disculparse y perdonarse, orita vamos a centrarnos en acabar con este clon de Kakashi...
NaruSaku: Clon??????
Kakashi: (riendose) valla Sasuke en serio eres muy astuto, como te distes cuenta???
Sasuke, Es simple, tienes tu ojo descubierto y no tienes el sharingan , crees que no me di cuenta de que tu tienes esa tecnica, a decir verdad, cuando lo note me sorprendio, ya que solo los de mi clan poseemos el sharingan...
Kakashi: Bueno pasaron la primera prubea, sigan adelante(mientras se desvanecia).
Sasuke:(volviendo a preguntar) Naruto..,Estas bien?? que te hizo???
Naruto: No te preocupes, ya estoy mejor, solo me hizo un Genjutsu...
Sakura: una tecnica ilusoria!!!!!!!!!!Vamos muchachos vamos!! y vamos juntos, como un equipo que somos, por favor!! no se vallan a volver a pelear..
Sasuke: Sakura, tiene razon Naruto, vamos (como Naruto estaba en el suelo, el le extendio su mano)...
Naruto: (miro a sus dos compañeros), tienen razon muchachos.... (Y se paro dandole su mano a Sasuke).
Sakura: ahora si parecemos un equipo (lo dijo con una onrisa dibujada en su cara)....
Sasuke: Vamos!!!!
NaruSaku:HAI!!!

Empezaron a brincar de rama en rama de nuevo, pero esta vez , hiba el equipo completo , poco a poco , hiban ayudandose.......

jeje hay termina el capitulo, ya ven que su trabajo en equipo no es muy bueno, pero poco a poco se van necesitando, bueno en el proximo capitulo veran que pasa son ese palto de comida...

Capitulo 4: Los sentimientos de Sakura....
Andrea_17_1
Andrea_17_1
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 32
Edad : 33
Localización : Andrea no esta en este mundo , porque se siente en el cielo con su Adry jejejeje
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://www.narusaku4ever.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Verdaderos Sentimientos [+13].... (NARUSAKU).... Empty Re: Verdaderos Sentimientos [+13].... (NARUSAKU)....

Mensaje por Sakurixx Lun Ago 11, 2008 9:21 pm

lei el fic en :narusaku.foros.ws
waa maldito itachi has declarado tu muerte en el fic!!!!!!!!!!!! Twisted Evil
voy a aparecer yo y te kuelgo!!!!!!
kmo se atreve hacerle eso a sakura-chan Mad Evil or Very Mad
siguelo q te keda mui bn!!
Sakurixx
Sakurixx
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 97
Edad : 33
Localización : en mi mundo de narusaku xD
Fecha de inscripción : 08/07/2008

https://narusakufans.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Verdaderos Sentimientos [+13].... (NARUSAKU).... Empty Re: Verdaderos Sentimientos [+13].... (NARUSAKU)....

Mensaje por Uchiha Itachi Jue Ago 14, 2008 4:58 pm

esta ,uy bien pon la continuacion
oks veng adios y cuidate mucho
Uchiha Itachi
Uchiha Itachi
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 96
Edad : 32
Localización : luchando contra mi soledad
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Verdaderos Sentimientos [+13].... (NARUSAKU).... Empty Re: Verdaderos Sentimientos [+13].... (NARUSAKU)....

Mensaje por Roci-chan-1990 Vie Ago 15, 2008 11:21 am

Que bien que culges aqui tu fic, pero como ya lo he leido, solo te digo que lo pongas pronto aqui y en tu foro.
Roci-chan-1990
Roci-chan-1990
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 23
Edad : 34
Localización : Viendo un momento NaruSaku
Fecha de inscripción : 14/08/2008

http://narusakufanaticos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Verdaderos Sentimientos [+13].... (NARUSAKU).... Empty Re: Verdaderos Sentimientos [+13].... (NARUSAKU)....

Mensaje por narusaku_love Vie Ago 15, 2008 4:22 pm

conti pronto porfavor si no me mato no se lo q haria
narusaku_love
narusaku_love
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 23
Edad : 33
Localización : cumpliendo mi camino del ninja
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Verdaderos Sentimientos [+13].... (NARUSAKU).... Empty Re: Verdaderos Sentimientos [+13].... (NARUSAKU)....

Mensaje por Andrea_17_1 Dom Ago 17, 2008 3:19 pm

Capitulo 4: Los sentimientos de Sakura...

Se fueron saltando de rama en rama, pero esta vez, estaba el equipo completo, poco a poco hiban ayudandose...
Mientras hiban saltando Sakura no le quitaba de encima la vista a Naruto, ya que aun se sentia culpable de lo que le habia hecho y como Naruto estaba triste....

Sakura(Con cara triste) Naruto. Te encuentras bien???
Naruto: (Fingiendo una sonrisa) Claro Sakura, estoy bien...
Sasuke: Miedosito, eres tan debil, que hasta te cuesta hacer bien una sonrisa... que patetico eres...
Naruto: Sasuke, la verdad orita no estoy de humor para llevarte la contraria, di lo que quieras... (adelantandose mas que sus amigos)...
Sakura(Poniendo los ojos llorosos): Todo es por mi culpa!!! Yo soy la culpable de que Naruto este asi....
Inner sakura: ChaAAAAAAAAAAAAA Sakura que te pasa!!1 Eres tonta!!!! Habla con Naruto y ya.. Deja de estarte culpando!!!!!1
Sakura : que acaso no puedes dejar de fastidiar? (pensando)...
Sasuke: Sakura una pregunta???
Sakura(Ruborizandose): Sasuke, que pasa???
Sasuke: Que sientes tu por Naruto???(Diciendolo seriamente)
Sakura: Por Naruto??? Pero Sasuke , porque me preguntas eso??? Yo por Naruto, siento solamente una bonita amistad, un cariño profundo, pero eso es todo....
Sasuke: Estas segura??? La verdad es que me parece que te preocupas mucho por como este...
Sakura:Me preocupo porque es mi amigo Sasuke, es igual , por ti tambien me preocupo, lo que pasa es que no te das cuenta...(Adelantandose y dejando un poco atras a Sasuke)

Cuando Sakura alcanzo el paso de Naruto, fue directo hacia el.

Sakura: Naruto(Diciendole de una manera muy triste y apagada), en verdad yo no queria hacerte sentir mal, hay veces que hago cosas sin pensarlas y cosas que no las siento...
Inner Sakura: Mentira amiga!!!!!!! Dile que Sasuke es mas guapo y por eso le haces mas caso a el!!!!!!!
Naruto: Sakura de verdad, yo nunca pense que me hibas a tratar asi, no sabia que asi se trataban a tus amigos.....(Apunto de llorar), Ademas, no quiero hablar contigo en estos momentos, hay que estar atentos porque nos puede salir alguna trampa de Kakashi Sensei...
Sakura: Naruto(con ganas de llorar), porque, no me abandones, por favor!!!
Naruto: yo no te estoy abandonando Sakura, es solo que me siento mal y en estos momentos no quiero hablar con nadie...
Sakura: Naruto??? (rompiendo en llanto).
Naruto: Ummmm?????
Sakura(saltando hacia el piso y aferrandose a su pecho) Naruto, por favor!!!!
No era mi intencion, de verdad!!!

En eso llega sasuke...

SAsuke: (Poniendose al lado de Sakura), Sakura que te pasa?? Que te hizo Naruto??
Naruto: Yo no le hice nada, lo que pasa es que ella es una llorona, es todo....(dando la espalda para que sus amigos no vieran que estaba a punto de llorar, por las palabras que le habia dicho a Sakura).
Sakura(Parandose en frente de Naruto), Entonces soy una llorona!!!!!!! Que amigo me gasto yo tambien!!!!! Y yo preocupandome por lo que te habia dicho!! y tu lo que me vienes a decir.......
Sasuke: Sakura, por dios, no gastes lagrimas por este debilucho... Es mas saben que?? los dos son unos absurdos.l. (riendose) si se vieran , estan de novela....
Naruto:Ya a mi no me importa nada,y sabes porque te dije eso Sakura?? Fuistes otra persona mas que me decepciono.... Es por eso... Eso es todo, pero que mas da. eso es parte de mi vida...
Sakura: Naruto , eso no es excusa, sabes que?
Naruto (parandose en frente de sakura), Que Sakura??? (mirandola a los ojos)...
Sakura: No me hables mas, no quiero ser tu amiga, hasta aqui llego nuestra amistad, te estas tomando todo, como si te hubiera la peor de las cosas, y me estas lastimando con tus palabras, pero no voy a seguir escuchando cosas absurdas!!!! Mejor sigamos con nuestro "Trabajo en equipo", si???
Naruto(quedandose abismado por lo que acababa de escuchar), SA... SAkura ??? (con la voz mas baja que pudo sacar) Esta bien, sigamos por lo que estamos aqui...
Sasuke(pensando) valla,valla estos dos si son una perdida de tiempo....jijijiji

Los 3 compañeros partieron de hay, lo que no se imaginaban era lo que les venia por delante....Ya era un poco de noche, auque no muy tarde, en eso el equipo 7, siente que alguien los esta siguiendo...

Sasuke: Bah... Ya vienen estorbos....esten pendientes..... no quiero que se conviertan en un estorbo para mi...
Sakura: no te preocupes Sasuke, estaremos bien....
Naruto(casi no prestaba atencion a nada), Si claro, no nos tienes que salvar EMO!!!!
Sasuke: Naruto no es hora de tus idioteses, vamos formense , esten alerta...

De repente se escucho silencio , y de la nada salieron unos 3 ninjas (parecian ya shinobis), anque no pertenecian a ningun clan, poruqe no utilizaban bandana..

Sakura: muchachos cuidado!!!!!!!!!!!
Sasuke: vamos atanquelos!!!!
Naruto: (ya dandole un puñetazon a uno), sera facil....

Los tres ya habian empezando a pelear, a sakura le estaba costando un poco atacar a su rival, ya que estaba pendiente de como lo hacian sus compañeros... Sasuke no parecia tener problemas.. Y Naruto habia utilizado su jutsu de clones de sombra por lo que no le estaba costando....

Sakura: Rayos yo soy la mas debil del grupo, como puede ser que me este costando tanto(esquivando como podia los ataques del ninja).
Naruto (viendo que a Sakura le estaba costando trabajo , estaba perdiendo la concentracion), valla, no puedo dejar que a Sakura le pase algo.. La tengo que proteger....
Sasuke: Son unas verdaderas molestias (pegandole a su enemigo), quien los mando?? de seguro fue Kakashi para ver, como actuabamos en equipo....
Naruto: (viendo que a Sakura le habian dado un golpe que la habia dejado en el suelo), Sakura no!!!!!!!! (su enemigo aprovecho y a el tambien lo tumbaron)

El enemigo de sakura, saco unos Shuriken dispuesto a pegarselos a Sakura... Pero en el instante en que se los lonzo.....
Aparecio en frente de ella, Naruto, su amigo, que a pesar de haber dicho esas cosas, siempre la hiba a proteger, hasta con su vida...

Sakura: NARUTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Naruto: (Ya con los shuriken clavados y volteando hacia donde Sakura), Sakura estas bien???
Sasuke: Valla que idiota..... (y cansado de su oponente, activo su sharingan , para acabar rapido con el ninja.... y de repente uso su Chidori)....Y dejando a el ninja inconsciente.
Un ninja: Vamos ya es suficiente!!!! (agarrando a su compañero)REtirada!!!!!

SAkura(Llorando): Naruto eres un tonto!!!! porque te pusistes en mi camino!!!!
Naruto(arrodillandose por el dolor) , hice lo que me dicto mi corazon Sakura Chan. (desmayandose)
Sasuke: Jum , imbecil.....
Sakura: Vamos Sasuke, por dios, sera que puedes dejarte de "TU DE IDIOTESES"deja ya de fastidiar a Naruto,que no acabas de ver lo valiente que fue... tenemos que llevarlo de inmediato para el hospital......
Sasuke: pero vamos a perder la prueba de Kakashi??
Sakura: Y que importa , vamos a llegar solamente 2 de los integrantes sanos , hasta el final, y dejando a un compañero herido, valla , que bien , que buen trabajo en equipo...
Sasuke: Valla SAkura me alzo la voz(pensando), No me importa , yo voy a seguir adelante....
SAkura(parandose en frente de Sasuke), Sabes que Sasuke , aunque me duela lo que voy a hacer como no tienes idea , necesito hacerlo (dandole un acachetada a Sasuke)...
Sasuke(sorprendido), Sa... Sakura.....
Sakura: Ya estoy cansada Sasuke, las cosas no pueden ser asi, por favor!!!!!
SAsuke: (agachando la cabeza) esta bien vamos a llevar a Naruto al hospital.

SAsuke recogio a Naruto y cargandolo, el y Sakura se fueron directo al hospital de Konoha , lo mas rapido que pudieron ...
Cuando llegaron...

Sakura: por favor enfermera!!! Salvelo por favot!!!!!
Enfermera: (llamando a otra enfermera) por favor llevenlo a la sala de emergencia...

Mientras llevaban a Naruto a la sala de emergencia, Sakura y Sasuke se quedaron en la sala de espera....

Sakura (llorando), no quiero que le pase nada a Naruto, si a el le pasa algo, yo????
Sasuke: Sakura.....(viendola con cara de confusion)...
Sakura: (cayendo al suelo y llorando) No Naruto.... POr favor, no me abandones, eres mi unico amigo, eres el unico que me ha demostrado de verdad que te importo, tanto que hasta arriesgaste tu vida por mi, porque hicistes eso... si yo te trate tan mal...
Sasuke: (arrodillandose a donde estaba Sakura), Vamos Sakura no te pongas asi, Ya veras que el se recupera, el es muy escandaloso y muy activo, de seguro que no se deja vencer tan facil.....
Sakura(sorprendida), Sasuke, tu diciendome estas cosas?? pero si tu odias a Naruto....
Sasuke: Sakura la verdad yo no lo odio, es solo que el tan berrinchudo, que provoca fastidiarlo todo el dia(riendo un poco)....
Sakura: (pensando), A pesar de todo Sasuke, no es tan pesado como parece, me esta dando animos(pensando y sonrojandose hasta mas no poder)...
Sasuke: (poniendose en frente de sakura) SAkura, a ti te gusta Naruto???
Sakura: Sasuke!!!! (abriendo un poco los ojos)... porque me preguntas eso???
SAsuke: lo pregunto porque es obvio que tu a Naruto si....
Sakura: (sorprendida ya que a pesar de que Naruto era tan obvio, ella nunca se dio cuenta), de que hablas Sasuke, ya para por favor, no es momento de eso!!!!
Sasuke: bueno.. Sakura, lo que digas.... por favor avisame cuando Naruto se ponga mejor, necesito terminar un asunto pendiente (al decir esto se marcho del lugar)...

SAkura se quedo completamente sola en la sala de esperas, pero ella se hiba a quedar hay el tiempo que fuera necesario, ya que no se hiba a ir , hasta que su amigo le diera una de sus sonrisas , que la hacian sentirse tranquila...

Sakura: (aun pensando en lo que le habia dicho Sasuke), valla, porque me ha causado tanta conmocon lo que me dijo Sasuke, la verdad no creo que yo le guste a Naruto, pero si fuera cierto, que haria yo??? y porque me pongo tan nerviosa... la verdad en estos momentos no se lo que siento, estaba tan segura de mi amor por Sasuke, pero SAsuke, es tan... No me para, ni nunca me va a parar, en que estoy pensando, que me pasa.
Inner Sakura: CHAAAAAAAAAAAA!!!! cambiastes al guapo de Sasuke, por Naruto que te pasa!!!!!!!!1
Sakura: Ya deja de fastidiar!!! que no vez lo que Naruto hizo por NOSOTRAS!!! Ademas no solo eso, Naruto me demostro que de verdad es mi amigo, un amigo incondicional....
Inner Sakura: Entonces Sakura?? Cuales son tus verdaderos sentimientos??? Jum ,,, voy a pensar que eres una buscona y que ahora te gustan tus dos compañeros de equipo!!!
Sakura: Mis dos compañeros de equipo (sorprendiendose asi misma, ya que a pesar de todo su iinner, era parte de sus pensamientos), No puede ser eso verdad. que me pasa, no, tengo que aclararme..

Pero en eso , llega una enfermera con cara de preocupacion.

Enfermera: quien es familiar o amigo cercano del paciente UZUMAKI...
Sakura: (levantandose de donde estaba), yo, señorita, yo soy... yo soy... yo soy su novia!!!!!!

jejeje hasta aqui dejo este capitulo , sigan mi fic, en el otro capitulo veremos si Naruto esta bien... y si la amistad entre nuestra pareja es tan grande como para que vuelvan a ser los mejores amigos!!!
Andrea_17_1
Andrea_17_1
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 32
Edad : 33
Localización : Andrea no esta en este mundo , porque se siente en el cielo con su Adry jejejeje
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://www.narusaku4ever.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Verdaderos Sentimientos [+13].... (NARUSAKU).... Empty Re: Verdaderos Sentimientos [+13].... (NARUSAKU)....

Mensaje por naruto123 Lun Dic 22, 2008 12:45 am

te ah quedado muy bien continualo pronto
naruto123
naruto123
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 13
Edad : 34
Localización : peru- como hokage jeje
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Verdaderos Sentimientos [+13].... (NARUSAKU).... Empty Re: Verdaderos Sentimientos [+13].... (NARUSAKU)....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.